Miércoles, 17 Octubre, 2018

Ciclista casi muere aplastada por puente levadizo

Ciclista casi muere aplastada por puente levadizo Ciclista casi muere aplastada por puente levadizo
Irune Rengel | 19 Julio, 2018, 01:34

Una ciclista estadounidense casi muere tras caer en un hueco que se formó en un puente levadizo.

El incidente fue grabado por una cámara de seguridad y ocurrió el pasado 4 de julio en las horas de la noche.

Ryanair cancelará hasta 200 vuelos diarios en España por la huelga
La compañía asegura que ya ha ofrecido alternativas a los clientes que han sido imputados o el reembolso completo de los billetes .

Un puente levadizo se empezó a abrir para permitir el paso de algunos barcos, explicaron los medios de esa ciudad.

Acto seguido una ciclista recorre el espacio entre las puertas de advertencia y en un instante desaparece en un hueco que surgió cuando el puente se elevó.

Águila ataca a menor de edad
Por otro lado, el dueño del animal relató que, en quince años de entrenamiento, el águila nunca había atacado a un ser humano . Mientras se llevaba un festival, cerca del lago Issyk-Kul, en Kirguistán, un hecho inesperado cambio los planes de todos.

El operador del puente fue alertado del incidente y detuvo el cierre hasta que terminó el rescate. Por fortuna lograron rescatarla y fu trasladada a un hospital en donde fue atendida por lesiones leves en el rostro.

Diego Luna caracteriza al capo Félix Gallardo en la serie 'Narcos'
Diego Luna y su papel en la cuarta temporada de Narcos , la cual se desarrollará en territorio mexicano, han sido revelados. También se suma el actor Michael Peña , quien interpretará a Kiki Camarena , un agente encubierto de la DEA.

Recommended

Boca Juniors busca el préstamo de Yerry Mina: Barcelona analiza la propuesta Boca Juniors busca el préstamo de Yerry Mina: Barcelona analiza la propuesta La FIFA publicó recientemente en un portal web oficial un resumen de los mejores jugadores del Mundial de Rusia 2018 . Además, deja abierta la puerta a la continuidad de Yerry Mina .

La Volpe podría ir preso por acoso sexual La Volpe podría ir preso por acoso sexual A lo que La Volpe negó y aseguró que sí había visitado a la podóloga , pero sólo para exigirle que no diera masajes con árnica a sus jugadores .

Hernán Darío Gómez sale de la Selección de Panamá Hernán Darío Gómez sale de la Selección de Panamá No importa que tan fuerte sea el viento siempre se pueden enderezar las velas para llegar a un rumbo seguro. El lunes se conoció que Bolillo Gómez ya habría firmado con Ecuador y que asumiría el cargo el 1 de agosto.

Policía abre fuego contra sospechosos de homicidio en Las Vegas Policía abre fuego contra sospechosos de homicidio en Las Vegas Los sospechosos dispararon 34 veces a oficiales a lo largo de las concurridas calles cerca del centro de Las Vegas . Mientras que René Núñez, de 30 años , fue encontrado escondido y herido en el recinto de la escuela y arrestado.

Quién es Odriozola, el nuevo refuerzo del Real Madrid Quién es Odriozola, el nuevo refuerzo del Real Madrid Es para mí un honor enorme estar al lado de un grandísimo jugador que llega para aportar talento, sacrificio al equipo. Al final es ser uno mismo, trabajar día a día, que el tren sólo pasa una vez y que hay que cogerlo.

Fuerzas policiales atacan una ciudad rebelde — Nicaragua Fuerzas policiales atacan una ciudad rebelde — Nicaragua Es el único bastión rebelde que el Gobierno no ha logrado doblegar en los operativos de las últimas semanas. Las campanas de las iglesias sonaron para alertar a los pobladores del ataque .

Se sumaron 141 supermercados al descuento del 50% para clientes del Provincia Se sumaron 141 supermercados al descuento del 50% para clientes del Provincia En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra. Vuelve el ahorro del 50% en supermercados para todos los clientes del Banco Provincia .

Para Marcelo Díaz, la Liga MX es la mejor del mundo Para Marcelo Díaz, la Liga MX es la mejor del mundo Una de ellas es la mexicana, donde Marcelo Díaz , uno de los jugadores más importante de la Liga defenderá a Pumas UNAM .

Amazon Prime Day 2018: Guía práctica para beneficiarse de las mejores ofertas Amazon Prime Day 2018: Guía práctica para beneficiarse de las mejores ofertas Adicional a las ventas, el plan de Amazon es hacer que los consumidores disfruten de los beneficios de tener una cuenta Prime . En España, desde 2010 Amazon ha invertido más de 1.100 millones de euros en sus operaciones en el país.

Detienen a rusa acusada de actuar ilegalmente como agente del Kremlin Detienen a rusa acusada de actuar ilegalmente como agente del Kremlin En su país fundó el grupo Derecho a Llevar Armas y se le considera la imagen misma de la lucha por este derecho en Rusia . En uno de esos mensajes el oficial le escribió a la joven: "Tu estrella política se ha elevado al cielo".

Su padre arremete contra la Familia Real — Meghan Markle Su padre arremete contra la Familia Real — Meghan Markle Sin embargo, se acabó revelando que en realidad solo se trataba de un montaje que había pactado previamente con un paparazzi . Thomas Markle vuelve a la carga .

Actualidad: Piden otro referendo para debatir el Brexit Actualidad: Piden otro referendo para debatir el Brexit El Parlamento debatirá esta tarde de lunes cuestiones relacionadas con el Brexit . Demandar a la UE. "No entrar en negociaciones - demandarlos".

Eduardo Herrera regresa a México para jugar con Santos Eduardo Herrera regresa a México para jugar con Santos Eduardo tendrá su segunda etapa con los Guerreros, pues estuvo en la temporada 2013-2014, donde en 32 compromisos hizo seis tantos.

(VIDEO) Recibimiento histórico a la selección croata en Zagreb (VIDEO) Recibimiento histórico a la selección croata en Zagreb Modric se prepara con la Selección de Croacia para disputar la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 . Seguiremos intentando que seáis felices y orgullosos", dijo el centrocampista catalán.

Rusia pasa a Qatar mandato para celebrar Mundial de 2022 Rusia pasa a Qatar mandato para celebrar Mundial de 2022 El conjunto sudamericano aparece en primer lugar de las listas de apuestas con 6-1, seguido por Francia y Alemania, campeón del Mundial de 2014 , con 7-1.