Viernes, 17 Agosto, 2018

AS Roma provocó a Barcelona al "silenciar" a Malcom

CORRECTS PLAYERS NAME TO MALCOM INSTEAD OF CARLES ALENA- Barcelona midfielder Malcom celebrates his game-winning penalty kick during the shootout in an International Champions Cup tournament soccer match against Tottenham on Saturday Manolas: "Antes de que el Barça fichara a Malcom, no conocía ni su nombre"
Galena Nuncio | 02 Agosto, 2018, 02:07

Sin embargo, el Barcelona se adelantó a última hora y se quedó con el futbolista.

El equipo catalán retomó la delantera a los 49, cuando Malcom empujó el balón con la zurda sin ninguna presión de la defensa italiana tras recibir un centro en el área chica del canadiense Ballou Jean Yves Tabla.

Los Reyes y sus hijas posan en el Palacio de la Almudaina
Sin embargo, pasados los días la propia Casa Real emitió un comunicado informando de que el rey emérito finalmente no participaría en el concurso.

Y es que Malcom era uno de los jugadores pretendidos por el equipo romano y que estaba prácticamente cerrado hasta que el Barcelona se metió en mitad de la operación.

En una ráfaga de ocho minutos, del 78 al 86, Alessandro Florenzi, Bryan Cristante y el argentino Diego Perotti, de penal, anotaron para los romanos.

Acosador golpea a joven mujer que lo increpó — Brutal
El vídeo se ha viralizado en YouTube y desde que Marie lo colgó el pasado sábado acumula más de 3,3 millones de reproducciones. Después de intercambiar insultos, el hombre caminó hacia ella y las cámaras del café lo grabaron golpeándola.

Barcelona ahora enfrenta el sábado al AC Milan en otro partido de la International Champions Cup 2018. El duelo se desarrolló en el Estadio AT&T en Texas, Estados Unidos y tuvo seis tantos.

El agente del futbolista indicó que no firmaron ningún documento con el club italiano y el propio Malcom aseguró que cumplía un sueño de niño al llegar al Barcelona y jugar con Lionel Messi. El triunfo por penales (5-3) ante Tottenham no dejó contento al técnico español, que además preocupado por la evolución de las lesiones de Denis Suárez y André Gomes. En Roma no comentan sobre el caso Malcom y se limitan en decir que no es un jugador que pertenezca a su plantilla.

Neymar lo admite: 'A veces exagero'
El paulista confirma el sentimiento infantil que mantiene y que buscar conservar "fuera del campo " solamente. El brasileño concluye enviando un mensaje a los brasileños y sus aficionados para que le ayuden.

Recommended

Reducirán la venta diaria de dólares — Vuelve el cepo Reducirán la venta diaria de dólares — Vuelve el cepo Por último, las reservas del Banco Central bajaron el martes u$s 91 millones hasta los u$s 57.995 millones. En julio el billete se había hundido un 5,4%, su primera caída en ocho meses.

Los once del mellizo para enfrentar este miércoles a Alvarado Los once del mellizo para enfrentar este miércoles a Alvarado En otro punto, Guillermo Sara llegó a un acuerdo con la dirigencia de Lanús y será arquero del club "granate". El futbolista no estará presente en el duelo de esta tarde y tampoco convocaron a alguien en lugar de él.

Sorprenden a Diego Boneta metiéndole mano a la intimidad de Camila Sodi Sorprenden a Diego Boneta metiéndole mano a la intimidad de Camila Sodi Medios mexicanos afirman que a Astrid Boneta , madre del actor de 28 años, no le agrada la relación que tiene con la actriz. El vídeo no es reciente, ya que actualmente Diego se encuentra de vacaciones Mykonos con sus amigos.

Justicia bloquea manual para impresión 3D de armas aprobado por Trump Justicia bloquea manual para impresión 3D de armas aprobado por Trump Los estados argumentaron que esa autorización ponía en riesgo la seguridad nacional. Estos objetos, que se hacen de plástico, funcionan como un arma muy real .

Un apagón afecta el 80% de Caracas y zonas vecinas En varios estados del oeste, como el petrolero Zulia, se aplica un racionamiento diario que en ocasiones dura hasta 12 horas. La falla tuvo su origen en la subestación de Santa Teresa , en el estado Miranda (norte), que abarca parte de Caracas .

Pereyra anunció que votará a favor del aborto, pero con modificaciones Pereyra anunció que votará a favor del aborto, pero con modificaciones Marino se diferenció del gobernador de La Pampa, Carlos Verna , quien está a a favor de la legalización del aborto . El primer obstáculo a sortear tendrá lugar este miércoles 1 de agosto.

Cocodrilo le muerde la mano a domador — Video sensible Cocodrilo le muerde la mano a domador — Video sensible El número incluía que el hombre abriera la boca del reptil e introdujera un objeto y su brazo , en reiteradas oportunidades. Las impactantes imágenes fueron captadas por los espectadores.

Mayer a la final en el ATP 500 de Hamburgo Mayer a la final en el ATP 500 de Hamburgo Hamburgo es un torneo que le sienta muy bien a Mayer , ya que lo ganó en 2014 y 2017, hoy vuelve a instalarse en las finales. El ATP de Gstaad se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte más de 500 mil euros en premios.

Higuaín con futuro incierto en la Juventus Higuaín con futuro incierto en la Juventus A que el Milan está en una situación delicada con el fair play financiero , por lo que no puede gastar demasiado. La operación se daría por préstamo en 18 millones de euros con un derecho a compra por otros 36 millones.

Comenzó la aventura: Cristiano Ronaldo tuvo su primera práctica con la Juventus Comenzó la aventura: Cristiano Ronaldo tuvo su primera práctica con la Juventus El nuevo fichaje estrella de la Juventus , Cristiano Ronaldo, se incorporó a los entrenamiento del equipo luego de disfrutar de sus vacaciones.

Macri y el DT de la Selección: "Me gusta Almirón" Macri y el DT de la Selección: Además, el año pasado llegó a la final de la Copa Libertadores, donde perdió ante Gremio de Brasil. El técnico de Atlético Nacional tiene otros adeptos de importancia dentro de la dirigencia de AFA .

Asesinan a siete personas en región del Catatumbo — Colombia Asesinan a siete personas en región del Catatumbo — Colombia Los principios de legalidad y justicia tienen que prevalecer en todos los rincones del país. Al parecer, siete personas fueron asesinadas en El Tarra, Norte de Santander .

Cinco muertos dejó el incendio de California Cinco muertos dejó el incendio de California El denominado incendio "Carr" ha desplazado a unas 38.000 personas y ha arrasado unas 36.000 hectáreas en esta localidad. Otras mil personas fueron evacuadas en el condado aledaño de Mendocino.

Hamilton refuerza su liderato al ganar por quinta vez en Hungría Hamilton refuerza su liderato al ganar por quinta vez en Hungría Raikkonen fue el primero de los hombres de cabeza en pasar por su garaje, seguido por Sainz en la vuelta 26 para montar sus neumáticos medios.

Cae presunto responsable de la desaparición de tres italianos en Jalisco Cae presunto responsable de la desaparición de tres italianos en Jalisco Junto a los dos presuntos criminales, las autoridades aseguraron armas de fuego de diversos calibres, cartuchos útiles, estupefacientes, y un vehículo.