Miércoles, 24 Octubre, 2018

Así fue la despresurización del avión de Ryanair que causó 33 heridos

Ryanair avión Avión de la aerolínea Ryanair AFP Más de 30 pasajeros hospitalizados tras emergencia en un vuelo de Ryanair Internacional 14 Jul 2018- 07:59
Malita Javier | 17 Julio, 2018, 00:51

El documento muestra el momento en el que el vehículo con destino a Croacia perdió la presión de la cabina, obligando a un aterrizaje de emergencia en Frankfurt.

"El avión, con el código FR7312, cubría ayer tarde la ruta entre Dublín y la ciudad croata de Zadar con 189 pasajeros a bordo, cuando sufrió una 2repentina caída de la presión" en la cabina, que forzó la maniobra de emergencia, informó un portavoz de Ryanair. "Siguiendo el procedimiento estándar, el equipo desplegó máscaras de oxígeno e inició un descenso controlado", afirmó la aerolínea en un comunicado.

Mbappé: "Me quedo en el PSG, estoy al principio de mi carrera"
Con menos de 20 años, Kylian Mbappé empieza a poner su nombre en la historia del fútbol mundial . Estrella con 19 años, Mbappé dijo cuál fue la clave de su éxito.

Enfermeros y médicos atendieron al pasaje a su llegada a Hahn. Tras ser atendidos en el hospital, varios de ellos sangrando por las orejas, la totalidad de los pasajeros fueron dados de alta el mismo sábado. La línea aérea tenía previsto proseguir antes del mediodía el vuelo con otra aeronave.

Un vídeo grabado por uno de los pasajeros ha permitido conocer cómo se vivió desde el interior del aparato la despresuarización de un avión de Ryanair el pasado viernes. "Es algo que tendrán que dilucidar los especialistas, pero va a llevar tiempo", dijo un portavoz polical.

Un iceberg gigante podría sepultar a un pueblo entero de Groenlandia
El terreno, habitado por cerca de 150 personas, fue evacuado por temor a una tsunami . Según calcularon, la separación duró cerca de treinta minutos.

Un avión sustituto completó este sábado, desde el aeropuerto de Frankfurt-Hahn, la ruta interrumpida ayer hasta Zadar, aunque faltaban muchos pasajeros en el vuelo, además de los que aún se encuentran hospitalizados.

Apoyo mutuo entre selección croata y Novak Djokovic
Vladimir Djukanovic , diputado del Partido Serbio del Progreso al que pertenece el presidente Aleksandar Vucic , aseguró que "únicamente los idiotas pueden apoyar a Croacia ".

Recommended

Fallece el exmiembro de Locomía Frank Romero de una infección Fallece el exmiembro de Locomía Frank Romero de una infección Precisamente hace un mes falleció el que fuera miembro de la primera formación de 'Locomía', Santos Blanco , a los 46 años . Entre sus proyectos más conocidos están las series españolas " Vidas cruzadas " y " Arrayán ".

Estudiantes dejan templo donde estaban refugiados en Managua Estudiantes dejan templo donde estaban refugiados en Managua Los estudiantes de la UNAN fueron atacados por civiles armados y policías desde el mediodía de este viernes. Por último, afirmó que "un gobierno que la cague, gobierno que no merece existir".

Bélgica se queda con el tercer lugar de Rusia 2018 Bélgica se queda con el tercer lugar de Rusia 2018 Enfrente tendrá a un competidor: Lukaku , que hasta aquí marcó 4 tantos. Dio el gran paso al eliminar a Brasil, 2-1 en cuartos de final.

¿Por qué se celebra el Día Mundial del Rock? ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Rock? El principal motivo para elegir esta fecha de talla mundial, fue la conmemoración del festival de rock Live Aid el 13 de julio de 1985 que cumplía un papel altruista muy importante en su momento.

Integrantes de banda de punk interrumpen Final del Mundial Integrantes de banda de punk interrumpen Final del Mundial El grupo de activistas y músicos Pussiy Riot fue el responsable de la invasión de cuatro personas en la final del Mundial . Hoy hace 11 años como el gran poeta ruso Dmitry Alexandrovich prigov murió.

El IMSS aprueba al pozole como un alimento saludable El IMSS aprueba al pozole como un alimento saludable Y por si fuera poco, los del Seguro Social se pusieron espléndidos y compartieron una lista con los ingredientes ideales para un buen pozole .

Francia, el campeón del mundo tras 20 años de sequía Francia, el campeón del mundo tras 20 años de sequía El autogol de Mandzukic rompió una sequía de 12 años sin goles en tiempo regular en una Final mundialista desde Alemania 2006. Croacia se quedó con las ganas y, por ahora, siguen siendo ocho los conjuntos nacionales que levantaron la Copa del Mundo .

Denuncian medidas de bloqueo contra candidatura de Lula Denuncian medidas de bloqueo contra candidatura de Lula De acuerdo a la fiscal Dodge, hubo un acto "orquestado meticulosamente" por el juez que ordenó libertad de Lula . La defensa de Lula había multiplicado los recursos en el STF para reclamar su liberación, sin éxito.

Futbolista Arthur admite su alegría por recalar en el Barcelona Futbolista Arthur admite su alegría por recalar en el Barcelona El FC Barcelona 2018/19 se puso en marcha este jueves, en una sesión de entrenamiento en la que el entrenador, Ernesto Valverde , contó con los 14 jugadores disponibles , ninguno de ellos mundialistas.

Nadal defiende que Wimbledon es "un torneo al aire libre" Nadal defiende que Wimbledon es Sobre su vuelta a una final de grand slam después de 15 meses lesionado, el serbio afirmó que "estoy encantado". Fueron 11 horas, 5 minutos y 183 juegos, con triunfo del estadounidense por 6-4, 3-6, 6-7 (7), 7-6 (3) y 70-68.

Mike Pompeo y comitiva llegan a la Embajada de EU Mike Pompeo y comitiva llegan a la Embajada de EU Una flota de vehículos los transportará a la residencia de Los Pinos para un encuentro con Peña Nieto . Sin embargo, no se habló del polémico muro fronterizo, ni se profundizó en el tema de seguridad.

El eclipse más largo del siglo se producirá en julio El eclipse más largo del siglo se producirá en julio Algunas partes de Sudamérica podrán ver parcialmente el eclipse , pero el resto de América no podrá hacerlo. Sin embargo, su duración si depende de qué tan lejos se encuentre de la salida de la luna o del atardecer.

Nicky Jam, listo para la clausura del Mundial de futbol Nicky Jam, listo para la clausura del Mundial de futbol Para Jam, el mensaje de Live It Up es que "la vida es una sola y debemos disfrutarla, vivir cada momento". El actor también tuvo palabras para Neymar y expresó que "tengo una buena relación con Neymar ".

Un documento increíble: ¿es Luka Modric con cinco años haciendo de pastor? Un documento increíble: ¿es Luka Modric con cinco años haciendo de pastor? Modric estaba por cumplir 6 años en 1991 , cuando el estallido de la guerra desplazó a la familia de su aldea de origen.

¡Djaniny se va de Santos Laguna! ¡Djaniny se va de Santos Laguna! Santos hizo oficial esta tarde la salida del delantero africano, y último Campeón de goleo individual, Djaniny Tavares , quien fue negociado y traspasado al club Al-Ahli del futbol de Arabia Saudita .