Viernes, 21 Setiembre, 2018

Detienen a tres hermanos por estar involucradas en cruel asesinato

Tres hermanos destriparon a su madre en ritual satánico Tres hermanos asesinaron brutalmente a su mamá por un supuesto ritual satánico
Irune Rengel | 19 Julio, 2018, 01:25

La tenebrosa frase fue dicha por una mujer, al ser detenida junto a sus dos hermanos, acusados de un brutal crimen: el de su propia madre. Allí, tres hermanos habrían asesinado brutalmente a su madre en un supuesto ritual satánico de "sanación", indicó el sitio Perú 21.

Para Marcelo Díaz, la Liga MX es la mejor del mundo
Una de ellas es la mexicana, donde Marcelo Díaz , uno de los jugadores más importante de la Liga defenderá a Pumas UNAM .

Un aterrador hecho se suscitó en el anexo de Andabamba-Paccha, distrito de Vinchos, donde una mujer pereció de una forma sangrienta. La mujer había sido destrozada y los órganos estaban desparramados por toda la casa. SegúnJulio Flores, jefe de la comisaría de la zona, una de las hijas de la víctima le sacó las vísceras de su madre, identificada como Teodora Quispe Ccayllahua, y las arrojó al río. Los efectivos del orden se apresuraron a detener a los tres hijos de Teodora Quispe Ccayllahua, Aurelia Condori Quispe de 38 años, Percy Condori de 41 y Marcelina Quispe Sauñe de 46. "Amo de lo oscuro me ordenó, el rey de los avernos ya está con nosotros", expresó una de las mujeres.

Amazon Prime Day 2018: Guía práctica para beneficiarse de las mejores ofertas
Adicional a las ventas, el plan de Amazon es hacer que los consumidores disfruten de los beneficios de tener una cuenta Prime . En España, desde 2010 Amazon ha invertido más de 1.100 millones de euros en sus operaciones en el país.

En esta casa, realizaron la diabólica ceremonia (PNP). Fue entonces que otro de los uniformados comenzó a rezar y así logró que la supuesta poseída se tranquilizara y se mantuviera en silencio.

Según el Indec, la inflación de junio fue de 3,7%
En la provincia, el aumento estuvo marcado en los rubros alimentos y bebidas y en transporte y comunicaciones, principalmente. Por encima del índice general se ubicaron también Salud (+4,3%) y Equipamiento y mantenimiento del hogar (+4%).

Las investigaciones indican que ellos fueron los principales responsables del homicidio.

Recommended

Se sumaron 141 supermercados al descuento del 50% para clientes del Provincia Se sumaron 141 supermercados al descuento del 50% para clientes del Provincia En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra. Vuelve el ahorro del 50% en supermercados para todos los clientes del Banco Provincia .

Fuerzas de Daniel Ortega arremeten contra comunidad indígena de Masaya — Nicaragua Fuerzas de Daniel Ortega arremeten contra comunidad indígena de Masaya — Nicaragua En tanto, la CIDH pidió al Estado de Nicaragua garantizar la vida de su población. "El Estado parece ignorar el diálogo". Monimbó es símbolo de las protestas en las que han muerto más de 351 muertos en tres meses .

Jimena Barón junto al protagonista de la película de Rodrigo en Brasil Jimena Barón junto al protagonista de la película de Rodrigo en Brasil Después de separarse del tenista Juan Martín del Potro hace unos meses, parece que Jimena Barón ya no está sola. Así lo informó este marte el periodista Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la mañana .

Detienen a rusa acusada de actuar ilegalmente como agente del Kremlin Detienen a rusa acusada de actuar ilegalmente como agente del Kremlin En su país fundó el grupo Derecho a Llevar Armas y se le considera la imagen misma de la lucha por este derecho en Rusia . En uno de esos mensajes el oficial le escribió a la joven: "Tu estrella política se ha elevado al cielo".

Actualidad: Piden otro referendo para debatir el Brexit Actualidad: Piden otro referendo para debatir el Brexit El Parlamento debatirá esta tarde de lunes cuestiones relacionadas con el Brexit . Demandar a la UE. "No entrar en negociaciones - demandarlos".

Eduardo Herrera regresa a México para jugar con Santos Eduardo Herrera regresa a México para jugar con Santos Eduardo tendrá su segunda etapa con los Guerreros, pues estuvo en la temporada 2013-2014, donde en 32 compromisos hizo seis tantos.

(VIDEO) Recibimiento histórico a la selección croata en Zagreb (VIDEO) Recibimiento histórico a la selección croata en Zagreb Modric se prepara con la Selección de Croacia para disputar la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 . Seguiremos intentando que seáis felices y orgullosos", dijo el centrocampista catalán.

Rusia pasa a Qatar mandato para celebrar Mundial de 2022 Rusia pasa a Qatar mandato para celebrar Mundial de 2022 El conjunto sudamericano aparece en primer lugar de las listas de apuestas con 6-1, seguido por Francia y Alemania, campeón del Mundial de 2014 , con 7-1.

Selena Gomez le dijo ‘no’ a Maluma Selena Gomez le dijo ‘no’ a Maluma Puede que estuviese muy ocupada o algo, pero dejamos de hablar", dijo el intérprete de 'Cuatro babys' . Pero parece que no fue bien por ahi. y que el motivo es realmente otro.

En medio del escándalo de Wanda, ¿Icardi coquetea con La China? En medio del escándalo de Wanda, ¿Icardi coquetea con La China? Picante, Abreu le tiró con todo: "Jamás quisiera tener la vida de Wanda Nara: prefiero ser pobre y comer arroz toda la vida". Si te gustó esta nota también podés leer: Belén Francese, sin filtro contra Wanda: "Qué es esta pavada mortal que..."

Bomba de lava cayó sobre turistas Bomba de lava cayó sobre turistas Los pasajeros estaban en un recorrido en bote que lleva a los turistas a ver la lava que se interna en el océano. Las autoridades no pudieron precisar el número de pasajeros a bordo ni la ubicación exacta del incidente.

Violenta incursión policial en Nicaragua deja 10 muertos Violenta incursión policial en Nicaragua deja 10 muertos Las víctimas se encontraban dentro de la parroquia de la Divina Misericordia , de Managua , donde se refugiaron después de que policías atacaran la UNAN.

El Gobierno fracasa en su intento de renovar RTVE por un voto El Gobierno fracasa en su intento de renovar RTVE por un voto Desde el PSOE están intentando que se repita la votación dado que los "errores" no habrían sido "intencionados". Desde el Partido Popular han calificado toda la negociación de RTVE de un " monumento al disparate ".

Jacky Bracamontes confirma que está embarazada de gemelos Jacky Bracamontes confirma que está embarazada de gemelos Jacqueline Bracamontes anunció que ella y su esposo, Martín Fuentes , están esperando a su cuarto hijo, así lo confirmó al programa Un Nuevo Día .

Maradona ya está en Bielorrusia para asumir como presidente del Dinamo Brest Maradona ya está en Bielorrusia para asumir como presidente del Dinamo Brest La leyenda argentina firmó en mayo el contrato para convertirse en el presidente del Dynamo Brest , y este lunes vivió su primer día como dirigente.