Miércoles, 24 Octubre, 2018

Mándanos tu foto de la luna roja

Eclipse lunar sobre Chinchilla de Montearagón Eclipse lunar sobre Chinchilla de Montearagón Galería
Montez Delgado | 30 Julio, 2018, 02:13

En La Rioja no se vio con toda la clarida esperada ni se pudo disfrutar de los rojos intensos que se suponían. Como muestra, estas fotos que nos ha cedido Ignacio Urbiola y que realizó desde el León Dormido. Esto sucederá durante el eclipse lunar más largo del siglo, que podrá verse desde varios puntos del planeta y en el resto del mundo en vivo por internet.

El eclipse en su totalidad será visible desde África, Oriente Medio y países de Asia central.

Eclipse lunar sobre Chinchilla de Montearagón
Eclipse lunar sobre Chinchilla de Montearagón

Para que tenga lugar un eclipse de Luna se necesita una alineación casi perfecta entre el Sol, la Tierra y la Luna.

El satélite va entrando en la penumbra y después en la sombra hasta encontrarse totalmente a oscuras.

Alarma en centro comercial de McAllen, Texas — ÚLTIMA HORA
El centro comercial, que fue cerrado cuando los agentes acudieron a la joyería robo, reabrió horas después . Tenían un recién nacido y un niño pequeño con ellos, y el niño lloraba.

Sin embargo, existen algunas opciones para que no te pierdas el eclipse lunar total más largo del siglo, al menos en video.

El fenómeno lunar duró en torno a las tres horas y coincidió con luna llena, la fase total duró 1 hora y 43 minutos y se ha podido presenciar entero desde buena parte de Asia y África.

Forbes: LAFC y Chivas entre los clubes más valiosos de América
Justo detrás de las Águilas aparece el actual campeón del futbol mexicano, Santos Laguna , con un valor de 164.6 millones. Por otro lado, Monterrey aparece en esta lista debido a su separación de Televisa , quien los transmitía desde 1996.

La belleza del eclipse lunar, llamada "Luna de Sangre", pudo verse en distintas partes del mundo.

La noche del eclipse también se combinará con el fenómeno conocido como "luna de sangre", nombrado así por el color rojizo que adquiere el satélite. La Tierra se interpuso entre la Luna y el Sol, en conjunción con el planeta Marte, durante cerca de una hora y media. Tal y como reportó Wired, el próximo cercano a esta magnitud no llegará antes de 2029, mientras que uno de esa duración podría ocurrir hasta 2123 -así que no esperen ver ese.

Kristen Stewart encabeza protagónico de nuevos 'Ángeles de Charlie'
Sin embargo, para ver las nuevas peripecias del trío de agentes habrá que esperar hasta el 27 de septiembre de 2019 . Stewart, por su parte, inició su carrera gracias al papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo .

Pese a que a simple vista se verá como un punto brillante, aquellos que cuenten con un telescopio mediano podrán ver algunas manchas negras que se encuentran en la superficie anaranjada del planeta.

Recommended

¿Gana los puntos en el escritorio? ¿Gana los puntos en el escritorio? Como local teníamos que ganar, pero no se pudo. El partido de ida en Paraguay finalizó 0 a 0. Goles: 1-0, m.63: Nicolás Blandi .

Las acciones de Facebook se desplomaron 18,9% Las acciones de Facebook se desplomaron 18,9% Eso significa que no han cambiado las condiciones sobre lo atractivo de las acciones de las plataformas del grupo, añadió. Al cierre de la bolsa en la tarde de hoy, el precio por acción de la compañía terminó en $176.26, una caída de $41.24.

Gobierno de Ecuador insiste en que mantiene asilo a Assange Gobierno de Ecuador insiste en que mantiene asilo a Assange Moreno afirmó a finales de mayo que Assange podía seguir "gozando de su derecho al asilo", mientras cumpliera con "los requisitos".

Adolescente palestina que abofeteó a soldados israelíes sale de prisión Adolescente palestina que abofeteó a soldados israelíes sale de prisión En cambio, numerosos israelíes ven en ella un ejemplo del odio y el resentimientos que los palestinos transmiten a sus hijos. Pero el caso de Ahed no es una excepción ya que hay más de 350 menores palestinos detenidos cumpliendo condena en Israel .

El dólar retoma tendencia a la baja: cae siete centavos a $ 28,24 El dólar retoma tendencia a la baja: cae siete centavos a $ 28,24 Hoy terminó en $27,48, por lo que los ahorristas que se vuelquen a las Letras podrán conseguir moneda estadounidense a ese precio. Los plazos más cortos bajaron 15 centavos y los más largos tuvieron caídas de hasta 25 centavos, reportó ABC Mercado de Cambios.

Muertos y estado de emergencia en California Muertos y estado de emergencia en California Hasta ahora no hay registros de heridos ante este nuevo incendio forestal que se registra en el estado occidental californiano . El viernes por la mañana, fue acusado de 15 cargos de incendio criminal, de los que se declaró inocente.

Fuerte balacera en Cancún deja cinco muertos y varios heridos Fuerte balacera en Cancún deja cinco muertos y varios heridos Conforme a los primeros reportes, la Fiscalía General del Estado precisó que se trató de cinco personas que perdieron la vida y dos lesionados .

Kylie Jenner cobra US$$1 millón por cada post Kylie Jenner cobra US$$1 millón por cada post Instagram es una de las redes sociales favoritas por los usuarios de internet, independientemente de su edad, origen e intereses. Kylie Jenner (20), la pequeña del clan Kardashian , lidera el ránking de las personas más influyentes en la red social.

EEUU acusa a Ortega de usar armas contra obispos EEUU acusa a Ortega de usar armas contra obispos No sólo se han visto afectadas las personas, la economía del país centroamericano también a retrocedido a causa de la peor crisis que atraviesa el país desde la década de 1980.

La reconversión monetaria jamás va a bajar la inflación — José Guerra La reconversión monetaria jamás va a bajar la inflación — José Guerra Otra de las consecuencias que podría traer esta medida es el agravamiento de la escasez de dinero en efectivo. Para los analistas económicos, la medida de quitar ceros al bolívar no sirve de nada.

Número de usuarios de Facebook no crece como se esperaba Número de usuarios de Facebook no crece como se esperaba Zuckerberg incluso compareció ante el Congreso de EEUU y ante el Parlamento Europeo para dar explicaciones. Para el analista Richard Greenfield, de BTIG Research, los inversores están exagerando.

Avanzamos hacia un nuevo cese al fuego: Eln Avanzamos hacia un nuevo cese al fuego: Eln Por su parte, el jefe negociador del ELN , Pablo Beltrán , aseguró este martes desde la capital cubana que la organización busca avanzar todo lo posible en los diálogos de paz antes de que asuma el nuevo Ejecutivo y descartó el cese de las conversaciones.

¿Qué? Don Francisco sale del aire ¿Qué? Don Francisco sale del aire La cadena Telemundo ha confirmado hoy que ha tomado la decisión de cancelar el programa " Don Francisco le invita", del presentador chileno Mario Kreuzberger .

Apareció la perrita de la pareja que ofrecía su jubilación para recuperarla Apareció la perrita de la pareja que ofrecía su jubilación para recuperarla Ana y Eduardo habían ofrecido entregar toda su jubilación a cambio de que les devuelvan a la perrita. En un video que se viralizó, el anciano cuenta que un adolescente les quitó a su mascota.

Israel derriba un avión caza de la Fuerza Aérea de Siria Israel derriba un avión caza de la Fuerza Aérea de Siria Los combatientes del Estado Islámico luego tomaron territorio de los rebeldes a lo largo de la región fronteriza. El avión derribado había despegado de la base militar siria T4 y se dirigió rápidamente a territorio israelí .