Jueves, 16 Agosto, 2018

Mándanos tu foto de la luna roja

Eclipse lunar sobre Chinchilla de Montearagón Eclipse lunar sobre Chinchilla de Montearagón Galería
Montez Delgado | 30 Julio, 2018, 02:13

En La Rioja no se vio con toda la clarida esperada ni se pudo disfrutar de los rojos intensos que se suponían. Como muestra, estas fotos que nos ha cedido Ignacio Urbiola y que realizó desde el León Dormido. Esto sucederá durante el eclipse lunar más largo del siglo, que podrá verse desde varios puntos del planeta y en el resto del mundo en vivo por internet.

El eclipse en su totalidad será visible desde África, Oriente Medio y países de Asia central.

Eclipse lunar sobre Chinchilla de Montearagón
Eclipse lunar sobre Chinchilla de Montearagón

Para que tenga lugar un eclipse de Luna se necesita una alineación casi perfecta entre el Sol, la Tierra y la Luna.

El satélite va entrando en la penumbra y después en la sombra hasta encontrarse totalmente a oscuras.

Adolescente palestina que abofeteó a soldados israelíes sale de prisión
En cambio, numerosos israelíes ven en ella un ejemplo del odio y el resentimientos que los palestinos transmiten a sus hijos. Pero el caso de Ahed no es una excepción ya que hay más de 350 menores palestinos detenidos cumpliendo condena en Israel .

Sin embargo, existen algunas opciones para que no te pierdas el eclipse lunar total más largo del siglo, al menos en video.

El fenómeno lunar duró en torno a las tres horas y coincidió con luna llena, la fase total duró 1 hora y 43 minutos y se ha podido presenciar entero desde buena parte de Asia y África.

¡Nick Jonas se compromete y mira quién es la afortunada!
Hace unos días, era Nick Jonas quien dejaba caer algo así como una confirmación en una de sus Stories de Instagram . Ningún representante de los dos artistas estuvo inmediatamente disponible para comentar esta información.

La belleza del eclipse lunar, llamada "Luna de Sangre", pudo verse en distintas partes del mundo.

La noche del eclipse también se combinará con el fenómeno conocido como "luna de sangre", nombrado así por el color rojizo que adquiere el satélite. La Tierra se interpuso entre la Luna y el Sol, en conjunción con el planeta Marte, durante cerca de una hora y media. Tal y como reportó Wired, el próximo cercano a esta magnitud no llegará antes de 2029, mientras que uno de esa duración podría ocurrir hasta 2123 -así que no esperen ver ese.

EEUU acusa a Ortega de usar armas contra obispos
No sólo se han visto afectadas las personas, la economía del país centroamericano también a retrocedido a causa de la peor crisis que atraviesa el país desde la década de 1980.

Pese a que a simple vista se verá como un punto brillante, aquellos que cuenten con un telescopio mediano podrán ver algunas manchas negras que se encuentran en la superficie anaranjada del planeta.

Recommended

Las acciones de Facebook se desplomaron 18,9% Las acciones de Facebook se desplomaron 18,9% Eso significa que no han cambiado las condiciones sobre lo atractivo de las acciones de las plataformas del grupo, añadió. Al cierre de la bolsa en la tarde de hoy, el precio por acción de la compañía terminó en $176.26, una caída de $41.24.

Tres mujeres fueron apuñaladas en marcha feminista — Chile Tres mujeres fueron apuñaladas en marcha feminista — Chile La portavoz de la Mesa de Acción por el Aborto , Macarena Castañeda , ha calificado el acto como "terrorismo". En general, el promedio de asistentes a las marchas anteriores no ha bajado de los 5 o 10 mil asistentes.

Kovac sembró más dudas sobre el futuro de Vidal Kovac sembró más dudas sobre el futuro de Vidal En cuanto a los rumores de su salida y de un posible cambio de aires, James fue tajante y no dejó espacio para las especulaciones. Este año quiero ganar más títulos y ser, además, una gran ayuda para el equipo".

Alarma en centro comercial de McAllen, Texas — ÚLTIMA HORA Alarma en centro comercial de McAllen, Texas — ÚLTIMA HORA El centro comercial, que fue cerrado cuando los agentes acudieron a la joyería robo, reabrió horas después . Tenían un recién nacido y un niño pequeño con ellos, y el niño lloraba.

Forbes: LAFC y Chivas entre los clubes más valiosos de América Forbes: LAFC y Chivas entre los clubes más valiosos de América Justo detrás de las Águilas aparece el actual campeón del futbol mexicano, Santos Laguna , con un valor de 164.6 millones. Por otro lado, Monterrey aparece en esta lista debido a su separación de Televisa , quien los transmitía desde 1996.

Estudiante brasileña es asesinada en Nicaragua Estudiante brasileña es asesinada en Nicaragua Los hechos ocurrieron en el residencial Lomas de Monserrat , donde, según testigos, paramilitares dispararon a su automóvil.

Critican a Thalía por sumarse a peligroso reto Critican a Thalía por sumarse a peligroso reto La cantante mexicana Thalía se encuentra en el ojo del huracán tras sumarse al peligroso reto viral " In my Feelings Challenge ". Ahora bien Thalía sí que lo logró y no solo bailó una canción, sino tres y hasta se subió en el auto para seguir bailando.

La reconversión monetaria jamás va a bajar la inflación — José Guerra La reconversión monetaria jamás va a bajar la inflación — José Guerra Otra de las consecuencias que podría traer esta medida es el agravamiento de la escasez de dinero en efectivo. Para los analistas económicos, la medida de quitar ceros al bolívar no sirve de nada.

Número de usuarios de Facebook no crece como se esperaba Número de usuarios de Facebook no crece como se esperaba Zuckerberg incluso compareció ante el Congreso de EEUU y ante el Parlamento Europeo para dar explicaciones. Para el analista Richard Greenfield, de BTIG Research, los inversores están exagerando.

Agricultores franceses paran el Tour de Francia — Incidente Agricultores franceses paran el Tour de Francia — Incidente En 1982, una manifestación de obreros metalúrgicos consiguió la anulación de una contrarreloj por equipos. Las fuerzas del orden estaban ahí cuando quisimos entrar en la carretera y utilizaron gases lacrimógenos .

Avanzamos hacia un nuevo cese al fuego: Eln Avanzamos hacia un nuevo cese al fuego: Eln Por su parte, el jefe negociador del ELN , Pablo Beltrán , aseguró este martes desde la capital cubana que la organización busca avanzar todo lo posible en los diálogos de paz antes de que asuma el nuevo Ejecutivo y descartó el cese de las conversaciones.

Descubren lago de agua líquida y salada en Marte Descubren lago de agua líquida y salada en Marte La localización del agua se encuentra en una región llamada Plamun Australe ubicada al polo sur de Marte . La expectativa de hallar vida en Marte está más intacta que nunca.

Hallan en Nigeria a la 'chica más bella del mundo' Hallan en Nigeria a la 'chica más bella del mundo' Cuenta con más de 55 mil seguidores en Instagram y sus fotos suele ser muy vistas y comentadas pero las tres fotos que publicó la semana pasada trascendieron de una manera especial.

Israel derriba un avión caza de la Fuerza Aérea de Siria Israel derriba un avión caza de la Fuerza Aérea de Siria Los combatientes del Estado Islámico luego tomaron territorio de los rebeldes a lo largo de la región fronteriza. El avión derribado había despegado de la base militar siria T4 y se dirigió rápidamente a territorio israelí .

Corea del Norte desmantela instalación de pruebas de misiles Corea del Norte desmantela instalación de pruebas de misiles Pompeo reiteró que Corea del Norte había acordado su desnuclarización . " No está en nuestros radares ", indicó. La investigadora considera necesario buscar otros posibles sitios donde se puedan construir misiles.