Viernes, 21 Setiembre, 2018

Hernán Darío Gómez sale de la Selección de Panamá

Bolillo Gómez "Bolillo Gómez ya había sido entrenador de la Selección de Ecuador. / AP
Galena Nuncio | 19 Julio, 2018, 01:28

"Panamá ahora es ejemplo de unión y de amor", resaltó Hernán Darío Gómez y a lo que agregó "enseñándole a los demás países la calidad humana de lo que es un panameño, con un comportamiento de una gran altura en un escenario de la más grande envergadura, dándose a conocer en el mundo como un pueblo unido, alegra y con esperanzas, enviando un gran mensaje desde el escenario del mundial de fútbol que dice: "aquí está la selección pa' rato".

Ahora, el panorama de la selección de Panamá queda a la espera de un técnico que tome las riendas hacia el Mundial de Catar 2022, para el que, según dijo en su momento el colombiano, queda una buena camada de muchachos, la mayoría internacionales, que tomarán el relevo de los "viejitos", al menos cinco de los que ya habían anticipado su retiro tras Rusia 2018. Añadió que "Ahora, para mí es el tiempo del difícil acto de mover los pies de donde se puso el corazón".

El nuevo destino del 'Bolillo' sería el combinado de Ecuador.

Detienen a tres hermanos por estar involucradas en cruel asesinato
Las investigaciones indican que ellos fueron los principales responsables del homicidio. La mujer había sido destrozada y los órganos estaban desparramados por toda la casa .

En su carta de despedida, Gómez arranca expresando que su partida solo es un "hasta luego".

El ex técnico de Colombia, Ecuador y Guatemala agradece a todos los gestos de amistad y tipifica su estadía en Panamá como grandiosa.

Añade en su carta que el fútbol para quienes lo viven como él, lo llevan en las venas, palpitan y respiran con cada uno de los pasos que dan. La comida que ingieren, los sacrificios y el esfuerzo deben ser así para que rindan frutos contra rivales que también tienen lo suyo. No importa que tan fuerte sea el viento siempre se pueden enderezar las velas para llegar a un rumbo seguro. Pues finalmente, en la mañana del 17 de julio se confirmó que Hernán Darío Gómez dejó de ser el técnico de Panamá y se despidió de forma muy emotiva del país que lo acogió desde 2014.

Detienen a rusa acusada de actuar ilegalmente como agente del Kremlin
En su país fundó el grupo Derecho a Llevar Armas y se le considera la imagen misma de la lucha por este derecho en Rusia . En uno de esos mensajes el oficial le escribió a la joven: "Tu estrella política se ha elevado al cielo".

En Rusia 2018, Panamá perdió los tres encuentros, solo anotó dos goles y recibió 11, por lo que terminó en la posición número 32, la última del torneo.

El lunes se conoció que Bolillo Gómez ya habría firmado con Ecuador y que asumiría el cargo el 1 de agosto.

Gómez inició su caminar con la selección de fútbol en Panamá, en 2014 y su primer partido fue frente a la selección de Serbia, con empate 1-1, en Chicago (EE.UU.) y terminó su compromiso con la roja centroamericana en Saransk, Rusia, el pasado 28 de junio, con su derrota ante Túnez 1-2 en el Mundial.

Maradona ya está en Bielorrusia para asumir como presidente del Dinamo Brest
La leyenda argentina firmó en mayo el contrato para convertirse en el presidente del Dynamo Brest , y este lunes vivió su primer día como dirigente.

Recommended

Policía abre fuego contra sospechosos de homicidio en Las Vegas Policía abre fuego contra sospechosos de homicidio en Las Vegas Los sospechosos dispararon 34 veces a oficiales a lo largo de las concurridas calles cerca del centro de Las Vegas . Mientras que René Núñez, de 30 años , fue encontrado escondido y herido en el recinto de la escuela y arrestado.

Se sumaron 141 supermercados al descuento del 50% para clientes del Provincia Se sumaron 141 supermercados al descuento del 50% para clientes del Provincia En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra. Vuelve el ahorro del 50% en supermercados para todos los clientes del Banco Provincia .

Para Marcelo Díaz, la Liga MX es la mejor del mundo Para Marcelo Díaz, la Liga MX es la mejor del mundo Una de ellas es la mexicana, donde Marcelo Díaz , uno de los jugadores más importante de la Liga defenderá a Pumas UNAM .

Vallejo: "Todo el mundo está encantado en el Madrid" Vallejo: El proyecto del técnico vasco ya ha echado a andar después de acceder al cargo dos días antes del inicio de la Copa del Mundo. Después del reconocimiento médico, Lopetegui dirigirá su primer entrenamiento a las 19:00 hora local (17:00 gmt).

Su padre arremete contra la Familia Real — Meghan Markle Su padre arremete contra la Familia Real — Meghan Markle Sin embargo, se acabó revelando que en realidad solo se trataba de un montaje que había pactado previamente con un paparazzi . Thomas Markle vuelve a la carga .

Actualidad: Piden otro referendo para debatir el Brexit Actualidad: Piden otro referendo para debatir el Brexit El Parlamento debatirá esta tarde de lunes cuestiones relacionadas con el Brexit . Demandar a la UE. "No entrar en negociaciones - demandarlos".

Eduardo Herrera regresa a México para jugar con Santos Eduardo Herrera regresa a México para jugar con Santos Eduardo tendrá su segunda etapa con los Guerreros, pues estuvo en la temporada 2013-2014, donde en 32 compromisos hizo seis tantos.

(VIDEO) Recibimiento histórico a la selección croata en Zagreb (VIDEO) Recibimiento histórico a la selección croata en Zagreb Modric se prepara con la Selección de Croacia para disputar la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 . Seguiremos intentando que seáis felices y orgullosos", dijo el centrocampista catalán.

Rusia pasa a Qatar mandato para celebrar Mundial de 2022 Rusia pasa a Qatar mandato para celebrar Mundial de 2022 El conjunto sudamericano aparece en primer lugar de las listas de apuestas con 6-1, seguido por Francia y Alemania, campeón del Mundial de 2014 , con 7-1.

Selena Gomez le dijo ‘no’ a Maluma Selena Gomez le dijo ‘no’ a Maluma Puede que estuviese muy ocupada o algo, pero dejamos de hablar", dijo el intérprete de 'Cuatro babys' . Pero parece que no fue bien por ahi. y que el motivo es realmente otro.

Bomba de lava cayó sobre turistas Bomba de lava cayó sobre turistas Los pasajeros estaban en un recorrido en bote que lleva a los turistas a ver la lava que se interna en el océano. Las autoridades no pudieron precisar el número de pasajeros a bordo ni la ubicación exacta del incidente.

Violenta incursión policial en Nicaragua deja 10 muertos Violenta incursión policial en Nicaragua deja 10 muertos Las víctimas se encontraban dentro de la parroquia de la Divina Misericordia , de Managua , donde se refugiaron después de que policías atacaran la UNAN.

El Gobierno fracasa en su intento de renovar RTVE por un voto El Gobierno fracasa en su intento de renovar RTVE por un voto Desde el PSOE están intentando que se repita la votación dado que los "errores" no habrían sido "intencionados". Desde el Partido Popular han calificado toda la negociación de RTVE de un " monumento al disparate ".

Tensiones comerciales amenazan economía mundial, advierte FMI Tensiones comerciales amenazan economía mundial, advierte FMI Sin embargo, el país continúa con una elevada inflación de 30% anual y una tasa de interés de referencia de 40% anual en pesos, una de las más elevadas del mundo.

Jacky Bracamontes confirma que está embarazada de gemelos Jacky Bracamontes confirma que está embarazada de gemelos Jacqueline Bracamontes anunció que ella y su esposo, Martín Fuentes , están esperando a su cuarto hijo, así lo confirmó al programa Un Nuevo Día .