Jueves, 16 Agosto, 2018

Estos son los bancos afectados por masivo hackeo de tarjetas de crédito

Chile Filtración masiva de datos de clientes bancarios a través de una red social Superintendente de Bancos califica de "grave incidente" el masivo hackeo a tarjetas de crédito
Malita Javier | 27 Julio, 2018, 05:54

Mediante la red social Twitter se dio a conocer el listado que contenía el número de tarjeta, el número de seguridad (CVV) y la fecha de expiración de estos productos.

En el comunicado, y con la información que se maneja hasta el momento, "el incidente de seguridad consiste en la publicación de datos de tarjetas de crédito emitidas por diversas entidades bancarias y no bancarias, nacionales y extranjeras".

Ministerio de Hacienda de Chile.                                   Ivan Alvarado            
                     Reuters
Ministerio de Hacienda de Chile. Ivan Alvarado Reuters

"Los bancos son los encargados de proteger a los clientes, deben tomar las medidas necesarias", sostuvo Farren, indicando que entre las acciones a tomar están los mejores entrenamientos a trabajadores de bancos, inculcar un mayor cuidado en las personas, implementar métodos de pago más seguros y modernizar la seguridad en cajeros automáticos.

Al mismo tiempo, la empresarial Asociación de Bancos (ABIF), llamó a la tranquilidad de los usuarios de dinero plástico, asegurando que tras un "barrido" de las cuentas filtradas desde bancos locales, verificó que solo alrededor del 10% de las tarjetas afectadas, unas 1.400, estaban vigentes y la mayoría caducas. En efecto, el Banco de Chile publicó que del total de las tarjetas afectadas, solo 497 pertenecen a aquella entidad. Asimismo, desde las oficinas dependientes del Ministerio de Hacienda instaron a esos bancos a comunicarse claramente con sus clientes afectados para explicarles la situación.

En vivo: Boca Juniors vs Colorado Rapids | Partido amistoso
Las crónicas indican que la búsqueda de Boca de un refuerzo en el arco es una de las novelas del mercado de pases post Mundial. En los 90, a los goles los marcaron Wilmar Barrios , a los 10 minutos del primer tiempo; Villa, a los 14.

El senador chileno Felipe Harboe confirmó la información tras contactar al Banco de Chile. La recomendación es cambiar las claves de acceso y, de estar consignado en el documento, bloquear de inmediato su tarjeta. Por su parte, el BCI no difundió la cantidad de clientes involucrados en la filtración, pero comunicó que está informando a sus consumidores sobre el tema a través de mensajes de texto.

La SBIF dijo que tan pronto se conoció la filtración, en las últimas horas de este miércoles, se contactó con las entidades afectadas para trabajar en una solución.

Novio de George Michael asegura que músico se suicidó - Entretenimiento - Nota
Sin mencionar que le llevó cinco intentos lograr terminar con su vida. "Creo que es importante para la historia", añadió. Pero, unos correos electrónicos a los que tuvo acceso The Sun indican que el ex Wham! se habría suicidado.

Según publicó ShadowBrokers, otra de las compañías hackeadas fue el BancoChile.

Modelo y bailarina afirma que Madonna "se obsesionó" con ella
La supermodelo Amanda Cazalet señaló este sábado que la reina del pop , Madonna , se habría obsesionado con ella . El mes pasado, en una subasta en línea se vendió la carta que la cantante le envió a Cazalet .

Recommended

Captan a Wilmer Valderrama visitando a Demi Lovato en el hospital Captan a Wilmer Valderrama visitando a Demi Lovato en el hospital Cercanos a la estrella revelaron al medio que miembros de su staff notaron que Lovato estaba atravesando por un mal momento, y decidieron confrontarla.

Portal Noticias Veracruz: Maduro le quita cinco ceros al bolívar Portal Noticias Veracruz: Maduro le quita cinco ceros al bolívar El presidente informó que se eliminarán cinco ceros y no tres, como se había contemplado originalmente. " Se hará una reducción de cinco ceros con este nuevo cono monetario ", declaró el mandatario.

Tiene sólo seis meses ¡y una melena gigante! Tiene sólo seis meses ¡y una melena gigante! Aunque, por el momento, no hay tratamiento para esta rara enfermedad, se espera el cabello vaya asentándose a medida que pasen los años.

Presidente Maduro: Venezuela seguirá caminando su trayectoria de libertad Presidente Maduro: Venezuela seguirá caminando su trayectoria de libertad Resistencia fiel y activa para enfrentar la embestida de la guerra económica. "No habrá regreso al neocolonialismo", refirió desde la Base Naval CA.

Buscan avioneta en la que viajaban funcionarios — Paraguay Buscan avioneta en la que viajaban funcionarios — Paraguay El piloto intentó regresar al aeropuerto pero cayó al esteral en el que posteriormente fue encontrado. Antes de volver a la capital, el ministro visitó a su madre, quien sufría una enfermedad terminal.

TLCAN, infraestructura y derechos humanos, temas de reunión AMLO-Freeland TLCAN, infraestructura y derechos humanos, temas de reunión AMLO-Freeland La delegación de AMLO arribó al filo del mediodía a la Casa de Transición para el encuentro con Freeland y su equipo. Chrystia Freeland , canciller de Canadá , aseguró que su país apoya a México .

Asesinan a periodista en Quintana Roo; había denunciado amenazas Asesinan a periodista en Quintana Roo; había denunciado amenazas Según el recuento de la CNDH, con el homicidio de Rubén Pat suman 8 periodistas asesinados en este año y 138 desde el año 2000. Entre junio y julio de 2018 ya son tres los periodistas mexicanos que han perdido la vida de forma violenta.

Hay tres líderes en el Abierto Británico Hay tres líderes en el Abierto Británico Kevin Kisner y Schauffele también apretaron, pero la traca final de Carnoustie se volvió a vender cara, sin regalar 'birdies'. Rose es sexto en la clasificación general después de ascender -de una tacada- 59 posiciones en la tabla.

Histórico: encontraron un lago de agua líquida en Marte Histórico: encontraron un lago de agua líquida en Marte Sobre el descubrimiento también opina Martín Greco, argentino que trabaja en la NASA en el sector de ingeniería de las exploraciones a Marte .

'Joker' tiene nuevo integrante, se une Robert De Niro 'Joker' tiene nuevo integrante, se une Robert De Niro En teoría, Leto aparecerá en Escuadrón Suicida 2 y protagonizará también su propia película que él mismo producirá. En este caso, los papeles serían inversos.

Ataque suicida en el sur de Siria deja unos 150 muertos Ataque suicida en el sur de Siria deja unos 150 muertos Un comunicado del Ministerio de Exteriores de Rusia condenó el atentado suicida ocurrido este miércoles en el sur de Siria . Se trata del balance más crítico en esta provincia desde el inicio del conflicto en 2011, aseguró Rahman.

La Vinotinto tuvo jornada agridulce en el fútbol de los Centroamericanos La Vinotinto tuvo jornada agridulce en el fútbol de los Centroamericanos El juego entre la Vinotinto y la Tricolor se realizará a las 4:00 de la tarde hora local, en el estadio Moderno Julio Torres , donde se espera una gran afluencia de aficionas.

Cantante Demi Lovato fue hospitalizada por presunta sobredosis de heroína Cantante Demi Lovato fue hospitalizada por presunta sobredosis de heroína De momento poco más se sabe del estado actual de la cantante o de quién estaba con ella cuando se sucedió el terrible incidente. La cantante pop y actriz Demi Lovato fue ingresada ayer en un hospital por una supuesta " sobredosis de heroína ".

Vicente Zeballos busca anular indulto a Alberto Fujimori Vicente Zeballos busca anular indulto a Alberto Fujimori El escándalo de los audios, divulgados por el portal de periodismo de investigación IDL-Reporteros, estalló el 8 de julio.

Netflix establece en Madrid su primera sede de producción en Europa | Bluper Netflix establece en Madrid su primera sede de producción en Europa | Bluper Los nuevos estudios albergarán producciones dirigidas por Netflix y otras desarrolladas por terceros para la plataforma de video en línea.