Viernes, 19 Octubre, 2018

Reducirán la venta diaria de dólares — Vuelve el cepo

El dólar registró una leve suba Reducirán la venta diaria de dólares — Vuelve el cepo
Malita Javier | 02 Agosto, 2018, 01:59

Según explicó el sitio Ambito.com, se trata de las divisas provenientes del acuerdo Stand By con el FMI, que ayudaron a contener la cotización de la moneda estadounidense tras la corrida de mayo y junio. En la cartera que conduce Dujovne indicaron que la decisión obedece a "la posición de liquidez en pesos" que se ha acumulado. "Las ventas de dólares que lleva adelante el Ministerio de Hacienda están asociadas al componente de apoyo presupuestario del financiamiento provisto por el Fondo Monetario Internacional", explicaba el comunicado.

A nivel mayorista aumentaba 20 centavos, a $ 27,63.

Apagón interrumpe sesión para votar a Maduro presidente del PSUV
El 20 de agosto iniciará la eliminación de cinco ceros a la moneda -dos más de lo previsto- en medio de una inflación que según el FMI podría llegar a 1.000.000% este año.

En la subasta de este mediodía, el el monto adjudicado fue de u$s 75 millones con un precio promedio de corte de $ 27,66, siendo el mínimo precio adjudicado de $ 27,64.

Esta medida implica que a partir del lunes 6 de agosto empezarán a vender un total de 50 millones de dólares por día pero no aclara si esto se aplicará a las ventas totales de dólares o a las ventas directas del Banco Central argentino.

Acosador golpea a joven mujer que lo increpó — Brutal
El vídeo se ha viralizado en YouTube y desde que Marie lo colgó el pasado sábado acumula más de 3,3 millones de reproducciones. Después de intercambiar insultos, el hombre caminó hacia ella y las cámaras del café lo grabaron golpeándola.

La noticia impactó de lleno en el precio del dólar, que llegó a tocar un máximo de $ 28,35, pero que finalmente moderó el alza y cerró a $ 28,23, 18 centavos más que el martes - en bancos y agencias de la city porteña, producto de la intervención del BCRA en el mercado de futuros. Las licitaciones se realizan cada jornada a las 13:00, a través del Mercado Abierto Electrónico y permanecen abiertas por solo cinco minutos.

El dólar blue operaba a $ 28,25. En tanto, el "contado con liqui" aumentó 12 centavos a $ 27,45. En julio el billete se había hundido un 5,4%, su primera caída en ocho meses.

El gran gesto de Leo Messi con el hijo de Andrés Guardado
Entonces él, desde que le conté que íbamos a jugar contra el Barça, dijo que quería conocer a Messi . El astro argentino Lionel Messi se muestra muy amable con Máximo y Guardado .

Por último, las reservas del Banco Central bajaron el martes u$s 91 millones hasta los u$s 57.995 millones.

Recommended

Los once del mellizo para enfrentar este miércoles a Alvarado Los once del mellizo para enfrentar este miércoles a Alvarado En otro punto, Guillermo Sara llegó a un acuerdo con la dirigencia de Lanús y será arquero del club "granate". El futbolista no estará presente en el duelo de esta tarde y tampoco convocaron a alguien en lugar de él.

Un año de la desaparición de Santiago Maldonado — Triste aniversario Un año de la desaparición de Santiago Maldonado — Triste aniversario El primer resultado de la autopsia, según el juez, había demostrado que el cuerpo no tenía signos de haber sido golpeado ni herido.

Un apagón afecta el 80% de Caracas y zonas vecinas En varios estados del oeste, como el petrolero Zulia, se aplica un racionamiento diario que en ocasiones dura hasta 12 horas. La falla tuvo su origen en la subestación de Santa Teresa , en el estado Miranda (norte), que abarca parte de Caracas .

Cocodrilo le muerde la mano a domador — Video sensible Cocodrilo le muerde la mano a domador — Video sensible El número incluía que el hombre abriera la boca del reptil e introdujera un objeto y su brazo , en reiteradas oportunidades. Las impactantes imágenes fueron captadas por los espectadores.

Mayer a la final en el ATP 500 de Hamburgo Mayer a la final en el ATP 500 de Hamburgo Hamburgo es un torneo que le sienta muy bien a Mayer , ya que lo ganó en 2014 y 2017, hoy vuelve a instalarse en las finales. El ATP de Gstaad se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte más de 500 mil euros en premios.

Higuaín con futuro incierto en la Juventus Higuaín con futuro incierto en la Juventus A que el Milan está en una situación delicada con el fair play financiero , por lo que no puede gastar demasiado. La operación se daría por préstamo en 18 millones de euros con un derecho a compra por otros 36 millones.

Balearon el auto de Alfredo Casero — TREMENDO Balearon el auto de Alfredo Casero — TREMENDO Luego Casero se arrepintió de haberlo contado y manifestó que no haría la denuncia ante la policía, porque "es al pedo" . En otro tuit, aseguró: " Me hablan los plomos busca basura de tw. periodistas y productores, fuera ".

Videollamadas grupales, la nueva actualización de WhatsApp Videollamadas grupales, la nueva actualización de WhatsApp El uso de las llamadas y videollamadas grupales en WhatsApp es sencillo, ya que su funcionamiento es similar al habitual.

Asesinan a siete personas en región del Catatumbo — Colombia Asesinan a siete personas en región del Catatumbo — Colombia Los principios de legalidad y justicia tienen que prevalecer en todos los rincones del país. Al parecer, siete personas fueron asesinadas en El Tarra, Norte de Santander .

Cinco muertos dejó el incendio de California Cinco muertos dejó el incendio de California El denominado incendio "Carr" ha desplazado a unas 38.000 personas y ha arrasado unas 36.000 hectáreas en esta localidad. Otras mil personas fueron evacuadas en el condado aledaño de Mendocino.

Hamilton refuerza su liderato al ganar por quinta vez en Hungría Hamilton refuerza su liderato al ganar por quinta vez en Hungría Raikkonen fue el primero de los hombres de cabeza en pasar por su garaje, seguido por Sainz en la vuelta 26 para montar sus neumáticos medios.

Lionel Messi enloqueció a su perro haciendo jueguito Lionel Messi enloqueció a su perro haciendo jueguito EL rosarino se sumará a los entrenamientos del FC Barcelona este martes, junto con Piqué, Busquets y Jordi Alba . Messi le tiró varios " sombreritos " a Hulk y se divirtió un buen rato.

Neymar lo admite: 'A veces exagero' Neymar lo admite: 'A veces exagero' El paulista confirma el sentimiento infantil que mantiene y que buscar conservar "fuera del campo " solamente. El brasileño concluye enviando un mensaje a los brasileños y sus aficionados para que le ayuden.

'Guardianes de la Galaxia' piden a Disney incorporar a James Gunn 'Guardianes de la Galaxia' piden a Disney incorporar a James Gunn El elenco aseguró que desea volver a trabajar con el cineasta y que su carrera "no se ha acabado, ni mucho menos". Creemos que el tema de la redención nunca ha sido más relevante como ahora.

EEUU amenaza a Turquía con sanciones por detención de pastor EEUU amenaza a Turquía con sanciones por detención de pastor Minutos antes de la declaración de Trump el jueves, el vicepresidente Mike Pence amenazó con medidas punitivas a Ankara. Brunson niega enérgicamente los cargos.