Lunes, 10 Diciembre, 2018

Macri y el DT de la Selección: "Me gusta Almirón"

Jorge Almirón llevó a Lanús a la final de la Copa Libertadores 2017 Jorge Almirón llevó a Lanús a la final de la Copa Libertadores 2017
Galena Nuncio | 01 Agosto, 2018, 00:18

El empresario Bragarnik, que representa a Almirón, también tiene todo armado para reforzar un cuerpo técnico que ya tiene influencia macrista en su actual composición.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, dijo este lunes que el "sustituto natural" de Sampaoli sería Simeone, pero que entiende que por cuestiones de club no puede darse, con lo que le gustaría que Jorge Almirón, entrenador de Atlético Nacional, asuma como seleccionador de Argentina en reemplazo de Jorge Sampaoli.

Manchester United vs. Liverpool - Reporte del Partido - 28 julio, 2018
Si es posible tener un refuerzo, bien. "Estamos jugando aquí solo para intentar sobrevivir y no tener resultados muy feos. Otro tema que tiene preocupado a Mourinho son los fichajes.

Lo más "preocupante" se ha generado tras las declaraciones del presidente argentino Mauricio Macri, quien ha resaltado: "Los consagrados están en Europa".

Jorge Almirón había hablado sobre la posibilidad de llegar a dirigir a la Selección de Argentina e indicó que se siente preparado para ocupar el cargo, "obviamente me siento preparado, pero de ahí a tomar la Selección".

Las acciones de Facebook se desplomaron 18,9%
Eso significa que no han cambiado las condiciones sobre lo atractivo de las acciones de las plataformas del grupo, añadió. Al cierre de la bolsa en la tarde de hoy, el precio por acción de la compañía terminó en $176.26, una caída de $41.24.

El técnico de Atlético Nacional tiene otros adeptos de importancia dentro de la dirigencia de AFA.

El expresidente de Boca repitió que "contrariamente a lo que se dice, no participo en este tipo de cosas", al tiempo que admitió que el sucesor de Jorge Sampaoli le "preocupa como hincha, sí, claramente". "Sí, me gusta Almirón", sostuvo en una charla sobre la actualidad del país que preside. "Aunque no sé si lo ayudo o no con esto", expresó entre risas. En su último paso por el fútbol argentino, en Lanús, ganó el torneo de Primera División de 2016, la Copa Bicentenario y la Supercopa local.

Adolescente palestina que abofeteó a soldados israelíes sale de prisión
En cambio, numerosos israelíes ven en ella un ejemplo del odio y el resentimientos que los palestinos transmiten a sus hijos. Pero el caso de Ahed no es una excepción ya que hay más de 350 menores palestinos detenidos cumpliendo condena en Israel .

Además, el año pasado llegó a la final de la Copa Libertadores, donde perdió ante Gremio de Brasil.

Recommended

Asesinan a siete personas en región del Catatumbo — Colombia Los principios de legalidad y justicia tienen que prevalecer en todos los rincones del país. Al parecer, siete personas fueron asesinadas en El Tarra, Norte de Santander .

Cinco muertos dejó el incendio de California Cinco muertos dejó el incendio de California El denominado incendio "Carr" ha desplazado a unas 38.000 personas y ha arrasado unas 36.000 hectáreas en esta localidad. Otras mil personas fueron evacuadas en el condado aledaño de Mendocino.

Neymar lo admite: 'A veces exagero' Neymar lo admite: 'A veces exagero' El paulista confirma el sentimiento infantil que mantiene y que buscar conservar "fuera del campo " solamente. El brasileño concluye enviando un mensaje a los brasileños y sus aficionados para que le ayuden.

'Guardianes de la Galaxia' piden a Disney incorporar a James Gunn 'Guardianes de la Galaxia' piden a Disney incorporar a James Gunn El elenco aseguró que desea volver a trabajar con el cineasta y que su carrera "no se ha acabado, ni mucho menos". Creemos que el tema de la redención nunca ha sido más relevante como ahora.

EEUU amenaza a Turquía con sanciones por detención de pastor EEUU amenaza a Turquía con sanciones por detención de pastor Minutos antes de la declaración de Trump el jueves, el vicepresidente Mike Pence amenazó con medidas punitivas a Ankara. Brunson niega enérgicamente los cargos.

Meghan Markle: Su comida favorita quedó prohibida por la reina Isabel Meghan Markle: Su comida favorita quedó prohibida por la reina Isabel La familia real británica come en una vajilla de 1800 y con cubiertos de plata y bañados en oro. Meghan gusta de una "una copa grande de vino tinto ", principalmente Tignanello.

Juan Carlos Osorio dejó de ser el DT de México — OFICIAL Juan Carlos Osorio dejó de ser el DT de México — OFICIAL Puras cosas positivas les deseo, porque solamente se merecen eso y mucho más! "Hasta pronto profe. El jugador del West Ham cerró su mensaje con la frase: "Lo quiero y admiro muchísimo profesor! ".

México llega a 175 medallas y mantiene liderato en JCC México llega a 175 medallas y mantiene liderato en JCC Anteriormente había vencido a la costarricense Audrey Binns, a la salvadoreña Lissette Aguilar y a la dominicana Pamela Rodríguez. En la prueba de fosa, Alejandra Ramírez Caballero y Cinthya Clemenz Maya se colgaron la medalla de oro y plata, respectivamente.

Nueva jornada de violencia deja dos palestinos muertos — Franja de Gaza Nueva jornada de violencia deja dos palestinos muertos — Franja de Gaza Las fuerzas israelíes habían reprimido a los manifestantes que usaban armas letales, citando preocupaciones de seguridad . Decenas de palestinos se habrían atrincherado en la mezquita Al Aqsa hasta que la policía los haya limpiado.

Entrega de restos, gesto amistoso de Corea del Norte hacia EE. UU Entrega de restos, gesto amistoso de Corea del Norte hacia EE. UU El retorno de los restos forma parte de la declaración que firmaron Donald Trump y Kim Jong-un en Singapur en junio pasado. En 2007, Pyongyang entregó otros seis cuerpos .

"Yo estoy tranquilo, tengo dos años más de contrato" — Keylor Navas Mientras el Real Madrid viajaba a Miami , Keylor Navas llegó al lujoso Hotel East. Será morboso que City y Real Madrid se alojen en el mismo Hotel.

Tigres oficializó salida de Advíncula al Rayo Vallecano Tigres oficializó salida de Advíncula al Rayo Vallecano El defensor arribó al futbol mexicano en el 2016 para jugar con los felinos, donde se mantuvo solo un semestre y luego fue prestado a los licántropos.

Mándanos tu foto de la luna roja Mándanos tu foto de la luna roja Sin embargo, existen algunas opciones para que no te pierdas el eclipse lunar total más largo del siglo, al menos en video. La Tierra se interpuso entre la Luna y el Sol , en conjunción con el planeta Marte , durante cerca de una hora y media.

Gobierno de Ecuador insiste en que mantiene asilo a Assange Gobierno de Ecuador insiste en que mantiene asilo a Assange Moreno afirmó a finales de mayo que Assange podía seguir "gozando de su derecho al asilo", mientras cumpliera con "los requisitos".

Liga MX La irónica respuesta de Caixinha a José Saturnino Cardozo Liga MX La irónica respuesta de Caixinha a José Saturnino Cardozo Cruz Azul cerró hoy su preparación antes de viajar a Guadalajara , occidente de país , para el partido de mañana. Es natural, porque si quieres ser el más grande de todos hay que invertir, hay que aprovechar esas herramientas.