Jueves, 16 Agosto, 2018

Ryanair cancelará hasta 200 vuelos diarios en España por la huelga

José Luis Ábalos ministro de Fomento. JMCadenasEXPANSION José Luis Ábalos ministro de Fomento. JMCadenasEXPANSION
Malita Javier | 19 Julio, 2018, 01:29

Ryanair cancelará hasta 200 vuelos diarios que opera hacia o desde España los días 25 y 26 de julio para minimizar el impacto de la huelga convocada por los sindicatos de tripulantes de cabina, ha anunciado hoy la aerolínea, que cifra en unos 50.000 los clientes afectados por estas cancelaciones. La compañía asegura que ya ha ofrecido alternativas a los clientes que han sido imputados o el reembolso completo de los billetes.

En un comunicado, la compañía señaló que los paros afectarán a casi 50.000 pasajeros a diario durante esas 2 jornadas, el 12 % de todos sus clientes.

Detienen a tres hermanos por estar involucradas en cruel asesinato
Las investigaciones indican que ellos fueron los principales responsables del homicidio. La mujer había sido destrozada y los órganos estaban desparramados por toda la casa .

"Lamentamos profundamente estas cancelaciones, que afectarán a un 12% de los clientes que tenían previsto viajar con Ryanair el miércoles y jueves de la semana que viene", ha añadido Ryanair en un comunicado, en el que ha recalcado que el 88% de los clientes de Ryanair en Europa no se verán afectados.

Ryanair ha incorporado personal extra al departamento de atención al cliente, y a esta hora no dan a basto.

En medio del escándalo de Wanda, ¿Icardi coquetea con La China?
Picante, Abreu le tiró con todo: "Jamás quisiera tener la vida de Wanda Nara: prefiero ser pobre y comer arroz toda la vida". Si te gustó esta nota también podés leer: Belén Francese, sin filtro contra Wanda: "Qué es esta pavada mortal que..."

"Estas huelgas no tienen justificación alguna y no persiguen otra cosa que entorpecer las vacaciones familiares y beneficiar a otras aerolíneas en Bélgica, Portugal y España", ha añadido.

El resto de vuelos, de los que también podrían verse afectados por cancelaciones, la aerolínea ha explicado que cualquier pasajero que viaje hacia/desde Bélgica, Portugal o España el próximo miércoles o jueves y que no haya recibido ninguna notificación podrá contar con que su vuelo se operará con normalidad y deberá hacer el check-in siguiendo el procedimiento habitual. "La tripulación de cabina de Ryanair disfruta de un buen sueldo - de hasta 40.000€ anuales (siendo países con una alta tasa de desempleo juvenil) -, un roster líder en el sector (14 días libres al mes), buenas comisiones por ventas, bonificación por uniformes y prestación por enfermedad", concluye Jacobs.

Bomba de lava cayó sobre turistas
Los pasajeros estaban en un recorrido en bote que lleva a los turistas a ver la lava que se interna en el océano. Las autoridades no pudieron precisar el número de pasajeros a bordo ni la ubicación exacta del incidente.

Así, Ryanair tendrá que pagar las noches de hotel y las actividades contratadas no disfrutadas a los clientes afectados por la huelga que los tripulantes de la aerolínea han convocado para los días 25 y 26 de julio.

Recommended

Policía abre fuego contra sospechosos de homicidio en Las Vegas Policía abre fuego contra sospechosos de homicidio en Las Vegas Los sospechosos dispararon 34 veces a oficiales a lo largo de las concurridas calles cerca del centro de Las Vegas . Mientras que René Núñez, de 30 años , fue encontrado escondido y herido en el recinto de la escuela y arrestado.

Revela el mexicano César Ramos qué le dijo Cristiano en momento viral Revela el mexicano César Ramos qué le dijo Cristiano en momento viral De igual manera aclaró que no hay distinción entre jugadores, ya que "el árbitro impone justicia a 22 señores profesionales; no hay camiseta ni nombres , tienes que darle el mismo trato al equipo A que al equipo B ".

Para Marcelo Díaz, la Liga MX es la mejor del mundo Para Marcelo Díaz, la Liga MX es la mejor del mundo Una de ellas es la mexicana, donde Marcelo Díaz , uno de los jugadores más importante de la Liga defenderá a Pumas UNAM .

Jimena Barón junto al protagonista de la película de Rodrigo en Brasil Jimena Barón junto al protagonista de la película de Rodrigo en Brasil Después de separarse del tenista Juan Martín del Potro hace unos meses, parece que Jimena Barón ya no está sola. Así lo informó este marte el periodista Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la mañana .

Diego Luna caracteriza al capo Félix Gallardo en la serie 'Narcos' Diego Luna caracteriza al capo Félix Gallardo en la serie 'Narcos' Diego Luna y su papel en la cuarta temporada de Narcos , la cual se desarrollará en territorio mexicano, han sido revelados. También se suma el actor Michael Peña , quien interpretará a Kiki Camarena , un agente encubierto de la DEA.

Caminó 20 millas para llegar al trabajo y su jefe lo recompensa Caminó 20 millas para llegar al trabajo y su jefe lo recompensa Walter Carr es estudiante universitario de ciencias de la salud y planea graduarse en diciembre. La dueña de la casa, Jenny Hayden Lamey , compartió la historia de Walter en Facebook .

Detienen a rusa acusada de actuar ilegalmente como agente del Kremlin Detienen a rusa acusada de actuar ilegalmente como agente del Kremlin En su país fundó el grupo Derecho a Llevar Armas y se le considera la imagen misma de la lucha por este derecho en Rusia . En uno de esos mensajes el oficial le escribió a la joven: "Tu estrella política se ha elevado al cielo".

El Papa Francisco sorprende a novios y los casa El Papa Francisco sorprende a novios y los casa Por ello, el ingreso del Papa sorprendió a todos los invitados , incluyendo a los sacerdotes que acompañaron la celebración y que compartieron las imágenes en sus redes sociales.

Vallejo: "Todo el mundo está encantado en el Madrid" Vallejo: El proyecto del técnico vasco ya ha echado a andar después de acceder al cargo dos días antes del inicio de la Copa del Mundo. Después del reconocimiento médico, Lopetegui dirigirá su primer entrenamiento a las 19:00 hora local (17:00 gmt).

Su padre arremete contra la Familia Real — Meghan Markle Su padre arremete contra la Familia Real — Meghan Markle Sin embargo, se acabó revelando que en realidad solo se trataba de un montaje que había pactado previamente con un paparazzi . Thomas Markle vuelve a la carga .

Eduardo Herrera regresa a México para jugar con Santos Eduardo Herrera regresa a México para jugar con Santos Eduardo tendrá su segunda etapa con los Guerreros, pues estuvo en la temporada 2013-2014, donde en 32 compromisos hizo seis tantos.

(VIDEO) Recibimiento histórico a la selección croata en Zagreb (VIDEO) Recibimiento histórico a la selección croata en Zagreb Modric se prepara con la Selección de Croacia para disputar la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 . Seguiremos intentando que seáis felices y orgullosos", dijo el centrocampista catalán.

Según el Indec, la inflación de junio fue de 3,7% Según el Indec, la inflación de junio fue de 3,7% En la provincia, el aumento estuvo marcado en los rubros alimentos y bebidas y en transporte y comunicaciones, principalmente. Por encima del índice general se ubicaron también Salud (+4,3%) y Equipamiento y mantenimiento del hogar (+4%).

Violenta incursión policial en Nicaragua deja 10 muertos Violenta incursión policial en Nicaragua deja 10 muertos Las víctimas se encontraban dentro de la parroquia de la Divina Misericordia , de Managua , donde se refugiaron después de que policías atacaran la UNAN.

Jacky Bracamontes confirma que está embarazada de gemelos Jacky Bracamontes confirma que está embarazada de gemelos Jacqueline Bracamontes anunció que ella y su esposo, Martín Fuentes , están esperando a su cuarto hijo, así lo confirmó al programa Un Nuevo Día .