Miércoles, 24 Octubre, 2018

Andriy Lunin: 'Ahora estoy muy feliz en el Real Madrid'

Presentación de Andriy Lunin en el Santiago Bernabéu Presentación de Andriy Lunin en el Santiago Bernabéu
Malita Javier | 26 Julio, 2018, 00:43

"A la gran plantilla queremos aportar el talento joven e indiscutible que marcará el futuro del fútbol en los próximos años".

Durante su presentación oficial, el primero en tomar la palabra ha sido, como de costumbre, el presidente blanco Florentino Pérez, quien ha indicado: "Vamos a seguir siendo leales a una fórmula que nos ha dado éxito". Nuestro club ha construido su leyenda en 106 años de historia.

El Real Madrid ya tiene nuevo portero. Hoy llega al Madrid un jugador que comparte estas ambiciones.

Este es el trailer del documental sobre Santiago Maldonado
El documental está dirigido por el cineasta y expresidente de Radio y Televisión Argentina durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, Tristán Bauer .

Lunin afirmó que si bien intenta sacar lo mejor de cada portero a la hora de fijarse referentes, Íker Casillas es uno de los que más ha aprendido al tiempo que prefirió dejarle a otros una definición de cómo es él bajo los palos. "Hoy comienza a hacerse realidad uno de tus grandes sueños y el Real Madrid es desde ahora tu casa", sentenció.

"Gracias a todo el Real Madrid, y en especial al presidente Florentino Pérez, por darme la oportunidad de cumplir el sueño de fichar por el mejor club".

Por su lado, el portero ucraniano se mostró agradecido por su fichaje por "el mejor club del mundo" y al que llega dispuesto a poner su "granito de arena para que siga siendo el mejor". "Gracias y Hala Madrid". "Ganar es lo más importante en el deporte, como cualquier deportista quiero ganar y solo ganar", aseguró.

No está confirmada la nueva temporada de Luis Miguel, la serie
Tras el furor de la serie transmitida en Netflix , Hoy Luis Miguel vuelve a ser noticia, por la aparición de Miguel Rivero , un carnicero argentino.

Cesión: "Ahora estoy aquí y quiero conseguir más experiencia. Ya veremos la decisión sobre qué es lo que va a ser mejor para mí", dijo respecto a una posible cesión. "Estoy muy orgulloso y muy contento al igual que toda Ucrania".

"Estoy muy contento de poder entrenarme con este equipo, estoy muy feliz". El nivel de los compañeros es muy diferente y esto me va a ayudar a mejorar y ser más fuerte.

Primeros entrenamientos: "Me ha gustado todo". Me han recibido muy bien, estamos trabajando y mirando hacia adelante. Es un ambiente agradable donde hay una gran amistad. "Me deseó mucha suerte en el Madrid y creyó en mí para jugar en la selección".

De nuevo: Antanas Mockus se bajó los pantalones durante instalación del Congreso
El caso es que la Legislatura inicia con actos que pueden ser considerados o graciosos o groseros según la opinión. Con el dedo tapando la boca pidió silencio mirando hacia todo el salón.

Recommended

Economía: Lagarde elogió al Gobierno por los resultados fiscales Economía: Lagarde elogió al Gobierno por los resultados fiscales Lagard hizo hincapié y reforzó el liderazgo Dujovne: " No tengo dudas que las metas fiscales van a ser logradas . En su cuenta de Twitter , Lagarde contó que tuvo "una muy productiva reunión con el Ministro Nicolás Dujovne ".

Deportivo: Cómo sería el proyecto de Sabella para la Selección Argentina Deportivo: Cómo sería el proyecto de Sabella para la Selección Argentina El sillón de AFA sigue siendo uno de los más buscados a pesar de los problemas de la institución madre del fútbol argentino . Sin embargo, destacó que "hay que dejarlo tranquilo y comenzar el proyecto e ir viendo cómo se van dando las cosas".

Un mero gigante enfrentó a un tiburón y se lo tragó entero Un mero gigante enfrentó a un tiburón y se lo tragó entero En la zona, los meros gigantes están protegidos desde 1990 para evitar su extinción. La esposa Michelle Wheeler relató: "Se lo tragó de un solo golpe".

Actualidad: Cómo estará el tiempo este lunes en Tucumán Actualidad: Cómo estará el tiempo este lunes en Tucumán Según lo anunciado en el pronóstico del tiempo , lo que resta del domingo estará nublado y con baja temperatura. El pronóstico indica que se avecina una nueva ola polar para todo el país, al menos hasta el martes .

El Papa pidió "actuar con decisión" para evitar naufragios en el Mediterráneo El Papa pidió Como a Jesús le conmovió ver a toda esta multitud que necesitaba guía y ayuda, esperaríamos que hiciera algún milagro. Este es el primer pan que el Mesías ofrece a la muchedumbre hambrienta y perdida: el pan de la Palabra.

Macri prometió más "crecimiento" ante el G20 Macri prometió más Macri estuvo acompañado por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne , y por el titular del Banco Central, Luis Caputo .

Se complica la llegada de Hazard y Courtois al Real Madrid Se complica la llegada de Hazard y Courtois al Real Madrid Tras confirmarse que es imposible fichar a Mbappé o Neymar , Florentino Pérez tantea otras posibilidades. El delantero tendría el mismo contrato que Gareth Bale , el jugador mejor pago de Real Madrid .

Aseguran que Demi Lovato fue hospitalizada por "aparente" sobredosis de heroína Aseguran que Demi Lovato fue hospitalizada por La cantante siempre ha hablado muy abiertamente de sus adicciones. "Es posible". No era mi intención. "O estaba drogada o pensaba en las drogas ".

Paul McCartney realiza la caminata de la icónica portada de 'Abbey Road' Paul McCartney realiza la caminata de la icónica portada de 'Abbey Road' El cantante inglés volvió a cruzar Abbey Road y la acción se viralizó en la cuenta de Instagram de su hija Mary McCartney . Esta fotografía sirvió como portada del álbum homónimo de la calle.

El supuesto audio de Nicole contra Cubero El supuesto audio de Nicole contra Cubero A más de un año de la ruptura, y a tres meses de haber firmado el divorcio, las diferencias entre ambos continúan latentes. O sea... no estás apuntando bien, perdiste el norte por completo, te lo digo de onda ".

Anuncian el eclipse lunar más largo del siglo XXI Anuncian el eclipse lunar más largo del siglo XXI Para observar este eclipse , al contrario que en los solares, no son necesarias las gafas o protecciones oculares. La mejor ubicación para apreciar este fenómeno será la mitad este de África, Medio Oriente y Asia central .

Con rostro cambiado tras cirugía — HÉCTOR HERRERA Con rostro cambiado tras cirugía — HÉCTOR HERRERA A través es de redes sociales , circuló una fotografía con el resultado de las cirugías del jugador del Porto . Del mismo modo, Herrera anunció que también se sometió a una otoplastia (operación en la orejas ).

López Obrador pide a Trump concluir renegociación del TLCAN López Obrador pide a Trump concluir renegociación del TLCAN El 7 de agosto inician los foros para trazar la ruta de pacificación y reconciliación nacional, anunció López Obrador . Donald Trump ha enterrado sus críticas feroces a México desde la victoria electoral de Andrés Manuel López Obrador .

Gladys La Bomba Tucumana se hizo una lipoescultura — Cambiada Gladys La Bomba Tucumana se hizo una lipoescultura — Cambiada Según contó, la cantante se puso en manos de su cirujano , el doctor Guillermo Blugerman -con quien había subido una foto a las redes sociales- para renovar su silueta.

"La homosexualidad es parte de mi pasado": Mauricio Clark Su nombre se volvió tendencia en Twitter luego de que manifestara que la homosexualidad "es parte de mi pasado". Además, recalcó una vez más su gran sueño por formar una familia, y poder educar a sus hijos.