Domingo, 18 Noviembre, 2018

Jimena Barón junto al protagonista de la película de Rodrigo en Brasil

Jimena Barón junto al protagonista de la película de Rodrigo en Brasil Jimena Barón junto al protagonista de la película de Rodrigo en Brasil
Galeno Paniagua | 19 Julio, 2018, 01:08

Después de separarse del tenista Juan Martín del Potro hace unos meses, parece que Jimena Barón ya no está sola.

Una de las bombas más inesperadas explotó en las últimas horas: Jimena Barón y Rodrigo Romero están viviendo un romance.

Jimena Barón junto al protagonista de la película de Rodrigo en Brasil
Jimena Barón junto al protagonista de la película de Rodrigo en Brasil

"Jimena tiene nuevo amor y es el actor que interpreta a Rodrigo en la película que se va a estrenar próximamente. Están compartiendo playas en Brasil", aseguró el conductor, antes de mostrar las imágenes que ambos compartieron por separado en sus cuentas de Instagram desde Brasil.

Así lo informó este marte el periodista Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la mañana.

(VIDEO) Recibimiento histórico a la selección croata en Zagreb
Modric se prepara con la Selección de Croacia para disputar la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 . Seguiremos intentando que seáis felices y orgullosos", dijo el centrocampista catalán.

La actriz y cantante está saliendo con el actor cordobés Rodrigo Romero, quien interpretó el personaje del "Potro" Rodrigo Bueno en el filme basado en la vida del cuartetero.

Hasta el momento, ninguno de los dos hizo referencia a su romance, sino que se limitaron a continuar posteando fotos de sus vacaciones en la playa. "Después de mis hijos Ruby (ocho), Ryan (cuatro) y Romeo (uno), esto fue lo mejor que me pasó en la vida".

Aventuras en pañales: exitosa serie Rugrats regresa con nueva temporada y película
Aún no sabemos la fecha de estreno de la serie, pero la película se espera para el 13 de noviembre de 2020 . Esta serie infantil tuvo un total de nueve temporadas y 172 episodios durante 1991 y 2004.

Maradona ya está en Bielorrusia para asumir como presidente del Dinamo Brest
La leyenda argentina firmó en mayo el contrato para convertirse en el presidente del Dynamo Brest , y este lunes vivió su primer día como dirigente.

Recommended

Detienen a rusa acusada de actuar ilegalmente como agente del Kremlin Detienen a rusa acusada de actuar ilegalmente como agente del Kremlin En su país fundó el grupo Derecho a Llevar Armas y se le considera la imagen misma de la lucha por este derecho en Rusia . En uno de esos mensajes el oficial le escribió a la joven: "Tu estrella política se ha elevado al cielo".

El Papa Francisco sorprende a novios y los casa El Papa Francisco sorprende a novios y los casa Por ello, el ingreso del Papa sorprendió a todos los invitados , incluyendo a los sacerdotes que acompañaron la celebración y que compartieron las imágenes en sus redes sociales.

Actualidad: Piden otro referendo para debatir el Brexit Actualidad: Piden otro referendo para debatir el Brexit El Parlamento debatirá esta tarde de lunes cuestiones relacionadas con el Brexit . Demandar a la UE. "No entrar en negociaciones - demandarlos".

Eduardo Herrera regresa a México para jugar con Santos Eduardo Herrera regresa a México para jugar con Santos Eduardo tendrá su segunda etapa con los Guerreros, pues estuvo en la temporada 2013-2014, donde en 32 compromisos hizo seis tantos.

Rusia pasa a Qatar mandato para celebrar Mundial de 2022 Rusia pasa a Qatar mandato para celebrar Mundial de 2022 El conjunto sudamericano aparece en primer lugar de las listas de apuestas con 6-1, seguido por Francia y Alemania, campeón del Mundial de 2014 , con 7-1.

Selena Gomez le dijo ‘no’ a Maluma Selena Gomez le dijo ‘no’ a Maluma Puede que estuviese muy ocupada o algo, pero dejamos de hablar", dijo el intérprete de 'Cuatro babys' . Pero parece que no fue bien por ahi. y que el motivo es realmente otro.

En medio del escándalo de Wanda, ¿Icardi coquetea con La China? En medio del escándalo de Wanda, ¿Icardi coquetea con La China? Picante, Abreu le tiró con todo: "Jamás quisiera tener la vida de Wanda Nara: prefiero ser pobre y comer arroz toda la vida". Si te gustó esta nota también podés leer: Belén Francese, sin filtro contra Wanda: "Qué es esta pavada mortal que..."

Según el Indec, la inflación de junio fue de 3,7% Según el Indec, la inflación de junio fue de 3,7% En la provincia, el aumento estuvo marcado en los rubros alimentos y bebidas y en transporte y comunicaciones, principalmente. Por encima del índice general se ubicaron también Salud (+4,3%) y Equipamiento y mantenimiento del hogar (+4%).

Violenta incursión policial en Nicaragua deja 10 muertos Violenta incursión policial en Nicaragua deja 10 muertos Las víctimas se encontraban dentro de la parroquia de la Divina Misericordia , de Managua , donde se refugiaron después de que policías atacaran la UNAN.

El Gobierno fracasa en su intento de renovar RTVE por un voto El Gobierno fracasa en su intento de renovar RTVE por un voto Desde el PSOE están intentando que se repita la votación dado que los "errores" no habrían sido "intencionados". Desde el Partido Popular han calificado toda la negociación de RTVE de un " monumento al disparate ".

Jacky Bracamontes confirma que está embarazada de gemelos Jacky Bracamontes confirma que está embarazada de gemelos Jacqueline Bracamontes anunció que ella y su esposo, Martín Fuentes , están esperando a su cuarto hijo, así lo confirmó al programa Un Nuevo Día .

Hace 20 años Griezmann le pedía autógrafos a los campeones del mundo Hace 20 años Griezmann le pedía autógrafos a los campeones del mundo Pogba después invita a Antoine Griezmann , que se involucra en el video imitando el acento mexicano con un "viva México cabrones" y un "chinga tu madre ".

Perú: Ministro de Justicia dimite tras acusaciones de corrupción Perú: Ministro de Justicia dimite tras acusaciones de corrupción Ríos Montalvo se desempeñaba como presidente de la Corte del Callao , el cargo de mayor jerarquía dentro de la jurisdicción. No obstante, la dirigente negó la existencia de cualquier reunión con los jueces.

Los 50 lineamientos de López Obrador para combatir la corrupción Los 50 lineamientos de López Obrador para combatir la corrupción Agregó que también ayudó la visita que realizó la delegación estadounidense , que incluía al secretario de Estado, Michael R.

La Copa del Mundo ya está en Francia — Llegó el campeón La Copa del Mundo ya está en Francia — Llegó el campeón Sin embargo, la mayoría de los franceses no pudieron acudir al escenario y apoyaron a su equipo desde distintos puntos del mundo. París explotó hoy en júbilo colectivo después de que Francia se consagrara campeona en el Mundial de fútbol de Rusia .