Jueves, 20 Setiembre, 2018

Multa récord de 4.300 millones de euros de Bruselas a Google

Google va a apelar multa de 4 mil mde contra Android Europa multará por 4.000 millones de euros a Google por Android
Malita Javier | 22 Julio, 2018, 02:38

"¡Verdaderamente se han aprovechado de Estados Unidos, pero no por mucho tiempo!", escribió Trump en su cuenta de Twitter. En este caso la pena por abuso de posicionamiento mediante a su sistema operativo es mayor ya que en Europa el 90% de los móviles lo incorporan.

- Eso supone en la práctica la imposibilidad de que los fabricantes preinstalen algunas aplicaciones pero no otras.

En segundo lugar, Google otorgó "incentivos financieros significativos" a algunos de los mayores fabricantes de dispositivos, así como a operadores de redes móviles con la condición de que "instalaran exclusivamente" la aplicación Google Search en todo su portafolio de dispositivos Android.

Pella y Trungelliti, a las semifinales — Umag
Trungelliti (188º) prolongó su muy bueno al vencer al también ruso Evgeny Donskoy (83º) por 6-1 y 6-4. Fognini tuvo libre la primera rueda y pasó a Mikael Ymer en los octavos de final.

La respuesta de la compañía tecnológica ha saltado inmediatamente. En su respuesta dice que la "decisión rechaza el modelo de negocio que soporta Android, que ha creado más opciones para todos, no menos". Un ecosistema vibrante, una innovación rápida y precios más bajos son los sellos clásicos de una competencia sólida.

"Esto es ilegal bajo las reglas antimonopolio de la UE", declaró Margrethe Vestager, comisionada de la UE encargada de políticas de competencia.

Algunos de los principales fabricantes de dispositivos Android, incluidos Samsung, Sony, Lenovo y TCL, se rehusaron a comentar sobre el caso de la UE. De esta forma, Google ha utilizado Android como vehículo para consolidar el dominio de su motor de búsqueda.

Cher grabará disco con canciones de Abba
La película llega poco después de que Abba anunció la grabación de dos nuevas canciones , 35 años después de su último sencillo.

Esta sanción por prácticas monopolíticas superará la multa record impuesta hasta ahora por Europa, también a Google, que fue de 2.400 millones de euros por su servicio de comparador de ventas. Esta sanción se suma a la multa de US$ 2.815 millones que el ejecutivo comunitario impuso al gigante estadounidense en junio de 2017, también por abuso de dominio al favorecer a su servicio de comparación de compras en su motor de búsqueda, que hasta este miércoles constituía la sanción más alta impuesta por Bruselas a una sola empresa.

La decisión, conseguida después de una investigación de tres años, llega mientras se acumula el temor por una guerra comercial transatlántica debido a la decisión del presidente Donald Trump de imponer aranceles a las exportaciones de aluminio y acero europeos. En un tweet, Trump señala que la multa confirma lo que él ha dicho anteriormente en el sentido que el comercio entre Estados Unidos y la Unión Europea es injusto.

Arrancan Juegos Centroamericanos y Guanajuato hace presencia
Sobre ella desfilaron los deportistas de las 37 naciones participantes . Récord absoluto para los Juegos regionales más antiguos de la historia.

Recommended

Paolo Guerrero confirmó que sí puede jugar por Flamengo Paolo Guerrero confirmó que sí puede jugar por Flamengo Recordemos que Paolo Guerrero fue sancionado después de un control anti doping que dio positivo por una sustancia derivada de la cocaína el 5 de octubre después de un partido por eliminatorias contra Argentina .

Maduro viaja a Cuba por el Foro de Sao Paulo Maduro viaja a Cuba por el Foro de Sao Paulo De ser aceptada la propuesta, Venezuela alojaría por segunda vez el encuentro, luego de que la primera ocasión fue en 2012. Mencionó que Fidel le enseñó que la revolución, ahora, no se hace con armas o balas sino con el pueblo.

Encontraron más de mil billones de toneladas de diamantes bajo tierra Encontraron más de mil billones de toneladas de diamantes bajo tierra Esto es, 10. " No podemos llegar a ellos , pero, aun así, hay muchos más diamantes que lo que pensábamos hasta ahora", dijo Ulrich Faul .

Le depositan un millón de dólares por error y los devuelve Le depositan un millón de dólares por error y los devuelve Una vez resuelto el malentendido, ella hizo un chiste en su cuenta de Twitter sobre su triste y corta historia como millonaria. En entrevista para el periódico local The Boston Globe , dijo "tienes que aprovechar cada oportunidad que se te ofrezca.

Milan podrá jugar la Europa League; TAS anula su sanción Milan podrá jugar la Europa League; TAS anula su sanción Los representantes del club lombardo, con el director general Marco Fassone como jefe de la delegación, viajaron el jueves a Lausana para presentar sus argumentos.

Michael Cohen grabó secretamente a Trump sobre pago a modelo de Playboy Michael Cohen grabó secretamente a Trump sobre pago a modelo de Playboy Trump , de su lado, inicialmente aseguró no conocer ningún detalle de pagos a Daniels, pero posteriormente admitió que Cohen recibió de vuelta el valor del pago a la actriz.

Medardo González asegura que Daniel Ortega "está respetando los derechos humanos" Medardo González asegura que Daniel Ortega El gobernante salvadoreño aludió a la vigencia del pensamiento e ideas del Comandante en Jefe Fidel Castro ante esta desafiante coyuntura regional.

Avión en el que viajaba Shakira sufrió una falla en pleno vuelo Avión en el que viajaba Shakira sufrió una falla en pleno vuelo Había días en los que no tenía ganas de levantarme . " Nunca valoré estar en el escenario y cantar con el público como ahora ", indicó.

Nicaragüenses recuerdan aniversario de la Revolución Sandinista Nicaragüenses recuerdan aniversario de la Revolución Sandinista Grupos antimotines y paramilitares recuperaron a la fuerza en las últimas semanas las ciudades que estaban controladas por los manifestantes.

Venezuela es el país con más esclavitud moderna de Latinoamérica Venezuela es el país con más esclavitud moderna de Latinoamérica Walk Free es una organización fundada por el magnate minero australiano Andrew Forrest para combatir la esclavitud moderna . Según explican los autores del informe, algo más de un tercio de los afectados lo harían atrapados por deudas.

Trump fue "grabado" sin saberlo admitiendo un pago a una exPlayboy Trump fue Según Giuliani, Trump le dijo a Cohen que si efectuaba un pago, que lo hiciera con cheque para que quedara documentado. Y resalta el potencial peligro legal y político que Cohen representa para Trump .

América iguala en amistoso con Manchester United América iguala en amistoso con Manchester United América comenzará esta semana su andar en el torneo Apertura 2018 , cuando visite el domingo a Necaxa en Aguascalientes. Asimismo, Reanato Ibarra que tuvo buenas acciones en el encuentro.

Ortega ataca Masaya, el gran bastión de la resistencia en Nicaragua Ortega ataca Masaya, el gran bastión de la resistencia en Nicaragua Tampoco causó efecto el llamado del secretario de Estado adjunto en funciones para Latinoamérica de Estados Unidos , Paco Palmieri, quien instó "enérgicamente al presidente Ortega a que no ataque a Masaya ".

Israel aprueba en Parlamento controvertida ley que protege su carácter judío Israel aprueba en Parlamento controvertida ley que protege su carácter judío Por su parte, la Organización para la Liberación de Palestina ( OLP ) calificó el texto como "peligroso y racista por excelencia". Los ciudadanos árabes de Israel son cerca de 1.8 millones, cerca del 20% de la población total del país .

Se revelaron los reclamos de Messi a Sampaoli durante el Mundial Se revelaron los reclamos de Messi a Sampaoli durante el Mundial Los futbolistas tenían un solo objetivo en aquella cita, hacerle saber que no creían en él: "No nos llega lo que decís". Lionel Messi: " Me preguntaste diez veces a qué jugadores querías que pusiera y a cuáles no, y nunca te di un nombre ".