Jueves, 16 Agosto, 2018

Las Mejores Ofertas del Amazon Prime Day (Actualizado)

Mariangela Marseglia directora de Amazon para España e Italia Mariangela Marseglia directora de Amazon para España e Italia
Malita Javier | 17 Julio, 2018, 01:37

Pero en Madrid, y en concreto en el centro de Amazon en San Fernando de Henares -el más grande de España-, se llevan celebrando y convocando parones y movilizaciones desde hace meses para mantener un convenio colectivo propio que lleva en suspensión desde hace meses.

Acaba de dar comienzo el AMAZON PRIME DAY 2018 en el que durante 36 horas podréis disfrutar de descuentos exclusivos para usuarios Amazon Prime en tecnología, consolas, ordenadores, fotografía, moda.

Decenas de británicos rechazan visita de Trump en Reino Unido
Un duro golpe para la debilitada Primera Ministra, que intenta asentar su autoridad en el seno de su partido conservador, actualmente muy dividido.

Los sindicatos han llamado a este paro de tres días a los 1.100 empleados fijos y 900 temporales del centro logístico, llamado Amazon Spain Fulfillment, tras la imposibilidad de llegar a un acuerdo la semana pasada.

Tal y como ha explicado Marc Blanes, representante de la CGT en el comité de empresa, a EFE, a finales de junio se generó un ciclo de negociaciones para mejorar la situación laboral de los empleados de la compañía, pero no se ha llegado a ningún acuerdo. En cuanto al turno de noche, será durante esta noche próxima cuando se desarrolle de forma completa la huelga en el mismo, mientras que a las 15:00 horas arrancará el turno de tarde. Si bien el sábado pasado se intentó presentar un convenio y unas nuevas condiciones por parte de Amazon, ni los sindicatos ni los trabajadores dieron el visto bueno.

Angelique Kerber, nueva reina de Wimbledon
La antigua número 1 mundial, actual 181ª de la WTA , se vio totalmente desbordada por la alemana de 30 años, décima en el ránking mundial.

En un comunicado enviado a la AFP, Amazon afirma que "la remuneración total de los trabajadores de Amazon en San Fernando de Henares (Madrid) se encuentra en el rango alto del sector logístico". Lanzaron una propuesta a la multinacional, pero ha pasado ya casi un mes y no han respondido con las exigencia que piden los trabajadores. El de San Fernando de Henares es el primer espacio logístico que el gigante del ecommerce inauguró en España.

Los representantes de los trabajadores reclaman mantener las condiciones laborales anteriores, recoger cláusulas de garantías salariales, avanzar en la estabilidad en el empleo para el personal temporal, adecuar los turnos de trabajo y abordar medidas para prevenir riesgos laborales.

Denuncian medidas de bloqueo contra candidatura de Lula
De acuerdo a la fiscal Dodge, hubo un acto "orquestado meticulosamente" por el juez que ordenó libertad de Lula . La defensa de Lula había multiplicado los recursos en el STF para reclamar su liberación, sin éxito.

Recommended

Estados Unidos demanda a México, Canadá, China y UE por aranceles Estados Unidos demanda a México, Canadá, China y UE por aranceles Durante una entrevista en la CBS , el periodista Jeff Glor preguntó a a Trump a quién considera su mayor enemigo a nivel global. Trump apuntó, además, que Rusia "es enemiga en ciertos aspectos" y que China es un " enemigo económicamente".

Disturbios por festejos en Francia dejan 2 muertos y casi 300 detenidos Disturbios por festejos en Francia dejan 2 muertos y casi 300 detenidos El este domingo 15 de julio, la euforia por el Mundial de Rusia 2018 llegó a su fin; dejando como campeón a la Selección de Francia .

Devastado, el mensaje de Luis Roberto Alves Zague a Paola Rojas Devastado, el mensaje de Luis Roberto Alves Zague a Paola Rojas Hoy que ha terminado el Mundial, quiero expresar abiertamente mi aflicción", fueron las primeras palabras en su comunicado. Para finalizar en el comunicado, Zague agregó que "este será el último mensaje que dé al respecto de esta situación".

Mbappé: "Me quedo en el PSG, estoy al principio de mi carrera" Mbappé: Con menos de 20 años, Kylian Mbappé empieza a poner su nombre en la historia del fútbol mundial . Estrella con 19 años, Mbappé dijo cuál fue la clave de su éxito.

Estudiantes dejan templo donde estaban refugiados en Managua Estudiantes dejan templo donde estaban refugiados en Managua Los estudiantes de la UNAN fueron atacados por civiles armados y policías desde el mediodía de este viernes. Por último, afirmó que "un gobierno que la cague, gobierno que no merece existir".

Envía AMLO documento a Donald Trump Envía AMLO documento a Donald Trump Ebrard señaló que la propuesta entregada a la delegación para que llegue a manos del presidente Trump versa sobre los "cuatro principales campos de la relación México-Estados Unidos".

Bélgica se queda con el tercer lugar de Rusia 2018 Bélgica se queda con el tercer lugar de Rusia 2018 Enfrente tendrá a un competidor: Lukaku , que hasta aquí marcó 4 tantos. Dio el gran paso al eliminar a Brasil, 2-1 en cuartos de final.

¿Quién era Cristian Díaz, el hombre asesinado por Pity Álvarez? ¿Quién era Cristian Díaz, el hombre asesinado por Pity Álvarez? El exlíder de Viejas Locas ingresó al Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma) de Ezeiza. El "Pity" habría escapado inmediatamente.

¿Por qué se celebra el Día Mundial del Rock? ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Rock? El principal motivo para elegir esta fecha de talla mundial, fue la conmemoración del festival de rock Live Aid el 13 de julio de 1985 que cumplía un papel altruista muy importante en su momento.

Integrantes de banda de punk interrumpen Final del Mundial Integrantes de banda de punk interrumpen Final del Mundial El grupo de activistas y músicos Pussiy Riot fue el responsable de la invasión de cuatro personas en la final del Mundial . Hoy hace 11 años como el gran poeta ruso Dmitry Alexandrovich prigov murió.

El IMSS aprueba al pozole como un alimento saludable El IMSS aprueba al pozole como un alimento saludable Y por si fuera poco, los del Seguro Social se pusieron espléndidos y compartieron una lista con los ingredientes ideales para un buen pozole .

España aboga por soluciones políticas a la crisis en Nicaragua España aboga por soluciones políticas a la crisis en Nicaragua El malestar con Ortega no viene de abril, sino que se remonta a mucho antes. Un joven fallecido dentro de la parroquia Divina Misericordia".

Francia, el campeón del mundo tras 20 años de sequía Francia, el campeón del mundo tras 20 años de sequía El autogol de Mandzukic rompió una sequía de 12 años sin goles en tiempo regular en una Final mundialista desde Alemania 2006. Croacia se quedó con las ganas y, por ahora, siguen siendo ocho los conjuntos nacionales que levantaron la Copa del Mundo .

Kolinda Grabar-Kitarovic, la hincha número uno de Croacia Kolinda Grabar-Kitarovic, la hincha número uno de Croacia Definitivamente esta mujer que revolucionó la política de su país también ha dado de que hablar en Rusia 2018 . Sin embargo, fue la que más celebró, sufrió y disfrutó, a pesar de que su selección fue la que perdió.

Los números de su llegada a la Juventus — Cristiano Ronaldo Los números de su llegada a la Juventus — Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo arribó este domingo a Turín y será presentado oficialmente el lunes en nuevo club la Juventus . Pero en esta vida nada es para siempre y espero que te vaya bien en tu nuevo camino.