Jueves, 16 Agosto, 2018

El dólar retoma tendencia a la baja: cae siete centavos a $ 28,24

El precio del dólar minorista se sigue moviendo en un terreno calmo y con un piso de 28 pesos En calma, el dólar tocó su nivel más bajo en una semana
Malita Javier | 29 Julio, 2018, 05:36

En el mercado mayorista, donde operan los bancos y las grandes empresas, la divisa arrancó el día con una suba marcada para luego desandar el camino y cotizar con un alza de 3 centavos, a $ 27,41.

Cabe recordar que el lunes, pese a la estabilidad en el segmento minorista, el dólar operado por los grandes jugadores sumó cuatro centavos y cerró a $ 27,62, en una jornada en la que el Banco Central volvió a subastar, a cuenta del Tesoro, u$s 100 millones provenientes del acuerdo Stand By con el FMI. Con el descenso de ayer, el dólar acumula una merma del 5,4% en lo que va del mes, después de finalizar junio en su máximo histórico de $29,66. Hoy terminó en $27,48, por lo que los ahorristas que se vuelquen a las Letras podrán conseguir moneda estadounidense a ese precio. El precio promedio de corte se ubicó en $ 27,4518, siendo el mínimo precio adjudicado de $ 27,43.

Alarma en centro comercial de McAllen, Texas — ÚLTIMA HORA
El centro comercial, que fue cerrado cuando los agentes acudieron a la joyería robo, reabrió horas después . Tenían un recién nacido y un niño pequeño con ellos, y el niño lloraba.

"El dominio ejercido por la oferta de divisas neutralizó el incipiente proceso de recuperación del tipo de cambio, haciéndolo retroceder a un rango muy similar al del martes pasado", dijo Gustavo Quintana de PR Cambios.

Este miércoles, a su vez, la city porteña siguió de cerca la licitación de Letes en dólares.

Forbes: LAFC y Chivas entre los clubes más valiosos de América
Justo detrás de las Águilas aparece el actual campeón del futbol mexicano, Santos Laguna , con un valor de 164.6 millones. Por otro lado, Monterrey aparece en esta lista debido a su separación de Televisa , quien los transmitía desde 1996.

El billete verde sigue en torno a los 28 pesos, aunque durante toda la jornada fue posible conseguir dólares por debajo de ese precio en compras en ventanilla y homebanking de ciertos bancos. Los plazos más cortos bajaron 15 centavos y los más largos tuvieron caídas de hasta 25 centavos, reportó ABC Mercado de Cambios.

Mientras, las reservas del Banco Central perdieron en la víspera U$S 320 millones y quedaron en las arcas 58.480 millones de dólares.

Descubren lago de agua líquida y salada en Marte
La localización del agua se encuentra en una región llamada Plamun Australe ubicada al polo sur de Marte . La expectativa de hallar vida en Marte está más intacta que nunca.

Recommended

Estudiante brasileña es asesinada en Nicaragua Estudiante brasileña es asesinada en Nicaragua Los hechos ocurrieron en el residencial Lomas de Monserrat , donde, según testigos, paramilitares dispararon a su automóvil.

Muertos y estado de emergencia en California Muertos y estado de emergencia en California Hasta ahora no hay registros de heridos ante este nuevo incendio forestal que se registra en el estado occidental californiano . El viernes por la mañana, fue acusado de 15 cargos de incendio criminal, de los que se declaró inocente.

Fuerte balacera en Cancún deja cinco muertos y varios heridos Fuerte balacera en Cancún deja cinco muertos y varios heridos Conforme a los primeros reportes, la Fiscalía General del Estado precisó que se trató de cinco personas que perdieron la vida y dos lesionados .

El principal cardenal de Estados Unidos renuncia tras acusaciones de abuso sexual El principal cardenal de Estados Unidos renuncia tras acusaciones de abuso sexual A pesar de haberse retirado oficialmente, continuaba asistiendo a eventos en el exterior, incluyendo los que abordaban asuntos de derechos humanos.

Kylie Jenner cobra US$$1 millón por cada post Kylie Jenner cobra US$$1 millón por cada post Instagram es una de las redes sociales favoritas por los usuarios de internet, independientemente de su edad, origen e intereses. Kylie Jenner (20), la pequeña del clan Kardashian , lidera el ránking de las personas más influyentes en la red social.

¡Nick Jonas se compromete y mira quién es la afortunada! ¡Nick Jonas se compromete y mira quién es la afortunada! Hace unos días, era Nick Jonas quien dejaba caer algo así como una confirmación en una de sus Stories de Instagram . Ningún representante de los dos artistas estuvo inmediatamente disponible para comentar esta información.

Critican a Thalía por sumarse a peligroso reto Critican a Thalía por sumarse a peligroso reto La cantante mexicana Thalía se encuentra en el ojo del huracán tras sumarse al peligroso reto viral " In my Feelings Challenge ". Ahora bien Thalía sí que lo logró y no solo bailó una canción, sino tres y hasta se subió en el auto para seguir bailando.

EEUU acusa a Ortega de usar armas contra obispos EEUU acusa a Ortega de usar armas contra obispos No sólo se han visto afectadas las personas, la economía del país centroamericano también a retrocedido a causa de la peor crisis que atraviesa el país desde la década de 1980.

La reconversión monetaria jamás va a bajar la inflación — José Guerra La reconversión monetaria jamás va a bajar la inflación — José Guerra Otra de las consecuencias que podría traer esta medida es el agravamiento de la escasez de dinero en efectivo. Para los analistas económicos, la medida de quitar ceros al bolívar no sirve de nada.

Número de usuarios de Facebook no crece como se esperaba Número de usuarios de Facebook no crece como se esperaba Zuckerberg incluso compareció ante el Congreso de EEUU y ante el Parlamento Europeo para dar explicaciones. Para el analista Richard Greenfield, de BTIG Research, los inversores están exagerando.

Agricultores franceses paran el Tour de Francia — Incidente Agricultores franceses paran el Tour de Francia — Incidente En 1982, una manifestación de obreros metalúrgicos consiguió la anulación de una contrarreloj por equipos. Las fuerzas del orden estaban ahí cuando quisimos entrar en la carretera y utilizaron gases lacrimógenos .

Apareció la perrita de la pareja que ofrecía su jubilación para recuperarla Apareció la perrita de la pareja que ofrecía su jubilación para recuperarla Ana y Eduardo habían ofrecido entregar toda su jubilación a cambio de que les devuelvan a la perrita. En un video que se viralizó, el anciano cuenta que un adolescente les quitó a su mascota.

Juan Ramón de la Fuente representará a México en la ONU Juan Ramón de la Fuente representará a México en la ONU Al tomar la palabra, el ex rector de la UNAM agradeció a López Obrador la invitación; sin embargo, explicó que su nombramiento dependerá del Senado, el cual confió que le sea ratificado.

Las siete claves que consolidan a Geraint Thomas como líder Las siete claves que consolidan a Geraint Thomas como líder Este sábado se disputa la etapa 20, una contrarreloj individual entre Saint-Pée-Sur-Nivelle y Espelette, de 31 kilómetros. Quintana atacó al inicio del ascenso del último de los tres puertos en esta condensada etapa de montaña, de apenas 65 km.

La ola de calor deja más de 70 muertos en Japón La ola de calor deja más de 70 muertos en Japón Siete de ellas murieron la semana pasada, dijeron el lunes los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Medios internacionales y nacionales se hicieron eco de la trágica ola de calor que está sufriendo el país japonés .