Miércoles, 24 Octubre, 2018

Demi Lovato sufre complicaciones en la recuperación por su sobredosis

Demi Lovato sufre complicaciones en la recuperación por su sobredosis Demi Lovato sufre complicaciones en la recuperación por su sobredosis
Galeno Paniagua | 02 Agosto, 2018, 01:59

Lovato ha sufrido de problemas de adicción a las drogas desde que era una adolescente.

Las autoridades de atención a emergencias divulgaron una versión editada de la llamada al 911 en la que pidieron auxilio para la cantante Demi Lovato, quien fue hospitalizada en días recientes debido a una supuesta sobredosis.

Los once del mellizo para enfrentar este miércoles a Alvarado
En otro punto, Guillermo Sara llegó a un acuerdo con la dirigencia de Lanús y será arquero del club "granate". El futbolista no estará presente en el duelo de esta tarde y tampoco convocaron a alguien en lugar de él.

Fuentes anónimas aseguraron que la cantante sufre de náuseas extremas y fiebre alta, entre otras cosas, detallando que se trata de algunas de las "complicaciones" relacionadas con la sobredosis. Lo que no se sabe es si irá a un centro de rehabilitación cuando pueda dejar el hospital, opción que buscan los familiares y personas en el círculo íntimo de la cantante.

La buena noticia es que la artista no está sola. "Ponemos el botón en pausa", declaró la ejecutiva tras saberse del ingreso de Demi Lovato en el hospital. "Queremos que se mejore (Demi Lovato), y ella decidirá lo que quiere decir sobre esto".

Lionel Messi enloqueció a su perro haciendo jueguito
EL rosarino se sumará a los entrenamientos del FC Barcelona este martes, junto con Piqué, Busquets y Jordi Alba . Messi le tiró varios " sombreritos " a Hulk y se divirtió un buen rato.

A raíz de este trágico suceso, los responsables de YouTube han decidido suspender el estreno de la segunda parte del documental sobre la vida de la actriz y cantante de 25 años. "Creo que la efusión de simpatía para ella es un reflejo de la forma en que compartió sus batallas tan públicamente, con tanta honestidad", dijo la jefa de programación, Susanne Daniels. No he dicho nada sobre esta situación hasta ahora porque su recuperación ha sido lo más importante.

"No estuve con Demi cuando ocurrió el incidente, pero ahora estoy con ella, y continuaré siendo así porque ella significa todo para mí, igual que a todos ustedes. Por favor continuad enviando muestras de amor durante su recuperación".

'Guardianes de la Galaxia' piden a Disney incorporar a James Gunn
El elenco aseguró que desea volver a trabajar con el cineasta y que su carrera "no se ha acabado, ni mucho menos". Creemos que el tema de la redención nunca ha sido más relevante como ahora.

Recommended

Reducirán la venta diaria de dólares — Vuelve el cepo Reducirán la venta diaria de dólares — Vuelve el cepo Por último, las reservas del Banco Central bajaron el martes u$s 91 millones hasta los u$s 57.995 millones. En julio el billete se había hundido un 5,4%, su primera caída en ocho meses.

Un año de la desaparición de Santiago Maldonado — Triste aniversario Un año de la desaparición de Santiago Maldonado — Triste aniversario El primer resultado de la autopsia, según el juez, había demostrado que el cuerpo no tenía signos de haber sido golpeado ni herido.

Justicia bloquea manual para impresión 3D de armas aprobado por Trump Justicia bloquea manual para impresión 3D de armas aprobado por Trump Los estados argumentaron que esa autorización ponía en riesgo la seguridad nacional. Estos objetos, que se hacen de plástico, funcionan como un arma muy real .

Pereyra anunció que votará a favor del aborto, pero con modificaciones Pereyra anunció que votará a favor del aborto, pero con modificaciones Marino se diferenció del gobernador de La Pampa, Carlos Verna , quien está a a favor de la legalización del aborto . El primer obstáculo a sortear tendrá lugar este miércoles 1 de agosto.

Cocodrilo le muerde la mano a domador — Video sensible Cocodrilo le muerde la mano a domador — Video sensible El número incluía que el hombre abriera la boca del reptil e introdujera un objeto y su brazo , en reiteradas oportunidades. Las impactantes imágenes fueron captadas por los espectadores.

Higuaín con futuro incierto en la Juventus Higuaín con futuro incierto en la Juventus A que el Milan está en una situación delicada con el fair play financiero , por lo que no puede gastar demasiado. La operación se daría por préstamo en 18 millones de euros con un derecho a compra por otros 36 millones.

Los Reyes y sus hijas posan en el Palacio de la Almudaina Los Reyes y sus hijas posan en el Palacio de la Almudaina Sin embargo, pasados los días la propia Casa Real emitió un comunicado informando de que el rey emérito finalmente no participaría en el concurso.

Balearon el auto de Alfredo Casero — TREMENDO Balearon el auto de Alfredo Casero — TREMENDO Luego Casero se arrepintió de haberlo contado y manifestó que no haría la denuncia ante la policía, porque "es al pedo" . En otro tuit, aseguró: " Me hablan los plomos busca basura de tw. periodistas y productores, fuera ".

Videollamadas grupales, la nueva actualización de WhatsApp Videollamadas grupales, la nueva actualización de WhatsApp El uso de las llamadas y videollamadas grupales en WhatsApp es sencillo, ya que su funcionamiento es similar al habitual.

Macri y el DT de la Selección: "Me gusta Almirón" Macri y el DT de la Selección: Además, el año pasado llegó a la final de la Copa Libertadores, donde perdió ante Gremio de Brasil. El técnico de Atlético Nacional tiene otros adeptos de importancia dentro de la dirigencia de AFA .

Cinco muertos dejó el incendio de California Cinco muertos dejó el incendio de California El denominado incendio "Carr" ha desplazado a unas 38.000 personas y ha arrasado unas 36.000 hectáreas en esta localidad. Otras mil personas fueron evacuadas en el condado aledaño de Mendocino.

Hamilton refuerza su liderato al ganar por quinta vez en Hungría Hamilton refuerza su liderato al ganar por quinta vez en Hungría Raikkonen fue el primero de los hombres de cabeza en pasar por su garaje, seguido por Sainz en la vuelta 26 para montar sus neumáticos medios.

Acosador golpea a joven mujer que lo increpó — Brutal Acosador golpea a joven mujer que lo increpó — Brutal El vídeo se ha viralizado en YouTube y desde que Marie lo colgó el pasado sábado acumula más de 3,3 millones de reproducciones. Después de intercambiar insultos, el hombre caminó hacia ella y las cámaras del café lo grabaron golpeándola.

Neymar lo admite: 'A veces exagero' Neymar lo admite: 'A veces exagero' El paulista confirma el sentimiento infantil que mantiene y que buscar conservar "fuera del campo " solamente. El brasileño concluye enviando un mensaje a los brasileños y sus aficionados para que le ayuden.

El gran gesto de Leo Messi con el hijo de Andrés Guardado El gran gesto de Leo Messi con el hijo de Andrés Guardado Entonces él, desde que le conté que íbamos a jugar contra el Barça, dijo que quería conocer a Messi . El astro argentino Lionel Messi se muestra muy amable con Máximo y Guardado .