Sábado, 15 Diciembre, 2018

¿Controlar el tiempo de uso de Instagram y Facebook?

Montez Delgado | 03 Agosto, 2018, 12:13

Las redes sociales Instagram y Facebook incorporarán una serie de herramientas para que el usuario tenga un mayor control.

Estas actualizaciones se implementarán pronto, tanto en Instagram como en Facebook.

"Esperamos que estas herramientas le den a las personas más control sobre el tiempo que pasan en nuestras plataformas", aseguraron en el comunicado. En Instagram, en el apartado "Tu Actividad", y en Facebook en "Tu Tiempo en Facebook". Facebook dijo que daría prioridad a las publicaciones que "despiertan conversaciones e interacciones significativas", así como publicaciones de familiares y amigos.

Reducirán la venta diaria de dólares — Vuelve el cepo
Por último, las reservas del Banco Central bajaron el martes u$s 91 millones hasta los u$s 57.995 millones. En julio el billete se había hundido un 5,4%, su primera caída en ocho meses.

Para acceder a estas herramientas solo deben de ingresar a Ajustes en ambas aplicaciones.

Ante todo, estas nuevas características serán organizadas mediante un panel de actividad que mostrará el tiempo total que se ha accedido a la red social desde el equipo que se está consultando.

Ya sabíamos que la compañía dirigida por Mark Zuckerberg se encontraba trabajando en una manera de medir el tiempo que pasamos en la plataforma, pero ahora ya se encuentra al servicio de los internautas.

Un apagón afecta el 80% de Caracas y zonas vecinas
En varios estados del oeste, como el petrolero Zulia, se aplica un racionamiento diario que en ocasiones dura hasta 12 horas. La falla tuvo su origen en la subestación de Santa Teresa , en el estado Miranda (norte), que abarca parte de Caracas .

Pero aún tendrás que hacer algunos esfuerzos para asegurarte de que estás satisfecho con la forma en que gastas tu tiempo. Las funciones no están disponibles en la aplicación Facebook Messenger o en la nueva aplicación Instagram TV (IGTV), un centro para videos verticales de formato largo. Debajo de las barras, podrás establecer un recordatorio o notificación para determinar un tiempo de uso; así que en caso de que lo superes, Instagram o Facebook te avisarán. El recordatorio se puede cambiar o eliminar en cualquier momento.

Puedes recibir una notificación automática una vez que hayas alcanzado el tiempo de corte seleccionado para, por ejemplo, 25 minutos al día. Sin embargo, deberás tener un poco de autocontrol cuando cumplas las cuota diaria. (Las aplicaciones no se cierran después de que se acabe el tiempo). "Será interesante saber eso".

Facebook es la última compañía en apoyarse en el movimiento Time Well Spent (Tiempo bien empleado), que tiene como objetivo establecer una distinción entre "tiempo invertido" y "tiempo bien empleado", un nuevo punto de referencia que analiza la calidad del tiempo en línea.

Pereyra anunció que votará a favor del aborto, pero con modificaciones
Marino se diferenció del gobernador de La Pampa, Carlos Verna , quien está a a favor de la legalización del aborto . El primer obstáculo a sortear tendrá lugar este miércoles 1 de agosto.

Una vez que ingresan en la nueva sección en la parte superior verán un tablero que muestra el tiempo promedio de la aplicación en el dispositivo actual.

Recommended

Zidane estaría en las opciones del United para sustituir a Mourinho Zidane estaría en las opciones del United para sustituir a Mourinho Así lo manifestó el técnico lusitano previo a su encuentro en la International Champions Cup en contra del Real Madrid . Y eso que contaba con ofertas desde Catar e incluso de la Federación Francesa para convertirse en seleccionador galo.

Fallece, a los 59 años, el exfutbolista y exentrenador puma Rafael Amador Fue él quien mandó el pase largo para después el delantero firmara uno de los mejores en la historia de las Copas del Mundo. Ante Bulgaria , Rafael Amador fue parte de la jugada que concluyó en el gol de tijera de Manuel Negrete .

Primer ministro griego visita la zona afectada por incendios Primer ministro griego visita la zona afectada por incendios Un centro dedicado al estudio de incendios en Bruselas ha determinado que es el más mortífero incendio en Europa desde 1900. En cambio, algunos expertos destacan la falta de un plan urbanístico en esas localidades construidas en medio de pinares.

Maduro atribuye apagón en Caracas a sabotaje opositor Maduro atribuye apagón en Caracas a sabotaje opositor En varios estados del oeste, como el petrolero Zulia, se aplica un racionamiento diario que en ocasiones dura hasta 12 horas. No obstante, el aeropuerto aseguró en un mensaje en Twitter que las operaciones aéreas se mantenían.

Accidente de avión en México no deja muertos Accidente de avión en México no deja muertos En la aeronave viajaban 97 pasajeros y 4 tripulantes según informó la aeronlínea. Hay 18 personas lesionadas , dijo la Secretaría de Salud‏ de Durango .

De urgencia, Adrián Uribe es hospitalizado nuevamente en terapia intensiva De urgencia, Adrián Uribe es hospitalizado nuevamente en terapia intensiva El comediante Adrián Uribe fue llevado nuevamente a un hospital , luego de que, a punto de irse de viaje, comenzó a sentirse mal. Van a decir que fueron los efectos de la anestesia y de todas las medicinas, pero sí tuve un encuentro muy lindo con él.

Respuesta de Irán a Trump sobre la negociación Respuesta de Irán a Trump sobre la negociación En las esferas políticas iraníes, las reacciones fueron de manera general muy negativas. Teherán , por su parte, condicionó las negociaciones con EEUU a su regreso al PAIC.

Trump vuelve arremeter contra inmigrantes irregulares y el uso de niños Trump vuelve arremeter contra inmigrantes irregulares y el uso de niños La advertencia fue emitida por la red social Twitter , 100 días antes de las elecciones de medio término que tendrán lugar en noviembre.

Demi Lovato sufre complicaciones en la recuperación por su sobredosis Demi Lovato sufre complicaciones en la recuperación por su sobredosis Lovato ha sufrido de problemas de adicción a las drogas desde que era una adolescente. Por favor continuad enviando muestras de amor durante su recuperación ".

Los once del mellizo para enfrentar este miércoles a Alvarado Los once del mellizo para enfrentar este miércoles a Alvarado En otro punto, Guillermo Sara llegó a un acuerdo con la dirigencia de Lanús y será arquero del club "granate". El futbolista no estará presente en el duelo de esta tarde y tampoco convocaron a alguien en lugar de él.

Sorprenden a Diego Boneta metiéndole mano a la intimidad de Camila Sodi Sorprenden a Diego Boneta metiéndole mano a la intimidad de Camila Sodi Medios mexicanos afirman que a Astrid Boneta , madre del actor de 28 años, no le agrada la relación que tiene con la actriz. El vídeo no es reciente, ya que actualmente Diego se encuentra de vacaciones Mykonos con sus amigos.

Primera imagen de nueva "Terminator" muestra a protagonistas - Espectaculos Esto marca el regreso de James Cameron a la saga con la cual no se ha involucrado desde Terminator 2: Judgment Day de 1992. En ella, aparecen sus tres principales protagonistas femeninas: Natalia Reyes , Mackenzie Davis y Linda Hamilton .

Apagón interrumpe sesión para votar a Maduro presidente del PSUV El 20 de agosto iniciará la eliminación de cinco ceros a la moneda -dos más de lo previsto- en medio de una inflación que según el FMI podría llegar a 1.000.000% este año.

Cocodrilo le muerde la mano a domador — Video sensible Cocodrilo le muerde la mano a domador — Video sensible El número incluía que el hombre abriera la boca del reptil e introdujera un objeto y su brazo , en reiteradas oportunidades. Las impactantes imágenes fueron captadas por los espectadores.

Francisco pide combatir "el vergonzoso crimen" de la trata de personas Francisco pide combatir Francisco recomendó preguntar qué hacían con la comida que sobraba a los abuelos que vivieron las penurias de la posguerra. Jesús sigue dando de comer también hoy, sigue haciéndose presencia viva y consoladora, y lo hace a través de nosotros.