Jueves, 16 Agosto, 2018

En vivo y en directo — Eclipse lunar

En cambio el eclipse no podrá ser visto en las regiones de Centro y Norteamérica En cambio el eclipse no podrá ser visto en las regiones de Centro y Norteamérica
Montez Delgado | 28 Julio, 2018, 12:05

Porque aunque se producen casi un centenar de lunas de sangre durante cada siglo, la de este año será excepcionalmente larga: durará una hora y cuarenta y tres minutos, lo que no volverá a suceder en al menos otros cien años. Duración de 102 minutos.

¿Dónde ver la 'Luna de sangre'?

Al respecto, el Instituto de Astrofísica de Canarias dijo que desde África oriental podrá observarse en su totalidad.

Un eclipse en Turquía
Todo lo que necesita saber para ver en Quito parte del espectáculo del eclipse de luna más largo del siglo XXI-La

Argentina, Uruguay y Brasil: 17:21 horas.

De acuerdo con el director del Grupo Halley, otro obstáculo que impedirá ver en todo su furor a la Luna Roja es la temporada en la que se da el fenómeno, pues por esta época es frecuente que oscurezca más tarde y que a la hora en la que se da el eclipse todavía se tengan rastros de sol.

En cambio el eclipse no podrá ser visto en las regiones de Centro y Norteamérica.

Las fotos del eclipse de luna más largo del siglo XXI
Al tiempo, filtra eficazmente sus componentes azules y deja pasar solo la luz roja , que será la que se reflejará en la Luna . Junto con la " luna de sangre " Marte y el sol estarán exactamente en lados opuestos de la Tierra y brillarán mejor.

El espectáculo comenzará realmente a las 15.24, cuando parecerá que la Luna tiene un mordisco de sombra.

Fin del eclipse parcial: 19:19 horas. Si esta tardecita, a partir de las 18 horas, el cielo está despejado la costa será una excelente opción para ver este fenómeno. Por esta razón, ninguno de los eventos descritos anteriormente podrán ser observados desde nuestra localidad. Entonces nuestro planeta tapa la luz del Sol, ensombreciendo la Luna.

Cuando la Luna se mueva hacia la sombra cónica de la Tierra, pasará de estar iluminada por el Sol a mantenerse en oscuras.

Portal Noticias Veracruz: Maduro le quita cinco ceros al bolívar
El presidente informó que se eliminarán cinco ceros y no tres, como se había contemplado originalmente. " Se hará una reducción de cinco ceros con este nuevo cono monetario ", declaró el mandatario.

"La Luna se ve roja debido a la dispersión atmosférica que hace que la luz roja traspase la atmósfera, y la composición de ésta puede cambiar en caso de una erupción volcánica o un incendio forestal", dijo Tom Kerss, astrónomo del Observatorio Real de Greenwich. Esto hará que el planeta marciano se sitúe más próximo a nosotros, aumentado su tamaño visible.

Este viernes 27 de julio la luna se teñirá de rojo cobrizo en un fenómeno conocido como eclipse de Luna de sangre. Este será consecuencia del comportamiento de la atmósfera terrestre frente a los rayos solares.

TLCAN, infraestructura y derechos humanos, temas de reunión AMLO-Freeland
La delegación de AMLO arribó al filo del mediodía a la Casa de Transición para el encuentro con Freeland y su equipo. Chrystia Freeland , canciller de Canadá , aseguró que su país apoya a México .

Recommended

Aleksandr Golovin signs for Monaco after smashing World Cup Aleksandr Golovin signs for Monaco after smashing World Cup Chelsea, on the other hand, have had a fair share of troubles in the midfield department. In addition to Chelsea, Golovin was also wanted by Juventus .

10 hombres que han caído rendidos ante los encantos de Jennifer López 10 hombres que han caído rendidos ante los encantos de Jennifer López Jennifer López y Alex Rodríguez viajaron a las Bahamas para celebrar la especial ocasión. En su post escribió: "Situación actual de cumpleaños... yup".

Ortega descarta renunciar a la presidencia de Nicaragua Ortega descarta renunciar a la presidencia de Nicaragua Leiva se mostró alarmado por el aumento en la cifra de muertos desde que presentó el último informe el pasado 11 de julio. Son palabras que unos y otros hacen suyas, pero en contextos dispares y con actores diferentes.

Captan a Wilmer Valderrama visitando a Demi Lovato en el hospital Captan a Wilmer Valderrama visitando a Demi Lovato en el hospital Cercanos a la estrella revelaron al medio que miembros de su staff notaron que Lovato estaba atravesando por un mal momento, y decidieron confrontarla.

En vivo: Boca Juniors vs Colorado Rapids | Partido amistoso En vivo: Boca Juniors vs Colorado Rapids | Partido amistoso Las crónicas indican que la búsqueda de Boca de un refuerzo en el arco es una de las novelas del mercado de pases post Mundial. En los 90, a los goles los marcaron Wilmar Barrios , a los 10 minutos del primer tiempo; Villa, a los 14.

Presidente Maduro: Venezuela seguirá caminando su trayectoria de libertad Presidente Maduro: Venezuela seguirá caminando su trayectoria de libertad Resistencia fiel y activa para enfrentar la embestida de la guerra económica. "No habrá regreso al neocolonialismo", refirió desde la Base Naval CA.

Novio de George Michael asegura que músico se suicidó - Entretenimiento - Nota Novio de George Michael asegura que músico se suicidó - Entretenimiento - Nota Sin mencionar que le llevó cinco intentos lograr terminar con su vida. "Creo que es importante para la historia", añadió. Pero, unos correos electrónicos a los que tuvo acceso The Sun indican que el ex Wham! se habría suicidado.

Ministro se defiende en caso de guardaespaldas de Macron Ministro se defiende en caso de guardaespaldas de Macron Tras dos días de interrogatorio a Benalla y Crase , la Fiscalía había pedido esa imputación y las medidas cautelares . Alexandre Benalla (centro, derecha), del equipo de seguridad de Emmanuel Macron , forcejeaba con un manifestante.

¡Espectacular tercer y cuarto día para Puerto Rico en @Barranquilla2018! ¡Espectacular tercer y cuarto día para Puerto Rico en @Barranquilla2018! Con sus dos victorias de hoy, el equipo femenino de softbol de Cuba aseguró un puesto en semifinales. Arroyo hizo tiempo de 4:24.26, la segunda mejor marca de las preliminares.

Asesinan a periodista en Quintana Roo; había denunciado amenazas Asesinan a periodista en Quintana Roo; había denunciado amenazas Según el recuento de la CNDH, con el homicidio de Rubén Pat suman 8 periodistas asesinados en este año y 138 desde el año 2000. Entre junio y julio de 2018 ya son tres los periodistas mexicanos que han perdido la vida de forma violenta.

Hay tres líderes en el Abierto Británico Hay tres líderes en el Abierto Británico Kevin Kisner y Schauffele también apretaron, pero la traca final de Carnoustie se volvió a vender cara, sin regalar 'birdies'. Rose es sexto en la clasificación general después de ascender -de una tacada- 59 posiciones en la tabla.

Histórico: encontraron un lago de agua líquida en Marte Histórico: encontraron un lago de agua líquida en Marte Sobre el descubrimiento también opina Martín Greco, argentino que trabaja en la NASA en el sector de ingeniería de las exploraciones a Marte .

'Joker' tiene nuevo integrante, se une Robert De Niro 'Joker' tiene nuevo integrante, se une Robert De Niro En teoría, Leto aparecerá en Escuadrón Suicida 2 y protagonizará también su propia película que él mismo producirá. En este caso, los papeles serían inversos.

Presidente Piñera propone la eliminación del roaming — Alianza del Pacífico Presidente Piñera propone la eliminación del roaming — Alianza del Pacífico Peña afirmó que ambos grupos evaluarán periódicamente el plan de acción , y consideró que este es un " primer paso " entre los dos mecanismos.

Destrozaron la estrella de Donald Trump en Hollywood En enero de ese año otra persona pintó una esvástica sobre la estrella y en junio amaneció con un grafiti pidiendo silencio . Esta no es la primera luz que la estrella del presidente norteamericano, la cual la recibió en 2007, sufre de vandalismo.