Sábado, 15 Diciembre, 2018

Una multitud enfurecida masacró a cerca de 300 cocodrilos en Indonesia

Una multitud enfurecida masacró a cerca de 300 cocodrilos en Indonesia Una multitud enfurecida masacró a cerca de 300 cocodrilos en Indonesia
Irune Rengel | 17 Julio, 2018, 01:12

Un grupo de aldeanos mató a casi 300 cocodrilos en un criadero en la provincia de Papúa Occidental en represalia por la muerte de un hombre de la localidad, informaron el lunes las autoridades.

Después del entierro del fallecido, unos 600 residentes locales se dirigieron con cuchillos a la granja de cocodrilos para tomar venganza, señala Daily Mail. Y sus vecinos, enfurecidos, masacraron a los animales.

Mbappé: "Me quedo en el PSG, estoy al principio de mi carrera"
Con menos de 20 años, Kylian Mbappé empieza a poner su nombre en la historia del fútbol mundial . Estrella con 19 años, Mbappé dijo cuál fue la clave de su éxito.

La víctima, de 48 años, cayó en una charca con cocodrilos el viernes mientras cortaba hierba para el ganado en el municipio Sorong.

Los reptiles muertos medían entre 10 centímetros y dos metros de largo, y los agresores se llevaron los cuerpos de dos de los más pequeños.

Denuncian medidas de bloqueo contra candidatura de Lula
De acuerdo a la fiscal Dodge, hubo un acto "orquestado meticulosamente" por el juez que ordenó libertad de Lula . La defensa de Lula había multiplicado los recursos en el STF para reclamar su liberación, sin éxito.

Frente a los ataques de los habitantes de la ciudad, policías y miembros de la agencia de protección de animales intentaron intervenir, pero los vecinos eran demasiado numerosos para impedir la masacre. Allí murió tras ser atacado por un cocodrilo.

Mike Pompeo y comitiva llegan a la Embajada de EU
Una flota de vehículos los transportará a la residencia de Los Pinos para un encuentro con Peña Nieto . Sin embargo, no se habló del polémico muro fronterizo, ni se profundizó en el tema de seguridad.

Recommended

Vodafone ofrecerá el fútbol gratis a sus clientes Vodafone ofrecerá el fútbol gratis a sus clientes Y también pactó con Mediapro la recompra de los derechos de la Champions League por otras tres temporadas por 1.080 millones más. La apuesta de la operadora naranja era clara y lo era desde hace meses.

Dan paliza a Trump en EU por confiar en Putin Dan paliza a Trump en EU por confiar en Putin En septiembre de 2017 se le preguntó a Putin si estaba decepcionado de la victoria electoral de Trump . Ambos países persiguen distintos intereses en la región del Medio Oriente.

Fallece el exmiembro de Locomía Frank Romero de una infección Fallece el exmiembro de Locomía Frank Romero de una infección Precisamente hace un mes falleció el que fuera miembro de la primera formación de 'Locomía', Santos Blanco , a los 46 años . Entre sus proyectos más conocidos están las series españolas " Vidas cruzadas " y " Arrayán ".

Así fue la despresurización del avión de Ryanair que causó 33 heridos Así fue la despresurización del avión de Ryanair que causó 33 heridos La línea aérea tenía previsto proseguir antes del mediodía el vuelo con otra aeronave. Enfermeros y médicos atendieron al pasaje a su llegada a Hahn.

Estudiantes dejan templo donde estaban refugiados en Managua Estudiantes dejan templo donde estaban refugiados en Managua Los estudiantes de la UNAN fueron atacados por civiles armados y policías desde el mediodía de este viernes. Por último, afirmó que "un gobierno que la cague, gobierno que no merece existir".

Envía AMLO documento a Donald Trump Envía AMLO documento a Donald Trump Ebrard señaló que la propuesta entregada a la delegación para que llegue a manos del presidente Trump versa sobre los "cuatro principales campos de la relación México-Estados Unidos".

Bélgica se queda con el tercer lugar de Rusia 2018 Bélgica se queda con el tercer lugar de Rusia 2018 Enfrente tendrá a un competidor: Lukaku , que hasta aquí marcó 4 tantos. Dio el gran paso al eliminar a Brasil, 2-1 en cuartos de final.

Estudiante muere durante simulacro en la Facultad Estudiante muere durante simulacro en la Facultad Lokeshwari participaba en un programa de capacitación organizado por la universidad sobre como sobrevivir a un desastre natural . Por su parte, las autoridades arrestaron al instructor, acusado por la muerte de la estudiante debido a una negligencia.

Angelique Kerber, nueva reina de Wimbledon Angelique Kerber, nueva reina de Wimbledon La antigua número 1 mundial, actual 181ª de la WTA , se vio totalmente desbordada por la alemana de 30 años, décima en el ránking mundial.

¿Quién era Cristian Díaz, el hombre asesinado por Pity Álvarez? ¿Quién era Cristian Díaz, el hombre asesinado por Pity Álvarez? El exlíder de Viejas Locas ingresó al Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma) de Ezeiza. El "Pity" habría escapado inmediatamente.

En la cárcel de tu adiós — Vicente Fernández presenta En la cárcel de tu adiós — Vicente Fernández presenta Un emotivo tema interpretado por 'el rey de la música mexicana'", informó hoy Sony Music . Regla: Los comentarios son auto regulados.

Integrantes de banda de punk interrumpen Final del Mundial Integrantes de banda de punk interrumpen Final del Mundial El grupo de activistas y músicos Pussiy Riot fue el responsable de la invasión de cuatro personas en la final del Mundial . Hoy hace 11 años como el gran poeta ruso Dmitry Alexandrovich prigov murió.

El IMSS aprueba al pozole como un alimento saludable El IMSS aprueba al pozole como un alimento saludable Y por si fuera poco, los del Seguro Social se pusieron espléndidos y compartieron una lista con los ingredientes ideales para un buen pozole .

Francia, el campeón del mundo tras 20 años de sequía Francia, el campeón del mundo tras 20 años de sequía El autogol de Mandzukic rompió una sequía de 12 años sin goles en tiempo regular en una Final mundialista desde Alemania 2006. Croacia se quedó con las ganas y, por ahora, siguen siendo ocho los conjuntos nacionales que levantaron la Copa del Mundo .

Nadal defiende que Wimbledon es "un torneo al aire libre" Nadal defiende que Wimbledon es Sobre su vuelta a una final de grand slam después de 15 meses lesionado, el serbio afirmó que "estoy encantado". Fueron 11 horas, 5 minutos y 183 juegos, con triunfo del estadounidense por 6-4, 3-6, 6-7 (7), 7-6 (3) y 70-68.