Miércoles, 24 Octubre, 2018

Le depositan un millón de dólares por error y los devuelve

Ellen Fleming Ellen Fleming
Malita Javier | 22 Julio, 2018, 01:50

Pocos minutos después de recibir el depósito, se contactó con TD Ameritrade para comunicarles su error.

Una mujer de Boston, Estados Unidos, estuvo a punto de convertirse en millonaria luego de que el banco TD Ameritrade le depositara por error en su cuenta más de un millón de dólares, al confundirla con otra clienta con su mismo nombre. La joven de 26 años abrió la aplicación de la compañía en su teléfono celular y se sorprendió al encontrar $ 1.1 millones de dólares en lugar de los $ 50 que tenía hace unos meses.

Encontraron más de mil billones de toneladas de diamantes bajo tierra
Esto es, 10. " No podemos llegar a ellos , pero, aun así, hay muchos más diamantes que lo que pensábamos hasta ahora", dijo Ulrich Faul .

"Estaba pensando, oh, wow, ¿qué tan bueno sería esto?" Fleming describió la conversación con el empleado del banco como "extremadamente incómoda", dada la cantidad que iba a devolver. He sido rica durante diez minutos y os puedo decir, la vida es mejor.

El representante del banco le explicó entonces que el error se debía a que compartía nombre con la auténtica destinataria, una Ellen Fleming que vive en Florida. "Estoy destrozada por haber perdido todo mi dinero", explicaba en su cuenta de Twitter.

Milan podrá jugar la Europa League; TAS anula su sanción
Los representantes del club lombardo, con el director general Marco Fassone como jefe de la delegación, viajaron el jueves a Lausana para presentar sus argumentos.

Una vez resuelto el malentendido, ella hizo un chiste en su cuenta de Twitter sobre su triste y corta historia como millonaria.

En entrevista para el periódico local The Boston Globe, dijo "tienes que aprovechar cada oportunidad que se te ofrezca. Pero eso parecía una oportunidad que podría llevarme a una prisión federal, por lo que no pareció valer la pena", cerró la joven que volvió a contar con sus 50 dólares iniciales.

17 muertos tras el accidente de un bote turístico — EEUU
Representantes de varias agencias se concentraron en el lugar para ayudar con la investigación y la recuperación. Table Rock es un lago artificial ubicado al sur de la ciudad de Springfield, cerca de la frontera con Arkansas.

Recommended

Montenegro subraya, en reacción a Trump, que es pacífico y "estabilizador" Montenegro subraya, en reacción a Trump, que es pacífico y "La membresía en la ( Organización del Tratado del Atlántico Norte) OTAN obliga a los miembros a defender a cualquier otro integrante que sea atacado".

Disney despide al director de "Guardianes de la galaxia" por trinos ofensivos Disney despide al director de Como lo he discutido públicamente muchas veces, me he desarrollado como persona, así como en mi trabajo y en mi humor. Por mucho que fuera cosa del pasado, Disney ha querido romper toda relación con ese enfoque.

La gran jugada de Vinicius Junior en el entrenamiento del Real Madrid La gran jugada de Vinicius Junior en el entrenamiento del Real Madrid Desde Barcelona , concretamente Mundo Deportivo, no han digerido bien la llegada de la perla brasileña al club blanco. Vamos a trabajar para construir el mejor de los futuros , con unidad, ilusión y buscando a los mejores talentos.

Michael Cohen grabó secretamente a Trump sobre pago a modelo de Playboy Michael Cohen grabó secretamente a Trump sobre pago a modelo de Playboy Trump , de su lado, inicialmente aseguró no conocer ningún detalle de pagos a Daniels, pero posteriormente admitió que Cohen recibió de vuelta el valor del pago a la actriz.

Medardo González asegura que Daniel Ortega "está respetando los derechos humanos" Medardo González asegura que Daniel Ortega El gobernante salvadoreño aludió a la vigencia del pensamiento e ideas del Comandante en Jefe Fidel Castro ante esta desafiante coyuntura regional.

Reunión empresarial en cumbre Alianza del Pacífico buscará más integración Reunión empresarial en cumbre Alianza del Pacífico buscará más integración El capítulo mexicano es presidido por Valentín Diez Morodo; el sherpa es Sergio Contreras; y el presidente de la Secretaría Técnica es Paulo Carreño King.

Trump fue "grabado" sin saberlo admitiendo un pago a una exPlayboy Trump fue Según Giuliani, Trump le dijo a Cohen que si efectuaba un pago, que lo hiciera con cheque para que quedara documentado. Y resalta el potencial peligro legal y político que Cohen representa para Trump .

América iguala en amistoso con Manchester United América iguala en amistoso con Manchester United América comenzará esta semana su andar en el torneo Apertura 2018 , cuando visite el domingo a Necaxa en Aguascalientes. Asimismo, Reanato Ibarra que tuvo buenas acciones en el encuentro.

Ortega ataca Masaya, el gran bastión de la resistencia en Nicaragua Ortega ataca Masaya, el gran bastión de la resistencia en Nicaragua Tampoco causó efecto el llamado del secretario de Estado adjunto en funciones para Latinoamérica de Estados Unidos , Paco Palmieri, quien instó "enérgicamente al presidente Ortega a que no ataque a Masaya ".

Novio de Kourtney Kardashian estalla en celos con sexy foto de ella Novio de Kourtney Kardashian estalla en celos con sexy foto de ella News: " Kourtney no aprecia que Younes publique sus sentimientos en un foro público y que sea impulsivo". La quiere solo para él y no la quiere compartir con el mundo", agregó la fuente.

El sueño de todos: el Diego y su mansión en Bielorrusia El sueño de todos: el Diego y su mansión en Bielorrusia El argentino pidió que le trajeran sus vehículos desde Dubai: Una cupé BMW y un Rolls Royce Phantom . Voy a ser el último presidente del Dínamo . "Diego ha firmado el mejor contrato de su vida ".

Israel aprueba en Parlamento controvertida ley que protege su carácter judío Israel aprueba en Parlamento controvertida ley que protege su carácter judío Por su parte, la Organización para la Liberación de Palestina ( OLP ) calificó el texto como "peligroso y racista por excelencia". Los ciudadanos árabes de Israel son cerca de 1.8 millones, cerca del 20% de la población total del país .

Se revelaron los reclamos de Messi a Sampaoli durante el Mundial Se revelaron los reclamos de Messi a Sampaoli durante el Mundial Los futbolistas tenían un solo objetivo en aquella cita, hacerle saber que no creían en él: "No nos llega lo que decís". Lionel Messi: " Me preguntaste diez veces a qué jugadores querías que pusiera y a cuáles no, y nunca te di un nombre ".

Nicaragua: Multitudinaria marcha en apoyo de la revolución sandinista Nicaragua: Multitudinaria marcha en apoyo de la revolución sandinista La moción insta al gobierno de Ortega a participar en encuentros de diálogo y pide elecciones libres y transparentes. Los conflictos sociales y políticos de ambos países tienen varias similitudes.

Así desmiente Liam Hemsworth su break up con Miley Cyrus Así desmiente Liam Hemsworth su break up con Miley Cyrus Cabe mencionar de que esta noticia se supo días después de que la cantante borrara todas sus publicaciones en Instagram . La estrella de Hunger Games conoció a Cyrus en 2009 durante la película The Last Song .