Sábado, 15 Diciembre, 2018

Número de usuarios de Facebook no crece como se esperaba

Un año para el olvido los 4 golpes a la fortuna de Mark Zuckerberg en 2018 Número de usuarios de Facebook no crece como se esperaba
Malita Javier | 29 Julio, 2018, 01:57

Otras compañías se mostraron más resistentes.

Se trata del primer balance de la empresa tras el escándalo de Cambridge Analytica, que reveló el uso de información de millones de usuarios sin consentimiento y con fines políticos. Zuckerberg incluso compareció ante el Congreso de EEUU y ante el Parlamento Europeo para dar explicaciones. Esto porque Facebook fue objeto de investigaciones por su pasividad en el caso Cambridge Analytica; también porque prefirió priorizar publicaciones de amigos y familiares antes que la de empresas, algo que Zuckerberg ya sabía que reduciría sus beneficios.

Para el analista Richard Greenfield, de BTIG Research, los inversores están exagerando.

Bajo su punto de vista, Facebook sigue siendo una gran oportunidad para los anunciantes y las inversiones que está haciendo ahora supondrán un mayor crecimiento a largo plazo.

Corea del Norte desmantela instalación de pruebas de misiles
Pompeo reiteró que Corea del Norte había acordado su desnuclarización . " No está en nuestros radares ", indicó. La investigadora considera necesario buscar otros posibles sitios donde se puedan construir misiles.

El dato de los usuarios únicos diarios registrados por la red social, y las previsiones anunciadas por el director financiero, David Wehner, influyeron también en la pérdida de valor de Facebook en Bolsa.

"Lo móvil se está comiendo el mundo y Facebook es una empresa esencial para beneficiarse de este cambio".

El colapso récord previo fue cuando el fabricante de microprocesadores Intel perdió 91 mil millones de dólares en un día del año 2000.

"En general, parece que la gente no está abandonando Facebook".

Macri pidió tratar "con responsabilidad" el Presupuesto 2019
Más tarde, según se informó oficialmente, mantendrá un encuentro bilateral con el presidente de la República Popular China, Xi Jinping , en el Hotel Michelangelo.

La caída de las acciones fue una respuesta a que el crecimiento de usuarios de la red social no cumplió el pronóstico de los analistas, de acuerdo con el reporte financiero del segundo cuarto del año. Esto preocupo a los inversionistas, pues se estima que la proyección de las tasas de crecimiento de Facebook se desacelerarán en el futuro.

Los malos datos de este jueves afectaron personalmente al propio Zuckerberg, que en un día perdió cerca de $16,000 millones de dólares.

Esta caída generó que Zuckerberg pasara a la sexta posición de la lista, mientras el quinto puesto fue para el dueño de Zara, Amancio Ortega, según la consulta del ranking en tiempo real de Forbes hasta las 19:00 horas del jueves.

Zuckerberg es ahora $81.900 millones de dólares "más pobre" que Jeff Bezos, fundador y presidente de Amazon, que todavía lidera esta lista.

Al Barsa lo perdono si me vende a Messi
Tras adelantarse a la firma por la Roma , la disciplina azulgrana le firmó por un total de 41 millones (38 fijos y 3 variables). Una oferta que satisfizo al jugador, pero que no llegó a concretarse ya que su club le quería retener, al menos, hasta verano.

Recommended

La reconversión monetaria jamás va a bajar la inflación — José Guerra La reconversión monetaria jamás va a bajar la inflación — José Guerra Otra de las consecuencias que podría traer esta medida es el agravamiento de la escasez de dinero en efectivo. Para los analistas económicos, la medida de quitar ceros al bolívar no sirve de nada.

Agricultores franceses paran el Tour de Francia — Incidente Agricultores franceses paran el Tour de Francia — Incidente En 1982, una manifestación de obreros metalúrgicos consiguió la anulación de una contrarreloj por equipos. Las fuerzas del orden estaban ahí cuando quisimos entrar en la carretera y utilizaron gases lacrimógenos .

¿Qué? Don Francisco sale del aire ¿Qué? Don Francisco sale del aire La cadena Telemundo ha confirmado hoy que ha tomado la decisión de cancelar el programa " Don Francisco le invita", del presentador chileno Mario Kreuzberger .

Apareció la perrita de la pareja que ofrecía su jubilación para recuperarla Apareció la perrita de la pareja que ofrecía su jubilación para recuperarla Ana y Eduardo habían ofrecido entregar toda su jubilación a cambio de que les devuelvan a la perrita. En un video que se viralizó, el anciano cuenta que un adolescente les quitó a su mascota.

Hallan en Nigeria a la 'chica más bella del mundo' Hallan en Nigeria a la 'chica más bella del mundo' Cuenta con más de 55 mil seguidores en Instagram y sus fotos suele ser muy vistas y comentadas pero las tres fotos que publicó la semana pasada trascendieron de una manera especial.

Israel derriba un avión caza de la Fuerza Aérea de Siria Israel derriba un avión caza de la Fuerza Aérea de Siria Los combatientes del Estado Islámico luego tomaron territorio de los rebeldes a lo largo de la región fronteriza. El avión derribado había despegado de la base militar siria T4 y se dirigió rápidamente a territorio israelí .

Juan Ramón de la Fuente representará a México en la ONU Juan Ramón de la Fuente representará a México en la ONU Al tomar la palabra, el ex rector de la UNAM agradeció a López Obrador la invitación; sin embargo, explicó que su nombramiento dependerá del Senado, el cual confió que le sea ratificado.

Kristen Stewart encabeza protagónico de nuevos 'Ángeles de Charlie' Kristen Stewart encabeza protagónico de nuevos 'Ángeles de Charlie' Sin embargo, para ver las nuevas peripecias del trío de agentes habrá que esperar hasta el 27 de septiembre de 2019 . Stewart, por su parte, inició su carrera gracias al papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo .

Para agosto, conclusión de un nuevo TLCAN: EU Para agosto, conclusión de un nuevo TLCAN: EU Seade , nombrado por López Obrador para ser su negociador jefe, participó formalmente de los encuentros de Washington esta semana. Además, puntualizó que " no debe existir tal inquietud con el libre comercio ".

Descartan nueva reunión entre Trump y Putin en 2018 Descartan nueva reunión entre Trump y Putin en 2018 Señala que la relación con el presidente de Rusia fue buena y que eso no le conviene a los medios de comunicación corruptos. 'El gobierno seguirá imponiendo fuertes medidas contra Rusia en respuesta a sus acciones maliciosas' dijo.

La ola de calor deja más de 70 muertos en Japón La ola de calor deja más de 70 muertos en Japón Siete de ellas murieron la semana pasada, dijeron el lunes los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Medios internacionales y nacionales se hicieron eco de la trágica ola de calor que está sufriendo el país japonés .

A qué hora y dónde ver el eclipse lunar A qué hora y dónde ver el eclipse lunar La Luna estará completamente en el cono de sombra proyectado por la Tierra, se iniciará a las 19,30 y terminará a las 21,13. Para que tenga lugar un eclipse de Luna se necesita una alineación casi perfecta entre el Sol, la Tierra y la Luna.

Una nena filmó al padre violando a su hermana de 6 años Una nena filmó al padre violando a su hermana de 6 años Tras recibir la denuncia allanaron su casa en General Pacheco y secuestraron elementos "de interés para la causa". Tras lo cual, el individuo fue apresado y la vivienda, en donde se perpetraron los abusos, allanada .

En vivo y en directo — Eclipse lunar En vivo y en directo — Eclipse lunar Si esta tardecita, a partir de las 18 horas, el cielo está despejado la costa será una excelente opción para ver este fenómeno. Este viernes 27 de julio la luna se teñirá de rojo cobrizo en un fenómeno conocido como eclipse de Luna de sangre .

Explosión cerca de la embajada de EEUU en Pekín Explosión cerca de la embajada de EEUU en Pekín Inicialmente el incidente fue divulgado por testigos presenciales mediante redes sociales con vídeos y fotografías. La Policía china acordonó la entrada este de la embajada , en la avenida de Tianze, en el noreste de Pekín.