Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Devastado, el mensaje de Luis Roberto Alves Zague a Paola Rojas

Devastado, el mensaje de Luis Roberto Alves Zague a Paola Rojas Devastado, el mensaje de Luis Roberto Alves Zague a Paola Rojas
Galena Nuncio | 17 Julio, 2018, 01:12

"Cometí un grave error que ha afectado a las personas que quiero. Hoy que ha terminado el Mundial, quiero expresar abiertamente mi aflicción", fueron las primeras palabras en su comunicado.

¿Por qué se celebra el Día Mundial del Rock?
El principal motivo para elegir esta fecha de talla mundial, fue la conmemoración del festival de rock Live Aid el 13 de julio de 1985 que cumplía un papel altruista muy importante en su momento.

De igual forma aseguró que fue víctima de un hackeo y que aprendió a la mala que no se tiene control sobre las redes sociales, pero sí sobre el comportamiento. "El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectado", redactó.

Futbolista Arthur admite su alegría por recalar en el Barcelona
El FC Barcelona 2018/19 se puso en marcha este jueves, en una sesión de entrenamiento en la que el entrenador, Ernesto Valverde , contó con los 14 jugadores disponibles , ninguno de ellos mundialistas.

Además, ofreció una disculpa a su familia, principalmente a su esposa, Paola Rojas, quien dijo es una mujer ejemplar, profesional y extraordinaria madre. Cabe mencionar que, el video que se filtró en redes sociales y se hizo viral, muestra al ex futbolista enseñando sus partes íntimas, mismas imágenes que no eran para su esposa sino para otra mujer, según Tv Notas.

Los números de su llegada a la Juventus — Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo arribó este domingo a Turín y será presentado oficialmente el lunes en nuevo club la Juventus . Pero en esta vida nada es para siempre y espero que te vaya bien en tu nuevo camino.

Para finalizar en el comunicado, Zague agregó que "este será el último mensaje que dé al respecto de esta situación".

Recommended

Una multitud enfurecida masacró a cerca de 300 cocodrilos en Indonesia Una multitud enfurecida masacró a cerca de 300 cocodrilos en Indonesia La víctima, de 48 años, cayó en una charca con cocodrilos el viernes mientras cortaba hierba para el ganado en el municipio Sorong .

Así pedía Griezmann autógrafos a los campeones franceses del 98 Así pedía Griezmann autógrafos a los campeones franceses del 98 Griezmann no se olvidó de México tras ganar el Mundial con Francia . Solo dos equipos no sumaron puntos en el torneo: Egipto y Panamá.

Las imágenes oficiales del bautizo del príncipe Louis Las imágenes oficiales del bautizo del príncipe Louis Las fotos fueron tomadas el 9 de julio en Clarence House , lugar donde se realizó la recepción posterior a recibir el sacramento. De pie, de izquierda a derecha, Camila, duquesa de Cornualles; Carlos, príncipe de Gales; y Harry y Meghan , duques de Sussex.

Así será la segunda temporada de Luis Miguel: La serie Así será la segunda temporada de Luis Miguel: La serie Por su parte, el español ha dicho adiós a la serie echando la vista atrás: " Luis Rey en su Primer día de Grabación. Además, anunció que el casting empezará en noviembre. ¿Esto quiere decir que Diego Boneta dirá adiós al personaje?

Así fue la despresurización del avión de Ryanair que causó 33 heridos Así fue la despresurización del avión de Ryanair que causó 33 heridos La línea aérea tenía previsto proseguir antes del mediodía el vuelo con otra aeronave. Enfermeros y médicos atendieron al pasaje a su llegada a Hahn.

Estudiante muere durante simulacro en la Facultad Estudiante muere durante simulacro en la Facultad Lokeshwari participaba en un programa de capacitación organizado por la universidad sobre como sobrevivir a un desastre natural . Por su parte, las autoridades arrestaron al instructor, acusado por la muerte de la estudiante debido a una negligencia.

Angelique Kerber, nueva reina de Wimbledon Angelique Kerber, nueva reina de Wimbledon La antigua número 1 mundial, actual 181ª de la WTA , se vio totalmente desbordada por la alemana de 30 años, décima en el ránking mundial.

Integrantes de banda de punk interrumpen Final del Mundial Integrantes de banda de punk interrumpen Final del Mundial El grupo de activistas y músicos Pussiy Riot fue el responsable de la invasión de cuatro personas en la final del Mundial . Hoy hace 11 años como el gran poeta ruso Dmitry Alexandrovich prigov murió.

Un iceberg gigante podría sepultar a un pueblo entero de Groenlandia Un iceberg gigante podría sepultar a un pueblo entero de Groenlandia El terreno, habitado por cerca de 150 personas, fue evacuado por temor a una tsunami . Según calcularon, la separación duró cerca de treinta minutos.

El IMSS aprueba al pozole como un alimento saludable El IMSS aprueba al pozole como un alimento saludable Y por si fuera poco, los del Seguro Social se pusieron espléndidos y compartieron una lista con los ingredientes ideales para un buen pozole .

España aboga por soluciones políticas a la crisis en Nicaragua España aboga por soluciones políticas a la crisis en Nicaragua El malestar con Ortega no viene de abril, sino que se remonta a mucho antes. Un joven fallecido dentro de la parroquia Divina Misericordia".

Francia, el campeón del mundo tras 20 años de sequía Francia, el campeón del mundo tras 20 años de sequía El autogol de Mandzukic rompió una sequía de 12 años sin goles en tiempo regular en una Final mundialista desde Alemania 2006. Croacia se quedó con las ganas y, por ahora, siguen siendo ocho los conjuntos nacionales que levantaron la Copa del Mundo .

Denuncian medidas de bloqueo contra candidatura de Lula Denuncian medidas de bloqueo contra candidatura de Lula De acuerdo a la fiscal Dodge, hubo un acto "orquestado meticulosamente" por el juez que ordenó libertad de Lula . La defensa de Lula había multiplicado los recursos en el STF para reclamar su liberación, sin éxito.

Kolinda Grabar-Kitarovic, la hincha número uno de Croacia Kolinda Grabar-Kitarovic, la hincha número uno de Croacia Definitivamente esta mujer que revolucionó la política de su país también ha dado de que hablar en Rusia 2018 . Sin embargo, fue la que más celebró, sufrió y disfrutó, a pesar de que su selección fue la que perdió.

Reportan caída de Instagram a nivel mundial en versión \'desktop — TECNOLOGÍA Reportan caída de Instagram a nivel mundial en versión \'desktop — TECNOLOGÍA Es probable que se trate de una caída de servidores como suele ocurrir cuando fallan estas redes sociales . Instagram sufre esta tarde un colapso que ya ha sido reportado por usuarios de la plataforma.