Miércoles, 24 Octubre, 2018

Confirmaron las nuevas Ángeles de Charlie

Confirmaron las nuevas Ángeles de Charlie Confirmaron las nuevas Ángeles de Charlie
Galeno Paniagua | 02 Agosto, 2018, 02:43

Según anunció Sony, las acrtices Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska serán las encargadas de ser las nuevas Ángeles de Charlie.

Naomi Scott es británica y fue elegida por Disney para interpretar a Jasmine en la nueva versión del clásico de animación Aladdin que se estrena en 2019.

AS Roma provocó a Barcelona al "silenciar" a Malcom
En Roma no comentan sobre el caso Malcom y se limitan en decir que no es un jugador que pertenezca a su plantilla. Barcelona ahora enfrenta el sábado al AC Milan en otro partido de la International Champions Cup 2018 .

En cambio, la nueva cinta de Los ángeles de Charlie será el primer papel en Hollywood para la también británica Ella Balinska, quien hasta ahora se había dejado ver esporádicamente en algunas producciones audiovisuales del Reino Unido.

Además de ser la realizadora del filme y una de sus guionistas, Banks se ha reservado el papel de Bosley, un personaje que servía de enlace en Los ángeles de Charlie entre las tres protagonistas y el siempre invisible jefe Charles "Charlie" Townsend.

Apagón interrumpe sesión para votar a Maduro presidente del PSUV
El 20 de agosto iniciará la eliminación de cinco ceros a la moneda -dos más de lo previsto- en medio de una inflación que según el FMI podría llegar a 1.000.000% este año.

"En mi opinión, los ángeles de Charlie son unas de las pocas marcas en celebrar el poder femenino desde su debut en los 70". De esta manera, Stewart, Balinska y Scott tomarán el revelo de Cameron Diaz, Drew Barrymore y Luci Liu, las anteriores integrantes de la agencia secreta.

"Los ángeles de Charlie" se centra en tres mujeres que trabajan para una agencia privada de detectives.

Sin acuerdo: los taxistas mantienen la huelga
Además, agrupaciones de taxistas de Baleares convocaron a un paro mañana entre las 09.00 y las 14.00 horas. A las 11 han celebrado una asamblea, donde han decidido proseguir con sus protestas.

Para Stewart, alejada del cine más comercial desde que estrenara la última entrega de Crepúsculo, la saga que la lanzó a la fama, será el regreso al blockbuster después de estar durante años centrada en proyectos de corte más independiente como Viaje a Sils Maria o Personal Shopper, ambas a las órdenes de Olivier Assayas, Café Societe de Woody Allen o Certain Women de Kelly Reichardt.

Recommended

Fallece, a los 59 años, el exfutbolista y exentrenador puma Rafael Amador Fue él quien mandó el pase largo para después el delantero firmara uno de los mejores en la historia de las Copas del Mundo. Ante Bulgaria , Rafael Amador fue parte de la jugada que concluyó en el gol de tijera de Manuel Negrete .

Maduro atribuye apagón en Caracas a sabotaje opositor Maduro atribuye apagón en Caracas a sabotaje opositor En varios estados del oeste, como el petrolero Zulia, se aplica un racionamiento diario que en ocasiones dura hasta 12 horas. No obstante, el aeropuerto aseguró en un mensaje en Twitter que las operaciones aéreas se mantenían.

Wall Street cierra en rojo y el Dow Jones desciende un 0.57% Wall Street cierra en rojo y el Dow Jones desciende un 0.57% En el grupo de 30 títulos que cotizan en el Dow, los que más retrocedieron fueron los de Visa (-3.01%), American Express (-2.89%), Boeing (-2.66%) y Microsoft (-2.15%).

Accidente de avión en México no deja muertos Accidente de avión en México no deja muertos En la aeronave viajaban 97 pasajeros y 4 tripulantes según informó la aeronlínea. Hay 18 personas lesionadas , dijo la Secretaría de Salud‏ de Durango .

Trump elogia las políticas de inmigración de Italia Trump elogia las políticas de inmigración de Italia La visita comenzará con una reunión mano a mano, seguida de discusiones bilaterales más extensas, dijo la Casa Blanca . Según Nick Ottens, del centro de análisis Atlantic Council, Trump "puede no encontrar al aliado que espera" en Conte.

Alonso le da todo el mérito a la estrategia de McLaren Alonso le da todo el mérito a la estrategia de McLaren Y cada vez parece más posible la respuesta positiva, acorde a los cambios que se están produciendo en la escuderia McLaren . Además, no quiere desprenderse tan fácilmente de uno de los mayores talentos a nivel internacional: Lando Norris .

De urgencia, Adrián Uribe es hospitalizado nuevamente en terapia intensiva De urgencia, Adrián Uribe es hospitalizado nuevamente en terapia intensiva El comediante Adrián Uribe fue llevado nuevamente a un hospital , luego de que, a punto de irse de viaje, comenzó a sentirse mal. Van a decir que fueron los efectos de la anestesia y de todas las medicinas, pero sí tuve un encuentro muy lindo con él.

Reducirán la venta diaria de dólares — Vuelve el cepo Reducirán la venta diaria de dólares — Vuelve el cepo Por último, las reservas del Banco Central bajaron el martes u$s 91 millones hasta los u$s 57.995 millones. En julio el billete se había hundido un 5,4%, su primera caída en ocho meses.

Los once del mellizo para enfrentar este miércoles a Alvarado Los once del mellizo para enfrentar este miércoles a Alvarado En otro punto, Guillermo Sara llegó a un acuerdo con la dirigencia de Lanús y será arquero del club "granate". El futbolista no estará presente en el duelo de esta tarde y tampoco convocaron a alguien en lugar de él.

Sorprenden a Diego Boneta metiéndole mano a la intimidad de Camila Sodi Sorprenden a Diego Boneta metiéndole mano a la intimidad de Camila Sodi Medios mexicanos afirman que a Astrid Boneta , madre del actor de 28 años, no le agrada la relación que tiene con la actriz. El vídeo no es reciente, ya que actualmente Diego se encuentra de vacaciones Mykonos con sus amigos.

Un año de la desaparición de Santiago Maldonado — Triste aniversario Un año de la desaparición de Santiago Maldonado — Triste aniversario El primer resultado de la autopsia, según el juez, había demostrado que el cuerpo no tenía signos de haber sido golpeado ni herido.

Primera imagen de nueva "Terminator" muestra a protagonistas - Espectaculos Esto marca el regreso de James Cameron a la saga con la cual no se ha involucrado desde Terminator 2: Judgment Day de 1992. En ella, aparecen sus tres principales protagonistas femeninas: Natalia Reyes , Mackenzie Davis y Linda Hamilton .

Pereyra anunció que votará a favor del aborto, pero con modificaciones Pereyra anunció que votará a favor del aborto, pero con modificaciones Marino se diferenció del gobernador de La Pampa, Carlos Verna , quien está a a favor de la legalización del aborto . El primer obstáculo a sortear tendrá lugar este miércoles 1 de agosto.

Francisco pide combatir "el vergonzoso crimen" de la trata de personas Francisco pide combatir Francisco recomendó preguntar qué hacían con la comida que sobraba a los abuelos que vivieron las penurias de la posguerra. Jesús sigue dando de comer también hoy, sigue haciéndose presencia viva y consoladora, y lo hace a través de nosotros.

Los Reyes y sus hijas posan en el Palacio de la Almudaina Los Reyes y sus hijas posan en el Palacio de la Almudaina Sin embargo, pasados los días la propia Casa Real emitió un comunicado informando de que el rey emérito finalmente no participaría en el concurso.