Miércoles, 24 Octubre, 2018

Sony diseña la cámara de móvil más potente: 48 megapíxeles

La comparación entre una La comparación entre una
Montez Delgado | 25 Julio, 2018, 00:25

Zoom sobre una fotografía a 12 megapíxeles (izquierda) y a 48 megapíxeles (IMX586).

Buscando siempre tener su propia identidad en el concurrido y abarrotado mercado de los smartphones, uno de los elementos que siempre han definido los teléfonos móviles de Sony ha sido su cámara. De hecho, la compañía nipona tiene tanta buena mano en este apartado que es habitual ver sus sensores fotográficos Sony IMX montados en otras marcas de terminales como Xiaomi, BQ, Motorola, Samsung o Meizu o Huawei.

Comic Con 2018: Revelan el primer tráiler de Aquaman
Entre ellos están el Rey Orm y Black Manta , los principales antagonistas del miembro de La Liga de la Justicia . La película tiene por nombre en español: 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' .

En un panorama actual en el que ya estamos viendo smartphones con triple cámara -el Huawei P20 Pro sin ir más lejos, actualmente la mejor cámara de móvil del mercado-, Sony quiere seguir en su posición destacada y para ello ha presentado su nuevo sensor Sony IMX586, capaz de alcanzar la locura de hasta 48 megapíxeles de resolución. ¿Cómo ha logrado semejante cifra?

La empresa japonesa anunció este lunes el lanzamiento de un sensor compacto para celulares , el IMX586, que permite juntar hasta 48MP en un pixel de un tamaño de solo 0.8 μm.

Macri anunció cambios para las Fuerzas Armadas
El redespliegue permitirá, por otro lado, que unos mil gendarmes y prefectos puedan ser movilizados al Gran Buenos Aires y otras zonas urbanas para cumplir tareas de seguridad.

La tecnología "Quad Bayer " de color en este sensor es capaz de mezclar 4 pixeles en uno, lo que daría en la práctica un tamaño de pixel de 1.6 micrómetros, que, por dar un ejemplo, superaría al del Pixel 2 (1.4 micrómetros). Y en cuanto a la capacidad al momento de grabar videos, promete hasta 4K de 90 fps, 1080p a 240 fps o 720p a 480 fps.

Según publica The Verge, el IMX586 tendrá un precio de 3.000 yenes la unidad (23 euros al cambio) y será integrado en teléfonos comerciales a partir del año que viene, con las primeras unidades llegando a manos de los fabricantes hacia el mes de septiembre. Eso sí, parece que el modo cámara lenta de 960 frames que vemos en otros sensores Sony se ha quedado fuera.

El croata que renunció a su medalla de plata
Nikola Kalinic es el gran objetivo del Atlético para completar su delantera, donde Gameiro apunta a ser traspasado al Valencia. Por eso, el cuerpo técnico y sus compañeros decidieron otorgarle la medalla a pesar de su desobediencia.

Recommended

Aseguran que Demi Lovato fue hospitalizada por "aparente" sobredosis de heroína Aseguran que Demi Lovato fue hospitalizada por La cantante siempre ha hablado muy abiertamente de sus adicciones. "Es posible". No era mi intención. "O estaba drogada o pensaba en las drogas ".

Pasan de radicales a legisladores en Colombia Pasan de radicales a legisladores en Colombia Con ellos llegaron Jairo Quintero, Marco Calarcá, Byron Yepes, Olmedo Ruiz y Sergio Marín, que tendrán asiento en la Cámara de Representantes .

De nuevo: Antanas Mockus se bajó los pantalones durante instalación del Congreso De nuevo: Antanas Mockus se bajó los pantalones durante instalación del Congreso El caso es que la Legislatura inicia con actos que pueden ser considerados o graciosos o groseros según la opinión. Con el dedo tapando la boca pidió silencio mirando hacia todo el salón.

López Obrador pide a Trump concluir renegociación del TLCAN López Obrador pide a Trump concluir renegociación del TLCAN El 7 de agosto inician los foros para trazar la ruta de pacificación y reconciliación nacional, anunció López Obrador . Donald Trump ha enterrado sus críticas feroces a México desde la victoria electoral de Andrés Manuel López Obrador .

"La homosexualidad es parte de mi pasado": Mauricio Clark Su nombre se volvió tendencia en Twitter luego de que manifestara que la homosexualidad "es parte de mi pasado". Además, recalcó una vez más su gran sueño por formar una familia, y poder educar a sus hijos.

México aún quiere TLCAN trilateral — Guajardo México aún quiere TLCAN trilateral — Guajardo El dólar estadounidense se vendió este miércoles hasta en 19.20 pesos, sin cambios, en comparación con el cierre de ayer. Se negó a dar detalles sobre cuestiones específicas. "Estamos hablando de dos países muy diferentes", declaró Trump .

1.000.000% alcanzará la inflación en Venezuela para finales del 2018 — FMI 1.000.000% alcanzará la inflación en Venezuela para finales del 2018 — FMI Perú y Chile tendrían el mejor comportamiento económico este año , con alzas de 3,7 y 3,8 por ciento, respectivamente. Las últimas estimaciones del FMI revelan que este 2018 la inflación podría alcanzar el 1.000.000 % en Venezuela .

Irán advierte a EEUU ante provocaciones, sugiere posible paz Irán advierte a EEUU ante provocaciones, sugiere posible paz A cambio, se debían levantar las sanciones internacionales contra Teherán con la perspectiva de nuevas inversiones. Y agregó que EU ya no es una nación que soporte palabras de violencia y muerte y le pidió ser cauteloso.

Delbonis se despidió de Bastad y ya no quedan argentinos en carrera Delbonis se despidió de Bastad y ya no quedan argentinos en carrera En la siguiente fase, el azuleño se medirá con el italiano Fabio Fognini que en un encuentro muy disputado derrotó al local Mikael Ymer por 1-6, 6-4 y 6-2.

Propone López Obrador a Trump plan para parar migración ilegal a EU Propone López Obrador a Trump plan para parar migración ilegal a EU Trump y López Obrador conversaron al día siguiente de la victoria electoral del mexicano. Ebrard , propuesto como Secretario de Relaciones Exteriores , dio lectura al documento.

"Juegan mejor cuando me odian, así que ódienme" — Guardiola Durante la charla se ven las reacciones de jugadores como John Stones , Sergio Agüero e Ilkai Gundogan , entre otros. Hoy no he visto pasión por ganar. ¡Si tienen que odiarme, adelante!.no pasa nada.

Las hordas podemitas vomitan bilis contra Pablo Casado 'el facha' Las hordas podemitas vomitan bilis contra Pablo Casado 'el facha' En la provincia de Ciudad Real 55 han sido los compromisarios que han votado a Casado o a Sáenz de Santamaría , no osbtante, el presidente provincial cree que la "inmensa mayoría" ha votado a Casado .

Iglesia Católica denuncia persecución en Nicaragua por régimen de Ortega Iglesia Católica denuncia persecución en Nicaragua por régimen de Ortega Nicaragua está sumergida en la crisis sociopolítica más sangrienta desde la década de los 80, con Ortega también como presidente. Managua , Nicaragua 22, Julio, 2018 1:52 p.m.

Taylor Swift en película del musical de Cats Taylor Swift en película del musical de Cats La cinta contará con un guion de Lee Hall , que escribió la película Billy Elliot (2000). No se ha anunciado la fecha de lanzamiento del filme.

Más de 34 mil trabajadores perciben más de lo que propone AMLO Más de 34 mil trabajadores perciben más de lo que propone AMLO Dijo que las medidas anunciadas serán insuficientes para cubrir el costo de los dos programas que van dirigidos a jóvenes y adultos mayores.