Jueves, 16 Agosto, 2018

Así fue la despresurización del avión de Ryanair que causó 33 heridos

Ryanair avión Avión de la aerolínea Ryanair AFP Más de 30 pasajeros hospitalizados tras emergencia en un vuelo de Ryanair Internacional 14 Jul 2018- 07:59
Malita Javier | 17 Julio, 2018, 00:51

El documento muestra el momento en el que el vehículo con destino a Croacia perdió la presión de la cabina, obligando a un aterrizaje de emergencia en Frankfurt.

"El avión, con el código FR7312, cubría ayer tarde la ruta entre Dublín y la ciudad croata de Zadar con 189 pasajeros a bordo, cuando sufrió una 2repentina caída de la presión" en la cabina, que forzó la maniobra de emergencia, informó un portavoz de Ryanair. "Siguiendo el procedimiento estándar, el equipo desplegó máscaras de oxígeno e inició un descenso controlado", afirmó la aerolínea en un comunicado.

Estudiantes dejan templo donde estaban refugiados en Managua
Los estudiantes de la UNAN fueron atacados por civiles armados y policías desde el mediodía de este viernes. Por último, afirmó que "un gobierno que la cague, gobierno que no merece existir".

Enfermeros y médicos atendieron al pasaje a su llegada a Hahn. Tras ser atendidos en el hospital, varios de ellos sangrando por las orejas, la totalidad de los pasajeros fueron dados de alta el mismo sábado. La línea aérea tenía previsto proseguir antes del mediodía el vuelo con otra aeronave.

Un vídeo grabado por uno de los pasajeros ha permitido conocer cómo se vivió desde el interior del aparato la despresuarización de un avión de Ryanair el pasado viernes. "Es algo que tendrán que dilucidar los especialistas, pero va a llevar tiempo", dijo un portavoz polical.

Estudiante muere durante simulacro en la Facultad
Lokeshwari participaba en un programa de capacitación organizado por la universidad sobre como sobrevivir a un desastre natural . Por su parte, las autoridades arrestaron al instructor, acusado por la muerte de la estudiante debido a una negligencia.

Un avión sustituto completó este sábado, desde el aeropuerto de Frankfurt-Hahn, la ruta interrumpida ayer hasta Zadar, aunque faltaban muchos pasajeros en el vuelo, además de los que aún se encuentran hospitalizados.

Nadal defiende que Wimbledon es "un torneo al aire libre"
Sobre su vuelta a una final de grand slam después de 15 meses lesionado, el serbio afirmó que "estoy encantado". Fueron 11 horas, 5 minutos y 183 juegos, con triunfo del estadounidense por 6-4, 3-6, 6-7 (7), 7-6 (3) y 70-68.

Recommended

Fallece el exmiembro de Locomía Frank Romero de una infección Fallece el exmiembro de Locomía Frank Romero de una infección Precisamente hace un mes falleció el que fuera miembro de la primera formación de 'Locomía', Santos Blanco , a los 46 años . Entre sus proyectos más conocidos están las series españolas " Vidas cruzadas " y " Arrayán ".

Decenas de británicos rechazan visita de Trump en Reino Unido Decenas de británicos rechazan visita de Trump en Reino Unido Un duro golpe para la debilitada Primera Ministra, que intenta asentar su autoridad en el seno de su partido conservador, actualmente muy dividido.

Envía AMLO documento a Donald Trump Envía AMLO documento a Donald Trump Ebrard señaló que la propuesta entregada a la delegación para que llegue a manos del presidente Trump versa sobre los "cuatro principales campos de la relación México-Estados Unidos".

Bélgica se queda con el tercer lugar de Rusia 2018 Bélgica se queda con el tercer lugar de Rusia 2018 Enfrente tendrá a un competidor: Lukaku , que hasta aquí marcó 4 tantos. Dio el gran paso al eliminar a Brasil, 2-1 en cuartos de final.

Angelique Kerber, nueva reina de Wimbledon Angelique Kerber, nueva reina de Wimbledon La antigua número 1 mundial, actual 181ª de la WTA , se vio totalmente desbordada por la alemana de 30 años, décima en el ránking mundial.

¿Quién era Cristian Díaz, el hombre asesinado por Pity Álvarez? ¿Quién era Cristian Díaz, el hombre asesinado por Pity Álvarez? El exlíder de Viejas Locas ingresó al Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma) de Ezeiza. El "Pity" habría escapado inmediatamente.

En la cárcel de tu adiós — Vicente Fernández presenta En la cárcel de tu adiós — Vicente Fernández presenta Un emotivo tema interpretado por 'el rey de la música mexicana'", informó hoy Sony Music . Regla: Los comentarios son auto regulados.

El IMSS aprueba al pozole como un alimento saludable El IMSS aprueba al pozole como un alimento saludable Y por si fuera poco, los del Seguro Social se pusieron espléndidos y compartieron una lista con los ingredientes ideales para un buen pozole .

España aboga por soluciones políticas a la crisis en Nicaragua España aboga por soluciones políticas a la crisis en Nicaragua El malestar con Ortega no viene de abril, sino que se remonta a mucho antes. Un joven fallecido dentro de la parroquia Divina Misericordia".

Denuncian medidas de bloqueo contra candidatura de Lula Denuncian medidas de bloqueo contra candidatura de Lula De acuerdo a la fiscal Dodge, hubo un acto "orquestado meticulosamente" por el juez que ordenó libertad de Lula . La defensa de Lula había multiplicado los recursos en el STF para reclamar su liberación, sin éxito.

Kolinda Grabar-Kitarovic, la hincha número uno de Croacia Kolinda Grabar-Kitarovic, la hincha número uno de Croacia Definitivamente esta mujer que revolucionó la política de su país también ha dado de que hablar en Rusia 2018 . Sin embargo, fue la que más celebró, sufrió y disfrutó, a pesar de que su selección fue la que perdió.

Reportan caída de Instagram a nivel mundial en versión \'desktop — TECNOLOGÍA Reportan caída de Instagram a nivel mundial en versión \'desktop — TECNOLOGÍA Es probable que se trate de una caída de servidores como suele ocurrir cuando fallan estas redes sociales . Instagram sufre esta tarde un colapso que ya ha sido reportado por usuarios de la plataforma.

Un documento increíble: ¿es Luka Modric con cinco años haciendo de pastor? Un documento increíble: ¿es Luka Modric con cinco años haciendo de pastor? Modric estaba por cumplir 6 años en 1991 , cuando el estallido de la guerra desplazó a la familia de su aldea de origen.

¡Djaniny se va de Santos Laguna! ¡Djaniny se va de Santos Laguna! Santos hizo oficial esta tarde la salida del delantero africano, y último Campeón de goleo individual, Djaniny Tavares , quien fue negociado y traspasado al club Al-Ahli del futbol de Arabia Saudita .

Producción petrolera en Venezuela cayó en junio, según la OPEP Producción petrolera en Venezuela cayó en junio, según la OPEP El consumo de petróleo , según las estimaciones de la organización, en 2019 superará 100 millones de b/d. - 21/01/2016. El barril de crudo de la OPEP se deprecia hasta los 22,48 dólares, su valor más bajo desde noviembre de 2003.