Miércoles, 24 Octubre, 2018

Prohíben a Britney Spears beber alcohol durante su gira

Prohíben a Britney Spears beber alcohol durante su gira Prohíben a Britney Spears beber alcohol durante su gira
Galeno Paniagua | 30 Julio, 2018, 04:24

Cabe recordar que "la princesa del pop" ha tenido problemas con el alcohol y las drogas, y para evitar una recaída como la de Demi Lovato, sus productores han prohibido el consumo de alcohol en backstage (detrás del escenario) durante los conciertos, según informó Page Six.

Nueva jornada de violencia deja dos palestinos muertos — Franja de Gaza
Las fuerzas israelíes habían reprimido a los manifestantes que usaban armas letales, citando preocupaciones de seguridad . Decenas de palestinos se habrían atrincherado en la mezquita Al Aqsa hasta que la policía los haya limpiado.

La cantante tendrá una gira mundial donde recorrerá países como Alemania, Dinamarca, Reino Unido, Francia, entre otros, en este momento se encuentra en gira por los Estados Unidos.

Entrega de restos, gesto amistoso de Corea del Norte hacia EE. UU
El retorno de los restos forma parte de la declaración que firmaron Donald Trump y Kim Jong-un en Singapur en junio pasado. En 2007, Pyongyang entregó otros seis cuerpos .

La cantante ha logrado superar sus adicciones y revivir a su carrera tras haber tocado fondo en 2007. Una fuente le dijo a Page Six el año pasado acerca de la intérprete de 'Oops I Did It Again', "Ella está en una burbuja de Britney. Está sana; acaba de cumplir un año de sobriedad", declaró una fuente al medio citado en 2017. Ahora, con el éxito de la gira y sus presentaciones, la artista podría lograr que se termine la tutoría.

Forbes: LAFC y Chivas entre los clubes más valiosos de América
Justo detrás de las Águilas aparece el actual campeón del futbol mexicano, Santos Laguna , con un valor de 164.6 millones. Por otro lado, Monterrey aparece en esta lista debido a su separación de Televisa , quien los transmitía desde 1996.

Spears, quien realizó su espectáculo "Piece of Me" en Planet Hollywood en Las Vegas 248 veces durante cuatro años, ahora está tomando su exitosa residencia en el trayecto, recorriendo hasta agosto con paradas en Londres, Dublín, París, Berlín y Oslo.

Recommended

El gran gesto de Leo Messi con el hijo de Andrés Guardado El gran gesto de Leo Messi con el hijo de Andrés Guardado Entonces él, desde que le conté que íbamos a jugar contra el Barça, dijo que quería conocer a Messi . El astro argentino Lionel Messi se muestra muy amable con Máximo y Guardado .

EEUU amenaza a Turquía con sanciones por detención de pastor EEUU amenaza a Turquía con sanciones por detención de pastor Minutos antes de la declaración de Trump el jueves, el vicepresidente Mike Pence amenazó con medidas punitivas a Ankara. Brunson niega enérgicamente los cargos.

Acuerdo entre EE.UU. y la UE para superar la tensión comercial Acuerdo entre EE.UU. y la UE para superar la tensión comercial Como resultado, dijo, Estados Unidos está "perdiendo cientos de miles de millones de dólares" por la Unión Europea . Juncker dijo que la UE "puede importar más soya de Estados Unidos y lo hará”".

Meghan Markle: Su comida favorita quedó prohibida por la reina Isabel Meghan Markle: Su comida favorita quedó prohibida por la reina Isabel La familia real británica come en una vajilla de 1800 y con cubiertos de plata y bañados en oro. Meghan gusta de una "una copa grande de vino tinto ", principalmente Tignanello.

Juan Carlos Osorio dejó de ser el DT de México — OFICIAL Juan Carlos Osorio dejó de ser el DT de México — OFICIAL Puras cosas positivas les deseo, porque solamente se merecen eso y mucho más! "Hasta pronto profe. El jugador del West Ham cerró su mensaje con la frase: "Lo quiero y admiro muchísimo profesor! ".

México llega a 175 medallas y mantiene liderato en JCC México llega a 175 medallas y mantiene liderato en JCC Anteriormente había vencido a la costarricense Audrey Binns, a la salvadoreña Lissette Aguilar y a la dominicana Pamela Rodríguez. En la prueba de fosa, Alejandra Ramírez Caballero y Cinthya Clemenz Maya se colgaron la medalla de oro y plata, respectivamente.

Manchester United vs. Liverpool - Reporte del Partido - 28 julio, 2018 Manchester United vs. Liverpool - Reporte del Partido - 28 julio, 2018 Si es posible tener un refuerzo, bien. "Estamos jugando aquí solo para intentar sobrevivir y no tener resultados muy feos. Otro tema que tiene preocupado a Mourinho son los fichajes.

¿Gana los puntos en el escritorio? ¿Gana los puntos en el escritorio? Como local teníamos que ganar, pero no se pudo. El partido de ida en Paraguay finalizó 0 a 0. Goles: 1-0, m.63: Nicolás Blandi .

Las acciones de Facebook se desplomaron 18,9% Las acciones de Facebook se desplomaron 18,9% Eso significa que no han cambiado las condiciones sobre lo atractivo de las acciones de las plataformas del grupo, añadió. Al cierre de la bolsa en la tarde de hoy, el precio por acción de la compañía terminó en $176.26, una caída de $41.24.

Gobierno de Ecuador insiste en que mantiene asilo a Assange Gobierno de Ecuador insiste en que mantiene asilo a Assange Moreno afirmó a finales de mayo que Assange podía seguir "gozando de su derecho al asilo", mientras cumpliera con "los requisitos".

Tres mujeres fueron apuñaladas en marcha feminista — Chile Tres mujeres fueron apuñaladas en marcha feminista — Chile La portavoz de la Mesa de Acción por el Aborto , Macarena Castañeda , ha calificado el acto como "terrorismo". En general, el promedio de asistentes a las marchas anteriores no ha bajado de los 5 o 10 mil asistentes.

Adolescente palestina que abofeteó a soldados israelíes sale de prisión Adolescente palestina que abofeteó a soldados israelíes sale de prisión En cambio, numerosos israelíes ven en ella un ejemplo del odio y el resentimientos que los palestinos transmiten a sus hijos. Pero el caso de Ahed no es una excepción ya que hay más de 350 menores palestinos detenidos cumpliendo condena en Israel .

El dólar retoma tendencia a la baja: cae siete centavos a $ 28,24 El dólar retoma tendencia a la baja: cae siete centavos a $ 28,24 Hoy terminó en $27,48, por lo que los ahorristas que se vuelquen a las Letras podrán conseguir moneda estadounidense a ese precio. Los plazos más cortos bajaron 15 centavos y los más largos tuvieron caídas de hasta 25 centavos, reportó ABC Mercado de Cambios.

Fuerte balacera en Cancún deja cinco muertos y varios heridos Fuerte balacera en Cancún deja cinco muertos y varios heridos Conforme a los primeros reportes, la Fiscalía General del Estado precisó que se trató de cinco personas que perdieron la vida y dos lesionados .

Kylie Jenner cobra US$$1 millón por cada post Kylie Jenner cobra US$$1 millón por cada post Instagram es una de las redes sociales favoritas por los usuarios de internet, independientemente de su edad, origen e intereses. Kylie Jenner (20), la pequeña del clan Kardashian , lidera el ránking de las personas más influyentes en la red social.