Martes, 14 Agosto, 2018

Detienen a 'Dr. Bumbum' por muerte de paciente durante cirugía clandestina

Caso Dr. Bum Bum en Brasil ¿Cuál fue la causa de la muerte de Lilian Calixto Un famoso cirujano plástico brasileño se da a la fuga tras la muerte de una de sus pacientes
Irune Rengel | 20 Julio, 2018, 15:36

Tras cinco días de intensa búsqueda, la policía de Río de Janeiro capturó esta tarde al fugitivo "Dr. Bumbum" ("Dr. Cola"). Pero tras la muerte de una mujer a la que sometió a una cirugía estética clandestina en su apartamento, el doctor Bumbum desapareció.

De acuerdo con la información de las autoridades, la Policía logró capturar al cirujano por una llamada de denuncia que informó de su paradero.

Un famoso cirujano plástico brasileño se da a la fuga tras la muerte de una de sus pacientes
Denis Furtado es médico, pero tiene la licencia suspendida en varios estados. Operó a Lilian Calixto de los

El médico enfrenta cargos por homicidio calificado y asociación criminal. "Quien realiza una operación en las condiciones que ellos lo hicieron asume el riesgo de que su paciente puede morir", resaltó a la prensa la titular de la Comisaría 16ª, en Barra, Adriana Belém, quien horas antes había anunciado que estaba en proceso de negociación con la abogada de Furtado para que se entregara. La historia generó enorme repercusión en Brasil, el segundo país con más cirugías plásticas del mundo, después de Estados Unidos.

El Consejo Regional de Medicina de Río de Janeiro confirmó que el doctor no tenía autorización para atender en Río. Asimismo, fue preso en 2003 por tenencia ilegal de arma y crímenes contra la administración pública; en 2006 y 2007 por resistencia al arresto; y en 2007 por violación de domicilio. Al momento de la detención, el doctor estaba junto a su madre, María de Fátima Barros Furtado, quien también fue apresada.

Hernán Darío Gómez sale de la Selección de Panamá
No importa que tan fuerte sea el viento siempre se pueden enderezar las velas para llegar a un rumbo seguro. El lunes se conoció que Bolillo Gómez ya habría firmado con Ecuador y que asumiría el cargo el 1 de agosto.

Su fama era grande, mediático y tiene 650 mil seguidores en Instagram, es por eso que Lilian Quezia Calixto emprendió un viaje de más de 2 mil kilómetros desde Cuiabá hasta Río de Janeiro para ser atendida por el profesional. Para su sorpresa, el procedimiento fue hecho en una sala de operaciones improvisada en la terraza del departamento de Furtado. La Sociedad Brasileña de Cirugía Plástica (SBPC) repudió rápidamente el caso y denunció que "la creciente invasión de la especialidad por no especialistas ha promovido cada vez más casos fatales como este".

Con la salud de Calixto en notorio deterioro, a la noche el "Dr. Bumbum" decidió llevarla al hospital Barra D'Or, donde la paciente sufrió cuatro paros respiratorios y murió poco después de la medianoche. "Como todo el mundo sabe ocurrió una fatalidad, pero una fatalidad que ocurre con cualquier médico", dijo el doctor Bumbum en un vídeo colgado en su cuenta de Instagram, grabado en una oficina presumiblemente antes de ser detenido. "Es un misterio todavía la causa de su muerte, pero es una injusticia lo que están diciendo de mí en la televisión", manifestó Furtado, vestido con la misma americana negra con la que fue detenido y visiblemente nervioso.

Águila ataca a menor de edad
Por otro lado, el dueño del animal relató que, en quince años de entrenamiento, el águila nunca había atacado a un ser humano . Mientras se llevaba un festival, cerca del lago Issyk-Kul, en Kirguistán, un hecho inesperado cambio los planes de todos.

Detienen a rusa acusada de actuar ilegalmente como agente del Kremlin
En su país fundó el grupo Derecho a Llevar Armas y se le considera la imagen misma de la lucha por este derecho en Rusia . En uno de esos mensajes el oficial le escribió a la joven: "Tu estrella política se ha elevado al cielo".

Recommended

Francisco Távara es el nuevo presidente del Poder Judicial Francisco Távara es el nuevo presidente del Poder Judicial También a los consejeros del CNM Guido Águila y Julio Gutiérrez , mientras que su compañero Iván Noguera es investigado en el Parlamento.

TyC Sports echó a Mollo y Azzaro tras el Mundial de Rusia TyC Sports echó a Mollo y Azzaro tras el Mundial de Rusia Esto parecen haber caído mal y la primera consecuencia es el despido, confirmado, de Flavio Azzaro de la señal TyC Sports . Angelici es el presidente de Boca , vicepresidente de AFA y una de las personas de confianza del presidente Mauricio Macri.

NUEVA YORK: Explosión tubería provoca revuelo en Manhattan NUEVA YORK: Explosión tubería provoca revuelo en Manhattan La explosión tuvo lugar al reventarse una tubería de vapor subterránea, dejando un cráter en el medio de la vía. El humo comenzó siendo blanco y luego negro, lo que indicó la posible presencia de fuego debajo del suelo.

Ciclista casi muere aplastada por puente levadizo Ciclista casi muere aplastada por puente levadizo Por fortuna lograron rescatarla y fu trasladada a un hospital en donde fue atendida por lesiones leves en el rostro. Un puente levadizo se empezó a abrir para permitir el paso de algunos barcos, explicaron los medios de esa ciudad.

Boca Juniors busca el préstamo de Yerry Mina: Barcelona analiza la propuesta Boca Juniors busca el préstamo de Yerry Mina: Barcelona analiza la propuesta La FIFA publicó recientemente en un portal web oficial un resumen de los mejores jugadores del Mundial de Rusia 2018 . Además, deja abierta la puerta a la continuidad de Yerry Mina .

Ryanair cancelará hasta 200 vuelos diarios en España por la huelga Ryanair cancelará hasta 200 vuelos diarios en España por la huelga La compañía asegura que ya ha ofrecido alternativas a los clientes que han sido imputados o el reembolso completo de los billetes .

Policía abre fuego contra sospechosos de homicidio en Las Vegas Policía abre fuego contra sospechosos de homicidio en Las Vegas Los sospechosos dispararon 34 veces a oficiales a lo largo de las concurridas calles cerca del centro de Las Vegas . Mientras que René Núñez, de 30 años , fue encontrado escondido y herido en el recinto de la escuela y arrestado.

Quién es Odriozola, el nuevo refuerzo del Real Madrid Quién es Odriozola, el nuevo refuerzo del Real Madrid Es para mí un honor enorme estar al lado de un grandísimo jugador que llega para aportar talento, sacrificio al equipo. Al final es ser uno mismo, trabajar día a día, que el tren sólo pasa una vez y que hay que cogerlo.

Fuerzas policiales atacan una ciudad rebelde — Nicaragua Fuerzas policiales atacan una ciudad rebelde — Nicaragua Es el único bastión rebelde que el Gobierno no ha logrado doblegar en los operativos de las últimas semanas. Las campanas de las iglesias sonaron para alertar a los pobladores del ataque .

Fuerzas de Daniel Ortega arremeten contra comunidad indígena de Masaya — Nicaragua Fuerzas de Daniel Ortega arremeten contra comunidad indígena de Masaya — Nicaragua En tanto, la CIDH pidió al Estado de Nicaragua garantizar la vida de su población. "El Estado parece ignorar el diálogo". Monimbó es símbolo de las protestas en las que han muerto más de 351 muertos en tres meses .

Para Marcelo Díaz, la Liga MX es la mejor del mundo Para Marcelo Díaz, la Liga MX es la mejor del mundo Una de ellas es la mexicana, donde Marcelo Díaz , uno de los jugadores más importante de la Liga defenderá a Pumas UNAM .

Jimena Barón junto al protagonista de la película de Rodrigo en Brasil Jimena Barón junto al protagonista de la película de Rodrigo en Brasil Después de separarse del tenista Juan Martín del Potro hace unos meses, parece que Jimena Barón ya no está sola. Así lo informó este marte el periodista Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la mañana .

Diego Luna caracteriza al capo Félix Gallardo en la serie 'Narcos' Diego Luna caracteriza al capo Félix Gallardo en la serie 'Narcos' Diego Luna y su papel en la cuarta temporada de Narcos , la cual se desarrollará en territorio mexicano, han sido revelados. También se suma el actor Michael Peña , quien interpretará a Kiki Camarena , un agente encubierto de la DEA.

Caminó 20 millas para llegar al trabajo y su jefe lo recompensa Caminó 20 millas para llegar al trabajo y su jefe lo recompensa Walter Carr es estudiante universitario de ciencias de la salud y planea graduarse en diciembre. La dueña de la casa, Jenny Hayden Lamey , compartió la historia de Walter en Facebook .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.