Jueves, 16 Agosto, 2018

'Guardianes de la Galaxia' piden a Disney incorporar a James Gunn

El reparto de ‘Guardianes de la Galaxia’ publica una carta de apoyo a James Gunn Carta de los Guardianes de la Galaxia en apoyo a James Gunn
Galeno Paniagua | 01 Agosto, 2018, 00:06

Gunn, después de que se conoció la decisión de Disney, se disculpó y dijo que ahora es una persona diferente de la que era en ese momento.

Una de las noticias que sembró el mundo del entretenimiento la semana pasada fue el despido de James Gunn, director cinematográfico que entre otros filmes firmó el éxito de la franquicia Guardianas de la Galaxia. Pero, según Variety, todo depende del mandamás del conglomerado. "En ese tiempo recibimos todo el apoyo de los fanáticos y miembros de los medios que quieren que James sea recontratado como director del Volumen 3, y también rechazando a todos quienes cayeron fácilmente en la creencia de todas las teorías conspirativas ridículas que están alrededor de él". El elenco aseguró que desea volver a trabajar con el cineasta y que su carrera "no se ha acabado, ni mucho menos". La carta continúa con el elenco dando fe del tipo de ser humano que es: "No pretendemos defender los chistes que hizo hace muchos años, sino compartir lo que ha sido nuestra experiencia después de pasar con él varios años en el set". El personaje que ha mostrado tras su despido coincide con el hombre que fue todos los días en el set y su disculpa, ahora y desde hace años cuando tocamos por primera vez estos estos temas, creemos que es de corazón, un corazón que todos conocemos, confiamos y amamos. Al seleccionarnos para la cinta nos permitió contar la historia de inadaptados que encuentran redención.

Tigres oficializó salida de Advíncula al Rayo Vallecano
El defensor arribó al futbol mexicano en el 2016 para jugar con los felinos, donde se mantuvo solo un semestre y luego fue prestado a los licántropos.

"Apoyamos totalmente a James Gun", dice la carta abierta firmada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Sean Gunn, Pom Klementieff, Michael Rooker y Karen Gillan que piden, al igual que ya han hecho miles de fans, la readmisión de Gunn como director de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. Creemos que el tema de la redención nunca ha sido más relevante como ahora. Esperamos trabajar con nuestro amigo James.

Hay poco en el debido proceso del tribunal de la opinión pública. Es probable que James no sea la última persona buena en ser enjuiciado. Dada la gran división política que existe en nuestro país, es seguro decir que acciones como ésta van a seguir, aunque esperamos que los estadounidenses del espectro político dejen a un lado esta mafia mental que nos acecha.

Mándanos tu foto de la luna roja
Sin embargo, existen algunas opciones para que no te pierdas el eclipse lunar total más largo del siglo, al menos en video. La Tierra se interpuso entre la Luna y el Sol , en conjunción con el planeta Marte , durante cerca de una hora y media.

Esperamos que lo que ha sucedido pueda servirnos de ejemplo para que todos nos demos cuenta de la enorme responsabilidad que tenemos hacia nosotros mismos y entre nosotros con respecto al uso de nuestras palabras escritas cuando las grabamos en piedra digital; la sociedad puede aprender de esta experiencia y en el futuro pensaremos dos veces antes que decidamos lo que queremos expresar, y de esa manera con el aprendizaje podamos cultivar la capacidad para ayudar y sanar en lugar de lastimarnos mutuamente. Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer nuestras palabras. Guardians of the Galaxy (2014) recaudó más de 774 millones de dólares, mientras que Guardians of the Galaxy Vol. 2 más de 863 millones de dólares, de acuerdo con datos de Box Office.

Las acciones de Facebook se desplomaron 18,9%
Eso significa que no han cambiado las condiciones sobre lo atractivo de las acciones de las plataformas del grupo, añadió. Al cierre de la bolsa en la tarde de hoy, el precio por acción de la compañía terminó en $176.26, una caída de $41.24.

Recommended

Acuerdo entre EE.UU. y la UE para superar la tensión comercial Acuerdo entre EE.UU. y la UE para superar la tensión comercial Como resultado, dijo, Estados Unidos está "perdiendo cientos de miles de millones de dólares" por la Unión Europea . Juncker dijo que la UE "puede importar más soya de Estados Unidos y lo hará”".

Meghan Markle: Su comida favorita quedó prohibida por la reina Isabel Meghan Markle: Su comida favorita quedó prohibida por la reina Isabel La familia real británica come en una vajilla de 1800 y con cubiertos de plata y bañados en oro. Meghan gusta de una "una copa grande de vino tinto ", principalmente Tignanello.

Juan Carlos Osorio dejó de ser el DT de México — OFICIAL Juan Carlos Osorio dejó de ser el DT de México — OFICIAL Puras cosas positivas les deseo, porque solamente se merecen eso y mucho más! "Hasta pronto profe. El jugador del West Ham cerró su mensaje con la frase: "Lo quiero y admiro muchísimo profesor! ".

Va Tri femenil por oro en Centroamericanos Va Tri femenil por oro en Centroamericanos Por Venezuela anotó Paola Villamizar con un remate fuera del área al minuto 54, que significó en ese instante el empate. De nuevo María Sánchez se hizo figura y en un contragolpe por la banda logró vencer a la arquera tras un tiro razo.

¿Por cuánto fue el acuerdo millonario entre Disney y Fox? ¿Por cuánto fue el acuerdo millonario entre Disney y Fox? Disney necesita aún la aprobación del acuerdo en más de una decena de países, incluido China , Rusia y los reguladores de la Unión Europea .

Manchester United vs. Liverpool - Reporte del Partido - 28 julio, 2018 Manchester United vs. Liverpool - Reporte del Partido - 28 julio, 2018 Si es posible tener un refuerzo, bien. "Estamos jugando aquí solo para intentar sobrevivir y no tener resultados muy feos. Otro tema que tiene preocupado a Mourinho son los fichajes.

Entrega de restos, gesto amistoso de Corea del Norte hacia EE. UU Entrega de restos, gesto amistoso de Corea del Norte hacia EE. UU El retorno de los restos forma parte de la declaración que firmaron Donald Trump y Kim Jong-un en Singapur en junio pasado. En 2007, Pyongyang entregó otros seis cuerpos .

"Yo estoy tranquilo, tengo dos años más de contrato" — Keylor Navas Mientras el Real Madrid viajaba a Miami , Keylor Navas llegó al lujoso Hotel East. Será morboso que City y Real Madrid se alojen en el mismo Hotel.

Simeone:"En un equipo importante, Messi seguramente es mejor que Cristiano" Simeone: Y esto es para darse cuenta también que Messi es muy bueno , pero porque está recontra acompañado de extraordinarios futbolistas .

Gobierno de Ecuador insiste en que mantiene asilo a Assange Gobierno de Ecuador insiste en que mantiene asilo a Assange Moreno afirmó a finales de mayo que Assange podía seguir "gozando de su derecho al asilo", mientras cumpliera con "los requisitos".

Tres mujeres fueron apuñaladas en marcha feminista — Chile Tres mujeres fueron apuñaladas en marcha feminista — Chile La portavoz de la Mesa de Acción por el Aborto , Macarena Castañeda , ha calificado el acto como "terrorismo". En general, el promedio de asistentes a las marchas anteriores no ha bajado de los 5 o 10 mil asistentes.

Adolescente palestina que abofeteó a soldados israelíes sale de prisión Adolescente palestina que abofeteó a soldados israelíes sale de prisión En cambio, numerosos israelíes ven en ella un ejemplo del odio y el resentimientos que los palestinos transmiten a sus hijos. Pero el caso de Ahed no es una excepción ya que hay más de 350 menores palestinos detenidos cumpliendo condena en Israel .

El dólar retoma tendencia a la baja: cae siete centavos a $ 28,24 El dólar retoma tendencia a la baja: cae siete centavos a $ 28,24 Hoy terminó en $27,48, por lo que los ahorristas que se vuelquen a las Letras podrán conseguir moneda estadounidense a ese precio. Los plazos más cortos bajaron 15 centavos y los más largos tuvieron caídas de hasta 25 centavos, reportó ABC Mercado de Cambios.

Forbes: LAFC y Chivas entre los clubes más valiosos de América Forbes: LAFC y Chivas entre los clubes más valiosos de América Justo detrás de las Águilas aparece el actual campeón del futbol mexicano, Santos Laguna , con un valor de 164.6 millones. Por otro lado, Monterrey aparece en esta lista debido a su separación de Televisa , quien los transmitía desde 1996.

Fuerte balacera en Cancún deja cinco muertos y varios heridos Fuerte balacera en Cancún deja cinco muertos y varios heridos Conforme a los primeros reportes, la Fiscalía General del Estado precisó que se trató de cinco personas que perdieron la vida y dos lesionados .