Jueves, 16 Agosto, 2018

Reportan caída de Instagram a nivel mundial en versión \'desktop — TECNOLOGÍA

Estos son los mejores memes que dejó la caída de Instagram | CaracolTV Reportan caída de Instagram en App y Desktop
Montez Delgado | 16 Julio, 2018, 01:40

Hasta las tres de la tarde de este viernes 13 de julio, la línea del tiempo, su sección de Histories y la nueva herramienta IGTV, continuaban sin poderse utilizar, marcando error al querer actualizar la aplicación.

Producción petrolera en Venezuela cayó en junio, según la OPEP
El consumo de petróleo , según las estimaciones de la organización, en 2019 superará 100 millones de b/d. - 21/01/2016. El barril de crudo de la OPEP se deprecia hasta los 22,48 dólares, su valor más bajo desde noviembre de 2003.

Instagram sufre esta tarde un colapso que ya ha sido reportado por usuarios de la plataforma. A través de Twitter y Facebook comenzaron a alertar sobre la falla que se registró aproximadamente a las 2:40 pm en una de las redes sociales más populares en la actualidad.

México, con seis jugadores en el Top 100 de Rusia 2018
Quedó por debajo de jugadores como Kanté o Modric; pero arriba de Lingard, Brozovic o Witsel. Pero Lozano no fue el mejor de los tricolores en una posición.

Es probable que se trate de una caída de servidores como suele ocurrir cuando fallan estas redes sociales. Sin embargo los memes ya empezaron a recorrer las diferentes redes, sobre todo Twitter. Después de algunos minutos el servicio regresó a la normalidad. No todos se quejaron, otros aprovecharon la caída de Instagram para hacerse los graciosos.

Almeyda es la opción más viable para el Tri: Miguel Herrera
Si llega a pasar algún día, ahí expresaré todo lo que considero y siento. El futbol mexicano está muy cera de dar el paso.

Recommended

Futbolista Arthur admite su alegría por recalar en el Barcelona Futbolista Arthur admite su alegría por recalar en el Barcelona El FC Barcelona 2018/19 se puso en marcha este jueves, en una sesión de entrenamiento en la que el entrenador, Ernesto Valverde , contó con los 14 jugadores disponibles , ninguno de ellos mundialistas.

Mike Pompeo y comitiva llegan a la Embajada de EU Mike Pompeo y comitiva llegan a la Embajada de EU Una flota de vehículos los transportará a la residencia de Los Pinos para un encuentro con Peña Nieto . Sin embargo, no se habló del polémico muro fronterizo, ni se profundizó en el tema de seguridad.

El eclipse más largo del siglo se producirá en julio El eclipse más largo del siglo se producirá en julio Algunas partes de Sudamérica podrán ver parcialmente el eclipse , pero el resto de América no podrá hacerlo. Sin embargo, su duración si depende de qué tan lejos se encuentre de la salida de la luna o del atardecer.

Un documento increíble: ¿es Luka Modric con cinco años haciendo de pastor? Un documento increíble: ¿es Luka Modric con cinco años haciendo de pastor? Modric estaba por cumplir 6 años en 1991 , cuando el estallido de la guerra desplazó a la familia de su aldea de origen.

¡Djaniny se va de Santos Laguna! ¡Djaniny se va de Santos Laguna! Santos hizo oficial esta tarde la salida del delantero africano, y último Campeón de goleo individual, Djaniny Tavares , quien fue negociado y traspasado al club Al-Ahli del futbol de Arabia Saudita .

James Rodríguez estaría ilusionado por volver a Real Madrid James Rodríguez estaría ilusionado por volver a Real Madrid James volvió lesionado de un amistoso con la Selección Colombia en septiembre y su ausencia se prolongo por casi dos meses. Cuando alguno de los miembros del tridente ofensivo no estaba, el colombiano ocupaba ese lugar.

Edicion Impresa: Baño de sangre en mitin político en Pakistán Edicion Impresa: Baño de sangre en mitin político en Pakistán Daily Pakistán reportó que el ataque en Mastung , provincia de Baluchistán , dejó al menos 85 muertos y 150 heridos luego de fuerte explosión .

Matan a estudiante encerrado en iglesia de Nicaragua por asedio policial Matan a estudiante encerrado en iglesia de Nicaragua por asedio policial La Iglesia, mediadora en un diálogo entre el gobierno y la Alianza, propuso al gobierno adelantar los comicios de 2021 a 2019. La policía detuvo a un dirigente campesino al acusarlo del "ataque".

Las mejores postales del fotógrafo 'aplastado' por jugadores de Croacia Las mejores postales del fotógrafo 'aplastado' por jugadores de Croacia Cortez tiene una de las historias más sabrosas de la Copa del Mundo y la compartió en declaraciones recogidas por Récord .

Emmy 2018: las actrices que han sido nominadas | FOTOS Emmy 2018: las actrices que han sido nominadas | FOTOS Maisel "), Allison Janney (" Mom "), Issa Rae (" Insecure "), Tracee Ellis Ross ("black-ish") y Lily Tomlin ("Grace and Frankie"). El Emmy a la mejor actriz cómica se lo disputarán Pamela Adlon (" Better Things "), Rachel Brosnahan (" The Marvelous Mrs.

El Tri dio su lista de convocados para los Juegos Centroamericanos El Tri dio su lista de convocados para los Juegos Centroamericanos Aseguró que el Inder ha efectuado un estudio por deporte, y en los análisis ha tenido en cuenta varios factores competitivos que arrojan la gran posibilidad que la nación caribeña mantenga el cetro en la justa.

China responderá a EE.UU. con nuevos aranceles y más controles China responderá a EE.UU. con nuevos aranceles y más controles El comunicado indicó que China presentará una nueva demanda ante la Organización Mundial de Comercio ( OMC ) para denunciar la "conducta unilateral" de Estados Unidos .

Romina Ortega es la orgullosa esposa del árbitro Néstor Pitana Romina Ortega es la orgullosa esposa del árbitro Néstor Pitana "Indudablemente lo tuvo porque la FIFA pensó que tenía un gran talento arbitral". Es un numero muy importante", dijo Elizondo. Creo que elevaron la vara en Rusia .

"En la final de Kiev estaba frustrado por no ser titular" — Bale Le considera una pieza clave en su esquema y aportaría ese salto de calidad para luchar por la Champions y los torneos locales. El principal motivo que impulsó el deseo del galés a salir de una institución como la del Real Madrid fue la falta de minutos.

Diego Boneta se despide con nostalgia de Luis Miguel Diego Boneta se despide con nostalgia de Luis Miguel En las imágenes se ve al " padre de Luismi " mostrando sus habilidades como mánager, después de que rompió la relación laboral con su hijo.