Martes, 20 Noviembre, 2018

Hernán Darío Gómez sale de la Selección de Panamá

Bolillo Gómez "Bolillo Gómez ya había sido entrenador de la Selección de Ecuador. / AP
Galena Nuncio | 19 Julio, 2018, 01:28

"Panamá ahora es ejemplo de unión y de amor", resaltó Hernán Darío Gómez y a lo que agregó "enseñándole a los demás países la calidad humana de lo que es un panameño, con un comportamiento de una gran altura en un escenario de la más grande envergadura, dándose a conocer en el mundo como un pueblo unido, alegra y con esperanzas, enviando un gran mensaje desde el escenario del mundial de fútbol que dice: "aquí está la selección pa' rato".

Ahora, el panorama de la selección de Panamá queda a la espera de un técnico que tome las riendas hacia el Mundial de Catar 2022, para el que, según dijo en su momento el colombiano, queda una buena camada de muchachos, la mayoría internacionales, que tomarán el relevo de los "viejitos", al menos cinco de los que ya habían anticipado su retiro tras Rusia 2018. Añadió que "Ahora, para mí es el tiempo del difícil acto de mover los pies de donde se puso el corazón".

El nuevo destino del 'Bolillo' sería el combinado de Ecuador.

Policía abre fuego contra sospechosos de homicidio en Las Vegas
Los sospechosos dispararon 34 veces a oficiales a lo largo de las concurridas calles cerca del centro de Las Vegas . Mientras que René Núñez, de 30 años , fue encontrado escondido y herido en el recinto de la escuela y arrestado.

En su carta de despedida, Gómez arranca expresando que su partida solo es un "hasta luego".

El ex técnico de Colombia, Ecuador y Guatemala agradece a todos los gestos de amistad y tipifica su estadía en Panamá como grandiosa.

Añade en su carta que el fútbol para quienes lo viven como él, lo llevan en las venas, palpitan y respiran con cada uno de los pasos que dan. La comida que ingieren, los sacrificios y el esfuerzo deben ser así para que rindan frutos contra rivales que también tienen lo suyo. No importa que tan fuerte sea el viento siempre se pueden enderezar las velas para llegar a un rumbo seguro. Pues finalmente, en la mañana del 17 de julio se confirmó que Hernán Darío Gómez dejó de ser el técnico de Panamá y se despidió de forma muy emotiva del país que lo acogió desde 2014.

Detienen a rusa acusada de actuar ilegalmente como agente del Kremlin
En su país fundó el grupo Derecho a Llevar Armas y se le considera la imagen misma de la lucha por este derecho en Rusia . En uno de esos mensajes el oficial le escribió a la joven: "Tu estrella política se ha elevado al cielo".

En Rusia 2018, Panamá perdió los tres encuentros, solo anotó dos goles y recibió 11, por lo que terminó en la posición número 32, la última del torneo.

El lunes se conoció que Bolillo Gómez ya habría firmado con Ecuador y que asumiría el cargo el 1 de agosto.

Gómez inició su caminar con la selección de fútbol en Panamá, en 2014 y su primer partido fue frente a la selección de Serbia, con empate 1-1, en Chicago (EE.UU.) y terminó su compromiso con la roja centroamericana en Saransk, Rusia, el pasado 28 de junio, con su derrota ante Túnez 1-2 en el Mundial.

Aventuras en pañales: exitosa serie Rugrats regresa con nueva temporada y película
Aún no sabemos la fecha de estreno de la serie, pero la película se espera para el 13 de noviembre de 2020 . Esta serie infantil tuvo un total de nueve temporadas y 172 episodios durante 1991 y 2004.

Recommended

Se sumaron 141 supermercados al descuento del 50% para clientes del Provincia Se sumaron 141 supermercados al descuento del 50% para clientes del Provincia En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra. Vuelve el ahorro del 50% en supermercados para todos los clientes del Banco Provincia .

Fuerzas de Daniel Ortega arremeten contra comunidad indígena de Masaya — Nicaragua Fuerzas de Daniel Ortega arremeten contra comunidad indígena de Masaya — Nicaragua En tanto, la CIDH pidió al Estado de Nicaragua garantizar la vida de su población. "El Estado parece ignorar el diálogo". Monimbó es símbolo de las protestas en las que han muerto más de 351 muertos en tres meses .

Para Marcelo Díaz, la Liga MX es la mejor del mundo Para Marcelo Díaz, la Liga MX es la mejor del mundo Una de ellas es la mexicana, donde Marcelo Díaz , uno de los jugadores más importante de la Liga defenderá a Pumas UNAM .

Estados Unidos emite alerta para no viajar a 5 entidades de México Estados Unidos emite alerta para no viajar a 5 entidades de México No hay restricciones para las zonas turísticas de Guadalajara, Puerto Vallarta, Chapala y Ajijic. Sobre Sinaloa, las autoridades indicaron que ahí está basado y opera el crimen organizado.

Jimena Barón junto al protagonista de la película de Rodrigo en Brasil Jimena Barón junto al protagonista de la película de Rodrigo en Brasil Después de separarse del tenista Juan Martín del Potro hace unos meses, parece que Jimena Barón ya no está sola. Así lo informó este marte el periodista Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la mañana .

Diego Luna caracteriza al capo Félix Gallardo en la serie 'Narcos' Diego Luna caracteriza al capo Félix Gallardo en la serie 'Narcos' Diego Luna y su papel en la cuarta temporada de Narcos , la cual se desarrollará en territorio mexicano, han sido revelados. También se suma el actor Michael Peña , quien interpretará a Kiki Camarena , un agente encubierto de la DEA.

El Papa Francisco sorprende a novios y los casa El Papa Francisco sorprende a novios y los casa Por ello, el ingreso del Papa sorprendió a todos los invitados , incluyendo a los sacerdotes que acompañaron la celebración y que compartieron las imágenes en sus redes sociales.

Actualidad: Piden otro referendo para debatir el Brexit Actualidad: Piden otro referendo para debatir el Brexit El Parlamento debatirá esta tarde de lunes cuestiones relacionadas con el Brexit . Demandar a la UE. "No entrar en negociaciones - demandarlos".

Eduardo Herrera regresa a México para jugar con Santos Eduardo Herrera regresa a México para jugar con Santos Eduardo tendrá su segunda etapa con los Guerreros, pues estuvo en la temporada 2013-2014, donde en 32 compromisos hizo seis tantos.

(VIDEO) Recibimiento histórico a la selección croata en Zagreb (VIDEO) Recibimiento histórico a la selección croata en Zagreb Modric se prepara con la Selección de Croacia para disputar la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 . Seguiremos intentando que seáis felices y orgullosos", dijo el centrocampista catalán.

Rusia pasa a Qatar mandato para celebrar Mundial de 2022 Rusia pasa a Qatar mandato para celebrar Mundial de 2022 El conjunto sudamericano aparece en primer lugar de las listas de apuestas con 6-1, seguido por Francia y Alemania, campeón del Mundial de 2014 , con 7-1.

Selena Gomez le dijo ‘no’ a Maluma Selena Gomez le dijo ‘no’ a Maluma Puede que estuviese muy ocupada o algo, pero dejamos de hablar", dijo el intérprete de 'Cuatro babys' . Pero parece que no fue bien por ahi. y que el motivo es realmente otro.

En medio del escándalo de Wanda, ¿Icardi coquetea con La China? En medio del escándalo de Wanda, ¿Icardi coquetea con La China? Picante, Abreu le tiró con todo: "Jamás quisiera tener la vida de Wanda Nara: prefiero ser pobre y comer arroz toda la vida". Si te gustó esta nota también podés leer: Belén Francese, sin filtro contra Wanda: "Qué es esta pavada mortal que..."

Según el Indec, la inflación de junio fue de 3,7% Según el Indec, la inflación de junio fue de 3,7% En la provincia, el aumento estuvo marcado en los rubros alimentos y bebidas y en transporte y comunicaciones, principalmente. Por encima del índice general se ubicaron también Salud (+4,3%) y Equipamiento y mantenimiento del hogar (+4%).

Maradona ya está en Bielorrusia para asumir como presidente del Dinamo Brest Maradona ya está en Bielorrusia para asumir como presidente del Dinamo Brest La leyenda argentina firmó en mayo el contrato para convertirse en el presidente del Dynamo Brest , y este lunes vivió su primer día como dirigente.