Miércoles, 24 Octubre, 2018

Vodafone ofrecerá el fútbol gratis a sus clientes

Vodafone ofrecerá el fútbol gratis a sus clientes Vodafone ofrecerá el fútbol gratis a sus clientes
Malita Javier | 17 Julio, 2018, 00:57

La apuesta de la operadora naranja era clara y lo era desde hace meses.

Orange, con 640.000 clientes de televisión, está concretando los últimos aspectos de la negociación, pero ha reafirmado la posición manifestada la semana pasada por su consejero delegado en España, Laurent Paillassot, de ofrecer todo el fútbol a sus clientes.

Vodafone España ha anunciado que, por el momento, no va a comprar a Telefónica sus canales de fútbol para la próxima temporada, el "partidazo" y la Liga de Campeones de Europa, ya que no le salen las cuentas con el modelo actual de comercialización, y que va a centrarse en los contenidos de cine y series. La compañía se ofrece, en cambio, para negociar con Movistar un acuerdo basado en costes variables por número de abonados, un modelo que la operadora roja viene defendiendo desde hace meses.

Mbappé: "Me quedo en el PSG, estoy al principio de mi carrera"
Con menos de 20 años, Kylian Mbappé empieza a poner su nombre en la historia del fútbol mundial . Estrella con 19 años, Mbappé dijo cuál fue la clave de su éxito.

Con vistas ya en la próxima temporada, Vodafone anunció este lunes su nueva oferta de contenidos televisivos para sus clientes de Vodafone One. Se impuso en la subasta para emitir los partidos de Liga, quedándose con los lotes más deseados de la puja (el Partidazo y otros ocho encuentros más por jornada) por 2.940 millones de euros por tres temporadas.

De esta forma, a partir de ahora, Vodafone ofrecerá un paquete compuesto por ocho partidos de Primera División de la Liga Santander, se contará con todos los partidos de la Liga 1|2|3 y la Copa del Rey.

Ha insistido en que, desde un punto de vista de racionalidad económica, su operadora prefiere renovar contenidos de la oferta que son accesibles a todos sus clientes que optar por el fútbol, que tiene una penetración del 23 % en su base de clientes de televisión (1,4 millones). Y también pactó con Mediapro la recompra de los derechos de la Champions League por otras tres temporadas por 1.080 millones más.

Un iceberg gigante podría sepultar a un pueblo entero de Groenlandia
El terreno, habitado por cerca de 150 personas, fue evacuado por temor a una tsunami . Según calcularon, la separación duró cerca de treinta minutos.

Ha asegurado que, tras los "muchos análisis" efectuados y repasar su propia experiencia, han concluido que el fútbol "no es el contenido más demandado por sus clientes" y que hay "más apetito" en cine y series.

Telefónica ha puesto a disposición de sus competidores una oferta mayorista de seis canales: Movistar Partidazo, Movistar Champions (y Europa League), Movistar estrenos, Movistar series, Movistar Moto GP y Movistar Fórmula 1.

Un claro signo del tipo contenido por el que quiere apostar Vodafone a partir de ahora es la incorporación a su catálogo de Movistar Cine y Movistar Series y la consolidación de acuerdos con Filmin o HBO.

Denuncian medidas de bloqueo contra candidatura de Lula
De acuerdo a la fiscal Dodge, hubo un acto "orquestado meticulosamente" por el juez que ordenó libertad de Lula . La defensa de Lula había multiplicado los recursos en el STF para reclamar su liberación, sin éxito.

Vodafone, con 300.000 clientes que tienen contratado algún paquete de fútbol, gastó el año pasado 250 millones en contenidos de fútbol, que ahora se repercutirán al resto de compañías interesadas que sí adquieran estos canales, según el directivo.

Recommended

Así será la segunda temporada de Luis Miguel: La serie Así será la segunda temporada de Luis Miguel: La serie Por su parte, el español ha dicho adiós a la serie echando la vista atrás: " Luis Rey en su Primer día de Grabación. Además, anunció que el casting empezará en noviembre. ¿Esto quiere decir que Diego Boneta dirá adiós al personaje?

Así fue la despresurización del avión de Ryanair que causó 33 heridos Así fue la despresurización del avión de Ryanair que causó 33 heridos La línea aérea tenía previsto proseguir antes del mediodía el vuelo con otra aeronave. Enfermeros y médicos atendieron al pasaje a su llegada a Hahn.

Decenas de británicos rechazan visita de Trump en Reino Unido Decenas de británicos rechazan visita de Trump en Reino Unido Un duro golpe para la debilitada Primera Ministra, que intenta asentar su autoridad en el seno de su partido conservador, actualmente muy dividido.

Estudiantes dejan templo donde estaban refugiados en Managua Estudiantes dejan templo donde estaban refugiados en Managua Los estudiantes de la UNAN fueron atacados por civiles armados y policías desde el mediodía de este viernes. Por último, afirmó que "un gobierno que la cague, gobierno que no merece existir".

Envía AMLO documento a Donald Trump Envía AMLO documento a Donald Trump Ebrard señaló que la propuesta entregada a la delegación para que llegue a manos del presidente Trump versa sobre los "cuatro principales campos de la relación México-Estados Unidos".

Bélgica se queda con el tercer lugar de Rusia 2018 Bélgica se queda con el tercer lugar de Rusia 2018 Enfrente tendrá a un competidor: Lukaku , que hasta aquí marcó 4 tantos. Dio el gran paso al eliminar a Brasil, 2-1 en cuartos de final.

Angelique Kerber, nueva reina de Wimbledon Angelique Kerber, nueva reina de Wimbledon La antigua número 1 mundial, actual 181ª de la WTA , se vio totalmente desbordada por la alemana de 30 años, décima en el ránking mundial.

¿Quién era Cristian Díaz, el hombre asesinado por Pity Álvarez? ¿Quién era Cristian Díaz, el hombre asesinado por Pity Álvarez? El exlíder de Viejas Locas ingresó al Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma) de Ezeiza. El "Pity" habría escapado inmediatamente.

En la cárcel de tu adiós — Vicente Fernández presenta En la cárcel de tu adiós — Vicente Fernández presenta Un emotivo tema interpretado por 'el rey de la música mexicana'", informó hoy Sony Music . Regla: Los comentarios son auto regulados.

¿Por qué se celebra el Día Mundial del Rock? ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Rock? El principal motivo para elegir esta fecha de talla mundial, fue la conmemoración del festival de rock Live Aid el 13 de julio de 1985 que cumplía un papel altruista muy importante en su momento.

Integrantes de banda de punk interrumpen Final del Mundial Integrantes de banda de punk interrumpen Final del Mundial El grupo de activistas y músicos Pussiy Riot fue el responsable de la invasión de cuatro personas en la final del Mundial . Hoy hace 11 años como el gran poeta ruso Dmitry Alexandrovich prigov murió.

Kolinda Grabar-Kitarovic, la hincha número uno de Croacia Kolinda Grabar-Kitarovic, la hincha número uno de Croacia Definitivamente esta mujer que revolucionó la política de su país también ha dado de que hablar en Rusia 2018 . Sin embargo, fue la que más celebró, sufrió y disfrutó, a pesar de que su selección fue la que perdió.

Los números de su llegada a la Juventus — Cristiano Ronaldo Los números de su llegada a la Juventus — Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo arribó este domingo a Turín y será presentado oficialmente el lunes en nuevo club la Juventus . Pero en esta vida nada es para siempre y espero que te vaya bien en tu nuevo camino.

Nadal defiende que Wimbledon es "un torneo al aire libre" Nadal defiende que Wimbledon es Sobre su vuelta a una final de grand slam después de 15 meses lesionado, el serbio afirmó que "estoy encantado". Fueron 11 horas, 5 minutos y 183 juegos, con triunfo del estadounidense por 6-4, 3-6, 6-7 (7), 7-6 (3) y 70-68.

Nicky Jam, listo para la clausura del Mundial de futbol Nicky Jam, listo para la clausura del Mundial de futbol Para Jam, el mensaje de Live It Up es que "la vida es una sola y debemos disfrutarla, vivir cada momento". El actor también tuvo palabras para Neymar y expresó que "tengo una buena relación con Neymar ".