Miércoles, 24 Octubre, 2018

Videollamadas grupales, la nueva actualización de WhatsApp

Videollamadas grupales, la nueva actualización de WhatsApp Videollamadas grupales, la nueva actualización de WhatsApp
Montez Delgado | 01 Agosto, 2018, 00:21

A finales dicho mes, la funcionalidad comenzó a estar disponible para algunos usuarios y hoy WhatsApp ha anunciado que las llamadas y videollamadas en grupo ya están disponibles para todos los usuarios.

WhatsApp ha informado que las videollamadas no consumen un gran volumen de datos por lo que se pueden realizar incluso con una velocidad de conexión que sea lenta. La función de la videollamada está disponible en la aplicación desde 2016 y la compañía asegura que "en total, hay más de 2.000 millones de minutos diarios en llamadas".

El gran gesto de Leo Messi con el hijo de Andrés Guardado
Entonces él, desde que le conté que íbamos a jugar contra el Barça, dijo que quería conocer a Messi . El astro argentino Lionel Messi se muestra muy amable con Máximo y Guardado .

De acuerdo con un comunicado divulgado por la plataforma, ahora los usuarios podrán hacer llamadas y videollamadas hasta con cuatro personas.

El uso de las llamadas y videollamadas grupales en WhatsApp es sencillo, ya que su funcionamiento es similar al habitual.

Tigres oficializó salida de Advíncula al Rayo Vallecano
El defensor arribó al futbol mexicano en el 2016 para jugar con los felinos, donde se mantuvo solo un semestre y luego fue prestado a los licántropos.

Para realizar la llamada grupal deberás llamar a uno de los contactos y posteriormente añadir a los demás mediante la opción 'añadir participantes' que estará ubicada en la esquina superior.

Y por supuesto, también promete el cifrado de extremo a extremo para esta nueva integración, con el fin de proteger la privacidad y seguridad de los usuarios.

¿Gana los puntos en el escritorio?
Como local teníamos que ganar, pero no se pudo. El partido de ida en Paraguay finalizó 0 a 0. Goles: 1-0, m.63: Nicolás Blandi .

Recommended

Balearon el auto de Alfredo Casero — TREMENDO Balearon el auto de Alfredo Casero — TREMENDO Luego Casero se arrepintió de haberlo contado y manifestó que no haría la denuncia ante la policía, porque "es al pedo" . En otro tuit, aseguró: " Me hablan los plomos busca basura de tw. periodistas y productores, fuera ".

Cinco muertos dejó el incendio de California Cinco muertos dejó el incendio de California El denominado incendio "Carr" ha desplazado a unas 38.000 personas y ha arrasado unas 36.000 hectáreas en esta localidad. Otras mil personas fueron evacuadas en el condado aledaño de Mendocino.

Cae presunto responsable de la desaparición de tres italianos en Jalisco Cae presunto responsable de la desaparición de tres italianos en Jalisco Junto a los dos presuntos criminales, las autoridades aseguraron armas de fuego de diversos calibres, cartuchos útiles, estupefacientes, y un vehículo.

Prohíben a Britney Spears beber alcohol durante su gira Prohíben a Britney Spears beber alcohol durante su gira Ahora, con el éxito de la gira y sus presentaciones, la artista podría lograr que se termine la tutoría . La cantante ha logrado superar sus adicciones y revivir a su carrera tras haber tocado fondo en 2007.

Acuerdo entre EE.UU. y la UE para superar la tensión comercial Acuerdo entre EE.UU. y la UE para superar la tensión comercial Como resultado, dijo, Estados Unidos está "perdiendo cientos de miles de millones de dólares" por la Unión Europea . Juncker dijo que la UE "puede importar más soya de Estados Unidos y lo hará”".

Meghan Markle: Su comida favorita quedó prohibida por la reina Isabel Meghan Markle: Su comida favorita quedó prohibida por la reina Isabel La familia real británica come en una vajilla de 1800 y con cubiertos de plata y bañados en oro. Meghan gusta de una "una copa grande de vino tinto ", principalmente Tignanello.

Juan Carlos Osorio dejó de ser el DT de México — OFICIAL Juan Carlos Osorio dejó de ser el DT de México — OFICIAL Puras cosas positivas les deseo, porque solamente se merecen eso y mucho más! "Hasta pronto profe. El jugador del West Ham cerró su mensaje con la frase: "Lo quiero y admiro muchísimo profesor! ".

Va Tri femenil por oro en Centroamericanos Va Tri femenil por oro en Centroamericanos Por Venezuela anotó Paola Villamizar con un remate fuera del área al minuto 54, que significó en ese instante el empate. De nuevo María Sánchez se hizo figura y en un contragolpe por la banda logró vencer a la arquera tras un tiro razo.

México llega a 175 medallas y mantiene liderato en JCC México llega a 175 medallas y mantiene liderato en JCC Anteriormente había vencido a la costarricense Audrey Binns, a la salvadoreña Lissette Aguilar y a la dominicana Pamela Rodríguez. En la prueba de fosa, Alejandra Ramírez Caballero y Cinthya Clemenz Maya se colgaron la medalla de oro y plata, respectivamente.

¿Por cuánto fue el acuerdo millonario entre Disney y Fox? ¿Por cuánto fue el acuerdo millonario entre Disney y Fox? Disney necesita aún la aprobación del acuerdo en más de una decena de países, incluido China , Rusia y los reguladores de la Unión Europea .

Nueva jornada de violencia deja dos palestinos muertos — Franja de Gaza Nueva jornada de violencia deja dos palestinos muertos — Franja de Gaza Las fuerzas israelíes habían reprimido a los manifestantes que usaban armas letales, citando preocupaciones de seguridad . Decenas de palestinos se habrían atrincherado en la mezquita Al Aqsa hasta que la policía los haya limpiado.

Entrega de restos, gesto amistoso de Corea del Norte hacia EE. UU Entrega de restos, gesto amistoso de Corea del Norte hacia EE. UU El retorno de los restos forma parte de la declaración que firmaron Donald Trump y Kim Jong-un en Singapur en junio pasado. En 2007, Pyongyang entregó otros seis cuerpos .

Mándanos tu foto de la luna roja Mándanos tu foto de la luna roja Sin embargo, existen algunas opciones para que no te pierdas el eclipse lunar total más largo del siglo, al menos en video. La Tierra se interpuso entre la Luna y el Sol , en conjunción con el planeta Marte , durante cerca de una hora y media.

Gobierno de Ecuador insiste en que mantiene asilo a Assange Gobierno de Ecuador insiste en que mantiene asilo a Assange Moreno afirmó a finales de mayo que Assange podía seguir "gozando de su derecho al asilo", mientras cumpliera con "los requisitos".

Adolescente palestina que abofeteó a soldados israelíes sale de prisión Adolescente palestina que abofeteó a soldados israelíes sale de prisión En cambio, numerosos israelíes ven en ella un ejemplo del odio y el resentimientos que los palestinos transmiten a sus hijos. Pero el caso de Ahed no es una excepción ya que hay más de 350 menores palestinos detenidos cumpliendo condena en Israel .