Viernes, 17 Agosto, 2018

Alonso le da todo el mérito a la estrategia de McLaren

Fernando Alonso pone fecha para anunciar su futuro en la F1 McLaren ya piensa en el 2019
Galena Nuncio | 02 Agosto, 2018, 02:27

El futuro de la mayoría de pilotos es incierto y las alineaciones no han trascendido todavía.

Fernando Alonso arrancó con neumático blando, un stint bastante largo que le permitió colarse en los puestos de puntos, mientras los demás paraban.

Pereyra anunció que votará a favor del aborto, pero con modificaciones
Marino se diferenció del gobernador de La Pampa, Carlos Verna , quien está a a favor de la legalización del aborto . El primer obstáculo a sortear tendrá lugar este miércoles 1 de agosto.

No hay nada decidido en McLaren y la puerta está abierta para que dos pilotos españoles compartan equipo en la Fórmula 1."La realidad es que tenemos dos asientos disponibles". Y cada vez parece más posible la respuesta positiva, acorde a los cambios que se están produciendo en la escuderia McLaren.

Tras el abandono de Max Verstappen, Virtual Safety Car y tras el mismo, hubo la duda de si Romain Grosjean había adelantado a Alonso bajo el mismo, pero Alonso explica que no: "Pues me ha robado la cartera, ha hecho un trabajo mejor".

Cocodrilo le muerde la mano a domador — Video sensible
El número incluía que el hombre abriera la boca del reptil e introdujera un objeto y su brazo , en reiteradas oportunidades. Las impactantes imágenes fueron captadas por los espectadores.

Por último, cuestionado sobre la posibilidad de que Sainz y Alonso compartieran equipo, ha sido tajante: "Personalmente creo que sería mejor que no estuvieran juntos, ser compañero de equipo de Fernando es muy complicado, prefiero que lo sufra otro y no Carlos".

El mercado de pilotos de Fórmula 1 está en plena ebullición de cara a 2019. No conozco su situación exacta en Renault y Red Bull, pero ciertamente es alguien que, a medida que avanzas en la lista de pilotos, considerarías situar en tu coche. "Si fuera libre, y si tuviéramos un asiento, sin duda estaría en lo alto de la lista", ha agregado. Además, no quiere desprenderse tan fácilmente de uno de los mayores talentos a nivel internacional: Lando Norris.

Balearon el auto de Alfredo Casero — TREMENDO
Luego Casero se arrepintió de haberlo contado y manifestó que no haría la denuncia ante la policía, porque "es al pedo" . En otro tuit, aseguró: " Me hablan los plomos busca basura de tw. periodistas y productores, fuera ".

No en vano, Brown descarta rotundamente colocar a dos pilotos jóvenes en el McLaren de 2019. Tomaremos la decisión cuando estemos listos, y puedo anticipar que será después de las vacaciones de verano. Queremos mantener a Lando [Norris] en la familia yestamos esperando para ver qué decisión toma Fernando, porque se trata del paquete, la experiencia y la juventud, especialmente en la situación de reconstrucción en la que nos encontramos. El estadounidense quiere mantener a toda costa a Fernando Alonso para el año que viene, por lo que esperarán a que el bicampeón español tome su decisión. Tener dos jóvenes pilotos con un coche difícil no sería un buen lugar. "Si tuviéramos un coche mejor, entonces podrías correr el riesgo con dos pilotos más jóvenes", ha concluido.

Recommended

Supuesto video del chofer en la Quinta de Olivos — Coimas Supuesto video del chofer en la Quinta de Olivos — Coimas La caída de Centeno fue la primera de varias en la madrugada del miércoles. -Jorge Neira, gerente de Electroingeniería . La causa la lleva Bonadio , juez a quien Kirchner intentó destituir por mal desempeño mientras ejercía la presidencia.

De urgencia, Adrián Uribe es hospitalizado nuevamente en terapia intensiva De urgencia, Adrián Uribe es hospitalizado nuevamente en terapia intensiva El comediante Adrián Uribe fue llevado nuevamente a un hospital , luego de que, a punto de irse de viaje, comenzó a sentirse mal. Van a decir que fueron los efectos de la anestesia y de todas las medicinas, pero sí tuve un encuentro muy lindo con él.

Respuesta de Irán a Trump sobre la negociación Respuesta de Irán a Trump sobre la negociación En las esferas políticas iraníes, las reacciones fueron de manera general muy negativas. Teherán , por su parte, condicionó las negociaciones con EEUU a su regreso al PAIC.

AS Roma provocó a Barcelona al "silenciar" a Malcom AS Roma provocó a Barcelona al En Roma no comentan sobre el caso Malcom y se limitan en decir que no es un jugador que pertenezca a su plantilla. Barcelona ahora enfrenta el sábado al AC Milan en otro partido de la International Champions Cup 2018 .

Los once del mellizo para enfrentar este miércoles a Alvarado Los once del mellizo para enfrentar este miércoles a Alvarado En otro punto, Guillermo Sara llegó a un acuerdo con la dirigencia de Lanús y será arquero del club "granate". El futbolista no estará presente en el duelo de esta tarde y tampoco convocaron a alguien en lugar de él.

Un año de la desaparición de Santiago Maldonado — Triste aniversario Un año de la desaparición de Santiago Maldonado — Triste aniversario El primer resultado de la autopsia, según el juez, había demostrado que el cuerpo no tenía signos de haber sido golpeado ni herido.

Un apagón afecta el 80% de Caracas y zonas vecinas En varios estados del oeste, como el petrolero Zulia, se aplica un racionamiento diario que en ocasiones dura hasta 12 horas. La falla tuvo su origen en la subestación de Santa Teresa , en el estado Miranda (norte), que abarca parte de Caracas .

Francisco pide combatir "el vergonzoso crimen" de la trata de personas Francisco pide combatir Francisco recomendó preguntar qué hacían con la comida que sobraba a los abuelos que vivieron las penurias de la posguerra. Jesús sigue dando de comer también hoy, sigue haciéndose presencia viva y consoladora, y lo hace a través de nosotros.

Higuaín con futuro incierto en la Juventus Higuaín con futuro incierto en la Juventus A que el Milan está en una situación delicada con el fair play financiero , por lo que no puede gastar demasiado. La operación se daría por préstamo en 18 millones de euros con un derecho a compra por otros 36 millones.

Sin acuerdo: los taxistas mantienen la huelga Sin acuerdo: los taxistas mantienen la huelga Además, agrupaciones de taxistas de Baleares convocaron a un paro mañana entre las 09.00 y las 14.00 horas. A las 11 han celebrado una asamblea, donde han decidido proseguir con sus protestas.

Comenzó la aventura: Cristiano Ronaldo tuvo su primera práctica con la Juventus Comenzó la aventura: Cristiano Ronaldo tuvo su primera práctica con la Juventus El nuevo fichaje estrella de la Juventus , Cristiano Ronaldo, se incorporó a los entrenamiento del equipo luego de disfrutar de sus vacaciones.

Macri y el DT de la Selección: "Me gusta Almirón" Macri y el DT de la Selección: Además, el año pasado llegó a la final de la Copa Libertadores, donde perdió ante Gremio de Brasil. El técnico de Atlético Nacional tiene otros adeptos de importancia dentro de la dirigencia de AFA .

Asesinan a siete personas en región del Catatumbo — Colombia Los principios de legalidad y justicia tienen que prevalecer en todos los rincones del país. Al parecer, siete personas fueron asesinadas en El Tarra, Norte de Santander .

Acosador golpea a joven mujer que lo increpó — Brutal Acosador golpea a joven mujer que lo increpó — Brutal El vídeo se ha viralizado en YouTube y desde que Marie lo colgó el pasado sábado acumula más de 3,3 millones de reproducciones. Después de intercambiar insultos, el hombre caminó hacia ella y las cámaras del café lo grabaron golpeándola.

Cae presunto responsable de la desaparición de tres italianos en Jalisco Cae presunto responsable de la desaparición de tres italianos en Jalisco Junto a los dos presuntos criminales, las autoridades aseguraron armas de fuego de diversos calibres, cartuchos útiles, estupefacientes, y un vehículo.