Jueves, 16 Agosto, 2018

Meghan Markle: Su comida favorita quedó prohibida por la reina Isabel

Isabel II y Meghan Isabel II y Meghan
Galeno Paniagua | 30 Julio, 2018, 04:15

Para cumplir con las exigencias de la reina, la exactriz de Suits ha debido renunciar tener una cuenta personal en Instagram, a utilizar faldas cortas y uñas oscuras. El príncipe Harry, que es un aficionado al polo y un deportista excelente, quiso compartir un momento relajado con su esposa, aunque la muestra de amor no esté bien vista por la corona.

Mándanos tu foto de la luna roja
Sin embargo, existen algunas opciones para que no te pierdas el eclipse lunar total más largo del siglo, al menos en video. La Tierra se interpuso entre la Luna y el Sol , en conjunción con el planeta Marte , durante cerca de una hora y media.

Una de estas exigentes normas establecidas por la Reina Isabel toca muy de cerca a Meghan, y es que la monarca prohibió que se coman pastas y ajo, dos de los alimentos favoritos de Meghan. En cambio, ella prefiere una dieta rica en proteínas y vegetales en estación. "La Reina nunca tendría ajo en el menú", explicó Darren McGrady, ex chef real en el Buckingham Palace durante más 15 años.

Muertos y estado de emergencia en California
Hasta ahora no hay registros de heridos ante este nuevo incendio forestal que se registra en el estado occidental californiano . El viernes por la mañana, fue acusado de 15 cargos de incendio criminal, de los que se declaró inocente.

Hay otros alimentos que también están vetados de la dieta real como la cebolla y el ajo ya que deben estar siempre listos para sus eventos sociales. Él confiesa que ambas son fanáticas de las verduras, aunque la reina tiene una pequeña debilidad.

EEUU acusa a Ortega de usar armas contra obispos
No sólo se han visto afectadas las personas, la economía del país centroamericano también a retrocedido a causa de la peor crisis que atraviesa el país desde la década de 1980.

Meghan gusta de una "una copa grande de vino tinto", principalmente Tignanello. Tampoco comen carne ni mariscos crudos para evitar una posible intoxicación. La familia real británica come en una vajilla de 1800 y con cubiertos de plata y bañados en oro.

Recommended

Juan Carlos Osorio dejó de ser el DT de México — OFICIAL Juan Carlos Osorio dejó de ser el DT de México — OFICIAL Puras cosas positivas les deseo, porque solamente se merecen eso y mucho más! "Hasta pronto profe. El jugador del West Ham cerró su mensaje con la frase: "Lo quiero y admiro muchísimo profesor! ".

Nueva jornada de violencia deja dos palestinos muertos — Franja de Gaza Nueva jornada de violencia deja dos palestinos muertos — Franja de Gaza Las fuerzas israelíes habían reprimido a los manifestantes que usaban armas letales, citando preocupaciones de seguridad . Decenas de palestinos se habrían atrincherado en la mezquita Al Aqsa hasta que la policía los haya limpiado.

Entrega de restos, gesto amistoso de Corea del Norte hacia EE. UU Entrega de restos, gesto amistoso de Corea del Norte hacia EE. UU El retorno de los restos forma parte de la declaración que firmaron Donald Trump y Kim Jong-un en Singapur en junio pasado. En 2007, Pyongyang entregó otros seis cuerpos .

"Yo estoy tranquilo, tengo dos años más de contrato" — Keylor Navas Mientras el Real Madrid viajaba a Miami , Keylor Navas llegó al lujoso Hotel East. Será morboso que City y Real Madrid se alojen en el mismo Hotel.

Simeone:"En un equipo importante, Messi seguramente es mejor que Cristiano" Simeone: Y esto es para darse cuenta también que Messi es muy bueno , pero porque está recontra acompañado de extraordinarios futbolistas .

Tigres oficializó salida de Advíncula al Rayo Vallecano Tigres oficializó salida de Advíncula al Rayo Vallecano El defensor arribó al futbol mexicano en el 2016 para jugar con los felinos, donde se mantuvo solo un semestre y luego fue prestado a los licántropos.

Las acciones de Facebook se desplomaron 18,9% Las acciones de Facebook se desplomaron 18,9% Eso significa que no han cambiado las condiciones sobre lo atractivo de las acciones de las plataformas del grupo, añadió. Al cierre de la bolsa en la tarde de hoy, el precio por acción de la compañía terminó en $176.26, una caída de $41.24.

Tres mujeres fueron apuñaladas en marcha feminista — Chile Tres mujeres fueron apuñaladas en marcha feminista — Chile La portavoz de la Mesa de Acción por el Aborto , Macarena Castañeda , ha calificado el acto como "terrorismo". En general, el promedio de asistentes a las marchas anteriores no ha bajado de los 5 o 10 mil asistentes.

Adolescente palestina que abofeteó a soldados israelíes sale de prisión Adolescente palestina que abofeteó a soldados israelíes sale de prisión En cambio, numerosos israelíes ven en ella un ejemplo del odio y el resentimientos que los palestinos transmiten a sus hijos. Pero el caso de Ahed no es una excepción ya que hay más de 350 menores palestinos detenidos cumpliendo condena en Israel .

Alarma en centro comercial de McAllen, Texas — ÚLTIMA HORA Alarma en centro comercial de McAllen, Texas — ÚLTIMA HORA El centro comercial, que fue cerrado cuando los agentes acudieron a la joyería robo, reabrió horas después . Tenían un recién nacido y un niño pequeño con ellos, y el niño lloraba.

Forbes: LAFC y Chivas entre los clubes más valiosos de América Forbes: LAFC y Chivas entre los clubes más valiosos de América Justo detrás de las Águilas aparece el actual campeón del futbol mexicano, Santos Laguna , con un valor de 164.6 millones. Por otro lado, Monterrey aparece en esta lista debido a su separación de Televisa , quien los transmitía desde 1996.

Estudiante brasileña es asesinada en Nicaragua Estudiante brasileña es asesinada en Nicaragua Los hechos ocurrieron en el residencial Lomas de Monserrat , donde, según testigos, paramilitares dispararon a su automóvil.

Fuerte balacera en Cancún deja cinco muertos y varios heridos Fuerte balacera en Cancún deja cinco muertos y varios heridos Conforme a los primeros reportes, la Fiscalía General del Estado precisó que se trató de cinco personas que perdieron la vida y dos lesionados .

¡Nick Jonas se compromete y mira quién es la afortunada! ¡Nick Jonas se compromete y mira quién es la afortunada! Hace unos días, era Nick Jonas quien dejaba caer algo así como una confirmación en una de sus Stories de Instagram . Ningún representante de los dos artistas estuvo inmediatamente disponible para comentar esta información.

Critican a Thalía por sumarse a peligroso reto Critican a Thalía por sumarse a peligroso reto La cantante mexicana Thalía se encuentra en el ojo del huracán tras sumarse al peligroso reto viral " In my Feelings Challenge ". Ahora bien Thalía sí que lo logró y no solo bailó una canción, sino tres y hasta se subió en el auto para seguir bailando.