Martes, 16 Octubre, 2018

Fallece, a los 59 años, el exfutbolista y exentrenador puma Rafael Amador

Fallece, a los 59 años, el exfutbolista y exentrenador puma Rafael Amador Fallece, a los 59 años, el exfutbolista y exentrenador puma Rafael Amador
Galena Nuncio | 02 Agosto, 2018, 02:47

La Federación Mexicana de Fútbol Lamenta el Fallecimiento del Sr.

La noticia fue dada a conocer en redes sociales por el vicepresidente de la Región Ciudad de México, Tecnológico de Monterrey, Rashid Abella. Con ellos debutó y probablemente fue ahí donde llegó a los más alto de su carrera. "¡Gracias Rafa por tanto!", se puede leer en Twitter. El central fue fundamental para que los Pumas consiguieran su segundo título de liga en su historia. El defensor fue titular en la final que le ganó Pumas a Cruz Azul en la campaña 80-81, junto a grandes nombres como Ricardo Ferretti, Manuel Negrete y Hugo Sánchez.

Trump elogia las políticas de inmigración de Italia
La visita comenzará con una reunión mano a mano, seguida de discusiones bilaterales más extensas, dijo la Casa Blanca . Según Nick Ottens, del centro de análisis Atlantic Council, Trump "puede no encontrar al aliado que espera" en Conte.

Su gran labor en defensa llevó a Rafael a disputar un Mundial. En México 86, el canterano universitario fue convocado por Bora Milutinović.

Debutó en la justa en la victoria azteca ante Irak; repitió en el triunfo de los Octavos de Final frente Bulgaria; y finalmente participó en la eliminación contra Alemania en los Cuartos de Final.

Un apagón afecta el 80% de Caracas y zonas vecinas
En varios estados del oeste, como el petrolero Zulia, se aplica un racionamiento diario que en ocasiones dura hasta 12 horas. La falla tuvo su origen en la subestación de Santa Teresa , en el estado Miranda (norte), que abarca parte de Caracas .

Nos unimos a la pena por el fallecimiento de Rafael Amador. "Deseamos pronta resignación a sus familias y amigos", manifestaron los Felinos.

Ante Bulgaria, Rafael Amador fue parte de la jugada que concluyó en el gol de tijera de Manuel Negrete. Fue él quien mandó el pase largo para después el delantero firmara uno de los mejores en la historia de las Copas del Mundo.

Higuaín con futuro incierto en la Juventus
A que el Milan está en una situación delicada con el fair play financiero , por lo que no puede gastar demasiado. La operación se daría por préstamo en 18 millones de euros con un derecho a compra por otros 36 millones.

Regresó a las canchas pero como director técnico y tomaría la batuta con el cuadro de los Pumas en el torneo de Verano 1999 ya en la parte final de dicho campeonato, donde sólo cosecho tres victorias y tres derrotas.

Recommended

Racing pagó a Pumas millonaria cifra por Marcelo Díaz, según medio mexicano Racing pagó a Pumas millonaria cifra por Marcelo Díaz, según medio mexicano "Nos llegó una oferta por parte de Racing , el jugador estaba enterado y todavía siguen en pláticas". Informaron a Grupo Imagen la directiva del club sudamericano.

Confirmaron las nuevas Ángeles de Charlie Confirmaron las nuevas Ángeles de Charlie Según anunció Sony, las acrtices Kristen Stewart , Naomi Scott y Ella Balinska serán las encargadas de ser las nuevas Ángeles de Charlie .

Primer ministro griego visita la zona afectada por incendios Primer ministro griego visita la zona afectada por incendios Un centro dedicado al estudio de incendios en Bruselas ha determinado que es el más mortífero incendio en Europa desde 1900. En cambio, algunos expertos destacan la falta de un plan urbanístico en esas localidades construidas en medio de pinares.

Maduro atribuye apagón en Caracas a sabotaje opositor Maduro atribuye apagón en Caracas a sabotaje opositor En varios estados del oeste, como el petrolero Zulia, se aplica un racionamiento diario que en ocasiones dura hasta 12 horas. No obstante, el aeropuerto aseguró en un mensaje en Twitter que las operaciones aéreas se mantenían.

Wall Street cierra en rojo y el Dow Jones desciende un 0.57% Wall Street cierra en rojo y el Dow Jones desciende un 0.57% En el grupo de 30 títulos que cotizan en el Dow, los que más retrocedieron fueron los de Visa (-3.01%), American Express (-2.89%), Boeing (-2.66%) y Microsoft (-2.15%).

De urgencia, Adrián Uribe es hospitalizado nuevamente en terapia intensiva De urgencia, Adrián Uribe es hospitalizado nuevamente en terapia intensiva El comediante Adrián Uribe fue llevado nuevamente a un hospital , luego de que, a punto de irse de viaje, comenzó a sentirse mal. Van a decir que fueron los efectos de la anestesia y de todas las medicinas, pero sí tuve un encuentro muy lindo con él.

Trump vuelve arremeter contra inmigrantes irregulares y el uso de niños Trump vuelve arremeter contra inmigrantes irregulares y el uso de niños La advertencia fue emitida por la red social Twitter , 100 días antes de las elecciones de medio término que tendrán lugar en noviembre.

Demi Lovato sufre complicaciones en la recuperación por su sobredosis Demi Lovato sufre complicaciones en la recuperación por su sobredosis Lovato ha sufrido de problemas de adicción a las drogas desde que era una adolescente. Por favor continuad enviando muestras de amor durante su recuperación ".

Los once del mellizo para enfrentar este miércoles a Alvarado Los once del mellizo para enfrentar este miércoles a Alvarado En otro punto, Guillermo Sara llegó a un acuerdo con la dirigencia de Lanús y será arquero del club "granate". El futbolista no estará presente en el duelo de esta tarde y tampoco convocaron a alguien en lugar de él.

Apagón interrumpe sesión para votar a Maduro presidente del PSUV El 20 de agosto iniciará la eliminación de cinco ceros a la moneda -dos más de lo previsto- en medio de una inflación que según el FMI podría llegar a 1.000.000% este año.

Pereyra anunció que votará a favor del aborto, pero con modificaciones Pereyra anunció que votará a favor del aborto, pero con modificaciones Marino se diferenció del gobernador de La Pampa, Carlos Verna , quien está a a favor de la legalización del aborto . El primer obstáculo a sortear tendrá lugar este miércoles 1 de agosto.

Mayer a la final en el ATP 500 de Hamburgo Mayer a la final en el ATP 500 de Hamburgo Hamburgo es un torneo que le sienta muy bien a Mayer , ya que lo ganó en 2014 y 2017, hoy vuelve a instalarse en las finales. El ATP de Gstaad se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte más de 500 mil euros en premios.

Sin acuerdo: los taxistas mantienen la huelga Sin acuerdo: los taxistas mantienen la huelga Además, agrupaciones de taxistas de Baleares convocaron a un paro mañana entre las 09.00 y las 14.00 horas. A las 11 han celebrado una asamblea, donde han decidido proseguir con sus protestas.

Comenzó la aventura: Cristiano Ronaldo tuvo su primera práctica con la Juventus Comenzó la aventura: Cristiano Ronaldo tuvo su primera práctica con la Juventus El nuevo fichaje estrella de la Juventus , Cristiano Ronaldo, se incorporó a los entrenamiento del equipo luego de disfrutar de sus vacaciones.

Los Reyes y sus hijas posan en el Palacio de la Almudaina Los Reyes y sus hijas posan en el Palacio de la Almudaina Sin embargo, pasados los días la propia Casa Real emitió un comunicado informando de que el rey emérito finalmente no participaría en el concurso.