Domingo, 18 Noviembre, 2018

La Volpe podría ir preso por acoso sexual

La Volpe en sus tiempos de DT de Chivas La Volpe en sus tiempos de DT de Chivas. 1/1
Galena Nuncio | 19 Julio, 2018, 01:28

La segunda sala del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) explicó que existen "indicios para librar la aprehensión" del exentrenador de la selección mexicana, según informó el diario "Reforma".

Almeyda, Osorio o "Tuca"...¡No hay más!

Ricardo La Volpe fue acusado por acosar sexualmente a una mujer y recibió una orden de arresto por parte de la justicia de mexicana por intentar sobrepasarse con una podóloga del club Chivas de Guadalajara.

Se sumaron 141 supermercados al descuento del 50% para clientes del Provincia
En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra. Vuelve el ahorro del 50% en supermercados para todos los clientes del Banco Provincia .

Sin embargo, con este nuevo pedido de captura tampoco será arrestado "porque promovió un amparo" y logró la "suspensión definitiva contra el mandato de captura", aunque deberá presentarse a declarar ante un juez en los próximos tres días.

El 3 de diciembre de 2016, la Fiscalía de Jalisco dio a conocer que se solicitó una orden de aprehensión contra el estratega argentino por acoso sexual en contra de Belén Coronado, por lo que se revivió la pelea con Jorge Vergara, dueño del Rebaño.

"Del conjunto de circunstancias y pruebas habidas en la causa penal se desprenden firmes elementos de cargo bastantes para desvirtuar la presunción de inocencia reconocido constitucional y convencionalmente a favor del activo", dijo el colegiado, dejando prácticamente contra las cuerdas a La Volpe.

Diego Luna caracteriza al capo Félix Gallardo en la serie 'Narcos'
Diego Luna y su papel en la cuarta temporada de Narcos , la cual se desarrollará en territorio mexicano, han sido revelados. También se suma el actor Michael Peña , quien interpretará a Kiki Camarena , un agente encubierto de la DEA.

El DT argentino fue denunciado en 2014 por supuesto hostigamiento sexual en perjuicio de Alma Belén Coronado, quien se desempeñaba como podóloga en el club Chivas de Guadalajara, en momentos en que La Volpe estaba al frente del primer equipo profesional.

A lo que La Volpe negó y aseguró que sí había visitado a la podóloga, pero sólo para exigirle que no diera masajes con árnica a sus jugadores.

El Papa Francisco sorprende a novios y los casa
Por ello, el ingreso del Papa sorprendió a todos los invitados , incluyendo a los sacerdotes que acompañaron la celebración y que compartieron las imágenes en sus redes sociales.

Recommended

Ryanair cancelará hasta 200 vuelos diarios en España por la huelga Ryanair cancelará hasta 200 vuelos diarios en España por la huelga La compañía asegura que ya ha ofrecido alternativas a los clientes que han sido imputados o el reembolso completo de los billetes .

Hernán Darío Gómez sale de la Selección de Panamá Hernán Darío Gómez sale de la Selección de Panamá No importa que tan fuerte sea el viento siempre se pueden enderezar las velas para llegar a un rumbo seguro. El lunes se conoció que Bolillo Gómez ya habría firmado con Ecuador y que asumiría el cargo el 1 de agosto.

Fuerzas policiales atacan una ciudad rebelde — Nicaragua Fuerzas policiales atacan una ciudad rebelde — Nicaragua Es el único bastión rebelde que el Gobierno no ha logrado doblegar en los operativos de las últimas semanas. Las campanas de las iglesias sonaron para alertar a los pobladores del ataque .

Capturan al responsable del secuestro del equipo periodístico, informa prensa colombiana Capturan al responsable del secuestro del equipo periodístico, informa prensa colombiana Fue capturado en Nariño Colombia alias Cherry, presunto autor material del secuestro del equipo periodístico de #ElComercio . El detenido respondería al alias de 'Cherry' y se encontraba en el sector La Guayacana, zona rural de Tumaco.

Revela el mexicano César Ramos qué le dijo Cristiano en momento viral Revela el mexicano César Ramos qué le dijo Cristiano en momento viral De igual manera aclaró que no hay distinción entre jugadores, ya que "el árbitro impone justicia a 22 señores profesionales; no hay camiseta ni nombres , tienes que darle el mismo trato al equipo A que al equipo B ".

Águila ataca a menor de edad Águila ataca a menor de edad Por otro lado, el dueño del animal relató que, en quince años de entrenamiento, el águila nunca había atacado a un ser humano . Mientras se llevaba un festival, cerca del lago Issyk-Kul, en Kirguistán, un hecho inesperado cambio los planes de todos.

Jimena Barón junto al protagonista de la película de Rodrigo en Brasil Jimena Barón junto al protagonista de la película de Rodrigo en Brasil Después de separarse del tenista Juan Martín del Potro hace unos meses, parece que Jimena Barón ya no está sola. Así lo informó este marte el periodista Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la mañana .

Caminó 20 millas para llegar al trabajo y su jefe lo recompensa Caminó 20 millas para llegar al trabajo y su jefe lo recompensa Walter Carr es estudiante universitario de ciencias de la salud y planea graduarse en diciembre. La dueña de la casa, Jenny Hayden Lamey , compartió la historia de Walter en Facebook .

Vallejo: "Todo el mundo está encantado en el Madrid" Vallejo: El proyecto del técnico vasco ya ha echado a andar después de acceder al cargo dos días antes del inicio de la Copa del Mundo. Después del reconocimiento médico, Lopetegui dirigirá su primer entrenamiento a las 19:00 hora local (17:00 gmt).

Su padre arremete contra la Familia Real — Meghan Markle Su padre arremete contra la Familia Real — Meghan Markle Sin embargo, se acabó revelando que en realidad solo se trataba de un montaje que había pactado previamente con un paparazzi . Thomas Markle vuelve a la carga .

Eduardo Herrera regresa a México para jugar con Santos Eduardo Herrera regresa a México para jugar con Santos Eduardo tendrá su segunda etapa con los Guerreros, pues estuvo en la temporada 2013-2014, donde en 32 compromisos hizo seis tantos.

Selena Gomez le dijo ‘no’ a Maluma Selena Gomez le dijo ‘no’ a Maluma Puede que estuviese muy ocupada o algo, pero dejamos de hablar", dijo el intérprete de 'Cuatro babys' . Pero parece que no fue bien por ahi. y que el motivo es realmente otro.

En medio del escándalo de Wanda, ¿Icardi coquetea con La China? En medio del escándalo de Wanda, ¿Icardi coquetea con La China? Picante, Abreu le tiró con todo: "Jamás quisiera tener la vida de Wanda Nara: prefiero ser pobre y comer arroz toda la vida". Si te gustó esta nota también podés leer: Belén Francese, sin filtro contra Wanda: "Qué es esta pavada mortal que..."

Según el Indec, la inflación de junio fue de 3,7% Según el Indec, la inflación de junio fue de 3,7% En la provincia, el aumento estuvo marcado en los rubros alimentos y bebidas y en transporte y comunicaciones, principalmente. Por encima del índice general se ubicaron también Salud (+4,3%) y Equipamiento y mantenimiento del hogar (+4%).

Violenta incursión policial en Nicaragua deja 10 muertos Violenta incursión policial en Nicaragua deja 10 muertos Las víctimas se encontraban dentro de la parroquia de la Divina Misericordia , de Managua , donde se refugiaron después de que policías atacaran la UNAN.