Martes, 14 Agosto, 2018

Policía abre fuego contra sospechosos de homicidio en Las Vegas

Momento en que el policía de Las Vegas comienza a disparar a través de la luna delantera del coche patrulla Momento en que el policía de Las Vegas comienza a disparar a través de la luna delantera del coche patrulla. periodico
Irune Rengel | 19 Julio, 2018, 01:27

Después de recibir varios disparos de los fugitivos, el policía protagonista del video viral que arrasa Facebook decide sacar su arma de reglamento y abrir fuego a través del parabrisas de su patrulla, logrando dar en el blanco y abatir a uno de ellos.

El hecho aunque ocurrió el miércoles 11 de julio, cobró relevancia luego de que el video fue divulgado Policía Metropolitana de Las Vegas y replicado en redes sociales y diversos portales de noticias tanto de EE.UU., como de otros países. "Los agentes usaron la fuerza mortal para detener la amenaza", dijo el comunicado.

Para Marcelo Díaz, la Liga MX es la mejor del mundo
Una de ellas es la mexicana, donde Marcelo Díaz , uno de los jugadores más importante de la Liga defenderá a Pumas UNAM .

La grabación fue registrada por una cámara adherida al cuerpo de un oficial, la que captó el momento en que el uniformado ejecutó cinco disparos a través del parabrisas de su patrulla cuando iba manejando a alta velocidad.

Fidel Miranda de 22 años y Rene Núñez de 30, escaparon de la policía en una camioneta negra realizando múltiples disparos en contra de los oficiales.

Aventuras en pañales: exitosa serie Rugrats regresa con nueva temporada y película
Aún no sabemos la fecha de estreno de la serie, pero la película se espera para el 13 de noviembre de 2020 . Esta serie infantil tuvo un total de nueve temporadas y 172 episodios durante 1991 y 2004.

Un policía disparó contra Miranda, que terminó muriendo. Mientras que René Núñez, de 30 años, fue encontrado escondido y herido en el recinto de la escuela y arrestado.

Los sospechosos dispararon 34 veces a oficiales a lo largo de las concurridas calles cerca del centro de Las Vegas. Se le acusa de numerosos cargos, incluyendo asesinato. Respecto a la actuación de los policías, el asistente del sheriff, Tim Kelly, explicó que está prohibido disparar contra o desde un coche en movimiento "a menos que sea absolutamente necesario para preservar la vida", según informa la emisora Fox5.

Maradona ya está en Bielorrusia para asumir como presidente del Dinamo Brest
La leyenda argentina firmó en mayo el contrato para convertirse en el presidente del Dynamo Brest , y este lunes vivió su primer día como dirigente.

Recommended

Se sumaron 141 supermercados al descuento del 50% para clientes del Provincia Se sumaron 141 supermercados al descuento del 50% para clientes del Provincia En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra. Vuelve el ahorro del 50% en supermercados para todos los clientes del Banco Provincia .

Revela el mexicano César Ramos qué le dijo Cristiano en momento viral Revela el mexicano César Ramos qué le dijo Cristiano en momento viral De igual manera aclaró que no hay distinción entre jugadores, ya que "el árbitro impone justicia a 22 señores profesionales; no hay camiseta ni nombres , tienes que darle el mismo trato al equipo A que al equipo B ".

Estados Unidos emite alerta para no viajar a 5 entidades de México Estados Unidos emite alerta para no viajar a 5 entidades de México No hay restricciones para las zonas turísticas de Guadalajara, Puerto Vallarta, Chapala y Ajijic. Sobre Sinaloa, las autoridades indicaron que ahí está basado y opera el crimen organizado.

Diego Luna caracteriza al capo Félix Gallardo en la serie 'Narcos' Diego Luna caracteriza al capo Félix Gallardo en la serie 'Narcos' Diego Luna y su papel en la cuarta temporada de Narcos , la cual se desarrollará en territorio mexicano, han sido revelados. También se suma el actor Michael Peña , quien interpretará a Kiki Camarena , un agente encubierto de la DEA.

Caminó 20 millas para llegar al trabajo y su jefe lo recompensa Caminó 20 millas para llegar al trabajo y su jefe lo recompensa Walter Carr es estudiante universitario de ciencias de la salud y planea graduarse en diciembre. La dueña de la casa, Jenny Hayden Lamey , compartió la historia de Walter en Facebook .

Amazon Prime Day 2018: Guía práctica para beneficiarse de las mejores ofertas Amazon Prime Day 2018: Guía práctica para beneficiarse de las mejores ofertas Adicional a las ventas, el plan de Amazon es hacer que los consumidores disfruten de los beneficios de tener una cuenta Prime . En España, desde 2010 Amazon ha invertido más de 1.100 millones de euros en sus operaciones en el país.

Detienen a rusa acusada de actuar ilegalmente como agente del Kremlin Detienen a rusa acusada de actuar ilegalmente como agente del Kremlin En su país fundó el grupo Derecho a Llevar Armas y se le considera la imagen misma de la lucha por este derecho en Rusia . En uno de esos mensajes el oficial le escribió a la joven: "Tu estrella política se ha elevado al cielo".

Vallejo: "Todo el mundo está encantado en el Madrid" Vallejo: El proyecto del técnico vasco ya ha echado a andar después de acceder al cargo dos días antes del inicio de la Copa del Mundo. Después del reconocimiento médico, Lopetegui dirigirá su primer entrenamiento a las 19:00 hora local (17:00 gmt).

Eduardo Herrera regresa a México para jugar con Santos Eduardo Herrera regresa a México para jugar con Santos Eduardo tendrá su segunda etapa con los Guerreros, pues estuvo en la temporada 2013-2014, donde en 32 compromisos hizo seis tantos.

(VIDEO) Recibimiento histórico a la selección croata en Zagreb (VIDEO) Recibimiento histórico a la selección croata en Zagreb Modric se prepara con la Selección de Croacia para disputar la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 . Seguiremos intentando que seáis felices y orgullosos", dijo el centrocampista catalán.

En medio del escándalo de Wanda, ¿Icardi coquetea con La China? En medio del escándalo de Wanda, ¿Icardi coquetea con La China? Picante, Abreu le tiró con todo: "Jamás quisiera tener la vida de Wanda Nara: prefiero ser pobre y comer arroz toda la vida". Si te gustó esta nota también podés leer: Belén Francese, sin filtro contra Wanda: "Qué es esta pavada mortal que..."

Según el Indec, la inflación de junio fue de 3,7% Según el Indec, la inflación de junio fue de 3,7% En la provincia, el aumento estuvo marcado en los rubros alimentos y bebidas y en transporte y comunicaciones, principalmente. Por encima del índice general se ubicaron también Salud (+4,3%) y Equipamiento y mantenimiento del hogar (+4%).

Tensiones comerciales amenazan economía mundial, advierte FMI Tensiones comerciales amenazan economía mundial, advierte FMI Sin embargo, el país continúa con una elevada inflación de 30% anual y una tasa de interés de referencia de 40% anual en pesos, una de las más elevadas del mundo.

Jacky Bracamontes confirma que está embarazada de gemelos Jacky Bracamontes confirma que está embarazada de gemelos Jacqueline Bracamontes anunció que ella y su esposo, Martín Fuentes , están esperando a su cuarto hijo, así lo confirmó al programa Un Nuevo Día .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.