Jueves, 16 Agosto, 2018

Videollamadas grupales, la nueva actualización de WhatsApp

Las videollamadas grupales ya son una realidad en WhatsApp Los cuatro integrantes
Montez Delgado | 01 Agosto, 2018, 00:21

A finales dicho mes, la funcionalidad comenzó a estar disponible para algunos usuarios y hoy WhatsApp ha anunciado que las llamadas y videollamadas en grupo ya están disponibles para todos los usuarios.

WhatsApp ha informado que las videollamadas no consumen un gran volumen de datos por lo que se pueden realizar incluso con una velocidad de conexión que sea lenta. La función de la videollamada está disponible en la aplicación desde 2016 y la compañía asegura que "en total, hay más de 2.000 millones de minutos diarios en llamadas".

Acuerdo entre EE.UU. y la UE para superar la tensión comercial
Como resultado, dijo, Estados Unidos está "perdiendo cientos de miles de millones de dólares" por la Unión Europea . Juncker dijo que la UE "puede importar más soya de Estados Unidos y lo hará”".

De acuerdo con un comunicado divulgado por la plataforma, ahora los usuarios podrán hacer llamadas y videollamadas hasta con cuatro personas.

El uso de las llamadas y videollamadas grupales en WhatsApp es sencillo, ya que su funcionamiento es similar al habitual.

¿Por cuánto fue el acuerdo millonario entre Disney y Fox?
Disney necesita aún la aprobación del acuerdo en más de una decena de países, incluido China , Rusia y los reguladores de la Unión Europea .

Para realizar la llamada grupal deberás llamar a uno de los contactos y posteriormente añadir a los demás mediante la opción 'añadir participantes' que estará ubicada en la esquina superior.

Y por supuesto, también promete el cifrado de extremo a extremo para esta nueva integración, con el fin de proteger la privacidad y seguridad de los usuarios.

Gobierno de Ecuador insiste en que mantiene asilo a Assange
Moreno afirmó a finales de mayo que Assange podía seguir "gozando de su derecho al asilo", mientras cumpliera con "los requisitos".

Recommended

Balearon el auto de Alfredo Casero — TREMENDO Balearon el auto de Alfredo Casero — TREMENDO Luego Casero se arrepintió de haberlo contado y manifestó que no haría la denuncia ante la policía, porque "es al pedo" . En otro tuit, aseguró: " Me hablan los plomos busca basura de tw. periodistas y productores, fuera ".

Macri y el DT de la Selección: "Me gusta Almirón" Macri y el DT de la Selección: Además, el año pasado llegó a la final de la Copa Libertadores, donde perdió ante Gremio de Brasil. El técnico de Atlético Nacional tiene otros adeptos de importancia dentro de la dirigencia de AFA .

Cinco muertos dejó el incendio de California Cinco muertos dejó el incendio de California El denominado incendio "Carr" ha desplazado a unas 38.000 personas y ha arrasado unas 36.000 hectáreas en esta localidad. Otras mil personas fueron evacuadas en el condado aledaño de Mendocino.

Hamilton refuerza su liderato al ganar por quinta vez en Hungría Hamilton refuerza su liderato al ganar por quinta vez en Hungría Raikkonen fue el primero de los hombres de cabeza en pasar por su garaje, seguido por Sainz en la vuelta 26 para montar sus neumáticos medios.

Acosador golpea a joven mujer que lo increpó — Brutal Acosador golpea a joven mujer que lo increpó — Brutal El vídeo se ha viralizado en YouTube y desde que Marie lo colgó el pasado sábado acumula más de 3,3 millones de reproducciones. Después de intercambiar insultos, el hombre caminó hacia ella y las cámaras del café lo grabaron golpeándola.

Lionel Messi enloqueció a su perro haciendo jueguito Lionel Messi enloqueció a su perro haciendo jueguito EL rosarino se sumará a los entrenamientos del FC Barcelona este martes, junto con Piqué, Busquets y Jordi Alba . Messi le tiró varios " sombreritos " a Hulk y se divirtió un buen rato.

El gran gesto de Leo Messi con el hijo de Andrés Guardado El gran gesto de Leo Messi con el hijo de Andrés Guardado Entonces él, desde que le conté que íbamos a jugar contra el Barça, dijo que quería conocer a Messi . El astro argentino Lionel Messi se muestra muy amable con Máximo y Guardado .

EEUU amenaza a Turquía con sanciones por detención de pastor EEUU amenaza a Turquía con sanciones por detención de pastor Minutos antes de la declaración de Trump el jueves, el vicepresidente Mike Pence amenazó con medidas punitivas a Ankara. Brunson niega enérgicamente los cargos.

Prohíben a Britney Spears beber alcohol durante su gira Prohíben a Britney Spears beber alcohol durante su gira Ahora, con el éxito de la gira y sus presentaciones, la artista podría lograr que se termine la tutoría . La cantante ha logrado superar sus adicciones y revivir a su carrera tras haber tocado fondo en 2007.

Meghan Markle: Su comida favorita quedó prohibida por la reina Isabel Meghan Markle: Su comida favorita quedó prohibida por la reina Isabel La familia real británica come en una vajilla de 1800 y con cubiertos de plata y bañados en oro. Meghan gusta de una "una copa grande de vino tinto ", principalmente Tignanello.

Juan Carlos Osorio dejó de ser el DT de México — OFICIAL Juan Carlos Osorio dejó de ser el DT de México — OFICIAL Puras cosas positivas les deseo, porque solamente se merecen eso y mucho más! "Hasta pronto profe. El jugador del West Ham cerró su mensaje con la frase: "Lo quiero y admiro muchísimo profesor! ".

Simeone:"En un equipo importante, Messi seguramente es mejor que Cristiano" Simeone: Y esto es para darse cuenta también que Messi es muy bueno , pero porque está recontra acompañado de extraordinarios futbolistas .

Tigres oficializó salida de Advíncula al Rayo Vallecano Tigres oficializó salida de Advíncula al Rayo Vallecano El defensor arribó al futbol mexicano en el 2016 para jugar con los felinos, donde se mantuvo solo un semestre y luego fue prestado a los licántropos.

¿Gana los puntos en el escritorio? ¿Gana los puntos en el escritorio? Como local teníamos que ganar, pero no se pudo. El partido de ida en Paraguay finalizó 0 a 0. Goles: 1-0, m.63: Nicolás Blandi .

Mándanos tu foto de la luna roja Mándanos tu foto de la luna roja Sin embargo, existen algunas opciones para que no te pierdas el eclipse lunar total más largo del siglo, al menos en video. La Tierra se interpuso entre la Luna y el Sol , en conjunción con el planeta Marte , durante cerca de una hora y media.