Lunes, 19 Noviembre, 2018

Respuesta de Irán a Trump sobre la negociación

Depende de Europa salvar acuerdo nuclear: presidente de Irán Respuesta de Irán a Trump sobre la negociación
Irune Rengel | 02 Agosto, 2018, 02:09

Trump realizó estas declaraciones durante un mitin de campaña antes de las primarias en Florida, de cara a las elecciones legislativas y de gobernaciones estatales en noviembre.

En las esferas políticas iraníes, las reacciones fueron de manera general muy negativas.

El líder de Irán dijo que comandantes militares de alto rango han amenazado con interrumpir envíos petroleros desde países del Golfo a través del Estrecho de Ormuz si Washington trata de estrangular las exportaciones de crudo.

Sorprenden a Diego Boneta metiéndole mano a la intimidad de Camila Sodi
Medios mexicanos afirman que a Astrid Boneta , madre del actor de 28 años, no le agrada la relación que tiene con la actriz. El vídeo no es reciente, ya que actualmente Diego se encuentra de vacaciones Mykonos con sus amigos.

En mayo pasado Trump, anunció que su país se retira del PAIC, un acuerdo firmado en 2015 por Irán, los seis mediadores internacionales (Rusia, Estados Unidos, el Reino Unido, China, Francia, Alemania) y la UE. Pero si Trump, en la conferencia de prensa con el premier italiano, Giuseppe Conte, había dicho que estaba listo para sentarse a hablar sin precondiciones, para la República Islámica "el accidentado camino" de las conversaciones entre Irán y Estados Unidos "sólo puede emprenderse" en caso de que Washington reduzca "su hostilidad" con Teherán.

Teherán, por su parte, condicionó las negociaciones con EEUU a su regreso al PAIC.

El mandatario estadounidense quiere obtener, gracias a esta estrategia de "máxima presión", un nuevo acuerdo que iría más allá de la limitación del programa nuclear de Teherán y permitiría limitar su influencia en la región y su programa balístico.

Balearon el auto de Alfredo Casero — TREMENDO
Luego Casero se arrepintió de haberlo contado y manifestó que no haría la denuncia ante la policía, porque "es al pedo" . En otro tuit, aseguró: " Me hablan los plomos busca basura de tw. periodistas y productores, fuera ".

Algunos se muestran sin embargo más comprensivos, como el presidente de la comisión de Relaciones Exteriores en el Parlamento.

"Nunca más vuelva a amenazar a EEUU o sufrirá consecuencias que pocos han sufrido en la historia antes", dijo.

La más importante señal de la crisis económica es la caída vertiginosa de la divisa nacional, que perdió dos tercios de su valor desde comienzos del año. La finalidad del gobierno es que adquieran proyectos ociosos y ayuden a impulsar la economía; mientras el país enfrenta posibles sanciones estadounidenses y la salida de muchas compañías extranjeras.

Videollamadas grupales, la nueva actualización de WhatsApp
El uso de las llamadas y videollamadas grupales en WhatsApp es sencillo, ya que su funcionamiento es similar al habitual.

Advirtió que "la pelota está ahora en el tejado de Europa" en alusión a las potencias europeas que también suscribieron el pacto nuclear. "Pero la realidad es que este hombre (Trump) es un mentiroso y sus palabras no tienen ningún valor".

Recommended

De urgencia, Adrián Uribe es hospitalizado nuevamente en terapia intensiva De urgencia, Adrián Uribe es hospitalizado nuevamente en terapia intensiva El comediante Adrián Uribe fue llevado nuevamente a un hospital , luego de que, a punto de irse de viaje, comenzó a sentirse mal. Van a decir que fueron los efectos de la anestesia y de todas las medicinas, pero sí tuve un encuentro muy lindo con él.

AS Roma provocó a Barcelona al "silenciar" a Malcom AS Roma provocó a Barcelona al En Roma no comentan sobre el caso Malcom y se limitan en decir que no es un jugador que pertenezca a su plantilla. Barcelona ahora enfrenta el sábado al AC Milan en otro partido de la International Champions Cup 2018 .

Los once del mellizo para enfrentar este miércoles a Alvarado Los once del mellizo para enfrentar este miércoles a Alvarado En otro punto, Guillermo Sara llegó a un acuerdo con la dirigencia de Lanús y será arquero del club "granate". El futbolista no estará presente en el duelo de esta tarde y tampoco convocaron a alguien en lugar de él.

Un año de la desaparición de Santiago Maldonado — Triste aniversario Un año de la desaparición de Santiago Maldonado — Triste aniversario El primer resultado de la autopsia, según el juez, había demostrado que el cuerpo no tenía signos de haber sido golpeado ni herido.

Primera imagen de nueva "Terminator" muestra a protagonistas - Espectaculos Esto marca el regreso de James Cameron a la saga con la cual no se ha involucrado desde Terminator 2: Judgment Day de 1992. En ella, aparecen sus tres principales protagonistas femeninas: Natalia Reyes , Mackenzie Davis y Linda Hamilton .

Justicia bloquea manual para impresión 3D de armas aprobado por Trump Justicia bloquea manual para impresión 3D de armas aprobado por Trump Los estados argumentaron que esa autorización ponía en riesgo la seguridad nacional. Estos objetos, que se hacen de plástico, funcionan como un arma muy real .

Apagón interrumpe sesión para votar a Maduro presidente del PSUV Apagón interrumpe sesión para votar a Maduro presidente del PSUV El 20 de agosto iniciará la eliminación de cinco ceros a la moneda -dos más de lo previsto- en medio de una inflación que según el FMI podría llegar a 1.000.000% este año.

Un apagón afecta el 80% de Caracas y zonas vecinas En varios estados del oeste, como el petrolero Zulia, se aplica un racionamiento diario que en ocasiones dura hasta 12 horas. La falla tuvo su origen en la subestación de Santa Teresa , en el estado Miranda (norte), que abarca parte de Caracas .

Cocodrilo le muerde la mano a domador — Video sensible Cocodrilo le muerde la mano a domador — Video sensible El número incluía que el hombre abriera la boca del reptil e introdujera un objeto y su brazo , en reiteradas oportunidades. Las impactantes imágenes fueron captadas por los espectadores.

Francisco pide combatir "el vergonzoso crimen" de la trata de personas Francisco pide combatir Francisco recomendó preguntar qué hacían con la comida que sobraba a los abuelos que vivieron las penurias de la posguerra. Jesús sigue dando de comer también hoy, sigue haciéndose presencia viva y consoladora, y lo hace a través de nosotros.

Higuaín con futuro incierto en la Juventus Higuaín con futuro incierto en la Juventus A que el Milan está en una situación delicada con el fair play financiero , por lo que no puede gastar demasiado. La operación se daría por préstamo en 18 millones de euros con un derecho a compra por otros 36 millones.

Sin acuerdo: los taxistas mantienen la huelga Sin acuerdo: los taxistas mantienen la huelga Además, agrupaciones de taxistas de Baleares convocaron a un paro mañana entre las 09.00 y las 14.00 horas. A las 11 han celebrado una asamblea, donde han decidido proseguir con sus protestas.

Macri y el DT de la Selección: "Me gusta Almirón" Macri y el DT de la Selección: Además, el año pasado llegó a la final de la Copa Libertadores, donde perdió ante Gremio de Brasil. El técnico de Atlético Nacional tiene otros adeptos de importancia dentro de la dirigencia de AFA .

Cae presunto responsable de la desaparición de tres italianos en Jalisco Cae presunto responsable de la desaparición de tres italianos en Jalisco Junto a los dos presuntos criminales, las autoridades aseguraron armas de fuego de diversos calibres, cartuchos útiles, estupefacientes, y un vehículo.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.