Lunes, 19 Noviembre, 2018

Cinco muertos dejó el incendio de California

Emergencia en California por incendios que dejan 6 muertos Los esfuerzos de los bomberos no logran contener los focos de incendio en California AP
Irune Rengel | 01 Agosto, 2018, 00:17

Alyce Macken recordó a la AFP que ella y su esposo Ted solo tuvieron unos pocos minutos para huir de su casa en la ciudad de Redding: 'A las seis en punto de la mañana alguien llamó a la puerta, y el comisario nos dijo que teníamos 15 minutos para salir.

El alguacil del condado de Shasta, Tom Bosenko, dijo en una conferencia de prensa cerca de la ciudad de Redding que una persona más murió en una residencia consumida por el fuego, lo que elevó a seis el total de fallecidos, incluidos dos bomberos.

Este incendio, desatado el 23 de julio en el condado de Shasta, se cobró la vida de dos bomberos y tres civiles -una mujer de 70 años y sus dos bisnietos de 4 y 5 años-.

"Carr" es solamente uno de los 17 grandes incendios forestales que arden en California, apuntó CalFire. Estos factores, sumados a una sequía extrema, hacen de este incendio no solo uno muy voraz sino también peligroso e impredecible, dijeron voceros de los cuerpos de bomberos que trabajan a destajo desde el miércoles con unos 7.000 hombres.

Acosador golpea a joven mujer que lo increpó — Brutal
El vídeo se ha viralizado en YouTube y desde que Marie lo colgó el pasado sábado acumula más de 3,3 millones de reproducciones. Después de intercambiar insultos, el hombre caminó hacia ella y las cámaras del café lo grabaron golpeándola.

Las últimas evacuaciones incluyen unas mil personas en el condado de Mendocino, dijo el lunes Matthew Kendall, subsheriff del condado de Mendocino.

Pie de foto: Apenas se ha podido controlar el 5 por ciento del fuego.

El denominado incendio "Carr" ha desplazado a unas 38.000 personas y ha arrasado unas 36.000 hectáreas en esta localidad. Otras mil personas fueron evacuadas en el condado aledaño de Mendocino.

Ante esta situación, 150 hogares cercanos a Insk Lake han sido desalojados por precaución y unos 800 usuarios abandonaron voluntariamente una zona de acampada conocida como 'Camp Longhorn', aunque está previsto que regresen a sus casas en las próximas horas, a medida que avancen las tareas de los servicios forestales.

Neymar lo admite: 'A veces exagero'
El paulista confirma el sentimiento infantil que mantiene y que buscar conservar "fuera del campo " solamente. El brasileño concluye enviando un mensaje a los brasileños y sus aficionados para que le ayuden.

Según el Centro Nacional de Coordinación de Incendios (NIFC, por sus siglas en inglés), en todo Estados Unidos hubo 39 incendios importantes el domingo que calcinaron 97 mil hectáreas.

De todas formas advirtió sobre lo impredecible de las condiciones meteorológicas. "Uno de los problemas que los bomberos se encuentran en frente es la falta de personas".

El Gobierno Federal reforzó la ayuda a California al enviar miles de bomberos, el mandatario Donald Trump, ordenó la ayuda federal para complementar los esfuerzos estatales y locales.

El presidente de Estados Unidos firmó el sábado el estado de emergencia para California, por lo que la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) "está autorizada a identificar, movilizar y proporcionar, a su discreción, el equipo y los recursos necesarios para aliviar los impactos", señaló un comunicado de la Casa Blanca.

Adolescente palestina que abofeteó a soldados israelíes sale de prisión
En cambio, numerosos israelíes ven en ella un ejemplo del odio y el resentimientos que los palestinos transmiten a sus hijos. Pero el caso de Ahed no es una excepción ya que hay más de 350 menores palestinos detenidos cumpliendo condena en Israel .

Recommended

Cae presunto responsable de la desaparición de tres italianos en Jalisco Cae presunto responsable de la desaparición de tres italianos en Jalisco Junto a los dos presuntos criminales, las autoridades aseguraron armas de fuego de diversos calibres, cartuchos útiles, estupefacientes, y un vehículo.

Lionel Messi enloqueció a su perro haciendo jueguito Lionel Messi enloqueció a su perro haciendo jueguito EL rosarino se sumará a los entrenamientos del FC Barcelona este martes, junto con Piqué, Busquets y Jordi Alba . Messi le tiró varios " sombreritos " a Hulk y se divirtió un buen rato.

EEUU amenaza a Turquía con sanciones por detención de pastor EEUU amenaza a Turquía con sanciones por detención de pastor Minutos antes de la declaración de Trump el jueves, el vicepresidente Mike Pence amenazó con medidas punitivas a Ankara. Brunson niega enérgicamente los cargos.

Prohíben a Britney Spears beber alcohol durante su gira Prohíben a Britney Spears beber alcohol durante su gira Ahora, con el éxito de la gira y sus presentaciones, la artista podría lograr que se termine la tutoría . La cantante ha logrado superar sus adicciones y revivir a su carrera tras haber tocado fondo en 2007.

Acuerdo entre EE.UU. y la UE para superar la tensión comercial Acuerdo entre EE.UU. y la UE para superar la tensión comercial Como resultado, dijo, Estados Unidos está "perdiendo cientos de miles de millones de dólares" por la Unión Europea . Juncker dijo que la UE "puede importar más soya de Estados Unidos y lo hará”".

Meghan Markle: Su comida favorita quedó prohibida por la reina Isabel Meghan Markle: Su comida favorita quedó prohibida por la reina Isabel La familia real británica come en una vajilla de 1800 y con cubiertos de plata y bañados en oro. Meghan gusta de una "una copa grande de vino tinto ", principalmente Tignanello.

Va Tri femenil por oro en Centroamericanos Va Tri femenil por oro en Centroamericanos Por Venezuela anotó Paola Villamizar con un remate fuera del área al minuto 54, que significó en ese instante el empate. De nuevo María Sánchez se hizo figura y en un contragolpe por la banda logró vencer a la arquera tras un tiro razo.

México llega a 175 medallas y mantiene liderato en JCC México llega a 175 medallas y mantiene liderato en JCC Anteriormente había vencido a la costarricense Audrey Binns, a la salvadoreña Lissette Aguilar y a la dominicana Pamela Rodríguez. En la prueba de fosa, Alejandra Ramírez Caballero y Cinthya Clemenz Maya se colgaron la medalla de oro y plata, respectivamente.

"Yo estoy tranquilo, tengo dos años más de contrato" — Keylor Navas Mientras el Real Madrid viajaba a Miami , Keylor Navas llegó al lujoso Hotel East. Será morboso que City y Real Madrid se alojen en el mismo Hotel.

Simeone:"En un equipo importante, Messi seguramente es mejor que Cristiano" Simeone: Y esto es para darse cuenta también que Messi es muy bueno , pero porque está recontra acompañado de extraordinarios futbolistas .

Tigres oficializó salida de Advíncula al Rayo Vallecano Tigres oficializó salida de Advíncula al Rayo Vallecano El defensor arribó al futbol mexicano en el 2016 para jugar con los felinos, donde se mantuvo solo un semestre y luego fue prestado a los licántropos.

¿Gana los puntos en el escritorio? ¿Gana los puntos en el escritorio? Como local teníamos que ganar, pero no se pudo. El partido de ida en Paraguay finalizó 0 a 0. Goles: 1-0, m.63: Nicolás Blandi .

Las acciones de Facebook se desplomaron 18,9% Las acciones de Facebook se desplomaron 18,9% Eso significa que no han cambiado las condiciones sobre lo atractivo de las acciones de las plataformas del grupo, añadió. Al cierre de la bolsa en la tarde de hoy, el precio por acción de la compañía terminó en $176.26, una caída de $41.24.

Gobierno de Ecuador insiste en que mantiene asilo a Assange Gobierno de Ecuador insiste en que mantiene asilo a Assange Moreno afirmó a finales de mayo que Assange podía seguir "gozando de su derecho al asilo", mientras cumpliera con "los requisitos".

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.