Jueves, 16 Agosto, 2018

Prohíben a Britney Spears beber alcohol durante su gira

Tras sobredosis de Demi Lovato, equipo de Britney Spears se ponen en alerta Sobredosis de Demi Lovato ha puesto en alerta al equipo de Britney Spears - Gente
Galeno Paniagua | 30 Julio, 2018, 04:24

Cabe recordar que "la princesa del pop" ha tenido problemas con el alcohol y las drogas, y para evitar una recaída como la de Demi Lovato, sus productores han prohibido el consumo de alcohol en backstage (detrás del escenario) durante los conciertos, según informó Page Six.

Meghan Markle: Su comida favorita quedó prohibida por la reina Isabel
La familia real británica come en una vajilla de 1800 y con cubiertos de plata y bañados en oro. Meghan gusta de una "una copa grande de vino tinto ", principalmente Tignanello.

La cantante tendrá una gira mundial donde recorrerá países como Alemania, Dinamarca, Reino Unido, Francia, entre otros, en este momento se encuentra en gira por los Estados Unidos.

Simeone:"En un equipo importante, Messi seguramente es mejor que Cristiano"
Y esto es para darse cuenta también que Messi es muy bueno , pero porque está recontra acompañado de extraordinarios futbolistas .

La cantante ha logrado superar sus adicciones y revivir a su carrera tras haber tocado fondo en 2007. Una fuente le dijo a Page Six el año pasado acerca de la intérprete de 'Oops I Did It Again', "Ella está en una burbuja de Britney. Está sana; acaba de cumplir un año de sobriedad", declaró una fuente al medio citado en 2017. Ahora, con el éxito de la gira y sus presentaciones, la artista podría lograr que se termine la tutoría.

Gobierno de Ecuador insiste en que mantiene asilo a Assange
Moreno afirmó a finales de mayo que Assange podía seguir "gozando de su derecho al asilo", mientras cumpliera con "los requisitos".

Spears, quien realizó su espectáculo "Piece of Me" en Planet Hollywood en Las Vegas 248 veces durante cuatro años, ahora está tomando su exitosa residencia en el trayecto, recorriendo hasta agosto con paradas en Londres, Dublín, París, Berlín y Oslo.

Recommended

EEUU amenaza a Turquía con sanciones por detención de pastor EEUU amenaza a Turquía con sanciones por detención de pastor Minutos antes de la declaración de Trump el jueves, el vicepresidente Mike Pence amenazó con medidas punitivas a Ankara. Brunson niega enérgicamente los cargos.

Acuerdo entre EE.UU. y la UE para superar la tensión comercial Acuerdo entre EE.UU. y la UE para superar la tensión comercial Como resultado, dijo, Estados Unidos está "perdiendo cientos de miles de millones de dólares" por la Unión Europea . Juncker dijo que la UE "puede importar más soya de Estados Unidos y lo hará”".

México llega a 175 medallas y mantiene liderato en JCC México llega a 175 medallas y mantiene liderato en JCC Anteriormente había vencido a la costarricense Audrey Binns, a la salvadoreña Lissette Aguilar y a la dominicana Pamela Rodríguez. En la prueba de fosa, Alejandra Ramírez Caballero y Cinthya Clemenz Maya se colgaron la medalla de oro y plata, respectivamente.

¿Por cuánto fue el acuerdo millonario entre Disney y Fox? ¿Por cuánto fue el acuerdo millonario entre Disney y Fox? Disney necesita aún la aprobación del acuerdo en más de una decena de países, incluido China , Rusia y los reguladores de la Unión Europea .

Entrega de restos, gesto amistoso de Corea del Norte hacia EE. UU Entrega de restos, gesto amistoso de Corea del Norte hacia EE. UU El retorno de los restos forma parte de la declaración que firmaron Donald Trump y Kim Jong-un en Singapur en junio pasado. En 2007, Pyongyang entregó otros seis cuerpos .

"Yo estoy tranquilo, tengo dos años más de contrato" — Keylor Navas Mientras el Real Madrid viajaba a Miami , Keylor Navas llegó al lujoso Hotel East. Será morboso que City y Real Madrid se alojen en el mismo Hotel.

Las acciones de Facebook se desplomaron 18,9% Las acciones de Facebook se desplomaron 18,9% Eso significa que no han cambiado las condiciones sobre lo atractivo de las acciones de las plataformas del grupo, añadió. Al cierre de la bolsa en la tarde de hoy, el precio por acción de la compañía terminó en $176.26, una caída de $41.24.

Liga MX La irónica respuesta de Caixinha a José Saturnino Cardozo Liga MX La irónica respuesta de Caixinha a José Saturnino Cardozo Cruz Azul cerró hoy su preparación antes de viajar a Guadalajara , occidente de país , para el partido de mañana. Es natural, porque si quieres ser el más grande de todos hay que invertir, hay que aprovechar esas herramientas.

Kovac sembró más dudas sobre el futuro de Vidal Kovac sembró más dudas sobre el futuro de Vidal En cuanto a los rumores de su salida y de un posible cambio de aires, James fue tajante y no dejó espacio para las especulaciones. Este año quiero ganar más títulos y ser, además, una gran ayuda para el equipo".

Alarma en centro comercial de McAllen, Texas — ÚLTIMA HORA Alarma en centro comercial de McAllen, Texas — ÚLTIMA HORA El centro comercial, que fue cerrado cuando los agentes acudieron a la joyería robo, reabrió horas después . Tenían un recién nacido y un niño pequeño con ellos, y el niño lloraba.

Forbes: LAFC y Chivas entre los clubes más valiosos de América Forbes: LAFC y Chivas entre los clubes más valiosos de América Justo detrás de las Águilas aparece el actual campeón del futbol mexicano, Santos Laguna , con un valor de 164.6 millones. Por otro lado, Monterrey aparece en esta lista debido a su separación de Televisa , quien los transmitía desde 1996.

Estudiante brasileña es asesinada en Nicaragua Estudiante brasileña es asesinada en Nicaragua Los hechos ocurrieron en el residencial Lomas de Monserrat , donde, según testigos, paramilitares dispararon a su automóvil.

Muertos y estado de emergencia en California Muertos y estado de emergencia en California Hasta ahora no hay registros de heridos ante este nuevo incendio forestal que se registra en el estado occidental californiano . El viernes por la mañana, fue acusado de 15 cargos de incendio criminal, de los que se declaró inocente.

El principal cardenal de Estados Unidos renuncia tras acusaciones de abuso sexual El principal cardenal de Estados Unidos renuncia tras acusaciones de abuso sexual A pesar de haberse retirado oficialmente, continuaba asistiendo a eventos en el exterior, incluyendo los que abordaban asuntos de derechos humanos.

Critican a Thalía por sumarse a peligroso reto Critican a Thalía por sumarse a peligroso reto La cantante mexicana Thalía se encuentra en el ojo del huracán tras sumarse al peligroso reto viral " In my Feelings Challenge ". Ahora bien Thalía sí que lo logró y no solo bailó una canción, sino tres y hasta se subió en el auto para seguir bailando.