Jueves, 16 Agosto, 2018

Andriy Lunin: 'Ahora estoy muy feliz en el Real Madrid'

Presentación de Andriy Lunin en el Santiago Bernabéu Presentación de Andriy Lunin en el Santiago Bernabéu
Malita Javier | 26 Julio, 2018, 00:43

"A la gran plantilla queremos aportar el talento joven e indiscutible que marcará el futuro del fútbol en los próximos años".

Durante su presentación oficial, el primero en tomar la palabra ha sido, como de costumbre, el presidente blanco Florentino Pérez, quien ha indicado: "Vamos a seguir siendo leales a una fórmula que nos ha dado éxito". Nuestro club ha construido su leyenda en 106 años de historia.

El Real Madrid ya tiene nuevo portero. Hoy llega al Madrid un jugador que comparte estas ambiciones.

Israel permite evacuación de "cascos blancos" de Siria hacia terceros países
Tenemos una profunda responsabilidad moral hacia estas personas que han hecho toda una demostración de valentía y altruismo ", añadió.

Lunin afirmó que si bien intenta sacar lo mejor de cada portero a la hora de fijarse referentes, Íker Casillas es uno de los que más ha aprendido al tiempo que prefirió dejarle a otros una definición de cómo es él bajo los palos. "Hoy comienza a hacerse realidad uno de tus grandes sueños y el Real Madrid es desde ahora tu casa", sentenció.

"Gracias a todo el Real Madrid, y en especial al presidente Florentino Pérez, por darme la oportunidad de cumplir el sueño de fichar por el mejor club".

Por su lado, el portero ucraniano se mostró agradecido por su fichaje por "el mejor club del mundo" y al que llega dispuesto a poner su "granito de arena para que siga siendo el mejor". "Gracias y Hala Madrid". "Ganar es lo más importante en el deporte, como cualquier deportista quiero ganar y solo ganar", aseguró.

El calendario de LaLiga 1/2/3
El cuadro 'perico' jugará en el Camp Nou el 31 de marzo, en un encuentro adscrito a la jornada 29. Marzo tendrá un inicio difícil pues recibirá a Barcelona el 3 de marzo en el Santiago Bernabéu .

Cesión: "Ahora estoy aquí y quiero conseguir más experiencia. Ya veremos la decisión sobre qué es lo que va a ser mejor para mí", dijo respecto a una posible cesión. "Estoy muy orgulloso y muy contento al igual que toda Ucrania".

"Estoy muy contento de poder entrenarme con este equipo, estoy muy feliz". El nivel de los compañeros es muy diferente y esto me va a ayudar a mejorar y ser más fuerte.

Primeros entrenamientos: "Me ha gustado todo". Me han recibido muy bien, estamos trabajando y mirando hacia adelante. Es un ambiente agradable donde hay una gran amistad. "Me deseó mucha suerte en el Madrid y creyó en mí para jugar en la selección".

Pasan de radicales a legisladores en Colombia
Con ellos llegaron Jairo Quintero, Marco Calarcá, Byron Yepes, Olmedo Ruiz y Sergio Marín, que tendrán asiento en la Cámara de Representantes .

Recommended

Reducirían el IVA en ciudades de la frontera norte Reducirían el IVA en ciudades de la frontera norte Dichas medidas señalaban que en la zona libre o franca "se reduciría el Impuesto sobre la Renta (ISR ) a 20%; el Impuesto al Valor Agregado (IVA) será de 8% en promedio, la mitad de lo que se cobra en la actualidad".

Tiene 11 años y acaba de graduarse del college en la Florida Tiene 11 años y acaba de graduarse del college en la Florida Sin embargo, contó que hasta los maestros le preguntaban, en el campus universitario, cuántos años tenía. El mes próximo William empieza a estudiar Astrofísica en la Universidad del Sur de la Florida .

Los incendios en Grecia ya dejaron más de 50 muertos - Mundo Los incendios en Grecia ya dejaron más de 50 muertos - Mundo Todas las víctimas han sido encontradas en la localidad de Mati , a unos 30 kilómetros en el noroeste de Atenas . Del total de muertos, al menos cinco personas fueron halladas muertas en el mar luego de huir de las llamas .

Actualidad: Cómo estará el tiempo este lunes en Tucumán Actualidad: Cómo estará el tiempo este lunes en Tucumán Según lo anunciado en el pronóstico del tiempo , lo que resta del domingo estará nublado y con baja temperatura. El pronóstico indica que se avecina una nueva ola polar para todo el país, al menos hasta el martes .

Este es el trailer del documental sobre Santiago Maldonado Este es el trailer del documental sobre Santiago Maldonado El documental está dirigido por el cineasta y expresidente de Radio y Televisión Argentina durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, Tristán Bauer .

No está confirmada la nueva temporada de Luis Miguel, la serie No está confirmada la nueva temporada de Luis Miguel, la serie Tras el furor de la serie transmitida en Netflix , Hoy Luis Miguel vuelve a ser noticia, por la aparición de Miguel Rivero , un carnicero argentino.

Macri prometió más "crecimiento" ante el G20 Macri prometió más Macri estuvo acompañado por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne , y por el titular del Banco Central, Luis Caputo .

Sony diseña la cámara de móvil más potente: 48 megapíxeles Sony diseña la cámara de móvil más potente: 48 megapíxeles Y en cuanto a la capacidad al momento de grabar videos, promete hasta 4K de 90 fps, 1080p a 240 fps o 720p a 480 fps . Eso sí, parece que el modo cámara lenta de 960 frames que vemos en otros sensores Sony se ha quedado fuera.

Se complica la llegada de Hazard y Courtois al Real Madrid Se complica la llegada de Hazard y Courtois al Real Madrid Tras confirmarse que es imposible fichar a Mbappé o Neymar , Florentino Pérez tantea otras posibilidades. El delantero tendría el mismo contrato que Gareth Bale , el jugador mejor pago de Real Madrid .

Aseguran que Demi Lovato fue hospitalizada por "aparente" sobredosis de heroína Aseguran que Demi Lovato fue hospitalizada por La cantante siempre ha hablado muy abiertamente de sus adicciones. "Es posible". No era mi intención. "O estaba drogada o pensaba en las drogas ".

Paul McCartney realiza la caminata de la icónica portada de 'Abbey Road' Paul McCartney realiza la caminata de la icónica portada de 'Abbey Road' El cantante inglés volvió a cruzar Abbey Road y la acción se viralizó en la cuenta de Instagram de su hija Mary McCartney . Esta fotografía sirvió como portada del álbum homónimo de la calle.

El supuesto audio de Nicole contra Cubero El supuesto audio de Nicole contra Cubero A más de un año de la ruptura, y a tres meses de haber firmado el divorcio, las diferencias entre ambos continúan latentes. O sea... no estás apuntando bien, perdiste el norte por completo, te lo digo de onda ".

De nuevo: Antanas Mockus se bajó los pantalones durante instalación del Congreso De nuevo: Antanas Mockus se bajó los pantalones durante instalación del Congreso El caso es que la Legislatura inicia con actos que pueden ser considerados o graciosos o groseros según la opinión. Con el dedo tapando la boca pidió silencio mirando hacia todo el salón.

¿Para qué quieren a José Pékerman en la selección Argentina? ¿Para qué quieren a José Pékerman en la selección Argentina? Ante esta posibilidad salió a comentar en las redes sociales uno de los máximos goleadores históricos de la Selección albiceleste , Gabriel Batistuta .

Gladys La Bomba Tucumana se hizo una lipoescultura — Cambiada Gladys La Bomba Tucumana se hizo una lipoescultura — Cambiada Según contó, la cantante se puso en manos de su cirujano , el doctor Guillermo Blugerman -con quien había subido una foto a las redes sociales- para renovar su silueta.