Sábado, 15 Diciembre, 2018

Capturan al responsable del secuestro del equipo periodístico, informa prensa colombiana

Capturan al responsable del secuestro del equipo periodístico, informa prensa colombiana Capturan al responsable del secuestro del equipo periodístico, informa prensa colombiana
Irune Rengel | 19 Julio, 2018, 01:26

La Fiscalía de Ecuador , a través de sus redes sociales, confirmó la noche de este martes que en Nariño, Colombia , fue capturado un sujeto que sería el autor material del secuestro de tres periodistas de diario ecuatoriano El Comercio .

CONFIRMADO | Fue capturado en Nariño Colombia alias Cherry, presunto autor material del secuestro del equipo periodístico de #ElComercio.

Por la importancia de la detención, el hombre será trasladado a Bogotá en las próximas horas y la audiencia de legalización de captura será a puerta cerrada.

Detienen a tres hermanos por estar involucradas en cruel asesinato
Las investigaciones indican que ellos fueron los principales responsables del homicidio. La mujer había sido destrozada y los órganos estaban desparramados por toda la casa .

La captura del hombre se dio en medio de las acciones que viene desarrollando la fuerza pública para dar con los asesinos de los tres agentes del CTI de la Fiscalía, Willington Alexander Montenegro Martínez y Yair Alonso Montenegro Galindez.

El detenido respondería al alias de 'Cherry' y se encontraba en el sector La Guayacana, zona rural de Tumaco.

Se trata de Cherry, quien es sospechoso de haber interceptado el vehículo de los dos periodistas y el chofer el pasado 26 de marzo en la zona fronteriza de Mataje.

Revela el mexicano César Ramos qué le dijo Cristiano en momento viral
De igual manera aclaró que no hay distinción entre jugadores, ya que "el árbitro impone justicia a 22 señores profesionales; no hay camiseta ni nombres , tienes que darle el mismo trato al equipo A que al equipo B ".

"Detuvo la camioneta y la orden que tenía de 'Guacho' era que a todo extraño lo asesinaran, pero al confirmar que se trataba de periodistas se comunicó con 'Guacho', quien le ordenó que se los llevara", dijo la fuente, según el rotativo colombiano.

Las autoridades capturaron el sábado 7 de julio de 2018 en el suroeste de Colombia a Jesús Vargas Cuajiboy, alias "Reinel", encargado de la custodia del equipo de prensa ecuatoriano que fue secuestrado en una zona fronteriza en marzo pasado y asesinado por disidencias de las FARC.

Eduardo Herrera regresa a México para jugar con Santos
Eduardo tendrá su segunda etapa con los Guerreros, pues estuvo en la temporada 2013-2014, donde en 32 compromisos hizo seis tantos.

Recommended

Ryanair cancelará hasta 200 vuelos diarios en España por la huelga Ryanair cancelará hasta 200 vuelos diarios en España por la huelga La compañía asegura que ya ha ofrecido alternativas a los clientes que han sido imputados o el reembolso completo de los billetes .

Policía abre fuego contra sospechosos de homicidio en Las Vegas Policía abre fuego contra sospechosos de homicidio en Las Vegas Los sospechosos dispararon 34 veces a oficiales a lo largo de las concurridas calles cerca del centro de Las Vegas . Mientras que René Núñez, de 30 años , fue encontrado escondido y herido en el recinto de la escuela y arrestado.

Fuerzas de Daniel Ortega arremeten contra comunidad indígena de Masaya — Nicaragua Fuerzas de Daniel Ortega arremeten contra comunidad indígena de Masaya — Nicaragua En tanto, la CIDH pidió al Estado de Nicaragua garantizar la vida de su población. "El Estado parece ignorar el diálogo". Monimbó es símbolo de las protestas en las que han muerto más de 351 muertos en tres meses .

Águila ataca a menor de edad Águila ataca a menor de edad Por otro lado, el dueño del animal relató que, en quince años de entrenamiento, el águila nunca había atacado a un ser humano . Mientras se llevaba un festival, cerca del lago Issyk-Kul, en Kirguistán, un hecho inesperado cambio los planes de todos.

Para Marcelo Díaz, la Liga MX es la mejor del mundo Para Marcelo Díaz, la Liga MX es la mejor del mundo Una de ellas es la mexicana, donde Marcelo Díaz , uno de los jugadores más importante de la Liga defenderá a Pumas UNAM .

Jimena Barón junto al protagonista de la película de Rodrigo en Brasil Jimena Barón junto al protagonista de la película de Rodrigo en Brasil Después de separarse del tenista Juan Martín del Potro hace unos meses, parece que Jimena Barón ya no está sola. Así lo informó este marte el periodista Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la mañana .

Diego Luna caracteriza al capo Félix Gallardo en la serie 'Narcos' Diego Luna caracteriza al capo Félix Gallardo en la serie 'Narcos' Diego Luna y su papel en la cuarta temporada de Narcos , la cual se desarrollará en territorio mexicano, han sido revelados. También se suma el actor Michael Peña , quien interpretará a Kiki Camarena , un agente encubierto de la DEA.

Amazon Prime Day 2018: Guía práctica para beneficiarse de las mejores ofertas Amazon Prime Day 2018: Guía práctica para beneficiarse de las mejores ofertas Adicional a las ventas, el plan de Amazon es hacer que los consumidores disfruten de los beneficios de tener una cuenta Prime . En España, desde 2010 Amazon ha invertido más de 1.100 millones de euros en sus operaciones en el país.

El Papa Francisco sorprende a novios y los casa El Papa Francisco sorprende a novios y los casa Por ello, el ingreso del Papa sorprendió a todos los invitados , incluyendo a los sacerdotes que acompañaron la celebración y que compartieron las imágenes en sus redes sociales.

Su padre arremete contra la Familia Real — Meghan Markle Su padre arremete contra la Familia Real — Meghan Markle Sin embargo, se acabó revelando que en realidad solo se trataba de un montaje que había pactado previamente con un paparazzi . Thomas Markle vuelve a la carga .

(VIDEO) Recibimiento histórico a la selección croata en Zagreb (VIDEO) Recibimiento histórico a la selección croata en Zagreb Modric se prepara con la Selección de Croacia para disputar la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 . Seguiremos intentando que seáis felices y orgullosos", dijo el centrocampista catalán.

Rusia pasa a Qatar mandato para celebrar Mundial de 2022 Rusia pasa a Qatar mandato para celebrar Mundial de 2022 El conjunto sudamericano aparece en primer lugar de las listas de apuestas con 6-1, seguido por Francia y Alemania, campeón del Mundial de 2014 , con 7-1.

En medio del escándalo de Wanda, ¿Icardi coquetea con La China? En medio del escándalo de Wanda, ¿Icardi coquetea con La China? Picante, Abreu le tiró con todo: "Jamás quisiera tener la vida de Wanda Nara: prefiero ser pobre y comer arroz toda la vida". Si te gustó esta nota también podés leer: Belén Francese, sin filtro contra Wanda: "Qué es esta pavada mortal que..."

Bomba de lava cayó sobre turistas Bomba de lava cayó sobre turistas Los pasajeros estaban en un recorrido en bote que lleva a los turistas a ver la lava que se interna en el océano. Las autoridades no pudieron precisar el número de pasajeros a bordo ni la ubicación exacta del incidente.

Jacky Bracamontes confirma que está embarazada de gemelos Jacky Bracamontes confirma que está embarazada de gemelos Jacqueline Bracamontes anunció que ella y su esposo, Martín Fuentes , están esperando a su cuarto hijo, así lo confirmó al programa Un Nuevo Día .