Miércoles, 24 Octubre, 2018

El Samsung Galaxy Note 9 vendrá con un Bixby 2.0 más inteligente

Recordemos que el smartphone podría contar con una pantalla de 7.3 pulgadas totalmente desplegado El Samsung Galaxy Note 9 vendrá con un Bixby 2.0 más inteligente
Montez Delgado | 26 Julio, 2018, 02:59

La cuenta de Twitter Ice Universe, generalmente certera al momento de dar predicciones (o adelantos filtrados por accidente) sobre la vanguardia de los nuevos móviles a lanzarse al mercado, acaba de reportar que el Samsung S10 que está por llegar no usará un escáner de huellas dactilares óptico, como el que conocemos en distintos modelos hasta el momento.

El Samsung Galaxy Note 9 vendrá con un Bixby 2.0 más inteligente
El Samsung Galaxy Note 9 vendrá con un Bixby 2.0 más inteligente

A pesar de que llevamos varios años oyendo hablar acerca de los rumores que afirman que Samsung está trabajando en un smartphone plegable, todo parece indicar que la llegada del dispositivo está más cerca que nunca.

Gol de Benjamin Pavard, el más bonito de Rusia 2018
De los 169 goles que se marcaron la FIFA seleccionó 18 tantos para competir por este premio. "La pelota llega, da un pique". De hecho, a lo largo de la Copa, fue perdiendo solo durante 9 minutos y 12 segundos a lo largo de todo el Mundial .

Hoy día, la seguridad en los dispositivos electrónicos es uno de los elementos que más preocupa tanto a los usuarios como a los fabricantes, ya que estamos inmersos en una época en que los hackeos y el asalto a la privacidad son constantes. Sin embargo, se podría notar algunas diferencias en su parte trasera, con respecto al lugar que ocupa la cámara; ya que es más discreto, y el lector de huellas está debajo del lente. Dicho listado, reveló que este reloj estaría disponible en un tamaño de 42mm, en color oro rosa y en versión con solo Bluetooth. El sensor lo desarrollarían las compañías GIS y O-film, usando la tecnología patentada por Qualcomm hace un año. Y se cree que implementaría 6GB de memoria RAM. En este punto, la vergüenza del empleado que afirma que la velocidad de descarga del iPhone X es más alta que la del iPhone 8 confirma, sin decirlo, que el Galaxy S9 es superior.

Renuncia de Álvaro Uribe es para evadir las investigaciones — Petro
También explicó que "contarán con tiempo suficiente para preparar la defensa frente a los cargos que surgen en su contra". En muchos de ellos acusa a varios magistrados por revelar información a los medios de comunicación.

Las dos líneas de Galaxy de Samsung se hacen competencia y la empresa decide entre fusionarlos o desaparecer uno.

. Claro, la serie Note siempre se anuncia primero, pero cuando los Note realmente salen a la venta, la publicidad que rodea a los nuevos iPhone de Apple ya está en un punto crítico.

Economía: Lagarde elogió al Gobierno por los resultados fiscales
Lagard hizo hincapié y reforzó el liderazgo Dujovne: " No tengo dudas que las metas fiscales van a ser logradas . En su cuenta de Twitter , Lagarde contó que tuvo "una muy productiva reunión con el Ministro Nicolás Dujovne ".

¿Qué te parece a ti el presunto Galaxy S10? ¿Esperarás a su lanzamiento para cambiar de móvil?

Recommended

La Vinotinto tuvo jornada agridulce en el fútbol de los Centroamericanos La Vinotinto tuvo jornada agridulce en el fútbol de los Centroamericanos El juego entre la Vinotinto y la Tricolor se realizará a las 4:00 de la tarde hora local, en el estadio Moderno Julio Torres , donde se espera una gran afluencia de aficionas.

Cantante Demi Lovato fue hospitalizada por presunta sobredosis de heroína Cantante Demi Lovato fue hospitalizada por presunta sobredosis de heroína De momento poco más se sabe del estado actual de la cantante o de quién estaba con ella cuando se sucedió el terrible incidente. La cantante pop y actriz Demi Lovato fue ingresada ayer en un hospital por una supuesta " sobredosis de heroína ".

Vicente Zeballos busca anular indulto a Alberto Fujimori Vicente Zeballos busca anular indulto a Alberto Fujimori El escándalo de los audios, divulgados por el portal de periodismo de investigación IDL-Reporteros, estalló el 8 de julio.

Enfrentamiento en Nicaragua deja tres civiles muertos y cinco policías heridos Enfrentamiento en Nicaragua deja tres civiles muertos y cinco policías heridos En su informe, la Policía reiteró su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la paz, la seguridad de las personas, familias y comunidades nicaragüenses.

Cuba elimina el "comunismo" de su nueva Constitución Cuba elimina el La nueva normativa reconocerá al mercado, la propiedad privada y la inversión extranjera como parte de la economía cubana.

Andriy Lunin: 'Ahora estoy muy feliz en el Real Madrid' Andriy Lunin: 'Ahora estoy muy feliz en el Real Madrid' "A la gran plantilla queremos aportar el talento joven e indiscutible que marcará el futuro del fútbol en los próximos años". El nivel de los compañeros es muy diferente y esto me va a ayudar a mejorar y ser más fuerte.

Deportivo: Cómo sería el proyecto de Sabella para la Selección Argentina Deportivo: Cómo sería el proyecto de Sabella para la Selección Argentina El sillón de AFA sigue siendo uno de los más buscados a pesar de los problemas de la institución madre del fútbol argentino . Sin embargo, destacó que "hay que dejarlo tranquilo y comenzar el proyecto e ir viendo cómo se van dando las cosas".

Ahora también se suma a la polémica el pañuelo naranja Ahora también se suma a la polémica el pañuelo naranja "El mismo, sirve para mostrarse a favor de la separación entre la Iglesia y el Estado ". Según Lozada, la iniciativa arrancó vinculada al tema del aborto .

Tiene 11 años y acaba de graduarse del college en la Florida Tiene 11 años y acaba de graduarse del college en la Florida Sin embargo, contó que hasta los maestros le preguntaban, en el campus universitario, cuántos años tenía. El mes próximo William empieza a estudiar Astrofísica en la Universidad del Sur de la Florida .

Senador colombiano se baja los pantalones para llamar al orden Senador colombiano se baja los pantalones para llamar al orden Ante la escena, Mockus bajó hacia el frente del estrado, se bajó los pantalones y calzoncillos, y exhibió su trasero hacia todos sus colegas.

Los incendios en Grecia ya dejaron más de 50 muertos - Mundo Los incendios en Grecia ya dejaron más de 50 muertos - Mundo Todas las víctimas han sido encontradas en la localidad de Mati , a unos 30 kilómetros en el noroeste de Atenas . Del total de muertos, al menos cinco personas fueron halladas muertas en el mar luego de huir de las llamas .

Actualidad: Cómo estará el tiempo este lunes en Tucumán Actualidad: Cómo estará el tiempo este lunes en Tucumán Según lo anunciado en el pronóstico del tiempo , lo que resta del domingo estará nublado y con baja temperatura. El pronóstico indica que se avecina una nueva ola polar para todo el país, al menos hasta el martes .

No está confirmada la nueva temporada de Luis Miguel, la serie No está confirmada la nueva temporada de Luis Miguel, la serie Tras el furor de la serie transmitida en Netflix , Hoy Luis Miguel vuelve a ser noticia, por la aparición de Miguel Rivero , un carnicero argentino.

"Las relaciones con la RFEF no son idílicas" — José Castro El trofeo se resolverá a partido único en el Estadio de Tánger , con una capacidad para 45.000 espectadores, aproximadamente. Messi ya ha festejado una Supercopa de España ante el Sevilla , en 2016.

Se complica la llegada de Hazard y Courtois al Real Madrid Se complica la llegada de Hazard y Courtois al Real Madrid Tras confirmarse que es imposible fichar a Mbappé o Neymar , Florentino Pérez tantea otras posibilidades. El delantero tendría el mismo contrato que Gareth Bale , el jugador mejor pago de Real Madrid .