Lunes, 10 Diciembre, 2018

Apagón interrumpe sesión para votar a Maduro presidente del PSUV

Irune Rengel | 01 Agosto, 2018, 01:58

"Tenemos que ir a un uso racional, justo, siempre justo (de la gasolina), y esto va necesariamente a impactar cambios en todo el transporte automotor y el carnet de la patria es la respuesta, el censo es la respuesta", dijo durante la instalación del IV congreso del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

"Atención todas las personas que tengan un carro, una moto, transporte público de pasajeros, transporte de carga, todo el que tenga una vehículo automotor debe acudir el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de agosto a los lugares que se van a anunciar públicamente para el gran Censo Nacional Automotor para una nueva política nacional energética vinculada al carnet de la Patria", dijo el Jefe de Estado desde el Panteón Nacional.

El precio del combustible es un tema hiperdelicado en Venezuela.

'Guardianes de la Galaxia' piden a Disney incorporar a James Gunn
El elenco aseguró que desea volver a trabajar con el cineasta y que su carrera "no se ha acabado, ni mucho menos". Creemos que el tema de la redención nunca ha sido más relevante como ahora.

El 20 de agosto iniciará la eliminación de cinco ceros a la moneda -dos más de lo previsto- en medio de una inflación que según el FMI podría llegar a 1.000.000% este año. El 17 de febrero de 2016, Maduro lo subió por primera vez en dos décadas, colocando la nafta de 91 octanos a 1 bolívar por litro y la de 95 octanos a 6 bolívares por litro.

Maduro, que suele achacar la crisis a una "guerra económica" promovida por Estados Unidos para derrocarlo, llamó a la militancia del PSUV a sumarse a la recuperación de la producción, pese a las "agresiones" de Estados Unidos.

Mientras el gobierno controla las divisas de la economía, dependiente de importaciones y en grave crisis -con escasez de alimentos y medicinas-, el mercado negro marca el precio de varios productos básicos.

México llega a 175 medallas y mantiene liderato en JCC
Anteriormente había vencido a la costarricense Audrey Binns, a la salvadoreña Lissette Aguilar y a la dominicana Pamela Rodríguez. En la prueba de fosa, Alejandra Ramírez Caballero y Cinthya Clemenz Maya se colgaron la medalla de oro y plata, respectivamente.

"Creo que va a haber un sacudimiento (.) porque se va a mover la estructura económica-social del país", dijo Maduro y apuntó que "vienen nuevas reglas que se irán despejando en el transcurso de esta semana".

"El Partido Comunista me propone que nacionalice de manera revolucionaria parte de la economía del país, y eso no está negado (.), porque nosotros vamos a dar un cambio económico, por las buenas o por las malas", aseveró.

En el marco de las reformas que pretende, Maduro pidió a su vicepresidente encargado del área económica y ministro de Industria, Tareck el Aissami, transformar todas las empresas del Estado, que aseguró se encuentran en "rojo", para superar el "capitalismo de Estado corrupto" y los "falsos" modelos de socialismo que se han aplicado.

Nueva jornada de violencia deja dos palestinos muertos — Franja de Gaza
Las fuerzas israelíes habían reprimido a los manifestantes que usaban armas letales, citando preocupaciones de seguridad . Decenas de palestinos se habrían atrincherado en la mezquita Al Aqsa hasta que la policía los haya limpiado.

"El cuarto congreso socialista ha tomado una decisión de carácter extraordinario ha sido designado y ratificado como presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, nuestro querido hermano Nicolás Maduro", expresó el primer vicepresidente del partido Diosdado Cabello durante la plenaria del Congreso.

Recommended

  • Un apagón afecta el 80% de Caracas y zonas vecinas

    En varios estados del oeste, como el petrolero Zulia, se aplica un racionamiento diario que en ocasiones dura hasta 12 horas. La falla tuvo su origen en la subestación de Santa Teresa , en el estado Miranda (norte), que abarca parte de Caracas .
    Francisco pide combatir

    Francisco pide combatir "el vergonzoso crimen" de la trata de personas

    Francisco recomendó preguntar qué hacían con la comida que sobraba a los abuelos que vivieron las penurias de la posguerra. Jesús sigue dando de comer también hoy, sigue haciéndose presencia viva y consoladora, y lo hace a través de nosotros.
    Macri y el DT de la Selección:

    Macri y el DT de la Selección: "Me gusta Almirón"

    Además, el año pasado llegó a la final de la Copa Libertadores, donde perdió ante Gremio de Brasil. El técnico de Atlético Nacional tiene otros adeptos de importancia dentro de la dirigencia de AFA .
  • Mayer a la final en el ATP 500 de Hamburgo

    Mayer a la final en el ATP 500 de Hamburgo

    Hamburgo es un torneo que le sienta muy bien a Mayer , ya que lo ganó en 2014 y 2017, hoy vuelve a instalarse en las finales. El ATP de Gstaad se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte más de 500 mil euros en premios.
    Cinco muertos dejó el incendio de California

    Cinco muertos dejó el incendio de California

    El denominado incendio "Carr" ha desplazado a unas 38.000 personas y ha arrasado unas 36.000 hectáreas en esta localidad. Otras mil personas fueron evacuadas en el condado aledaño de Mendocino.
    Betting tips on a draw in football

    Betting tips on a draw in football

    They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.
  • Sin acuerdo: los taxistas mantienen la huelga

    Sin acuerdo: los taxistas mantienen la huelga

    Además, agrupaciones de taxistas de Baleares convocaron a un paro mañana entre las 09.00 y las 14.00 horas. A las 11 han celebrado una asamblea, donde han decidido proseguir con sus protestas.

    Asesinan a siete personas en región del Catatumbo — Colombia

    Los principios de legalidad y justicia tienen que prevalecer en todos los rincones del país. Al parecer, siete personas fueron asesinadas en El Tarra, Norte de Santander .
    Meghan Markle: Su comida favorita quedó prohibida por la reina Isabel

    Meghan Markle: Su comida favorita quedó prohibida por la reina Isabel

    La familia real británica come en una vajilla de 1800 y con cubiertos de plata y bañados en oro. Meghan gusta de una "una copa grande de vino tinto ", principalmente Tignanello.
  • EEUU amenaza a Turquía con sanciones por detención de pastor

    EEUU amenaza a Turquía con sanciones por detención de pastor

    Minutos antes de la declaración de Trump el jueves, el vicepresidente Mike Pence amenazó con medidas punitivas a Ankara. Brunson niega enérgicamente los cargos.
    Acuerdo entre EE.UU. y la UE para superar la tensión comercial

    Acuerdo entre EE.UU. y la UE para superar la tensión comercial

    Como resultado, dijo, Estados Unidos está "perdiendo cientos de miles de millones de dólares" por la Unión Europea . Juncker dijo que la UE "puede importar más soya de Estados Unidos y lo hará”".
    Va Tri femenil por oro en Centroamericanos

    Va Tri femenil por oro en Centroamericanos

    Por Venezuela anotó Paola Villamizar con un remate fuera del área al minuto 54, que significó en ese instante el empate. De nuevo María Sánchez se hizo figura y en un contragolpe por la banda logró vencer a la arquera tras un tiro razo.

Cocodrilo le muerde la mano a domador — Video sensible Cocodrilo le muerde la mano a domador — Video sensible El número incluía que el hombre abriera la boca del reptil e introdujera un objeto y su brazo , en reiteradas oportunidades. Las impactantes imágenes fueron captadas por los espectadores.

Higuaín con futuro incierto en la Juventus Higuaín con futuro incierto en la Juventus A que el Milan está en una situación delicada con el fair play financiero , por lo que no puede gastar demasiado. La operación se daría por préstamo en 18 millones de euros con un derecho a compra por otros 36 millones.

Comenzó la aventura: Cristiano Ronaldo tuvo su primera práctica con la Juventus Comenzó la aventura: Cristiano Ronaldo tuvo su primera práctica con la Juventus El nuevo fichaje estrella de la Juventus , Cristiano Ronaldo, se incorporó a los entrenamiento del equipo luego de disfrutar de sus vacaciones.

Los Reyes y sus hijas posan en el Palacio de la Almudaina Los Reyes y sus hijas posan en el Palacio de la Almudaina Sin embargo, pasados los días la propia Casa Real emitió un comunicado informando de que el rey emérito finalmente no participaría en el concurso.

Balearon el auto de Alfredo Casero — TREMENDO Balearon el auto de Alfredo Casero — TREMENDO Luego Casero se arrepintió de haberlo contado y manifestó que no haría la denuncia ante la policía, porque "es al pedo" . En otro tuit, aseguró: " Me hablan los plomos busca basura de tw. periodistas y productores, fuera ".

Videollamadas grupales, la nueva actualización de WhatsApp Videollamadas grupales, la nueva actualización de WhatsApp El uso de las llamadas y videollamadas grupales en WhatsApp es sencillo, ya que su funcionamiento es similar al habitual.

Hamilton refuerza su liderato al ganar por quinta vez en Hungría Hamilton refuerza su liderato al ganar por quinta vez en Hungría Raikkonen fue el primero de los hombres de cabeza en pasar por su garaje, seguido por Sainz en la vuelta 26 para montar sus neumáticos medios.

Acosador golpea a joven mujer que lo increpó — Brutal Acosador golpea a joven mujer que lo increpó — Brutal El vídeo se ha viralizado en YouTube y desde que Marie lo colgó el pasado sábado acumula más de 3,3 millones de reproducciones. Después de intercambiar insultos, el hombre caminó hacia ella y las cámaras del café lo grabaron golpeándola.

Cae presunto responsable de la desaparición de tres italianos en Jalisco Cae presunto responsable de la desaparición de tres italianos en Jalisco Junto a los dos presuntos criminales, las autoridades aseguraron armas de fuego de diversos calibres, cartuchos útiles, estupefacientes, y un vehículo.

Lionel Messi enloqueció a su perro haciendo jueguito Lionel Messi enloqueció a su perro haciendo jueguito EL rosarino se sumará a los entrenamientos del FC Barcelona este martes, junto con Piqué, Busquets y Jordi Alba . Messi le tiró varios " sombreritos " a Hulk y se divirtió un buen rato.

Neymar lo admite: 'A veces exagero' Neymar lo admite: 'A veces exagero' El paulista confirma el sentimiento infantil que mantiene y que buscar conservar "fuera del campo " solamente. El brasileño concluye enviando un mensaje a los brasileños y sus aficionados para que le ayuden.

El gran gesto de Leo Messi con el hijo de Andrés Guardado El gran gesto de Leo Messi con el hijo de Andrés Guardado Entonces él, desde que le conté que íbamos a jugar contra el Barça, dijo que quería conocer a Messi . El astro argentino Lionel Messi se muestra muy amable con Máximo y Guardado .

Prohíben a Britney Spears beber alcohol durante su gira Prohíben a Britney Spears beber alcohol durante su gira Ahora, con el éxito de la gira y sus presentaciones, la artista podría lograr que se termine la tutoría . La cantante ha logrado superar sus adicciones y revivir a su carrera tras haber tocado fondo en 2007.

Juan Carlos Osorio dejó de ser el DT de México — OFICIAL Juan Carlos Osorio dejó de ser el DT de México — OFICIAL Puras cosas positivas les deseo, porque solamente se merecen eso y mucho más! "Hasta pronto profe. El jugador del West Ham cerró su mensaje con la frase: "Lo quiero y admiro muchísimo profesor! ".

¿Por cuánto fue el acuerdo millonario entre Disney y Fox? ¿Por cuánto fue el acuerdo millonario entre Disney y Fox? Disney necesita aún la aprobación del acuerdo en más de una decena de países, incluido China , Rusia y los reguladores de la Unión Europea .