Domingo, 18 Noviembre, 2018

Caminó 20 millas para llegar al trabajo y su jefe lo recompensa

Caminó 30 kilómetros para ir a su primer día de trabajo la historia se hizo viral y su jefe le regaló un auto Caminó 20 millas para llegar al trabajo y su jefe lo recompensa
Irune Rengel | 19 Julio, 2018, 00:24

Walter trabaja para la empresa de mudanzas Bellhops y durante el fin de semana debía asistir a una familia que cambiaba de hogar en la localidad de Pelham, siendo este su primer día de trabajo.

CBS Walter Carr vivió en Nueva Orleans hasta que el huracán Katrina acabó con su casa. El día anterior advirtió que su auto no funcionaba y, para no faltar a su nuevo trabajo, decidió caminar los 32 kilómetros que separan Birmingham de Pelham para llegar puntual a su primer día.

La dueña de la casa, Jenny Hayden Lamey, compartió la historia de Walter en Facebook.

Detienen a rusa acusada de actuar ilegalmente como agente del Kremlin
En su país fundó el grupo Derecho a Llevar Armas y se le considera la imagen misma de la lucha por este derecho en Rusia . En uno de esos mensajes el oficial le escribió a la joven: "Tu estrella política se ha elevado al cielo".

Un policía lo encontró en la carretera, le invitó desayuno y lo dejó en la puerta de la casa donde iba a realizar la mudanza a las 6:30 de la mañana. Sin embargo, Walter rechazó la propuesta y empezaron a trabajar para ganar tiempo.

Admirada por su actitud, la mujer contó su historia a través de sus redes sociales y en pocos minutos se viralizó hasta llegar al CEO de la empresa, Luke Marklin.

"¿En serio?", atinó a decir Walter cuando el hombre le ofreció la llave de su propia camioneta Ford Escape modelo 2014. Y agregó: "Quería demostrarles que tengo dedicación".

En medio del escándalo de Wanda, ¿Icardi coquetea con La China?
Picante, Abreu le tiró con todo: "Jamás quisiera tener la vida de Wanda Nara: prefiero ser pobre y comer arroz toda la vida". Si te gustó esta nota también podés leer: Belén Francese, sin filtro contra Wanda: "Qué es esta pavada mortal que..."

Walter Carr es estudiante universitario de ciencias de la salud y planea graduarse en diciembre.

Por su parte el CEO de la empresa señaló que este caso demuestra lo que buscan en la gente que trabaja con ellos: "Honestamente estoy anonadado con él". Todo lo que hizo ese día es exactamente lo que somos: corazón y determinación.

El lunes pasado, Carr le dijo a los periodistas que estaba agradecido de haber tenido la oportunidad de trabajar: "Este fue el primer trabajo en mucho tiempo que me dio la oportunidad de ser contratado", le dijo a la página de noticias AL.com. Me dije a mí mismo que iba a conseguir este trabajo de una forma u otra [.] No importa cuál sea el desafío, uno puede superarlo siempre.

Desaire de la familia real británica a Trump
El matrimonio Trump se encuentra ahora en Escocia donde permanecerán hasta mañana sin participar en ningún acto oficial. Poco después, Trump llegó acompañado por su esposa Melania , para tomar el té .

Recommended

El Papa Francisco sorprende a novios y los casa El Papa Francisco sorprende a novios y los casa Por ello, el ingreso del Papa sorprendió a todos los invitados , incluyendo a los sacerdotes que acompañaron la celebración y que compartieron las imágenes en sus redes sociales.

Actualidad: Piden otro referendo para debatir el Brexit Actualidad: Piden otro referendo para debatir el Brexit El Parlamento debatirá esta tarde de lunes cuestiones relacionadas con el Brexit . Demandar a la UE. "No entrar en negociaciones - demandarlos".

(VIDEO) Recibimiento histórico a la selección croata en Zagreb (VIDEO) Recibimiento histórico a la selección croata en Zagreb Modric se prepara con la Selección de Croacia para disputar la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 . Seguiremos intentando que seáis felices y orgullosos", dijo el centrocampista catalán.

Rusia pasa a Qatar mandato para celebrar Mundial de 2022 Rusia pasa a Qatar mandato para celebrar Mundial de 2022 El conjunto sudamericano aparece en primer lugar de las listas de apuestas con 6-1, seguido por Francia y Alemania, campeón del Mundial de 2014 , con 7-1.

Según el Indec, la inflación de junio fue de 3,7% Según el Indec, la inflación de junio fue de 3,7% En la provincia, el aumento estuvo marcado en los rubros alimentos y bebidas y en transporte y comunicaciones, principalmente. Por encima del índice general se ubicaron también Salud (+4,3%) y Equipamiento y mantenimiento del hogar (+4%).

Violenta incursión policial en Nicaragua deja 10 muertos Violenta incursión policial en Nicaragua deja 10 muertos Las víctimas se encontraban dentro de la parroquia de la Divina Misericordia , de Managua , donde se refugiaron después de que policías atacaran la UNAN.

Jacky Bracamontes confirma que está embarazada de gemelos Jacky Bracamontes confirma que está embarazada de gemelos Jacqueline Bracamontes anunció que ella y su esposo, Martín Fuentes , están esperando a su cuarto hijo, así lo confirmó al programa Un Nuevo Día .

Aventuras en pañales: exitosa serie Rugrats regresa con nueva temporada y película Aún no sabemos la fecha de estreno de la serie, pero la película se espera para el 13 de noviembre de 2020 . Esta serie infantil tuvo un total de nueve temporadas y 172 episodios durante 1991 y 2004.

Maradona ya está en Bielorrusia para asumir como presidente del Dinamo Brest Maradona ya está en Bielorrusia para asumir como presidente del Dinamo Brest La leyenda argentina firmó en mayo el contrato para convertirse en el presidente del Dynamo Brest , y este lunes vivió su primer día como dirigente.

Hace 20 años Griezmann le pedía autógrafos a los campeones del mundo Hace 20 años Griezmann le pedía autógrafos a los campeones del mundo Pogba después invita a Antoine Griezmann , que se involucra en el video imitando el acento mexicano con un "viva México cabrones" y un "chinga tu madre ".

Perú: Ministro de Justicia dimite tras acusaciones de corrupción Perú: Ministro de Justicia dimite tras acusaciones de corrupción Ríos Montalvo se desempeñaba como presidente de la Corte del Callao , el cargo de mayor jerarquía dentro de la jurisdicción. No obstante, la dirigente negó la existencia de cualquier reunión con los jueces.

La Copa del Mundo ya está en Francia — Llegó el campeón La Copa del Mundo ya está en Francia — Llegó el campeón Sin embargo, la mayoría de los franceses no pudieron acudir al escenario y apoyaron a su equipo desde distintos puntos del mundo. París explotó hoy en júbilo colectivo después de que Francia se consagrara campeona en el Mundial de fútbol de Rusia .

Preocupación en Chile por seguidilla de explosiones y sismos en volcán Chillán Preocupación en Chile por seguidilla de explosiones y sismos en volcán Chillán Las explosiones que se registraron el fin de semana sugieren que el sistema volcánico podría incrementar su nivel de actividad . Tras esto se actualizó la Alerta Amarilla para las comunas de Pinto, Coihueco y San Fabián .

Macri inicia las negociaciones con la oposición por el ajuste Macri inicia las negociaciones con la oposición por el ajuste La idea es que el acuerdo del Presupuesto no se haga con cada gobernador por su lado, sino en conjunto. Por lo tanto, ese gasto superior deberá ser compensado por un recorte en el resto de las partidas.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.