Viernes, 17 Agosto, 2018

¿Controlar el tiempo de uso de Instagram y Facebook?

Montez Delgado | 03 Agosto, 2018, 12:13

Las redes sociales Instagram y Facebook incorporarán una serie de herramientas para que el usuario tenga un mayor control.

Estas actualizaciones se implementarán pronto, tanto en Instagram como en Facebook.

"Esperamos que estas herramientas le den a las personas más control sobre el tiempo que pasan en nuestras plataformas", aseguraron en el comunicado. En Instagram, en el apartado "Tu Actividad", y en Facebook en "Tu Tiempo en Facebook". Facebook dijo que daría prioridad a las publicaciones que "despiertan conversaciones e interacciones significativas", así como publicaciones de familiares y amigos.

Demi Lovato sufre complicaciones en la recuperación por su sobredosis
Lovato ha sufrido de problemas de adicción a las drogas desde que era una adolescente. Por favor continuad enviando muestras de amor durante su recuperación ".

Para acceder a estas herramientas solo deben de ingresar a Ajustes en ambas aplicaciones.

Ante todo, estas nuevas características serán organizadas mediante un panel de actividad que mostrará el tiempo total que se ha accedido a la red social desde el equipo que se está consultando.

Ya sabíamos que la compañía dirigida por Mark Zuckerberg se encontraba trabajando en una manera de medir el tiempo que pasamos en la plataforma, pero ahora ya se encuentra al servicio de los internautas.

Los once del mellizo para enfrentar este miércoles a Alvarado
En otro punto, Guillermo Sara llegó a un acuerdo con la dirigencia de Lanús y será arquero del club "granate". El futbolista no estará presente en el duelo de esta tarde y tampoco convocaron a alguien en lugar de él.

Pero aún tendrás que hacer algunos esfuerzos para asegurarte de que estás satisfecho con la forma en que gastas tu tiempo. Las funciones no están disponibles en la aplicación Facebook Messenger o en la nueva aplicación Instagram TV (IGTV), un centro para videos verticales de formato largo. Debajo de las barras, podrás establecer un recordatorio o notificación para determinar un tiempo de uso; así que en caso de que lo superes, Instagram o Facebook te avisarán. El recordatorio se puede cambiar o eliminar en cualquier momento.

Puedes recibir una notificación automática una vez que hayas alcanzado el tiempo de corte seleccionado para, por ejemplo, 25 minutos al día. Sin embargo, deberás tener un poco de autocontrol cuando cumplas las cuota diaria. (Las aplicaciones no se cierran después de que se acabe el tiempo). "Será interesante saber eso".

Facebook es la última compañía en apoyarse en el movimiento Time Well Spent (Tiempo bien empleado), que tiene como objetivo establecer una distinción entre "tiempo invertido" y "tiempo bien empleado", un nuevo punto de referencia que analiza la calidad del tiempo en línea.

Mayer a la final en el ATP 500 de Hamburgo
Hamburgo es un torneo que le sienta muy bien a Mayer , ya que lo ganó en 2014 y 2017, hoy vuelve a instalarse en las finales. El ATP de Gstaad se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte más de 500 mil euros en premios.

Una vez que ingresan en la nueva sección en la parte superior verán un tablero que muestra el tiempo promedio de la aplicación en el dispositivo actual.

Recommended

Embajador invita a equipo de AMLO a China Embajador invita a equipo de AMLO a China Afirmó que los chinos quieren aumentar el comercio con México y eventualmente participar en proyectos de infraestructura.

Racing pagó a Pumas millonaria cifra por Marcelo Díaz, según medio mexicano Racing pagó a Pumas millonaria cifra por Marcelo Díaz, según medio mexicano "Nos llegó una oferta por parte de Racing , el jugador estaba enterado y todavía siguen en pláticas". Informaron a Grupo Imagen la directiva del club sudamericano.

Zidane estaría en las opciones del United para sustituir a Mourinho Zidane estaría en las opciones del United para sustituir a Mourinho Así lo manifestó el técnico lusitano previo a su encuentro en la International Champions Cup en contra del Real Madrid . Y eso que contaba con ofertas desde Catar e incluso de la Federación Francesa para convertirse en seleccionador galo.

Confirmaron las nuevas Ángeles de Charlie Confirmaron las nuevas Ángeles de Charlie Según anunció Sony, las acrtices Kristen Stewart , Naomi Scott y Ella Balinska serán las encargadas de ser las nuevas Ángeles de Charlie .

Primer ministro griego visita la zona afectada por incendios Primer ministro griego visita la zona afectada por incendios Un centro dedicado al estudio de incendios en Bruselas ha determinado que es el más mortífero incendio en Europa desde 1900. En cambio, algunos expertos destacan la falta de un plan urbanístico en esas localidades construidas en medio de pinares.

Maduro atribuye apagón en Caracas a sabotaje opositor Maduro atribuye apagón en Caracas a sabotaje opositor En varios estados del oeste, como el petrolero Zulia, se aplica un racionamiento diario que en ocasiones dura hasta 12 horas. No obstante, el aeropuerto aseguró en un mensaje en Twitter que las operaciones aéreas se mantenían.

Wall Street cierra en rojo y el Dow Jones desciende un 0.57% Wall Street cierra en rojo y el Dow Jones desciende un 0.57% En el grupo de 30 títulos que cotizan en el Dow, los que más retrocedieron fueron los de Visa (-3.01%), American Express (-2.89%), Boeing (-2.66%) y Microsoft (-2.15%).

Supuesto video del chofer en la Quinta de Olivos — Coimas Supuesto video del chofer en la Quinta de Olivos — Coimas La caída de Centeno fue la primera de varias en la madrugada del miércoles. -Jorge Neira, gerente de Electroingeniería . La causa la lleva Bonadio , juez a quien Kirchner intentó destituir por mal desempeño mientras ejercía la presidencia.

De urgencia, Adrián Uribe es hospitalizado nuevamente en terapia intensiva De urgencia, Adrián Uribe es hospitalizado nuevamente en terapia intensiva El comediante Adrián Uribe fue llevado nuevamente a un hospital , luego de que, a punto de irse de viaje, comenzó a sentirse mal. Van a decir que fueron los efectos de la anestesia y de todas las medicinas, pero sí tuve un encuentro muy lindo con él.

Respuesta de Irán a Trump sobre la negociación Respuesta de Irán a Trump sobre la negociación En las esferas políticas iraníes, las reacciones fueron de manera general muy negativas. Teherán , por su parte, condicionó las negociaciones con EEUU a su regreso al PAIC.

AS Roma provocó a Barcelona al "silenciar" a Malcom AS Roma provocó a Barcelona al En Roma no comentan sobre el caso Malcom y se limitan en decir que no es un jugador que pertenezca a su plantilla. Barcelona ahora enfrenta el sábado al AC Milan en otro partido de la International Champions Cup 2018 .

Un año de la desaparición de Santiago Maldonado — Triste aniversario Un año de la desaparición de Santiago Maldonado — Triste aniversario El primer resultado de la autopsia, según el juez, había demostrado que el cuerpo no tenía signos de haber sido golpeado ni herido.

Primera imagen de nueva "Terminator" muestra a protagonistas - Espectaculos Esto marca el regreso de James Cameron a la saga con la cual no se ha involucrado desde Terminator 2: Judgment Day de 1992. En ella, aparecen sus tres principales protagonistas femeninas: Natalia Reyes , Mackenzie Davis y Linda Hamilton .

Cocodrilo le muerde la mano a domador — Video sensible Cocodrilo le muerde la mano a domador — Video sensible El número incluía que el hombre abriera la boca del reptil e introdujera un objeto y su brazo , en reiteradas oportunidades. Las impactantes imágenes fueron captadas por los espectadores.

Francisco pide combatir "el vergonzoso crimen" de la trata de personas Francisco pide combatir Francisco recomendó preguntar qué hacían con la comida que sobraba a los abuelos que vivieron las penurias de la posguerra. Jesús sigue dando de comer también hoy, sigue haciéndose presencia viva y consoladora, y lo hace a través de nosotros.