Miércoles, 24 Octubre, 2018

AS Roma provocó a Barcelona al "silenciar" a Malcom

CORRECTS PLAYERS NAME TO MALCOM INSTEAD OF CARLES ALENA- Barcelona midfielder Malcom celebrates his game-winning penalty kick during the shootout in an International Champions Cup tournament soccer match against Tottenham on Saturday El festejo de Malcom. ·author
Galena Nuncio | 02 Agosto, 2018, 02:07

Sin embargo, el Barcelona se adelantó a última hora y se quedó con el futbolista.

El equipo catalán retomó la delantera a los 49, cuando Malcom empujó el balón con la zurda sin ninguna presión de la defensa italiana tras recibir un centro en el área chica del canadiense Ballou Jean Yves Tabla.

Reducirán la venta diaria de dólares — Vuelve el cepo
Por último, las reservas del Banco Central bajaron el martes u$s 91 millones hasta los u$s 57.995 millones. En julio el billete se había hundido un 5,4%, su primera caída en ocho meses.

Y es que Malcom era uno de los jugadores pretendidos por el equipo romano y que estaba prácticamente cerrado hasta que el Barcelona se metió en mitad de la operación.

En una ráfaga de ocho minutos, del 78 al 86, Alessandro Florenzi, Bryan Cristante y el argentino Diego Perotti, de penal, anotaron para los romanos.

Macri y el DT de la Selección: "Me gusta Almirón"
Además, el año pasado llegó a la final de la Copa Libertadores, donde perdió ante Gremio de Brasil. El técnico de Atlético Nacional tiene otros adeptos de importancia dentro de la dirigencia de AFA .

Barcelona ahora enfrenta el sábado al AC Milan en otro partido de la International Champions Cup 2018. El duelo se desarrolló en el Estadio AT&T en Texas, Estados Unidos y tuvo seis tantos.

El agente del futbolista indicó que no firmaron ningún documento con el club italiano y el propio Malcom aseguró que cumplía un sueño de niño al llegar al Barcelona y jugar con Lionel Messi. El triunfo por penales (5-3) ante Tottenham no dejó contento al técnico español, que además preocupado por la evolución de las lesiones de Denis Suárez y André Gomes. En Roma no comentan sobre el caso Malcom y se limitan en decir que no es un jugador que pertenezca a su plantilla.

Hamilton refuerza su liderato al ganar por quinta vez en Hungría
Raikkonen fue el primero de los hombres de cabeza en pasar por su garaje, seguido por Sainz en la vuelta 26 para montar sus neumáticos medios.

Recommended

Respuesta de Irán a Trump sobre la negociación Respuesta de Irán a Trump sobre la negociación En las esferas políticas iraníes, las reacciones fueron de manera general muy negativas. Teherán , por su parte, condicionó las negociaciones con EEUU a su regreso al PAIC.

Trump vuelve arremeter contra inmigrantes irregulares y el uso de niños Trump vuelve arremeter contra inmigrantes irregulares y el uso de niños La advertencia fue emitida por la red social Twitter , 100 días antes de las elecciones de medio término que tendrán lugar en noviembre.

Sorprenden a Diego Boneta metiéndole mano a la intimidad de Camila Sodi Sorprenden a Diego Boneta metiéndole mano a la intimidad de Camila Sodi Medios mexicanos afirman que a Astrid Boneta , madre del actor de 28 años, no le agrada la relación que tiene con la actriz. El vídeo no es reciente, ya que actualmente Diego se encuentra de vacaciones Mykonos con sus amigos.

Un año de la desaparición de Santiago Maldonado — Triste aniversario Un año de la desaparición de Santiago Maldonado — Triste aniversario El primer resultado de la autopsia, según el juez, había demostrado que el cuerpo no tenía signos de haber sido golpeado ni herido.

Primera imagen de nueva "Terminator" muestra a protagonistas - Espectaculos Esto marca el regreso de James Cameron a la saga con la cual no se ha involucrado desde Terminator 2: Judgment Day de 1992. En ella, aparecen sus tres principales protagonistas femeninas: Natalia Reyes , Mackenzie Davis y Linda Hamilton .

Un apagón afecta el 80% de Caracas y zonas vecinas En varios estados del oeste, como el petrolero Zulia, se aplica un racionamiento diario que en ocasiones dura hasta 12 horas. La falla tuvo su origen en la subestación de Santa Teresa , en el estado Miranda (norte), que abarca parte de Caracas .

Pereyra anunció que votará a favor del aborto, pero con modificaciones Pereyra anunció que votará a favor del aborto, pero con modificaciones Marino se diferenció del gobernador de La Pampa, Carlos Verna , quien está a a favor de la legalización del aborto . El primer obstáculo a sortear tendrá lugar este miércoles 1 de agosto.

Cocodrilo le muerde la mano a domador — Video sensible Cocodrilo le muerde la mano a domador — Video sensible El número incluía que el hombre abriera la boca del reptil e introdujera un objeto y su brazo , en reiteradas oportunidades. Las impactantes imágenes fueron captadas por los espectadores.

Francisco pide combatir "el vergonzoso crimen" de la trata de personas Francisco pide combatir Francisco recomendó preguntar qué hacían con la comida que sobraba a los abuelos que vivieron las penurias de la posguerra. Jesús sigue dando de comer también hoy, sigue haciéndose presencia viva y consoladora, y lo hace a través de nosotros.

Sin acuerdo: los taxistas mantienen la huelga Sin acuerdo: los taxistas mantienen la huelga Además, agrupaciones de taxistas de Baleares convocaron a un paro mañana entre las 09.00 y las 14.00 horas. A las 11 han celebrado una asamblea, donde han decidido proseguir con sus protestas.

Balearon el auto de Alfredo Casero — TREMENDO Balearon el auto de Alfredo Casero — TREMENDO Luego Casero se arrepintió de haberlo contado y manifestó que no haría la denuncia ante la policía, porque "es al pedo" . En otro tuit, aseguró: " Me hablan los plomos busca basura de tw. periodistas y productores, fuera ".

Videollamadas grupales, la nueva actualización de WhatsApp Videollamadas grupales, la nueva actualización de WhatsApp El uso de las llamadas y videollamadas grupales en WhatsApp es sencillo, ya que su funcionamiento es similar al habitual.

Cae presunto responsable de la desaparición de tres italianos en Jalisco Cae presunto responsable de la desaparición de tres italianos en Jalisco Junto a los dos presuntos criminales, las autoridades aseguraron armas de fuego de diversos calibres, cartuchos útiles, estupefacientes, y un vehículo.

Neymar lo admite: 'A veces exagero' Neymar lo admite: 'A veces exagero' El paulista confirma el sentimiento infantil que mantiene y que buscar conservar "fuera del campo " solamente. El brasileño concluye enviando un mensaje a los brasileños y sus aficionados para que le ayuden.

'Guardianes de la Galaxia' piden a Disney incorporar a James Gunn 'Guardianes de la Galaxia' piden a Disney incorporar a James Gunn El elenco aseguró que desea volver a trabajar con el cineasta y que su carrera "no se ha acabado, ni mucho menos". Creemos que el tema de la redención nunca ha sido más relevante como ahora.