Jueves, 16 Agosto, 2018

Vodafone ofrecerá el fútbol gratis a sus clientes

Vodafone rechaza las condiciones de Telefónica y no dará el Partidazo ni la Champions Vodafone renuncia a dar la Champions y el 'Partidazo' de LaLiga
Malita Javier | 17 Julio, 2018, 00:57

La apuesta de la operadora naranja era clara y lo era desde hace meses.

Orange, con 640.000 clientes de televisión, está concretando los últimos aspectos de la negociación, pero ha reafirmado la posición manifestada la semana pasada por su consejero delegado en España, Laurent Paillassot, de ofrecer todo el fútbol a sus clientes.

Vodafone España ha anunciado que, por el momento, no va a comprar a Telefónica sus canales de fútbol para la próxima temporada, el "partidazo" y la Liga de Campeones de Europa, ya que no le salen las cuentas con el modelo actual de comercialización, y que va a centrarse en los contenidos de cine y series. La compañía se ofrece, en cambio, para negociar con Movistar un acuerdo basado en costes variables por número de abonados, un modelo que la operadora roja viene defendiendo desde hace meses.

Integrantes de banda de punk interrumpen Final del Mundial
El grupo de activistas y músicos Pussiy Riot fue el responsable de la invasión de cuatro personas en la final del Mundial . Hoy hace 11 años como el gran poeta ruso Dmitry Alexandrovich prigov murió.

Con vistas ya en la próxima temporada, Vodafone anunció este lunes su nueva oferta de contenidos televisivos para sus clientes de Vodafone One. Se impuso en la subasta para emitir los partidos de Liga, quedándose con los lotes más deseados de la puja (el Partidazo y otros ocho encuentros más por jornada) por 2.940 millones de euros por tres temporadas.

De esta forma, a partir de ahora, Vodafone ofrecerá un paquete compuesto por ocho partidos de Primera División de la Liga Santander, se contará con todos los partidos de la Liga 1|2|3 y la Copa del Rey.

Ha insistido en que, desde un punto de vista de racionalidad económica, su operadora prefiere renovar contenidos de la oferta que son accesibles a todos sus clientes que optar por el fútbol, que tiene una penetración del 23 % en su base de clientes de televisión (1,4 millones). Y también pactó con Mediapro la recompra de los derechos de la Champions League por otras tres temporadas por 1.080 millones más.

España aboga por soluciones políticas a la crisis en Nicaragua
El malestar con Ortega no viene de abril, sino que se remonta a mucho antes. Un joven fallecido dentro de la parroquia Divina Misericordia".

Ha asegurado que, tras los "muchos análisis" efectuados y repasar su propia experiencia, han concluido que el fútbol "no es el contenido más demandado por sus clientes" y que hay "más apetito" en cine y series.

Telefónica ha puesto a disposición de sus competidores una oferta mayorista de seis canales: Movistar Partidazo, Movistar Champions (y Europa League), Movistar estrenos, Movistar series, Movistar Moto GP y Movistar Fórmula 1.

Un claro signo del tipo contenido por el que quiere apostar Vodafone a partir de ahora es la incorporación a su catálogo de Movistar Cine y Movistar Series y la consolidación de acuerdos con Filmin o HBO.

Francia, el campeón del mundo tras 20 años de sequía
El autogol de Mandzukic rompió una sequía de 12 años sin goles en tiempo regular en una Final mundialista desde Alemania 2006. Croacia se quedó con las ganas y, por ahora, siguen siendo ocho los conjuntos nacionales que levantaron la Copa del Mundo .

Vodafone, con 300.000 clientes que tienen contratado algún paquete de fútbol, gastó el año pasado 250 millones en contenidos de fútbol, que ahora se repercutirán al resto de compañías interesadas que sí adquieran estos canales, según el directivo.

Recommended

Dan paliza a Trump en EU por confiar en Putin Dan paliza a Trump en EU por confiar en Putin En septiembre de 2017 se le preguntó a Putin si estaba decepcionado de la victoria electoral de Trump . Ambos países persiguen distintos intereses en la región del Medio Oriente.

Mbappé: "Me quedo en el PSG, estoy al principio de mi carrera" Mbappé: Con menos de 20 años, Kylian Mbappé empieza a poner su nombre en la historia del fútbol mundial . Estrella con 19 años, Mbappé dijo cuál fue la clave de su éxito.

Decenas de británicos rechazan visita de Trump en Reino Unido Decenas de británicos rechazan visita de Trump en Reino Unido Un duro golpe para la debilitada Primera Ministra, que intenta asentar su autoridad en el seno de su partido conservador, actualmente muy dividido.

Envía AMLO documento a Donald Trump Envía AMLO documento a Donald Trump Ebrard señaló que la propuesta entregada a la delegación para que llegue a manos del presidente Trump versa sobre los "cuatro principales campos de la relación México-Estados Unidos".

Bélgica se queda con el tercer lugar de Rusia 2018 Bélgica se queda con el tercer lugar de Rusia 2018 Enfrente tendrá a un competidor: Lukaku , que hasta aquí marcó 4 tantos. Dio el gran paso al eliminar a Brasil, 2-1 en cuartos de final.

Estudiante muere durante simulacro en la Facultad Estudiante muere durante simulacro en la Facultad Lokeshwari participaba en un programa de capacitación organizado por la universidad sobre como sobrevivir a un desastre natural . Por su parte, las autoridades arrestaron al instructor, acusado por la muerte de la estudiante debido a una negligencia.

En la cárcel de tu adiós — Vicente Fernández presenta En la cárcel de tu adiós — Vicente Fernández presenta Un emotivo tema interpretado por 'el rey de la música mexicana'", informó hoy Sony Music . Regla: Los comentarios son auto regulados.

El IMSS aprueba al pozole como un alimento saludable El IMSS aprueba al pozole como un alimento saludable Y por si fuera poco, los del Seguro Social se pusieron espléndidos y compartieron una lista con los ingredientes ideales para un buen pozole .

Futbolista Arthur admite su alegría por recalar en el Barcelona Futbolista Arthur admite su alegría por recalar en el Barcelona El FC Barcelona 2018/19 se puso en marcha este jueves, en una sesión de entrenamiento en la que el entrenador, Ernesto Valverde , contó con los 14 jugadores disponibles , ninguno de ellos mundialistas.

Kolinda Grabar-Kitarovic, la hincha número uno de Croacia Kolinda Grabar-Kitarovic, la hincha número uno de Croacia Definitivamente esta mujer que revolucionó la política de su país también ha dado de que hablar en Rusia 2018 . Sin embargo, fue la que más celebró, sufrió y disfrutó, a pesar de que su selección fue la que perdió.

Los números de su llegada a la Juventus — Cristiano Ronaldo Los números de su llegada a la Juventus — Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo arribó este domingo a Turín y será presentado oficialmente el lunes en nuevo club la Juventus . Pero en esta vida nada es para siempre y espero que te vaya bien en tu nuevo camino.

Apoyo mutuo entre selección croata y Novak Djokovic Apoyo mutuo entre selección croata y Novak Djokovic Vladimir Djukanovic , diputado del Partido Serbio del Progreso al que pertenece el presidente Aleksandar Vucic , aseguró que "únicamente los idiotas pueden apoyar a Croacia ".

Nadal defiende que Wimbledon es "un torneo al aire libre" Nadal defiende que Wimbledon es Sobre su vuelta a una final de grand slam después de 15 meses lesionado, el serbio afirmó que "estoy encantado". Fueron 11 horas, 5 minutos y 183 juegos, con triunfo del estadounidense por 6-4, 3-6, 6-7 (7), 7-6 (3) y 70-68.

El eclipse más largo del siglo se producirá en julio El eclipse más largo del siglo se producirá en julio Algunas partes de Sudamérica podrán ver parcialmente el eclipse , pero el resto de América no podrá hacerlo. Sin embargo, su duración si depende de qué tan lejos se encuentre de la salida de la luna o del atardecer.

Nicky Jam, listo para la clausura del Mundial de futbol Nicky Jam, listo para la clausura del Mundial de futbol Para Jam, el mensaje de Live It Up es que "la vida es una sola y debemos disfrutarla, vivir cada momento". El actor también tuvo palabras para Neymar y expresó que "tengo una buena relación con Neymar ".