Jueves, 20 Setiembre, 2018

Quién es Odriozola, el nuevo refuerzo del Real Madrid

Florentino se guarda las cartas para reemplazar a Cristiano Odriozola ya viste de blanco con el dorsal 19
Galena Nuncio | 19 Julio, 2018, 01:26

Durante la presentación del español Álvaro Odriozola, el primer acto institucional celebrado en el Santiago Bernabéu tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, Florentino Pérez dejó un mensaje claro: habrá fichaje bomba.

"Has elegido venir al club más exigente".

Cristiano Ronaldo
Publimetro Chile

El próximo miércoles, el Real Madrid hará su presentación oficial, para posteriormente sumarse a los entrenamientos del primer plantel. "Es para mí un honor estar hoy aquí y cumplir un sueño de todo futbolista".

El lateral dio por buenas las palabras del presidente del Real Madrid en la rueda de prensa, en la que no estuvo escoltado, como suele ser habitual en estos casos, por Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales de la entidad, sino por Álvaro Arbeloa, embajador de la misma. "Es un tiempo de leyenda y tenemos el reto de seguir siendo leales a nuestra identidad, que es buscar sin descanso el triunfo". Es para mí un honor enorme estar al lado de un grandísimo jugador que llega para aportar talento, sacrificio al equipo.

Boca Juniors busca el préstamo de Yerry Mina: Barcelona analiza la propuesta
La FIFA publicó recientemente en un portal web oficial un resumen de los mejores jugadores del Mundial de Rusia 2018 . Además, deja abierta la puerta a la continuidad de Yerry Mina .

La pasada temporada 2017/18, Odriozola jugó 35 encuentros de LaLiga Santander con la Real Sociedad, en los que aportó cuatro asistencias y fue el que más centros al área firmó del equipo.

"Mi primer objetivo es crecer como jugador y persona; aspirar a todos los títulos posibles y más que nada a triunfar en el Madrid". Esta es una gran plantilla que va a ser reforzada con magníficos jugadores. "A Odriozola le han querido clubes importantes, pero él tenía claro donde quería jugar".

Vallejo: "Todo el mundo está encantado en el Madrid"
El proyecto del técnico vasco ya ha echado a andar después de acceder al cargo dos días antes del inicio de la Copa del Mundo. Después del reconocimiento médico, Lopetegui dirigirá su primer entrenamiento a las 19:00 hora local (17:00 gmt).

El fotógrafo del club le tuvo que dar indicaciones para que dominará el esférico, antes de haber conducido con ambas piernas, todo para captar las mejores tomas del momento. "Cuando vienes al Madrid sabes que te enfrentar a las mayores competencias", reconoce el futbolista donostiarra.

Competencia con Carvajal: "No me da miedo ningún reto".

Bomba de lava cayó sobre turistas
Los pasajeros estaban en un recorrido en bote que lleva a los turistas a ver la lava que se interna en el océano. Las autoridades no pudieron precisar el número de pasajeros a bordo ni la ubicación exacta del incidente.

Julen Lopetegui: "Estoy eternamente agradecido a Lopetegui por haberme permitido ir al Mundial y ahora por estar en el Real Madrid". Al final es ser uno mismo, trabajar día a día, que el tren sólo pasa una vez y que hay que cogerlo. Vamos a intentar de escribir juntos la historia. "Al llegar a un destino nuevo como el Real Madrid, para amoldarme cuanto antes a mi nueva ciudad mi nuevo equipo y mi nuevo estadio acortaré mis vacaciones". Veo en el vestuario que están los mejores jugadores del mundo.

Recommended

Hernán Darío Gómez sale de la Selección de Panamá Hernán Darío Gómez sale de la Selección de Panamá No importa que tan fuerte sea el viento siempre se pueden enderezar las velas para llegar a un rumbo seguro. El lunes se conoció que Bolillo Gómez ya habría firmado con Ecuador y que asumiría el cargo el 1 de agosto.

La Volpe podría ir preso por acoso sexual La Volpe podría ir preso por acoso sexual A lo que La Volpe negó y aseguró que sí había visitado a la podóloga , pero sólo para exigirle que no diera masajes con árnica a sus jugadores .

Capturan al responsable del secuestro del equipo periodístico, informa prensa colombiana Capturan al responsable del secuestro del equipo periodístico, informa prensa colombiana Fue capturado en Nariño Colombia alias Cherry, presunto autor material del secuestro del equipo periodístico de #ElComercio . El detenido respondería al alias de 'Cherry' y se encontraba en el sector La Guayacana, zona rural de Tumaco.

Se sumaron 141 supermercados al descuento del 50% para clientes del Provincia Se sumaron 141 supermercados al descuento del 50% para clientes del Provincia En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra. Vuelve el ahorro del 50% en supermercados para todos los clientes del Banco Provincia .

Águila ataca a menor de edad Águila ataca a menor de edad Por otro lado, el dueño del animal relató que, en quince años de entrenamiento, el águila nunca había atacado a un ser humano . Mientras se llevaba un festival, cerca del lago Issyk-Kul, en Kirguistán, un hecho inesperado cambio los planes de todos.

Para Marcelo Díaz, la Liga MX es la mejor del mundo Para Marcelo Díaz, la Liga MX es la mejor del mundo Una de ellas es la mexicana, donde Marcelo Díaz , uno de los jugadores más importante de la Liga defenderá a Pumas UNAM .

Estados Unidos emite alerta para no viajar a 5 entidades de México Estados Unidos emite alerta para no viajar a 5 entidades de México No hay restricciones para las zonas turísticas de Guadalajara, Puerto Vallarta, Chapala y Ajijic. Sobre Sinaloa, las autoridades indicaron que ahí está basado y opera el crimen organizado.

Jimena Barón junto al protagonista de la película de Rodrigo en Brasil Jimena Barón junto al protagonista de la película de Rodrigo en Brasil Después de separarse del tenista Juan Martín del Potro hace unos meses, parece que Jimena Barón ya no está sola. Así lo informó este marte el periodista Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la mañana .

Diego Luna caracteriza al capo Félix Gallardo en la serie 'Narcos' Diego Luna caracteriza al capo Félix Gallardo en la serie 'Narcos' Diego Luna y su papel en la cuarta temporada de Narcos , la cual se desarrollará en territorio mexicano, han sido revelados. También se suma el actor Michael Peña , quien interpretará a Kiki Camarena , un agente encubierto de la DEA.

Detienen a rusa acusada de actuar ilegalmente como agente del Kremlin Detienen a rusa acusada de actuar ilegalmente como agente del Kremlin En su país fundó el grupo Derecho a Llevar Armas y se le considera la imagen misma de la lucha por este derecho en Rusia . En uno de esos mensajes el oficial le escribió a la joven: "Tu estrella política se ha elevado al cielo".

Su padre arremete contra la Familia Real — Meghan Markle Su padre arremete contra la Familia Real — Meghan Markle Sin embargo, se acabó revelando que en realidad solo se trataba de un montaje que había pactado previamente con un paparazzi . Thomas Markle vuelve a la carga .

(VIDEO) Recibimiento histórico a la selección croata en Zagreb (VIDEO) Recibimiento histórico a la selección croata en Zagreb Modric se prepara con la Selección de Croacia para disputar la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 . Seguiremos intentando que seáis felices y orgullosos", dijo el centrocampista catalán.

Selena Gomez le dijo ‘no’ a Maluma Selena Gomez le dijo ‘no’ a Maluma Puede que estuviese muy ocupada o algo, pero dejamos de hablar", dijo el intérprete de 'Cuatro babys' . Pero parece que no fue bien por ahi. y que el motivo es realmente otro.

En medio del escándalo de Wanda, ¿Icardi coquetea con La China? En medio del escándalo de Wanda, ¿Icardi coquetea con La China? Picante, Abreu le tiró con todo: "Jamás quisiera tener la vida de Wanda Nara: prefiero ser pobre y comer arroz toda la vida". Si te gustó esta nota también podés leer: Belén Francese, sin filtro contra Wanda: "Qué es esta pavada mortal que..."

Según el Indec, la inflación de junio fue de 3,7% Según el Indec, la inflación de junio fue de 3,7% En la provincia, el aumento estuvo marcado en los rubros alimentos y bebidas y en transporte y comunicaciones, principalmente. Por encima del índice general se ubicaron también Salud (+4,3%) y Equipamiento y mantenimiento del hogar (+4%).