Jueves, 16 Agosto, 2018

Encontraron más de mil billones de toneladas de diamantes bajo tierra

Hallan billones de toneladas de diamantes en el interior de la Tierra Vista aérea de un depósito de diamantes en la República de Sajá Rusia
Montez Delgado | 22 Julio, 2018, 01:52

Un estudio científico realizado por investigadores estadounidenses del Massachusetts Institute of Tecnhology (MIT), y publicado en la revista Geochemistry, revela que hay billones de toneladas de diamantes sepultados en el interior de la Tierra.

Eso es 1.000.000.000.000.000. Esto es, 10.

"No podemos llegar a ellos, pero, aun así, hay muchos más diamantes que lo que pensábamos hasta ahora", dijo Ulrich Faul. Al parecer, estos diamantes preciosos están entre 145 y 240 km por debajo de la superficie terrestre y todavía no es posible acceder a ellos.

Los investigadores tropezaron con este hallazgo al analizar una anomalía en los datos sísmicos recogidos durante las últimas décadas por el Servicio Geológico de los Estados Unidos, que sirven para conocer dónde se originan los terremotos o los tsunamis, entre otras aplicaciones.

Avión en el que viajaba Shakira sufrió una falla en pleno vuelo
Había días en los que no tenía ganas de levantarme . " Nunca valoré estar en el escenario y cantar con el público como ahora ", indicó.

En un comunicado del MIT, se informa que el escondite ultradelgado puede estar disperso dentro de raíces cratónicas, las secciones de roca más antiguas e inamovibles que se encuentran debajo del centro de la mayoría de las placas tectónicas continentales.

Un diamante en bruto. "Una de sus propiedades especiales es que la velocidad del sonido en el diamante es más del doble que en el mineral dominante en las rocas del manto superior, el olivino", explica.

Faul, que trabajó en el laboratorio con un equipo de sismólogos, geoquímicos y otros científicos, aumentó ligeramente las cantidades de diamantes en las rocas virtuales, hasta que alcanzaron una combinación que producía las mismas velocidades avanzadas que habían encontrado al usar tecnología sísmica en la verdadera Tierra. Al pasar por las raíces cratónicas, estas vibraciones aumentaban. Resultó ser un trillón de toneladas. Este escenario representa al menos 1,000 veces más diamantes de lo que las personas esperaban anteriormente, informó el MIT.

¿Cómo se forman los diamantes?

"El impacto de la tensión comercial es difícil de predecir" — Jerome Powell
En realidad, no estoy contento con eso. "Eso no me deja feliz, pero a la vez los dejo hacer lo que creen que es mejor", añadió. Desde que en febrero tocó un mínimo en más de tres años contra una canasta de seis monedas, el dólar ha escalado un 8,4%.

Así llegaron a la conclusión de que las velocidades observadas se explicaban por el hecho de que entre 1 y el 2% de las raíces de los cratones se compone de diamantes, a su vez que el resto está compuesto por peridotita.

Esta teoría es compatible con el origen de los diamantes, que se crean en el interior de la Tierra, a grandes temperaturas y presión, y salen al exterior a través de erupciones volcánicas, por conductos de roca que conectan directamente con el cratón.

Los coautores de Faul incluyen científicos de la Universidad de California en Santa Bárbara, el Instituto de Física del Globo de París, la Universidad de California en Berkeley, la Ecole Polytechnique, la Institución Carnegie de Washington, la Universidad de Harvard, la Universidad de Ciencia y Tecnología de China, la Universidad de Bayreuth, la Universidad de Melbourne y el University College de Londres.

Nicaragua: Multitudinaria marcha en apoyo de la revolución sandinista
La moción insta al gobierno de Ortega a participar en encuentros de diálogo y pide elecciones libres y transparentes. Los conflictos sociales y políticos de ambos países tienen varias similitudes.

Recommended

Milan podrá jugar la Europa League; TAS anula su sanción Milan podrá jugar la Europa League; TAS anula su sanción Los representantes del club lombardo, con el director general Marco Fassone como jefe de la delegación, viajaron el jueves a Lausana para presentar sus argumentos.

Disney despide al director de "Guardianes de la galaxia" por trinos ofensivos Disney despide al director de Como lo he discutido públicamente muchas veces, me he desarrollado como persona, así como en mi trabajo y en mi humor. Por mucho que fuera cosa del pasado, Disney ha querido romper toda relación con ese enfoque.

La gran jugada de Vinicius Junior en el entrenamiento del Real Madrid La gran jugada de Vinicius Junior en el entrenamiento del Real Madrid Desde Barcelona , concretamente Mundo Deportivo, no han digerido bien la llegada de la perla brasileña al club blanco. Vamos a trabajar para construir el mejor de los futuros , con unidad, ilusión y buscando a los mejores talentos.

Michael Cohen grabó secretamente a Trump sobre pago a modelo de Playboy Michael Cohen grabó secretamente a Trump sobre pago a modelo de Playboy Trump , de su lado, inicialmente aseguró no conocer ningún detalle de pagos a Daniels, pero posteriormente admitió que Cohen recibió de vuelta el valor del pago a la actriz.

Reunión empresarial en cumbre Alianza del Pacífico buscará más integración Reunión empresarial en cumbre Alianza del Pacífico buscará más integración El capítulo mexicano es presidido por Valentín Diez Morodo; el sherpa es Sergio Contreras; y el presidente de la Secretaría Técnica es Paulo Carreño King.

Nicaragüenses recuerdan aniversario de la Revolución Sandinista Nicaragüenses recuerdan aniversario de la Revolución Sandinista Grupos antimotines y paramilitares recuperaron a la fuerza en las últimas semanas las ciudades que estaban controladas por los manifestantes.

Pella y Trungelliti, a las semifinales — Umag Pella y Trungelliti, a las semifinales — Umag Trungelliti (188º) prolongó su muy bueno al vencer al también ruso Evgeny Donskoy (83º) por 6-1 y 6-4. Fognini tuvo libre la primera rueda y pasó a Mikael Ymer en los octavos de final.

Cher grabará disco con canciones de Abba Cher grabará disco con canciones de Abba La película llega poco después de que Abba anunció la grabación de dos nuevas canciones , 35 años después de su último sencillo.

Trump fue "grabado" sin saberlo admitiendo un pago a una exPlayboy Trump fue Según Giuliani, Trump le dijo a Cohen que si efectuaba un pago, que lo hiciera con cheque para que quedara documentado. Y resalta el potencial peligro legal y político que Cohen representa para Trump .

América iguala en amistoso con Manchester United América iguala en amistoso con Manchester United América comenzará esta semana su andar en el torneo Apertura 2018 , cuando visite el domingo a Necaxa en Aguascalientes. Asimismo, Reanato Ibarra que tuvo buenas acciones en el encuentro.

Ortega ataca Masaya, el gran bastión de la resistencia en Nicaragua Ortega ataca Masaya, el gran bastión de la resistencia en Nicaragua Tampoco causó efecto el llamado del secretario de Estado adjunto en funciones para Latinoamérica de Estados Unidos , Paco Palmieri, quien instó "enérgicamente al presidente Ortega a que no ataque a Masaya ".

Novio de Kourtney Kardashian estalla en celos con sexy foto de ella Novio de Kourtney Kardashian estalla en celos con sexy foto de ella News: " Kourtney no aprecia que Younes publique sus sentimientos en un foro público y que sea impulsivo". La quiere solo para él y no la quiere compartir con el mundo", agregó la fuente.

20 años de soledad: filman al último sobreviviente de remota tribu amazónica 20 años de soledad: filman al último sobreviviente de remota tribu amazónica Conocido como el hombre indígena en el agujero , se cree que es el único superviviente de una tribu aislada. También hubo 15 tribus no contactadas en Perú, dijo Watson, y otras en Bolivia, Ecuador y Colombia.

Fechas y horarios de la Liga MX, Jornada 1 del Apertura 2018 Fechas y horarios de la Liga MX, Jornada 1 del Apertura 2018 Para la presentación estuvieron presentes jugadores y jugadoras, recordando que el equipo femenil ya debutó en el torneo. Sin embargo en el diseño frontal hay varias 'V', simbolizando al equipo, en azul.

Película de Joaquin Phoenix como "The Joker" ya tiene fecha de estreno Película de Joaquin Phoenix como Con Scott Silver como co-guionista junto a Phillips, la película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros . No deberemos esperar mucho ya que será el 4 de octubre del próximo año cuando llegue a los cines.