Sábado, 15 Diciembre, 2018

Higuaín con futuro incierto en la Juventus

Higuaín cuando llegó a la Juventus junto a Giuseppe Marotta Higuaín con futuro incierto en la Juventus
Galena Nuncio | 01 Agosto, 2018, 00:33

Según publicó La Gazzetta dello Sport, la Juventus piensa en desprenderse de Higuaín, a quien utilizaría como parte de pago para repatriar a Leonardo Bonucci, a quien el Milan compró hace un año por 40.000.000 de euros.

Los clubes llegaron a un acuerdo para realizar este trueque que involucra a dos jugadores más. De darse, será la primera vez que el jugador surgido de River Plate represente a un club de la Premier League, tras cinco años consecutivos en el Calcio.

El gran gesto de Leo Messi con el hijo de Andrés Guardado
Entonces él, desde que le conté que íbamos a jugar contra el Barça, dijo que quería conocer a Messi . El astro argentino Lionel Messi se muestra muy amable con Máximo y Guardado .

La operación se daría por préstamo en 18 millones de euros con un derecho a compra por otros 36 millones. A que el Milan está en una situación delicada con el fair play financiero, por lo que no puede gastar demasiado.

Lo que se conoció del contrato que unirá al Pipita con el Milán, es que será hasta junio de 2023 y ganaría cerca de 7.5 millones de euros por temporada, según Corriere della Sera. Ese partido seguramente lo tendrá a Higuaín en la consideración del DT Gennaro Gattuso.

Entrega de restos, gesto amistoso de Corea del Norte hacia EE. UU
El retorno de los restos forma parte de la declaración que firmaron Donald Trump y Kim Jong-un en Singapur en junio pasado. En 2007, Pyongyang entregó otros seis cuerpos .

"Evaluaremos las cosas con Gonzalo Higuaín " , indicó el directivo de la Juventus en declaraciones a la cadena 'Sky Sport'. Sin embargo, Pipita optó por quedarse en Italia, en donde se siente cómodo. En la última, convirtió un total de 23 goles en 50 partidos. Mientras que su récord de títulos marca que su paso por Juventus le dejó dos títulos de Serie A, la Copa de Italia y la Supercopa.

Tigres oficializó salida de Advíncula al Rayo Vallecano
El defensor arribó al futbol mexicano en el 2016 para jugar con los felinos, donde se mantuvo solo un semestre y luego fue prestado a los licántropos.

Recommended

Los Reyes y sus hijas posan en el Palacio de la Almudaina Los Reyes y sus hijas posan en el Palacio de la Almudaina Sin embargo, pasados los días la propia Casa Real emitió un comunicado informando de que el rey emérito finalmente no participaría en el concurso.

Videollamadas grupales, la nueva actualización de WhatsApp Videollamadas grupales, la nueva actualización de WhatsApp El uso de las llamadas y videollamadas grupales en WhatsApp es sencillo, ya que su funcionamiento es similar al habitual.

Hamilton refuerza su liderato al ganar por quinta vez en Hungría Hamilton refuerza su liderato al ganar por quinta vez en Hungría Raikkonen fue el primero de los hombres de cabeza en pasar por su garaje, seguido por Sainz en la vuelta 26 para montar sus neumáticos medios.

Cae presunto responsable de la desaparición de tres italianos en Jalisco Cae presunto responsable de la desaparición de tres italianos en Jalisco Junto a los dos presuntos criminales, las autoridades aseguraron armas de fuego de diversos calibres, cartuchos útiles, estupefacientes, y un vehículo.

Lionel Messi enloqueció a su perro haciendo jueguito Lionel Messi enloqueció a su perro haciendo jueguito EL rosarino se sumará a los entrenamientos del FC Barcelona este martes, junto con Piqué, Busquets y Jordi Alba . Messi le tiró varios " sombreritos " a Hulk y se divirtió un buen rato.

'Guardianes de la Galaxia' piden a Disney incorporar a James Gunn 'Guardianes de la Galaxia' piden a Disney incorporar a James Gunn El elenco aseguró que desea volver a trabajar con el cineasta y que su carrera "no se ha acabado, ni mucho menos". Creemos que el tema de la redención nunca ha sido más relevante como ahora.

Acuerdo entre EE.UU. y la UE para superar la tensión comercial Acuerdo entre EE.UU. y la UE para superar la tensión comercial Como resultado, dijo, Estados Unidos está "perdiendo cientos de miles de millones de dólares" por la Unión Europea . Juncker dijo que la UE "puede importar más soya de Estados Unidos y lo hará”".

Meghan Markle: Su comida favorita quedó prohibida por la reina Isabel Meghan Markle: Su comida favorita quedó prohibida por la reina Isabel La familia real británica come en una vajilla de 1800 y con cubiertos de plata y bañados en oro. Meghan gusta de una "una copa grande de vino tinto ", principalmente Tignanello.

Va Tri femenil por oro en Centroamericanos Va Tri femenil por oro en Centroamericanos Por Venezuela anotó Paola Villamizar con un remate fuera del área al minuto 54, que significó en ese instante el empate. De nuevo María Sánchez se hizo figura y en un contragolpe por la banda logró vencer a la arquera tras un tiro razo.

México llega a 175 medallas y mantiene liderato en JCC México llega a 175 medallas y mantiene liderato en JCC Anteriormente había vencido a la costarricense Audrey Binns, a la salvadoreña Lissette Aguilar y a la dominicana Pamela Rodríguez. En la prueba de fosa, Alejandra Ramírez Caballero y Cinthya Clemenz Maya se colgaron la medalla de oro y plata, respectivamente.

¿Por cuánto fue el acuerdo millonario entre Disney y Fox? ¿Por cuánto fue el acuerdo millonario entre Disney y Fox? Disney necesita aún la aprobación del acuerdo en más de una decena de países, incluido China , Rusia y los reguladores de la Unión Europea .

Nueva jornada de violencia deja dos palestinos muertos — Franja de Gaza Nueva jornada de violencia deja dos palestinos muertos — Franja de Gaza Las fuerzas israelíes habían reprimido a los manifestantes que usaban armas letales, citando preocupaciones de seguridad . Decenas de palestinos se habrían atrincherado en la mezquita Al Aqsa hasta que la policía los haya limpiado.

Manchester United vs. Liverpool - Reporte del Partido - 28 julio, 2018 Manchester United vs. Liverpool - Reporte del Partido - 28 julio, 2018 Si es posible tener un refuerzo, bien. "Estamos jugando aquí solo para intentar sobrevivir y no tener resultados muy feos. Otro tema que tiene preocupado a Mourinho son los fichajes.

"Yo estoy tranquilo, tengo dos años más de contrato" — Keylor Navas Mientras el Real Madrid viajaba a Miami , Keylor Navas llegó al lujoso Hotel East. Será morboso que City y Real Madrid se alojen en el mismo Hotel.

Simeone:"En un equipo importante, Messi seguramente es mejor que Cristiano" Simeone: Y esto es para darse cuenta también que Messi es muy bueno , pero porque está recontra acompañado de extraordinarios futbolistas .