Miércoles, 24 Octubre, 2018

WhatsApp alertará sobre noticias falsas que se viralizan

WhatsApp comenzó a señalar el reenvío de mensajes WhatsApp alertará sobre noticias falsas que se viralizan
Montez Delgado | 21 Julio, 2018, 00:37

En concreto, los usuarios podrán reenviar el mismo mensaje a cinco chats como máximo, y además no estará accesible el botón de avance rápido junto a los mensajes multimedia.

Película de Joaquin Phoenix como "The Joker" ya tiene fecha de estreno
Con Scott Silver como co-guionista junto a Phillips, la película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros . No deberemos esperar mucho ya que será el 4 de octubre del próximo año cuando llegue a los cines.

El etiquetado de mensajes reenviados fue implementado en una primera etapa en India y Brasil, dos de los mercados más importantes para WhatsApp, que contabilizan un total de 300 millones de usuarios.

Detienen a 'Dr. Bumbum' por muerte de paciente durante cirugía clandestina
Para su sorpresa, el procedimiento fue hecho en una sala de operaciones improvisada en la terraza del departamento de Furtado. Al momento de la detención, el doctor estaba junto a su madre, María de Fátima Barros Furtado, quien también fue apresada.

WhatsApp ha anunciado en una entrada de su blog que va a limitar la capacidad de los usuarios de reenviar mensajes a grandes grupos. La desarrolladora no ha especificado el límite de mensajes que implica esta novedad.

Boca Juniors busca el préstamo de Yerry Mina: Barcelona analiza la propuesta
La FIFA publicó recientemente en un portal web oficial un resumen de los mejores jugadores del Mundial de Rusia 2018 . Además, deja abierta la puerta a la continuidad de Yerry Mina .

Aunque la medida es para todos los usuarios de la plataforma, será más drástica en la India donde se han producido varios linchamientos que han estado ligados al reenvío masivo de las llamadas "Fake News" o noticias falsas. Todavía poco habituada a las nuevas tecnologías, una parte de la población india considera veraces la mayoría de las informaciones que circulan por WhatsApp. "Creemos que estos cambios, que continuaremos evaluando, ayudarán a mantener WhatsApp como estaba diseñado originalmente: una aplicación de mensajería privada", señalo la empresa estadounidense en un comunicado publicado en su página web. Las modificaciones incluyeron desde cambiar cómo funcionan los chats hasta los poderes que tienen los administradores sobre ellos, pasando también por la posibilidad de borrar mensajes pasados unos minutos de su envío. Si el texto es copiado y pegado directamente, el sistema no podrá detectar si fue reenviado. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Recommended

  • Así son los nuevos uniformes del América para el año 2018

    Así son los nuevos uniformes del América para el año 2018

    En el uniforme principal predomina el color amarillo acompañado del azul en la parte superior izquierda de la playera. El Club América realizó la presentación de los uniformes que utilizarán a partir del Torneo Apertura 2018.

    El gesto "de terror" de Melania Trump tras saludar a Putin

    El uso de la foto del niño generó controversia también, después de que se reveló que la niña hondureña de 2 años no había sido separada de su madre en la frontera.
    Francisco Távara es el nuevo presidente del Poder Judicial

    Francisco Távara es el nuevo presidente del Poder Judicial

    También a los consejeros del CNM Guido Águila y Julio Gutiérrez , mientras que su compañero Iván Noguera es investigado en el Parlamento.
  • Mata a su hijo de 2 años por mojar la cama

    Mata a su hijo de 2 años por mojar la cama

    Mientras, estuvo limpiando el cuerpo del pequeño y la escena del crimen con la ayuda de su madre, detalla el medio citado. El pequeño tenía "hemorragia cerebral, costillas rotas y los genitales horriblemente mutilados", indicó la fiscalía.
    Llegan las versiones base de Goku y Vegeta a Dragon Ball FighterZ

    Llegan las versiones base de Goku y Vegeta a Dragon Ball FighterZ

    Basado en eso, mi editor me sugirió la presencia de Broly en la próxima producción. Se trata de Gokú y Vegeta , quienes llegarán en su estado original .
    Quién es Odriozola, el nuevo refuerzo del Real Madrid

    Quién es Odriozola, el nuevo refuerzo del Real Madrid

    Es para mí un honor enorme estar al lado de un grandísimo jugador que llega para aportar talento, sacrificio al equipo. Al final es ser uno mismo, trabajar día a día, que el tren sólo pasa una vez y que hay que cogerlo.
  • Gobierno de Nicaragua proclama su

    Gobierno de Nicaragua proclama su "victoria" sobre "esas fuerzas diabólicas"

    No obstante, grupos que luchan por los derechos humanos en Nicaragua contabilizan más de 310 fallecidos y más de 2 mil heridos. Hoy se cumplen tres meses de las protestas contra Ortega , que han dejado más de 350 muertos.
    TyC Sports echó a Mollo y Azzaro tras el Mundial de Rusia

    TyC Sports echó a Mollo y Azzaro tras el Mundial de Rusia

    Esto parecen haber caído mal y la primera consecuencia es el despido, confirmado, de Flavio Azzaro de la señal TyC Sports . Angelici es el presidente de Boca , vicepresidente de AFA y una de las personas de confianza del presidente Mauricio Macri.
    Ciclista casi muere aplastada por puente levadizo

    Ciclista casi muere aplastada por puente levadizo

    Por fortuna lograron rescatarla y fu trasladada a un hospital en donde fue atendida por lesiones leves en el rostro. Un puente levadizo se empezó a abrir para permitir el paso de algunos barcos, explicaron los medios de esa ciudad.
  • Se registra sismo en la CdMx de 5.9 grados

    Se registra sismo en la CdMx de 5.9 grados

    En los altavoces de la Ciudad de México se activó la alerta sísmica , lo que provocó el desalojo de edificios y viviendas. El coordinador nacional de Protección Civil , Luis Felipe Puente , señaló que hasta el momento no hay daños registrados.
    ¿Más caídas? Neymar reacciona ante las burlas en su contra

    ¿Más caídas? Neymar reacciona ante las burlas en su contra

    Estoy feliz de formar parte de este equipo, estoy orgulloso de todos, interrumpieron nuestro sueño pero no lo sacaron de nuestra cabeza ni de nuestros corazones".
    Mesera golpea a cliente que le tocó partes íntimas

    Mesera golpea a cliente que le tocó partes íntimas

    Una vez el hombre sometido, la mujer le pidió a una compañera que llamara la Policía, que llegó un momento después. Indignada, la joven de 21 años de edad lo corrió y le dio su merecido. " Hice lo que sentí que era lo mejor ".

Productora de "Luis Miguel, la serie" afirma saber dónde está Marcela Basteri Productora de Fue el actor que dio vida a Luisito Rey , Óscar Jaenada quien publicó la foto en Instagram a través de su cuenta oficial. Además, mencionó que para la temporada dos se requerirían los mismos esfuerzos tanto de personal como creativos.

Fotógrafo derribado por jugadores fue invitado a pasar sus vacaciones en Croacia Fotógrafo derribado por jugadores fue invitado a pasar sus vacaciones en Croacia Por su parte, Cortez dijo estar "muy contento", luego de ser contactado por el director de la Oficina de Turismo, Kristjan Stanicic .

Irá Putin a la Casa Blanca [Internacional] Irá Putin a la Casa Blanca [Internacional] La secretaria de prensa, Sarah Huckabee Sanders , dijo que Putin hizo su oferta "de buena fe", pero que Trump "no está de acuerdo".

Luis Enrique asumió en España y adelantó cambios Luis Enrique asumió en España y adelantó cambios Tengo tres hijos y a los tres los tratos de manera diferente.Trataré a cada jugador de una manera diferente para sacar lo mejor. Mi visión es global y la de ellos es individual. "Nos gusta hacer las cosas sencillas a los jugadores en el terreno de juego".

Nicaragua celebra aniversario 39 de Revolución sandinista Nicaragua celebra aniversario 39 de Revolución sandinista Esas "fuerzas", sostuvo, cuentan con la "complicidad" de los obispos nicaragüenses , que actúan como mediadores y testigos de un diálogo nacional .

Tremendo susto: trapecista cae en America's Got Talent Tyce , quien es ciego de su ojo derecho, se colocó una venda que cubría su visión por completo. Ante esto, tanto el público como los jueces gritaron fuertemente, temiendo una tragedia.

Juan Carlos Osorio quedará fuera del Tricolor Juan Carlos Osorio quedará fuera del Tricolor Su manera de rotar el once titular llamó la atención y no a todos les gustaba pero era efectivo. Además venció a Estados Unidos como visitante por primera vez desde 1991.

España rechaza extradición de Puigdemont solo por malversación España rechaza extradición de Puigdemont solo por malversación Todos ellos podrán circular libremente por el mundo , pero si regresan a España serán detenidos y juzgados por todos los delitos. Así se habría obtenido una interpretación uniforme de la norma garantizando el principio de igualdad en su aplicación en la UE.

Israel aprueba la controversial ley sobre el "Estado para la nación judía" Israel aprueba la controversial ley sobre el En cambio, Israel tiene varias Leyes Básicas que sirven para guiar los principios del Estado y del sistema legal. Los árabes son aproximadamente el 20% de la población de Israel y cerca del 36% de la población de Jerusalén .

NUEVA YORK: Explosión tubería provoca revuelo en Manhattan NUEVA YORK: Explosión tubería provoca revuelo en Manhattan La explosión tuvo lugar al reventarse una tubería de vapor subterránea, dejando un cráter en el medio de la vía. El humo comenzó siendo blanco y luego negro, lo que indicó la posible presencia de fuego debajo del suelo.

Layún confirmó que iba en avión que aterrizó de emergencia Layún confirmó que iba en avión que aterrizó de emergencia Y es que su presentación estaba pactada para realizarse el día viernes; sin embargo, un problema en el avión que lo trasladaría a España evitó que se diera.

Ryanair cancelará hasta 200 vuelos diarios en España por la huelga Ryanair cancelará hasta 200 vuelos diarios en España por la huelga La compañía asegura que ya ha ofrecido alternativas a los clientes que han sido imputados o el reembolso completo de los billetes .

La Volpe podría ir preso por acoso sexual La Volpe podría ir preso por acoso sexual A lo que La Volpe negó y aseguró que sí había visitado a la podóloga , pero sólo para exigirle que no diera masajes con árnica a sus jugadores .

Fuerzas policiales atacan una ciudad rebelde — Nicaragua Fuerzas policiales atacan una ciudad rebelde — Nicaragua Es el único bastión rebelde que el Gobierno no ha logrado doblegar en los operativos de las últimas semanas. Las campanas de las iglesias sonaron para alertar a los pobladores del ataque .

Capturan al responsable del secuestro del equipo periodístico, informa prensa colombiana Capturan al responsable del secuestro del equipo periodístico, informa prensa colombiana Fue capturado en Nariño Colombia alias Cherry, presunto autor material del secuestro del equipo periodístico de #ElComercio . El detenido respondería al alias de 'Cherry' y se encontraba en el sector La Guayacana, zona rural de Tumaco.