Viernes, 14 Diciembre, 2018

Primera imagen de nueva "Terminator" muestra a protagonistas - Espectaculos

Galeno Paniagua | 02 Agosto, 2018, 01:55

Para aumentar la expectativa Paramount Pictures lanzó la primera imagen de la película, en ella podemos ver a Natalia Reyes, Mackenzie David y Linda Hamilton listas para el apocalipsis causado por las máquinas. En ella, aparecen sus tres principales protagonistas femeninas: Natalia Reyes, Mackenzie Davis y Linda Hamilton. Directed by Tim Miller (DEADPOOL).

Linda Hamilton regresa a la saga de ciencia ficción creada por James Cameron en este nuevo filme, con el director de "Deadpool" a cargo y Cameron como productor.

Macri y el DT de la Selección: "Me gusta Almirón"
Además, el año pasado llegó a la final de la Copa Libertadores, donde perdió ante Gremio de Brasil. El técnico de Atlético Nacional tiene otros adeptos de importancia dentro de la dirigencia de AFA .

Según algunos informes, Arnold Schwarzenegger regresará como el Terminator modelo T-800, pero no será el único, pues Gabriel Luna interpretará una versión nueva y más moderna de los asesinos de Skynet.

Por un momento pareció de esas ideas que suenan lindo y todo pero que jamás se harían: La nueva 'Terminator' sería producida por James Cameron, el hombre que creó la franquicia en un primer lugar, dirigda por Tim Miller ('Deadpool'), y actuaría como secuela directa de la gran 'Terminator 2'. Esto marca el regreso de James Cameron a la saga con la cual no se ha involucrado desde Terminator 2: Judgment Day de 1992. De ahí en fuera hemos visto algunas secuelas y precuelas de Terminator, pero ninguna ha llegado a conmocionar tanto a la audiencia como las primeras dos entregas de la historia.

Cinco muertos dejó el incendio de California
El denominado incendio "Carr" ha desplazado a unas 38.000 personas y ha arrasado unas 36.000 hectáreas en esta localidad. Otras mil personas fueron evacuadas en el condado aledaño de Mendocino.

Terminator 6 llegará a los cines el 22 de noviembre de 2019.

Cae presunto responsable de la desaparición de tres italianos en Jalisco
Junto a los dos presuntos criminales, las autoridades aseguraron armas de fuego de diversos calibres, cartuchos útiles, estupefacientes, y un vehículo.

Recommended

Los once del mellizo para enfrentar este miércoles a Alvarado Los once del mellizo para enfrentar este miércoles a Alvarado En otro punto, Guillermo Sara llegó a un acuerdo con la dirigencia de Lanús y será arquero del club "granate". El futbolista no estará presente en el duelo de esta tarde y tampoco convocaron a alguien en lugar de él.

Apagón interrumpe sesión para votar a Maduro presidente del PSUV Apagón interrumpe sesión para votar a Maduro presidente del PSUV El 20 de agosto iniciará la eliminación de cinco ceros a la moneda -dos más de lo previsto- en medio de una inflación que según el FMI podría llegar a 1.000.000% este año.

Un apagón afecta el 80% de Caracas y zonas vecinas En varios estados del oeste, como el petrolero Zulia, se aplica un racionamiento diario que en ocasiones dura hasta 12 horas. La falla tuvo su origen en la subestación de Santa Teresa , en el estado Miranda (norte), que abarca parte de Caracas .

Mayer a la final en el ATP 500 de Hamburgo Mayer a la final en el ATP 500 de Hamburgo Hamburgo es un torneo que le sienta muy bien a Mayer , ya que lo ganó en 2014 y 2017, hoy vuelve a instalarse en las finales. El ATP de Gstaad se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte más de 500 mil euros en premios.

Higuaín con futuro incierto en la Juventus Higuaín con futuro incierto en la Juventus A que el Milan está en una situación delicada con el fair play financiero , por lo que no puede gastar demasiado. La operación se daría por préstamo en 18 millones de euros con un derecho a compra por otros 36 millones.

Sin acuerdo: los taxistas mantienen la huelga Sin acuerdo: los taxistas mantienen la huelga Además, agrupaciones de taxistas de Baleares convocaron a un paro mañana entre las 09.00 y las 14.00 horas. A las 11 han celebrado una asamblea, donde han decidido proseguir con sus protestas.

Comenzó la aventura: Cristiano Ronaldo tuvo su primera práctica con la Juventus Comenzó la aventura: Cristiano Ronaldo tuvo su primera práctica con la Juventus El nuevo fichaje estrella de la Juventus , Cristiano Ronaldo, se incorporó a los entrenamiento del equipo luego de disfrutar de sus vacaciones.

Los Reyes y sus hijas posan en el Palacio de la Almudaina Los Reyes y sus hijas posan en el Palacio de la Almudaina Sin embargo, pasados los días la propia Casa Real emitió un comunicado informando de que el rey emérito finalmente no participaría en el concurso.

Balearon el auto de Alfredo Casero — TREMENDO Balearon el auto de Alfredo Casero — TREMENDO Luego Casero se arrepintió de haberlo contado y manifestó que no haría la denuncia ante la policía, porque "es al pedo" . En otro tuit, aseguró: " Me hablan los plomos busca basura de tw. periodistas y productores, fuera ".

Videollamadas grupales, la nueva actualización de WhatsApp Videollamadas grupales, la nueva actualización de WhatsApp El uso de las llamadas y videollamadas grupales en WhatsApp es sencillo, ya que su funcionamiento es similar al habitual.

Neymar lo admite: 'A veces exagero' Neymar lo admite: 'A veces exagero' El paulista confirma el sentimiento infantil que mantiene y que buscar conservar "fuera del campo " solamente. El brasileño concluye enviando un mensaje a los brasileños y sus aficionados para que le ayuden.

'Guardianes de la Galaxia' piden a Disney incorporar a James Gunn 'Guardianes de la Galaxia' piden a Disney incorporar a James Gunn El elenco aseguró que desea volver a trabajar con el cineasta y que su carrera "no se ha acabado, ni mucho menos". Creemos que el tema de la redención nunca ha sido más relevante como ahora.

EEUU amenaza a Turquía con sanciones por detención de pastor EEUU amenaza a Turquía con sanciones por detención de pastor Minutos antes de la declaración de Trump el jueves, el vicepresidente Mike Pence amenazó con medidas punitivas a Ankara. Brunson niega enérgicamente los cargos.

Va Tri femenil por oro en Centroamericanos Va Tri femenil por oro en Centroamericanos Por Venezuela anotó Paola Villamizar con un remate fuera del área al minuto 54, que significó en ese instante el empate. De nuevo María Sánchez se hizo figura y en un contragolpe por la banda logró vencer a la arquera tras un tiro razo.

¿Por cuánto fue el acuerdo millonario entre Disney y Fox? ¿Por cuánto fue el acuerdo millonario entre Disney y Fox? Disney necesita aún la aprobación del acuerdo en más de una decena de países, incluido China , Rusia y los reguladores de la Unión Europea .