Viernes, 21 Setiembre, 2018

Jimena Barón junto al protagonista de la película de Rodrigo en Brasil

Jimena Barón junto al protagonista de la película de Rodrigo en Brasil Un Potro por otro: Barón, cerca del actor de la peli de Rodrigo
Galeno Paniagua | 19 Julio, 2018, 01:08

Después de separarse del tenista Juan Martín del Potro hace unos meses, parece que Jimena Barón ya no está sola.

Una de las bombas más inesperadas explotó en las últimas horas: Jimena Barón y Rodrigo Romero están viviendo un romance.

Jimena Barón junto al protagonista de la película de Rodrigo en Brasil
Romance y escándalo: Jimena Barón estaría de novia con un actor que tenía pareja

"Jimena tiene nuevo amor y es el actor que interpreta a Rodrigo en la película que se va a estrenar próximamente. Están compartiendo playas en Brasil", aseguró el conductor, antes de mostrar las imágenes que ambos compartieron por separado en sus cuentas de Instagram desde Brasil.

Así lo informó este marte el periodista Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la mañana.

Detienen a rusa acusada de actuar ilegalmente como agente del Kremlin
En su país fundó el grupo Derecho a Llevar Armas y se le considera la imagen misma de la lucha por este derecho en Rusia . En uno de esos mensajes el oficial le escribió a la joven: "Tu estrella política se ha elevado al cielo".

La actriz y cantante está saliendo con el actor cordobés Rodrigo Romero, quien interpretó el personaje del "Potro" Rodrigo Bueno en el filme basado en la vida del cuartetero.

Hasta el momento, ninguno de los dos hizo referencia a su romance, sino que se limitaron a continuar posteando fotos de sus vacaciones en la playa. "Después de mis hijos Ruby (ocho), Ryan (cuatro) y Romeo (uno), esto fue lo mejor que me pasó en la vida".

Bomba de lava cayó sobre turistas
Los pasajeros estaban en un recorrido en bote que lleva a los turistas a ver la lava que se interna en el océano. Las autoridades no pudieron precisar el número de pasajeros a bordo ni la ubicación exacta del incidente.

Los precios subieron un 0,3% en La Rioja en junio
Por contra, las tasas mensuales más bajas se dieron en Andalucía , Aragón, Madrid y País Vasco, todas ellas con el 0,2 por ciento. En Catalunya la inflación alza por segundo mes consecutivo y desde enero hasta junio el IPC anual ha pasado de un 0,9% a un 2,4%.

Recommended

Caminó 20 millas para llegar al trabajo y su jefe lo recompensa Caminó 20 millas para llegar al trabajo y su jefe lo recompensa Walter Carr es estudiante universitario de ciencias de la salud y planea graduarse en diciembre. La dueña de la casa, Jenny Hayden Lamey , compartió la historia de Walter en Facebook .

El Papa Francisco sorprende a novios y los casa El Papa Francisco sorprende a novios y los casa Por ello, el ingreso del Papa sorprendió a todos los invitados , incluyendo a los sacerdotes que acompañaron la celebración y que compartieron las imágenes en sus redes sociales.

Su padre arremete contra la Familia Real — Meghan Markle Su padre arremete contra la Familia Real — Meghan Markle Sin embargo, se acabó revelando que en realidad solo se trataba de un montaje que había pactado previamente con un paparazzi . Thomas Markle vuelve a la carga .

Eduardo Herrera regresa a México para jugar con Santos Eduardo Herrera regresa a México para jugar con Santos Eduardo tendrá su segunda etapa con los Guerreros, pues estuvo en la temporada 2013-2014, donde en 32 compromisos hizo seis tantos.

(VIDEO) Recibimiento histórico a la selección croata en Zagreb (VIDEO) Recibimiento histórico a la selección croata en Zagreb Modric se prepara con la Selección de Croacia para disputar la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 . Seguiremos intentando que seáis felices y orgullosos", dijo el centrocampista catalán.

Rusia pasa a Qatar mandato para celebrar Mundial de 2022 Rusia pasa a Qatar mandato para celebrar Mundial de 2022 El conjunto sudamericano aparece en primer lugar de las listas de apuestas con 6-1, seguido por Francia y Alemania, campeón del Mundial de 2014 , con 7-1.

En medio del escándalo de Wanda, ¿Icardi coquetea con La China? En medio del escándalo de Wanda, ¿Icardi coquetea con La China? Picante, Abreu le tiró con todo: "Jamás quisiera tener la vida de Wanda Nara: prefiero ser pobre y comer arroz toda la vida". Si te gustó esta nota también podés leer: Belén Francese, sin filtro contra Wanda: "Qué es esta pavada mortal que..."

Jacky Bracamontes confirma que está embarazada de gemelos Jacky Bracamontes confirma que está embarazada de gemelos Jacqueline Bracamontes anunció que ella y su esposo, Martín Fuentes , están esperando a su cuarto hijo, así lo confirmó al programa Un Nuevo Día .

Modric fue elegido como el mejor jugador del Mundial Modric fue elegido como el mejor jugador del Mundial El galo, con 19 años y el segundo jugador más lozano del torneo, fue fundamental en la escuadra campeona del mundo . El croata superó a Eden Hazard y Antoine Griezmann para quedarse con el premio al mejor del Mundial .

Día Mundial del Emoji ¿Cuáles son los más utilizados en el amor? Día Mundial del Emoji ¿Cuáles son los más utilizados en el amor? Según la web Emojitracker , el Emoji que llora de risa es el más utilizado en Twitter . - Corazón 3. - Icono de reciclaje 4. Este año , el que lidera la lista es el " corazón " y es usado el doble que en el 2017.

Hace 20 años Griezmann le pedía autógrafos a los campeones del mundo Hace 20 años Griezmann le pedía autógrafos a los campeones del mundo Pogba después invita a Antoine Griezmann , que se involucra en el video imitando el acento mexicano con un "viva México cabrones" y un "chinga tu madre ".

Perú: Ministro de Justicia dimite tras acusaciones de corrupción Perú: Ministro de Justicia dimite tras acusaciones de corrupción Ríos Montalvo se desempeñaba como presidente de la Corte del Callao , el cargo de mayor jerarquía dentro de la jurisdicción. No obstante, la dirigente negó la existencia de cualquier reunión con los jueces.

Los 50 lineamientos de López Obrador para combatir la corrupción Los 50 lineamientos de López Obrador para combatir la corrupción Agregó que también ayudó la visita que realizó la delegación estadounidense , que incluía al secretario de Estado, Michael R.

La Copa del Mundo ya está en Francia — Llegó el campeón La Copa del Mundo ya está en Francia — Llegó el campeón Sin embargo, la mayoría de los franceses no pudieron acudir al escenario y apoyaron a su equipo desde distintos puntos del mundo. París explotó hoy en júbilo colectivo después de que Francia se consagrara campeona en el Mundial de fútbol de Rusia .

Macri inicia las negociaciones con la oposición por el ajuste Macri inicia las negociaciones con la oposición por el ajuste La idea es que el acuerdo del Presupuesto no se haga con cada gobernador por su lado, sino en conjunto. Por lo tanto, ese gasto superior deberá ser compensado por un recorte en el resto de las partidas.