Lunes, 19 Noviembre, 2018

Cae presunto responsable de la desaparición de tres italianos en Jalisco

Cae sospechoso de desaparición de 3 italianos en Jalisco Cae presunto responsable de la desaparición de tres italianos en Jalisco
Irune Rengel | 01 Agosto, 2018, 00:10

"Derivado de la investigación, se tiene conocimiento de que José Guadalupe 'N' se encuentra probablemente relacionado con la desaparición de tres ciudadanos de nacionalidad italiana en Tecalitlán, Jalisco", dijo hoy en un mensaje a medios el titular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Omar Hamid.

Según información del Gobierno federal, José "N", tenía en la nómina de la organización criminal a personal de la policía municipal de Tecalitlán, Jalisco, por lo que el 24 de febrero de 2018 se llevaron a cabo cuatro órdenes de aprehensión a elementos de dicha corporación.

Según las investigaciones, los ciudadanos italianos fueron interceptados en Tecalitlán y llevados rumbo a la carretera de Jilotlán de los Dolores, para ser entregados a miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación, por instrucciones de Hugo Enrique Martínez Muñiz, exdirector de la Policía Municipal de Tecalitlán.

Prohíben a Britney Spears beber alcohol durante su gira
Ahora, con el éxito de la gira y sus presentaciones, la artista podría lograr que se termine la tutoría . La cantante ha logrado superar sus adicciones y revivir a su carrera tras haber tocado fondo en 2007.

Junto a los dos presuntos criminales, las autoridades aseguraron armas de fuego de diversos calibres, cartuchos útiles, estupefacientes, y un vehículo.

Además de su relación con la desaparición de los tres italianos, José Guadalupe era el posible encargado de coordinación logística para la venta y trasiego de estupefacientes en varios municipios de la región sur de Jalisco. "Fue hallada en las inmediaciones del (occidental) estado de Michoacán, en Apatzingán", agregó.

El funcionario indicó que la camioneta fue localizada el 10 de julio en Apatzingán y que tras una serie de revisiones a la unidad, "se encontraron indicios importantes", los cuales no fueron revelados.

México llega a 175 medallas y mantiene liderato en JCC
Anteriormente había vencido a la costarricense Audrey Binns, a la salvadoreña Lissette Aguilar y a la dominicana Pamela Rodríguez. En la prueba de fosa, Alejandra Ramírez Caballero y Cinthya Clemenz Maya se colgaron la medalla de oro y plata, respectivamente.

Elementos de las Fuerzas Federales detuvieron en Zapopan, Jalisco, a dos operadores del Cártel Jalisco Nueva Generación relacionados con la desaparición de tres ciudadanos italianos y con una red de corrupción con policías municipales de Tecalitlán, Jalisco.

El pasado 31 de enero Raffaele Russo, su hijo Antonio Russo y su sobrino Vincenzo Cimmino, originarios de Nápoles, desaparecieron en una zona del sur de Jalisco, donde hay una importante presencia del crimen organizado.

Tigres oficializó salida de Advíncula al Rayo Vallecano
El defensor arribó al futbol mexicano en el 2016 para jugar con los felinos, donde se mantuvo solo un semestre y luego fue prestado a los licántropos.

Recommended

Acosador golpea a joven mujer que lo increpó — Brutal Acosador golpea a joven mujer que lo increpó — Brutal El vídeo se ha viralizado en YouTube y desde que Marie lo colgó el pasado sábado acumula más de 3,3 millones de reproducciones. Después de intercambiar insultos, el hombre caminó hacia ella y las cámaras del café lo grabaron golpeándola.

Neymar lo admite: 'A veces exagero' Neymar lo admite: 'A veces exagero' El paulista confirma el sentimiento infantil que mantiene y que buscar conservar "fuera del campo " solamente. El brasileño concluye enviando un mensaje a los brasileños y sus aficionados para que le ayuden.

El gran gesto de Leo Messi con el hijo de Andrés Guardado El gran gesto de Leo Messi con el hijo de Andrés Guardado Entonces él, desde que le conté que íbamos a jugar contra el Barça, dijo que quería conocer a Messi . El astro argentino Lionel Messi se muestra muy amable con Máximo y Guardado .

Meghan Markle: Su comida favorita quedó prohibida por la reina Isabel Meghan Markle: Su comida favorita quedó prohibida por la reina Isabel La familia real británica come en una vajilla de 1800 y con cubiertos de plata y bañados en oro. Meghan gusta de una "una copa grande de vino tinto ", principalmente Tignanello.

Juan Carlos Osorio dejó de ser el DT de México — OFICIAL Juan Carlos Osorio dejó de ser el DT de México — OFICIAL Puras cosas positivas les deseo, porque solamente se merecen eso y mucho más! "Hasta pronto profe. El jugador del West Ham cerró su mensaje con la frase: "Lo quiero y admiro muchísimo profesor! ".

Va Tri femenil por oro en Centroamericanos Va Tri femenil por oro en Centroamericanos Por Venezuela anotó Paola Villamizar con un remate fuera del área al minuto 54, que significó en ese instante el empate. De nuevo María Sánchez se hizo figura y en un contragolpe por la banda logró vencer a la arquera tras un tiro razo.

Simeone:"En un equipo importante, Messi seguramente es mejor que Cristiano" Simeone: Y esto es para darse cuenta también que Messi es muy bueno , pero porque está recontra acompañado de extraordinarios futbolistas .

¿Gana los puntos en el escritorio? ¿Gana los puntos en el escritorio? Como local teníamos que ganar, pero no se pudo. El partido de ida en Paraguay finalizó 0 a 0. Goles: 1-0, m.63: Nicolás Blandi .

Mándanos tu foto de la luna roja Mándanos tu foto de la luna roja Sin embargo, existen algunas opciones para que no te pierdas el eclipse lunar total más largo del siglo, al menos en video. La Tierra se interpuso entre la Luna y el Sol , en conjunción con el planeta Marte , durante cerca de una hora y media.

Las acciones de Facebook se desplomaron 18,9% Las acciones de Facebook se desplomaron 18,9% Eso significa que no han cambiado las condiciones sobre lo atractivo de las acciones de las plataformas del grupo, añadió. Al cierre de la bolsa en la tarde de hoy, el precio por acción de la compañía terminó en $176.26, una caída de $41.24.

Gobierno de Ecuador insiste en que mantiene asilo a Assange Gobierno de Ecuador insiste en que mantiene asilo a Assange Moreno afirmó a finales de mayo que Assange podía seguir "gozando de su derecho al asilo", mientras cumpliera con "los requisitos".

Tres mujeres fueron apuñaladas en marcha feminista — Chile Tres mujeres fueron apuñaladas en marcha feminista — Chile La portavoz de la Mesa de Acción por el Aborto , Macarena Castañeda , ha calificado el acto como "terrorismo". En general, el promedio de asistentes a las marchas anteriores no ha bajado de los 5 o 10 mil asistentes.

Adolescente palestina que abofeteó a soldados israelíes sale de prisión Adolescente palestina que abofeteó a soldados israelíes sale de prisión En cambio, numerosos israelíes ven en ella un ejemplo del odio y el resentimientos que los palestinos transmiten a sus hijos. Pero el caso de Ahed no es una excepción ya que hay más de 350 menores palestinos detenidos cumpliendo condena en Israel .

Liga MX La irónica respuesta de Caixinha a José Saturnino Cardozo Liga MX La irónica respuesta de Caixinha a José Saturnino Cardozo Cruz Azul cerró hoy su preparación antes de viajar a Guadalajara , occidente de país , para el partido de mañana. Es natural, porque si quieres ser el más grande de todos hay que invertir, hay que aprovechar esas herramientas.

El dólar retoma tendencia a la baja: cae siete centavos a $ 28,24 El dólar retoma tendencia a la baja: cae siete centavos a $ 28,24 Hoy terminó en $27,48, por lo que los ahorristas que se vuelquen a las Letras podrán conseguir moneda estadounidense a ese precio. Los plazos más cortos bajaron 15 centavos y los más largos tuvieron caídas de hasta 25 centavos, reportó ABC Mercado de Cambios.