Miércoles, 24 Octubre, 2018

Los Reyes y sus hijas posan en el Palacio de la Almudaina

Los Reyes y sus hijas posan en el Palacio de la Almudaina Los Reyes y sus hijas posan en el Palacio de la Almudaina
Galeno Paniagua | 01 Agosto, 2018, 00:23

La Reina se ha mostrado relajada y serena en todo momento y, sobre todo, ambos han estado pendientes de sus dos hijas, quienes visitaban el Palacio por primera vez.

Tanto la Princesa Leonor como la Infanta Sofía han señalado en reiteradas ocasiones lo "bonito" que era el Palacio y han aprovechado la ocasión para hablar de "lo bien" que se lo han pasado en su último viaje a Estados Unidos.

En la conversación, Felipe también ha hablado de su padre, del que ha asegurado que está "fastidiado" porque tenía "muchas ganas" de volver a Palma y participar en la Copa del Rey de vela, pero una lesión de muñeca se lo ha impedido.

Asesinan a siete personas en región del Catatumbo — Colombia
Los principios de legalidad y justicia tienen que prevalecer en todos los rincones del país. Al parecer, siete personas fueron asesinadas en El Tarra, Norte de Santander .

El anuncio de la ausencia de don Juan Carlos tiene lugar en medio de la repercusión que ha tenido la grabación divulgada hace dos semanas, en la que la empresaria Corinna zu Sayn-Wittgenstein le acusaba de tener cuentas en Suiza y de utilizarla como testaferro.

Si bien es verdad que el cambio de ubicación para el posado ha sido toda una sorpresa, siendo el Palacio de la Almudaina el lugar escogido frente al tradicional Palacio de Marivent, lo cierto es que hay otro aspecto mucho más inquietante que ha adquirido más protagonismo que incluso los propios monarcas y sus hijas: un efecto óptico producido por una sombra.

A las 09.00 horas del lunes, el Rey Felipe se reunirá con la presidenta del Govern, Francina Armengol, para media hora más tarde recibir al presidente del Parlament, Baltasar Picornell.

EEUU amenaza a Turquía con sanciones por detención de pastor
Minutos antes de la declaración de Trump el jueves, el vicepresidente Mike Pence amenazó con medidas punitivas a Ankara. Brunson niega enérgicamente los cargos.

La reina Sofía con sus nietos el 24 de julio en Palma de Mallorca.

Felipe VI y la Reina Letizia han llegado junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en un coche conducido por el rey, mientras les esperaba la prensa y los locales de Mallorca que no querían perderse esta aparición pública.

Sin embargo, pasados los días la propia Casa Real emitió un comunicado informando de que el rey emérito finalmente no participaría en el concurso.

Entrega de restos, gesto amistoso de Corea del Norte hacia EE. UU
El retorno de los restos forma parte de la declaración que firmaron Donald Trump y Kim Jong-un en Singapur en junio pasado. En 2007, Pyongyang entregó otros seis cuerpos .

Recommended

Sin acuerdo: los taxistas mantienen la huelga Sin acuerdo: los taxistas mantienen la huelga Además, agrupaciones de taxistas de Baleares convocaron a un paro mañana entre las 09.00 y las 14.00 horas. A las 11 han celebrado una asamblea, donde han decidido proseguir con sus protestas.

Balearon el auto de Alfredo Casero — TREMENDO Balearon el auto de Alfredo Casero — TREMENDO Luego Casero se arrepintió de haberlo contado y manifestó que no haría la denuncia ante la policía, porque "es al pedo" . En otro tuit, aseguró: " Me hablan los plomos busca basura de tw. periodistas y productores, fuera ".

Macri y el DT de la Selección: "Me gusta Almirón" Macri y el DT de la Selección: Además, el año pasado llegó a la final de la Copa Libertadores, donde perdió ante Gremio de Brasil. El técnico de Atlético Nacional tiene otros adeptos de importancia dentro de la dirigencia de AFA .

Hamilton refuerza su liderato al ganar por quinta vez en Hungría Hamilton refuerza su liderato al ganar por quinta vez en Hungría Raikkonen fue el primero de los hombres de cabeza en pasar por su garaje, seguido por Sainz en la vuelta 26 para montar sus neumáticos medios.

Acosador golpea a joven mujer que lo increpó — Brutal Acosador golpea a joven mujer que lo increpó — Brutal El vídeo se ha viralizado en YouTube y desde que Marie lo colgó el pasado sábado acumula más de 3,3 millones de reproducciones. Después de intercambiar insultos, el hombre caminó hacia ella y las cámaras del café lo grabaron golpeándola.

Cae presunto responsable de la desaparición de tres italianos en Jalisco Cae presunto responsable de la desaparición de tres italianos en Jalisco Junto a los dos presuntos criminales, las autoridades aseguraron armas de fuego de diversos calibres, cartuchos útiles, estupefacientes, y un vehículo.

Lionel Messi enloqueció a su perro haciendo jueguito Lionel Messi enloqueció a su perro haciendo jueguito EL rosarino se sumará a los entrenamientos del FC Barcelona este martes, junto con Piqué, Busquets y Jordi Alba . Messi le tiró varios " sombreritos " a Hulk y se divirtió un buen rato.

Neymar lo admite: 'A veces exagero' Neymar lo admite: 'A veces exagero' El paulista confirma el sentimiento infantil que mantiene y que buscar conservar "fuera del campo " solamente. El brasileño concluye enviando un mensaje a los brasileños y sus aficionados para que le ayuden.

'Guardianes de la Galaxia' piden a Disney incorporar a James Gunn 'Guardianes de la Galaxia' piden a Disney incorporar a James Gunn El elenco aseguró que desea volver a trabajar con el cineasta y que su carrera "no se ha acabado, ni mucho menos". Creemos que el tema de la redención nunca ha sido más relevante como ahora.

Acuerdo entre EE.UU. y la UE para superar la tensión comercial Acuerdo entre EE.UU. y la UE para superar la tensión comercial Como resultado, dijo, Estados Unidos está "perdiendo cientos de miles de millones de dólares" por la Unión Europea . Juncker dijo que la UE "puede importar más soya de Estados Unidos y lo hará”".

Meghan Markle: Su comida favorita quedó prohibida por la reina Isabel Meghan Markle: Su comida favorita quedó prohibida por la reina Isabel La familia real británica come en una vajilla de 1800 y con cubiertos de plata y bañados en oro. Meghan gusta de una "una copa grande de vino tinto ", principalmente Tignanello.

Juan Carlos Osorio dejó de ser el DT de México — OFICIAL Juan Carlos Osorio dejó de ser el DT de México — OFICIAL Puras cosas positivas les deseo, porque solamente se merecen eso y mucho más! "Hasta pronto profe. El jugador del West Ham cerró su mensaje con la frase: "Lo quiero y admiro muchísimo profesor! ".

¿Por cuánto fue el acuerdo millonario entre Disney y Fox? ¿Por cuánto fue el acuerdo millonario entre Disney y Fox? Disney necesita aún la aprobación del acuerdo en más de una decena de países, incluido China , Rusia y los reguladores de la Unión Europea .

Nueva jornada de violencia deja dos palestinos muertos — Franja de Gaza Nueva jornada de violencia deja dos palestinos muertos — Franja de Gaza Las fuerzas israelíes habían reprimido a los manifestantes que usaban armas letales, citando preocupaciones de seguridad . Decenas de palestinos se habrían atrincherado en la mezquita Al Aqsa hasta que la policía los haya limpiado.

Tigres oficializó salida de Advíncula al Rayo Vallecano Tigres oficializó salida de Advíncula al Rayo Vallecano El defensor arribó al futbol mexicano en el 2016 para jugar con los felinos, donde se mantuvo solo un semestre y luego fue prestado a los licántropos.