Viernes, 19 Octubre, 2018

Wall Street cierra en rojo y el Dow Jones desciende un 0.57%

Wall Street. | REUTERS  Brendan McDermid Wall Street. | REUTERS Brendan McDermid
Malita Javier | 02 Agosto, 2018, 02:33

El índice compuesto del mercado Nasdaq perdió un 1.39% o 107.42 puntos, hasta 7,630.00 enteros, y tras un tercer día consecutivo de bajadas, se sitúa en niveles de principios de este mes.

Apple, que publicó este martes unos resultados para el acumulado del año mejores de lo esperado, registró hoy un máximo intradía de 201.76 dólares por acción y está cerca de alcanzar una capitalización de un billón de dólares en el mercado.

Por sectores, el tecnológico encadenó otra jornada en descenso (-1.78%), seguido por el industrial (-0.94%) y el de los bienes no esenciales (-0.78%), mientras que al alza quedaron el de las telecomunicaciones (1.95%) y el energético (0.84%).

Primera imagen de nueva "Terminator" muestra a protagonistas - Espectaculos
Esto marca el regreso de James Cameron a la saga con la cual no se ha involucrado desde Terminator 2: Judgment Day de 1992. En ella, aparecen sus tres principales protagonistas femeninas: Natalia Reyes , Mackenzie Davis y Linda Hamilton .

- Wall Street presentaba hoy tendencia mixta a media jornada y el Dow Jones de Industriales cedía un 0,25 por ciento, con los mercados preocupados de nuevo por las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China, pese al impulso de Apple en bolsa.

En la misma línea operaba el NYSE Composite que avanzaba 51.99 puntos (0.40 por ciento) al ubicarse en 12 mil 955.42 unidades, mientras que el Standard & Poor´s 500 registraba un ascenso de 11.25 puntos (0.40 por ciento) para situarse en dos mil 813.85 unidades.

Según versiones de prensa, Canadá, la Unión Europea, Japón, México y Corea del Sur tienen planeado reunirse en Ginebra la próxima semana para evaluar una respuesta a los aranceles que EE.UU. ha amenazado con imponer a las importaciones de automóviles y partes de ellos.

Sin acuerdo: los taxistas mantienen la huelga
Además, agrupaciones de taxistas de Baleares convocaron a un paro mañana entre las 09.00 y las 14.00 horas. A las 11 han celebrado una asamblea, donde han decidido proseguir con sus protestas.

El banco central mantuvo sin cambios los tipos de interés entre el 1.75% y el 2%.

En el grupo de 30 títulos que cotizan en el Dow, los que más retrocedieron fueron los de Visa (-3.01%), American Express (-2.89%), Boeing (-2.66%) y Microsoft (-2.15%).

En otros mercados, el barril de Texas retrocedió hasta 68,76 dólares y al cierre de Wall Street, el oro repuntaba a 1.233,40 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a 10 años se contrajo hasta el 2,962 % y el dólar ganaba terreno ante el euro, que se cambiaba a 1,1699 dólares.

Hamilton refuerza su liderato al ganar por quinta vez en Hungría
Raikkonen fue el primero de los hombres de cabeza en pasar por su garaje, seguido por Sainz en la vuelta 26 para montar sus neumáticos medios.

Recommended

Maduro atribuye apagón en Caracas a sabotaje opositor Maduro atribuye apagón en Caracas a sabotaje opositor En varios estados del oeste, como el petrolero Zulia, se aplica un racionamiento diario que en ocasiones dura hasta 12 horas. No obstante, el aeropuerto aseguró en un mensaje en Twitter que las operaciones aéreas se mantenían.

Trump elogia las políticas de inmigración de Italia Trump elogia las políticas de inmigración de Italia La visita comenzará con una reunión mano a mano, seguida de discusiones bilaterales más extensas, dijo la Casa Blanca . Según Nick Ottens, del centro de análisis Atlantic Council, Trump "puede no encontrar al aliado que espera" en Conte.

Supuesto video del chofer en la Quinta de Olivos — Coimas Supuesto video del chofer en la Quinta de Olivos — Coimas La caída de Centeno fue la primera de varias en la madrugada del miércoles. -Jorge Neira, gerente de Electroingeniería . La causa la lleva Bonadio , juez a quien Kirchner intentó destituir por mal desempeño mientras ejercía la presidencia.

De urgencia, Adrián Uribe es hospitalizado nuevamente en terapia intensiva De urgencia, Adrián Uribe es hospitalizado nuevamente en terapia intensiva El comediante Adrián Uribe fue llevado nuevamente a un hospital , luego de que, a punto de irse de viaje, comenzó a sentirse mal. Van a decir que fueron los efectos de la anestesia y de todas las medicinas, pero sí tuve un encuentro muy lindo con él.

Respuesta de Irán a Trump sobre la negociación Respuesta de Irán a Trump sobre la negociación En las esferas políticas iraníes, las reacciones fueron de manera general muy negativas. Teherán , por su parte, condicionó las negociaciones con EEUU a su regreso al PAIC.

Trump vuelve arremeter contra inmigrantes irregulares y el uso de niños Trump vuelve arremeter contra inmigrantes irregulares y el uso de niños La advertencia fue emitida por la red social Twitter , 100 días antes de las elecciones de medio término que tendrán lugar en noviembre.

Reducirán la venta diaria de dólares — Vuelve el cepo Reducirán la venta diaria de dólares — Vuelve el cepo Por último, las reservas del Banco Central bajaron el martes u$s 91 millones hasta los u$s 57.995 millones. En julio el billete se había hundido un 5,4%, su primera caída en ocho meses.

Demi Lovato sufre complicaciones en la recuperación por su sobredosis Demi Lovato sufre complicaciones en la recuperación por su sobredosis Lovato ha sufrido de problemas de adicción a las drogas desde que era una adolescente. Por favor continuad enviando muestras de amor durante su recuperación ".

Sorprenden a Diego Boneta metiéndole mano a la intimidad de Camila Sodi Sorprenden a Diego Boneta metiéndole mano a la intimidad de Camila Sodi Medios mexicanos afirman que a Astrid Boneta , madre del actor de 28 años, no le agrada la relación que tiene con la actriz. El vídeo no es reciente, ya que actualmente Diego se encuentra de vacaciones Mykonos con sus amigos.

Apagón interrumpe sesión para votar a Maduro presidente del PSUV El 20 de agosto iniciará la eliminación de cinco ceros a la moneda -dos más de lo previsto- en medio de una inflación que según el FMI podría llegar a 1.000.000% este año.

Cocodrilo le muerde la mano a domador — Video sensible Cocodrilo le muerde la mano a domador — Video sensible El número incluía que el hombre abriera la boca del reptil e introdujera un objeto y su brazo , en reiteradas oportunidades. Las impactantes imágenes fueron captadas por los espectadores.

Francisco pide combatir "el vergonzoso crimen" de la trata de personas Francisco pide combatir Francisco recomendó preguntar qué hacían con la comida que sobraba a los abuelos que vivieron las penurias de la posguerra. Jesús sigue dando de comer también hoy, sigue haciéndose presencia viva y consoladora, y lo hace a través de nosotros.

Higuaín con futuro incierto en la Juventus Higuaín con futuro incierto en la Juventus A que el Milan está en una situación delicada con el fair play financiero , por lo que no puede gastar demasiado. La operación se daría por préstamo en 18 millones de euros con un derecho a compra por otros 36 millones.

Comenzó la aventura: Cristiano Ronaldo tuvo su primera práctica con la Juventus Comenzó la aventura: Cristiano Ronaldo tuvo su primera práctica con la Juventus El nuevo fichaje estrella de la Juventus , Cristiano Ronaldo, se incorporó a los entrenamiento del equipo luego de disfrutar de sus vacaciones.

Los Reyes y sus hijas posan en el Palacio de la Almudaina Los Reyes y sus hijas posan en el Palacio de la Almudaina Sin embargo, pasados los días la propia Casa Real emitió un comunicado informando de que el rey emérito finalmente no participaría en el concurso.