Domingo, 18 Noviembre, 2018

WhatsApp lanzará nueva función que promete un gran cambio

WhatsApp tendrá una barra de notificaciones y así luce WhatsApp lanzará nueva función que promete un gran cambio
Montez Delgado | 27 Julio, 2018, 04:00

De acuerdo con el sitio WABetaInfo, especializado en novedades de la red social, esta función WhatsApp estaría trabajando en una previsualización de imágenes y gifs que funcionaría desde la barra de notificaciones. Incluso, desde cualquier lugar del teléfono, será posible ver la imagen previa.

No es cosa nueva que las novedades de WhatsApp lleguen antes a iOS que a Android, pero quitando que tan solo debemos esperar algunas semanas más, no debería haber demasiado problema.

WhatsApp tendrá una barra de notificaciones y así luce
WhatsApp tendrá una barra de notificaciones y así luce Internet

WhatsApp, el servicio de mensajería más utilizado, lanzó una nueva actualización que permite, entre otras cuestiones, que se pueda previsualizar imágenes y GIFs recibidos en los chats, un gran alivio para los usuarios que muchas veces no quieren perder tiempo ingresando a la app.

Esta no es la única novedad.

Histórico: encontraron un lago de agua líquida en Marte
Sobre el descubrimiento también opina Martín Greco, argentino que trabaja en la NASA en el sector de ingeniería de las exploraciones a Marte .

Gracias a la información de WABetaInfo se ha descubierto que los desarrolladores de la empresa de mensajería, están probando una función que permitirá que las personas puedan ver el contenido que les envían, a través de las notificaciones sin que exista la necesidad de abrir la conversación.

Además, otra de las noticias es que se agregaría en la nueva barra de notificaciones es la de "marcar como leído, que hará desaparecer la notificación de un mensaje y enviar una confirmación de lectura al emisor del mensaje sin llegar a entrar en esta aplicación propiedad de Facebook". Y cuando recibimos un mensaje que incluye contenido multimedia, sencillamente aparece reflejado que se trata de un vídeo, foto o GIF, pero no podemos ver su contenido hasta que no abrimos la aplicación y la conversación concreta en la que hayamos recibido ese contenido.

Renuncia de Álvaro Uribe es para evadir las investigaciones — Petro
También explicó que "contarán con tiempo suficiente para preparar la defensa frente a los cargos que surgen en su contra". En muchos de ellos acusa a varios magistrados por revelar información a los medios de comunicación.

Los incendios en Grecia ya dejaron más de 50 muertos - Mundo
Todas las víctimas han sido encontradas en la localidad de Mati , a unos 30 kilómetros en el noroeste de Atenas . Del total de muertos, al menos cinco personas fueron halladas muertas en el mar luego de huir de las llamas .

Recommended

Buscan avioneta en la que viajaban funcionarios — Paraguay Buscan avioneta en la que viajaban funcionarios — Paraguay El piloto intentó regresar al aeropuerto pero cayó al esteral en el que posteriormente fue encontrado. Antes de volver a la capital, el ministro visitó a su madre, quien sufría una enfermedad terminal.

Presidente Piñera propone la eliminación del roaming — Alianza del Pacífico Presidente Piñera propone la eliminación del roaming — Alianza del Pacífico Peña afirmó que ambos grupos evaluarán periódicamente el plan de acción , y consideró que este es un " primer paso " entre los dos mecanismos.

Demi Lovato fue hospitalizada por aparente sobredosis de heroína Demi Lovato fue hospitalizada por aparente sobredosis de heroína Cabe señalar que Lovato se internó en un centro de rehabilitación tiempo atrás y se mantuvo limpia de cocaína por 6 años. Joe Jonas, compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en apoyo a la cantante.

Modelo y bailarina afirma que Madonna "se obsesionó" con ella Modelo y bailarina afirma que Madonna La supermodelo Amanda Cazalet señaló este sábado que la reina del pop , Madonna , se habría obsesionado con ella . El mes pasado, en una subasta en línea se vendió la carta que la cantante le envió a Cazalet .

Cantante Demi Lovato fue hospitalizada por presunta sobredosis de heroína Cantante Demi Lovato fue hospitalizada por presunta sobredosis de heroína De momento poco más se sabe del estado actual de la cantante o de quién estaba con ella cuando se sucedió el terrible incidente. La cantante pop y actriz Demi Lovato fue ingresada ayer en un hospital por una supuesta " sobredosis de heroína ".

TV Azteca analiza dejar el negocio del futbol; reporta pérdidas millonarias TV Azteca analiza dejar el negocio del futbol; reporta pérdidas millonarias Pero el reporte financiero a la Bolsa Mexicana de Valores detalla que la empresa tuvo una pérdida de 1 mil 150 millones de pesos durante el segundo trimestre de 2018 .

Netflix establece en Madrid su primera sede de producción en Europa | Bluper Netflix establece en Madrid su primera sede de producción en Europa | Bluper Los nuevos estudios albergarán producciones dirigidas por Netflix y otras desarrolladas por terceros para la plataforma de video en línea.

Reducirían el IVA en ciudades de la frontera norte Reducirían el IVA en ciudades de la frontera norte Dichas medidas señalaban que en la zona libre o franca "se reduciría el Impuesto sobre la Renta (ISR ) a 20%; el Impuesto al Valor Agregado (IVA) será de 8% en promedio, la mitad de lo que se cobra en la actualidad".

Cuba elimina el "comunismo" de su nueva Constitución Cuba elimina el La nueva normativa reconocerá al mercado, la propiedad privada y la inversión extranjera como parte de la economía cubana.

Andriy Lunin: 'Ahora estoy muy feliz en el Real Madrid' Andriy Lunin: 'Ahora estoy muy feliz en el Real Madrid' "A la gran plantilla queremos aportar el talento joven e indiscutible que marcará el futuro del fútbol en los próximos años". El nivel de los compañeros es muy diferente y esto me va a ayudar a mejorar y ser más fuerte.

Economía: Lagarde elogió al Gobierno por los resultados fiscales Economía: Lagarde elogió al Gobierno por los resultados fiscales Lagard hizo hincapié y reforzó el liderazgo Dujovne: " No tengo dudas que las metas fiscales van a ser logradas . En su cuenta de Twitter , Lagarde contó que tuvo "una muy productiva reunión con el Ministro Nicolás Dujovne ".

Deportivo: Cómo sería el proyecto de Sabella para la Selección Argentina Deportivo: Cómo sería el proyecto de Sabella para la Selección Argentina El sillón de AFA sigue siendo uno de los más buscados a pesar de los problemas de la institución madre del fútbol argentino . Sin embargo, destacó que "hay que dejarlo tranquilo y comenzar el proyecto e ir viendo cómo se van dando las cosas".

Ahora también se suma a la polémica el pañuelo naranja Ahora también se suma a la polémica el pañuelo naranja "El mismo, sirve para mostrarse a favor de la separación entre la Iglesia y el Estado ". Según Lozada, la iniciativa arrancó vinculada al tema del aborto .

Tiene 11 años y acaba de graduarse del college en la Florida Tiene 11 años y acaba de graduarse del college en la Florida Sin embargo, contó que hasta los maestros le preguntaban, en el campus universitario, cuántos años tenía. El mes próximo William empieza a estudiar Astrofísica en la Universidad del Sur de la Florida .

Senador colombiano se baja los pantalones para llamar al orden Senador colombiano se baja los pantalones para llamar al orden Ante la escena, Mockus bajó hacia el frente del estrado, se bajó los pantalones y calzoncillos, y exhibió su trasero hacia todos sus colegas.